Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP con Araceli de Distintas


pirulitothe1

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas,

 

este es mi primer post en este foro, así que espero hacerlo bien, y si no es el caso, agradeceré sus correcciones.

 

Bien, hecha la introducción pasemos a la xp.

 

Para los que no saben, la muchacha para en Alsina, a unos metros de Catamarca (o será La Rioja?), prometo mayor precisión para la próxima.

 

La levanto en la calle (me dice que $70) y la llevo para el telo ($65). Entramos a la habitación y me pregunta que quiero hacer, le respondo como un nabo, "pasarla bien". Me comenta que mimos, besos y que se yo cuanto más eleva la tarija a la suma de $150. Arreglamos ese monto y pasamos a la acción.

 

Nos desvestimos, y tal cual lo sospechaba (aclaro que no la conocía) pela un orto monumental! Una redondez digna de alabanzas...claramente y por lejos su mejor atributo.

 

Vamos a la camita y ahí me empieza a comer la boca, a los besos, tipo novia (un lujo!) y me empieza a pajear. Entrando en climax, le suena el celular...una verga, porque se cuelga a hablar con un fulano de tal...mientras tanto me pajeaba, pero era como que se perdía la onda...pensé que se iba todo al diablo. A los pocos minutos (me parecieron una eternidad) corta y volvemos a la acción, de nuevo muchos besos, caricias y paja, pocos minutos después vuelve a sonar su celular y lo vuelve a atender, por suerte esta vez lo cortó rápidamente (ya me estaba poniendo mal, pensando que me iba a caretear que se tenia que ir, o algo por el estilo). Nuevamente vuelve a los besos, pero más que nada a trabajarme la pija. Me puso a mil, así que me plantó forro, se puso gel en la cola y arrancamos el garching. Fue todo el tiempo con besos y caricias, como si fueramos novios. Creo que fueron 20 a 30 min de garching y a la bolsa. Luego nos quedamos el resto del tiempo (una hora en total) abrazados y a los besos.

 

Finalmente me dice que postea en Distintas como Araceli. Ya lo verifiqué, así que les paso el link y la foto que más justicia le hace

 

Araceli

 

a4.jpg?1345578475

 

paso tabla con mis valores

 

Cola: 10

Piel: 10

Cara: 8 - muy bonita

Tetas: 6 (buen tamaño, bien redondas, un poco duritas)

Onda: 10 (esto es 100% subjetivo, a lo mejor tuve suerte)

Gift: por telefono (a uno de los fulanos que atendió) pasó $300, yo pagué 200 (me hizo unos Masajes que me costaron $50) + telo $65

Reincidencia: seguro - pegamos mucha onda

 

Aconsejo levantarla en la calle (más barato)

 

Abrazo y mil disculpas que haya quedado tan largo el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Araceli de Distintas

 

¿Suele estar cerca de la entrada del telo con otra amiga? Si es la que pienso esta barbara. ultimamente hay lindas niñas en esas cuadras de alsina entre catamarca y urquiza, aunque a la noche se pone un poco feo andar por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Respuesta: XP con Araceli de Distintas

 

¿Suele estar cerca de la entrada del telo con otra amiga? Si es la que pienso esta barbara. ultimamente hay lindas niñas en esas cuadras de alsina entre catamarca y urquiza, aunque a la noche se pone un poco feo andar por ahi.

 

 

Suele estar sola (hay otras chicas) casi en la esquina de Catamarca

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Araceli de Distintas

 

¿Suele estar cerca de la entrada del telo con otra amiga? Si es la que pienso esta barbara. ultimamente hay lindas niñas en esas cuadras de alsina entre catamarca y urquiza, aunque a la noche se pone un poco feo andar por ahi.

 

Siempre está parada por ahí con otra amiga. Creo que la importación de tV'S PERUANAS LE ESTÁ HACIENDO MUY BIEN A LA ZONA DE oNCE, ESO SÍ. SE RECOMIENDA NO CIRCULAR LUEGO DE LAS 22HS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Araceli de Distintas

 

Lo felicito colega :pirate:

 

Que pedazo de ojete tiene la nena, se lo morfo hasta que el tolo gallego logre que independiente gane un partido del campeonato local :borracho::porra::rolleyes:

I'm back. Cada vez me gustan más las traviesas y las cross. Esto es un viaje de ida. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 6/12/2025 a las 16:24, Lamda dijo:

      No hay mucho mas que decir colega, el foro esta lleno de comentarios sobre ella. Yo no volvería a pagarle, ya tengo a mis dos preferidas que nunca me fallan. Pero si te dijo de verse de onda y andás seco aprovechá, en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.

      Hola lamda. Cómo va? Cuáles son tus dos preferidas? Laburan? Contacto?

    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Coincido. Un spot de venta de fafafa

    • Buenas como andan?

      https://distintas.net/tina-f#pub-comments

      No vi informacion ni ningun posteo por esta chica y la verdad me llamo mucho la atencion. Pareciera ser mas activa y tiene una re pinta de degenerada que me calienta. 

      Si alguno tuvo una experiencia con ella o algun contacto le agradecería lo comente. 
       

      Abrazo y gracias de antemano. 

    • En 15/12/2025 a las 21:49, liolo14 dijo:

      Estuve con ella en la zona

      Lejos de ser un L

      Yo diría q no llega a los 17 cm . Un M si 

       

      x comparacion te diria q llega a 17 tranquilamente

       

      En 15/12/2025 a las 18:04, campino dijo:

      Felicitaciones....pero la veo muy creída y diva. Cuando son asi, no me va

      x lo menos cuando fui yo no me parecio, me saco charla todo bien, tampoco es q nos quedamos acostados hablando

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...