Jump to content

Para los adictos del culo


Invitado Negroygatero

Publicaciones recomendadas

Invitado Negroygatero

Para quienes son fanaticos del "marron", se acuerdan de quien relizaban grandes completos:

alternativoshow04.th.jpgjejeje muchos gateros pasamos por ese amargo!!!!!!

 

 

Hablando de eso, propongo una lista actualizada de quienes realizan COMPLETOS: tiro algunas niñas que hacen uso de la churrera (como dice adolfito)

Yessy; Grace; Paola de San Lorenzo y E. Zeballos; Gisella de Francia y Junin; Evelyn; Gimena de Entre Rios y Freyre; Angela; sigan Uds. manga de guanacos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Para los adictos del culo

 

Che colega Negroygatero, estás errado, no digo así, más bien digo back, y agrego Laurita, Nazarena, Karina, Valeria de la Zona de Junin y Saavedra, dos o tres que no me acuerdo el nombre pero que son la zona de Avda Freyre entre 3 de Febrero y J.J.Paso y si me acuerdo de otras las aportare, saludos. Adolfo

Editado por adolfo castillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para los adictos del culo

 

El culo es algo delicado pues es apasionado para los adictos pero a las niñas no siempres les satisface pues auque sean adictas hay que prepararlo. no todas les agrada la "famosa POLOLA" Y DEPENDE DE LA DIETA QUE TIENEN. Por lo tanto el culo debe ser tomedo como un extra luego de varios orgasmos vaginales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para los adictos del culo

 

Muy buena su idea para cuando agendamos los celu de las srtas. aprovechamos y las clasificamos y simplificamos,así cuando queremos un completo le agregamos O/v/A, y respecto a q no todas entregan, si insistis y haces una oferta interesante, casi todas aceptan, lo q pasa es q hay q salir varias veces. Bueno, estuve haciendo memoria y no me vienen nombres a la cabeza, xq hicieron una lista más q importante, pero Angeles, la de santa fe vibra, entrega (aunque, si le preguntás te va a decir q no), a mi me consta xq se lo hice!!!!!!!

P.D.: sigan aportando datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: Para los adictos del culo

 

Paola de Junin y Francia, Eli y lola del Stud, espero les sirva

A Eli y Lola del Stud no la tenia, gracias porotin. "El forista que no agrega datos se la come"!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: Para los adictos del culo

 

no se olviden de la veterana stella de calle san josé, kilómetros de pija pasaron por ahí.

Stelita jaja, le habre dado por el bucanero!!! si creo que hace de cuerpo de parada ja. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para los adictos del culo

 

Mmmmm marianita qu paraba en la esquina de junin y 9 de julio, la flaca que esta en la esquina de salta y premero de mayo y no voy a dejar afuera a gisel la nena que hace servicio de trio con su pareja come toda y no se achica a las pijas grandes y en una epoca karina con k que publicaba en un diario de la capital.....

[sIGPIC]janochat[/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: Para los adictos del culo

 

Otro que entrega es Putarraquero, que desde que se operó de hemorroides no apareció mas!!!!!

Pero que pedazo de Bufarron es Ud. Fierrazo!!! Ud. se excita con calzoncillos no con tanga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: Para los adictos del culo

 

A la que le hice el OGT la ultima vez fue a MARIANABOMBON , no sabia q entregaba , nose q se me dio x preguntar y me dijo q si:decabeza:

Yo una vez le di por la tabaquera y postie la xp con el completo, un colega que no recuerdo quien era le solicito el servicio y le dijo que no lo hacia, al preguntarle por lo que habia aparecido en el foro le nego lo narrado por NyG!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: Para los adictos del culo

 

Mmmmm marianita qu paraba en la esquina de junin y 9 de julio, la flaca que esta en la esquina de salta y premero de mayo y no voy a dejar afuera a gisel la nena que hace servicio de trio con su pareja come toda y no se achica a las pijas grandes y en una epoca karina con k que publicaba en un diario de la capital.....

Que lastima que a Marianita no se la ve mas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gente, estoy preocupado por que hoy a la tarde, por calenton, frotamos la pija con la cancha de la escort, un pendeja de 23 años, todo indicaba que le importaba poco si me ponía el preservativo. Frotamos, ella estaba mojada. No cojimos sin forro pero yo tenia el pene un pequeño desgarro en el frenillo del pene. La cuestión es que me puse el forro y cojimos. 

      A la tarde le mande msj preguntándole si ella solía cojer sin forro y me bloqueo.

      La verdad estoy preocupado por que tengo esposa.

      Ustedes conocen centros para que ir a que me den esos retrovirales que suelen dar cuando ahi exposición? Soy de caba San telmo.

      Desde ya gracias

    • hace 1 hora, ROIA dijo:

      Y que se yo… son muchos videos iguales. Yo prefiero no ir más. Fui solo una vez, la pasé 8 puntos y porque fui apichonado. La mina es un 10. Pero a mi esos videos, lejos de calentarme, me alejan dos barrios porteños.

      A Luz la conozco, y una vez fue suficiente para darte cuenta que es pasiva. Se pone al palo igual, pero pasiva. Hay un vídeo que un colega quiere tocarle la pija y la mina le saca la mano directamente como con cierto “asco”

      Yo hasta no ir no puedo opinar mucho,las veces que la quise contactar no me contestó 

      (la tengo en una red pero ese tema no se habla suena loco pero es así) pero es un morbo pendiente tenerla en la cama 

       

      ///

      Sobre Luz también la tengo pendiente y personalmente mejor que sea pasiva en mí caso, igual eso no quita lo q pregunté,yo creo que depende cada caso o la onda que podes tener,una de la lista q no voy a nombrar es súper activa pero conmigo fue siempre pasiva y le gusta serlo así jajaja 

       

    • Coincido plenamente con usted COLEGA EL14 Celeste es para aquellos que buscan una dominancia completa rayando el SadoMasoquismo. No la pasé bien, te pasa por arriba ...a mí me gusta más novia, más franela, más ida y vuelta y vemos como terminanos...Con Celeste es sólo empome de ella. No me gustó, ella es excelente y no la critico por eso nunca posteé la xp  pero no es lo que me gusta a mí.

      • Like 1
    • hace 5 horas, robertitoblank dijo:

      Hola amigos.

      Voy a CABA 1 semana dentro de poco y quiero ir a pasarla bien un rato.

      Si bien no busco activas de esas dominantes, me gusta ir a entretenerme con el amigo de una linda señorita, que la tenga M/L, linda y verla acabar juntos. Eso son mis principales morbos...

      Con eso, tengo una lista en mente y queria saber que recomiedan. Tengo -40 años.

      - Florencia Kardashian https://distintas.net/florencia-kardashian

      - Rihanna Vip https://distintas.net/rihanna-vip

      - Luz C https://distintas.net/luz-c

      - Antonella Paez https://distintas.net/antonella-paez

      - Ophelia https://distintas.net/ophelia

      - Paola https://distintas.net/paola-a

      - Cami V https://distintas.net/camila-villanueva

      Noto que mi lista es larga, capaz vaya 1 por dia. Ja!

      Me gustaría escuchar sus recomendaciones 

      Mis respuestas de las que conozco:

      1) Florencia K. Hace mucho que no la visito pero las 3 veces que fuí la pasé muy bien , es educada y se puede mantener una linda charla, no es de las comunes. Es Activa , le va a gustar. Tamaño M.

      2) Luz C. Tiene un cañón y le gusta que se lo toquen y jueguen con él pero es más pasiva y tiene que caer bien. Es buena chica pero no es fácil.

      3) Camila V. Es de lo mejor si va de pasivo, te rompe el c....y la cabeza como te habla cuanto te coje....es realmente incréible pero también es increíble llamarle o escribirle y que te conteste.

      4) Antonella P. Si le cae bien o está en un buen día puede ser una activa interesante, es linda, linda piel, lindo físico y buen pija pero....si le agarra medio chiflada va a estar en problemas. La visité 3 veces , dos la pasé genial pero la última sólo me quería ir...No la aconsejo.

      Conclusión: Cami V. y Florencia K. A las otras no las conozco.

    • En 20/10/2025 a las 19:09, ROIA dijo:

      Me acuerdo que me contaba que le quería dejar la herencia a los 18 perros que tenía…

      La herencia....?? JAAJAJAJA....Los perros sucios. Es una lástima pq era un minón y además super macanuda.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...