Jump to content

Manual Del Macho Uruguayo


Invitado mediokilo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Jack Sparrow

Re: Manual Del Macho Uruguayo

 

Es de Yorugua SOPLAQUENAS y MASCAPITOS andar por la calle con el termo bajo el brazo y el porongo en la mano, chupandolo a cada rato...:D

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: Manual Del Macho Uruguayo

 

ES DE RECONTRATRAGASABLES,JABALINAS Y CUANTO SIMBOLO FALICO ANDE DANDO VUELTAS.

 

SER...............

 

ALCAHUETE:toimonst:

 

 

 

...es de recontra comedor de chimeneas de botnia transformadas en japis....

 

....llamar alcahuete a un amigo de mediokilo;)

 

 

 

el yorugua mediokilo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: Manual Del Macho Uruguayo

 

ES DE RECONTRATRAGASABLES,JABALINAS Y CUANTO SIMBOLO FALICO ANDE DANDO VUELTAS.

 

SER...............

 

ALCAHUETE:toimonst:

Es de ultraplus succionador descontrolado de nabos, ser alcahuete, y Ud en el post del rinconcito no hace mas que sobarle el chino a JS, mi capitan de aqui, mi capitan de alla. de alcahuete sabe un pedazo, un pedazo de masca carne en barra

 

salu2

 

zaratustra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: Manual Del Macho Uruguayo

 

Es de ultraplus succionador descontrolado de nabos, ser alcahuete, y Ud en el post del rinconcito no hace mas que sobarle el chino a JS, mi capitan de aqui, mi capitan de alla. de alcahuete sabe un pedazo, un pedazo de masca carne en barra

 

salu2

 

zaratustra

 

 

CONFIRMOOOOOOOOO!!!!!!!

 

 

es de ultra hiper comedor de taranguanas enroscadas y con un nudo en la punta, comedor de alfajores de pollo...... ser sobador de capitanes, desfenestrando a sus amigos para alcahuetear al capitan;)

abrazo

el yorugua mediokilo:D

pd: porque no vuelve a escribir en azul??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La conocí en la ZR depende de el día...es muy linda pero se cree mil y podes llegar a pasarla mal si anda en sus días. Algunos que la agarraron bien hablan bien de ellas pero nadie woww...en mi caso la pasé mediocre a mal, estaba como en otra cosa. No la recomiendo.

    • NO HAY DATA DE ESTA NIÑA...ya hubo varios pedidos pero ningún valiente.

    • Una chica de muy bajo perfil pero que nunca falla . Vive cerca de la Gral Paz y sus horarios son medios chinos. La visité sólo 3 veces y la última después de la pandemia. Es activa, muy suave y femenina. Cuerpo de vedette, grandota ella y bastante su pija. Un encanto con precios accesibles pero horarios complicados para mí. SUPER RECOMENDABLE.

    • hace 6 horas, sugus22 dijo:

      q paso con Julieta q no la vi mas publicando?

      Se volvió a Formosa y no vino más. Vino una semana y después se volvió y desapareció. Un tiempo publicaba en su provincia pero después nunca más. Es común en estas nenus ese tipo de comportamiento. A veces la salud nos las acompaña y en otros casos deciden volver a sus pagos cuando las cosas se empiezan a poner dificiles por la edad en la CIudad donde la competencia es muy dura por la cantidad de jóvenes que aparecen , cada vez hay más. No va a ser la primera ni la última con lo que sucede esto. Algunas muy piolas la juntan y después se ponen kiosco, almacén o similar en sus pueblos. Ya conozco de varios casos, la famosa Belén en Córdoba se puso una peluquería en Carlos Paz, la santiagueña que no recuerdo el nombre que era divina y un avión también se puso una peluquería en La Banda y así hay varias.

    • Jazmin Alta tension 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...