Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Lola Rbro 59 -MUY BUENA XP


Invitado el_doctor_neurus

Publicaciones recomendadas

Invitado el_doctor_neurus

Hola Amigos,

 

Les queria comentar una XP, con Lola, ya van dos veces que la visito en el año y con muy buen resultado..esta en la zona de almagro, cerca del sbte A . Ni bien llegue me hizo pasar a su habitacion y comenzo a desnudarse muy lentamente, de apariencia es una chica comun. de 1.60 con tetas chicas .tenia bien depiladas las cejas y solo tiene algunos retoques de cirujano (sin siliconas) lo que la hace muy natural...comenzo comiendome el amigo con mucha saliva .mmm, mientras la acariciaba y la besaba todo muy sexi..luego se termino de sacar la vedetina que tenia dejando ver una cola que es un poema...mmm muy hermosa..comenze besandole la cola y pajeando a su amigo que es terriblemente grande (aunque no lo use, solo soy activo) luego le bese muy tiernamente los pezones ..lo que le causo mucho placer ...pase por su amigo pero solo con algunos besitos muy lejos de chuparlo..

Luego la puse cola hacia arriba en la cama y comence a besar nuevamente su cola y su anito, muy lindo ...le pase el encapuchado suavemente por el zaguan y luego entre casi sin empujar....era como tocar el cielo muy hermoso, terminamos en posicion perrito en 4 con una catarata de leche de mi parte ...lo saque embarradito al servidor...me gusto mucho la XP.

 

Tabilta:

Cara: 6 ( no esperen la de la foto)

Tetas: 7 (sin silicona pero bellas)

Cola: 9 (Hermosa, la primera vez con un poquito de perfume !!)

Amigo: Xtra grande no hice uso.

Onda: de 10

Dpto: El baño no estaba muy limpio en las dos veces, pero zafa !!

 

la recomiendo para un XP , de jueves x la tarde ...para una zambullida en una hermosa cola , un rapidito !!la foto que mejor se le parece es la adjnta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lola Rbro 59 -MUY BUENA XP

 

También esta en sexo3 y es una de las pocas que contesta en su propio link a todos los admiradores que dice tener. Dice que estuvo en MDP y ahora regresó. Ahora que lo dicen... rarito, no? Tampoco sabía de las malas xp. Estuve con ella hace un par de años y no volví por la baranda que tenia el amigo.

"Macho es el que la probó y no le gusta. Y más macho es el que la sigue probando y no le sigue gustando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_doctor_neurus

Respuesta: Lola Rbro 59 -MUY BUENA XP

 

Hey, amigos, a la chica me la recomendaron aqui en este foro , le aclaro que el gifgt es de $200 y la visite hace un par de meses en Junio, estaba en ese momento en un dpto recien alquilado segun ella, sobre Virrey Liniers. No vi malas Xp en su momento...

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lola Rbro 59 -MUY BUENA XP

 

Hola amigos, les comento que hace un mes pase con esta niña

en B. Norte. Un depto con muchos muchachitos. Ella chiquita con tetis hormonadas. A mi no me gusto (mucha cara de pibe y encima sin tetis) y habia un poco de falta de higiene.

Ella le pone onda y tiene buena cola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lola Rbro 59 -MUY BUENA XP

 

Es igual a la hija de Pettinato, Tamara Pettinato, jaja.

Amigo extra grande?

Lo dudo, yo nunca la visite, estuve interesado hace mucho en esta nena después de verla por los lagos hace tiempo, pero tengo info y hasta vi una foto donde el amigo era normal para abajo..., no sé a qué hace se refiere cuando dice extra grande, jaja. Imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas,

      Tienen info de esta nena? Gracias. Saludos. 

      https://distintas.net/lunita

       

    • Muy buena experiencia

      • Like 1
    • No es mi estilo de trans, pero si usted lo disfrutó vayan mis felicitaciones

      • Like 1
    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...