Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Celeste de leguizamon


Invitado humbertocat

Publicaciones recomendadas

Invitado humbertocat

Buenas colegas esta xp es de ayer por la tarde.

llamo a la señorita como 20 veces hasta que me atiende, fui y me abrio yiyi, pero yo iva por cele. la llama y me saluda muy amable, me afrece pasar a ñoba y luego arreglo x media hora. subimos a la hab. (casi me caigo de esas escaleras mirandole el ortens) empezamon a sacarnos la ropa y ella se acuesta y me dice que me acueste q tenia frio... bueno nos tapamos y empezamon con besos por todos lados, baja y me chupa los huevos hasta un centimetro del culo jaja:tongue: muy estimulante. bajaba y subia con la lengua me la pasaba por al rededor de la cabeza ufff... encapucho y me hiso un pt sensacional muchachos!!! mucha saliva, me miraba y jugaba con mi amigo.

luego la pongo en 4 y le chupe ese hermoso culo, lo paraba mas para q le pase la lengua por la conchita MAMAAAA!!! ahi no mas se la mande, despues se subio y esa cabalgata sueve y despues mas rapida me hiso largar todoo.. es una wacha!!!

estas chicas me volvieron loco!! me falta probar a la tal agustina..:porra:

tablita

cara 9

culo 10

cochita 10 hermosa depiladita

besos 10

pt 10 espectacular

lugar 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Celeste de leguizamon

 

yo estuve con agus y la verdad de 10 se ve que trabajan igualitas por lo que hacen digo, y una mejor que otras estan las 3 yiyi, cele y agus.. hria q hacer untrio creo que vldra la pena auque cueste pero lovale... son las numero 1 las 3 por el momentoooja. super recomendable...... :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado humbertocat

Respuesta: Celeste de leguizamon

 

gracias colega!!

queria aclarar el tema del colega jeropaman yo estube hablando con cele y volara mucho sus disculpas y me dijo:"ACA NO TIENE LAS PUERTAS CERRADA!!! EL PUEDE VENIR CUENDO SE LE ANTOJE, CON RESPECTO A YIYI NO ME METO, SI LO QUIERE ATENDER O NO ES PROBLEMA DE ELLA". esas fueron sus palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegatos, como les va? Primera vez que escribo en el foro.

      Inauguro mi participación hablando de la señorita en cuestión.

      El encuentro fue a mediados de febrero, ella suele publicar en las 3k, concretamos luego de unas idas y vueltas, coordinamos en mi departamento una noche, vino con un tapado hasta los tobillos y la cabellera que la caracteriza.

      Tomamos algo, charla muy amena y comenzó el manoseo, ella alta 1 80 aprox y súper producida tal cual las fotos, tetas no tiene, culo redondito y chiquito. Me practico SEXO oral y después la coji un rato pero sus gemidos muy actuados no me calentaban mucho.

      Vuelta y vuelta quiso probarme como pasivo, al tener una dotación S di el visto bueno y me cogió varios minutos.

      No acabo ninguno de los dos y se fue sin pena ni gloria.

      En fin, como pasiva va muy bien o para alguien que quiera debutar como pasivo, eso si mucho perfume ojo con los tramposos!

       

      Saludos!

       

    • Pensar que cuando me la cogí no tenía los pechos hechos y el gift nada que ver jajaj. De todas formas no fue mala la xp, creo que la posteé aquí pero bajo otro nombre de ella. En fin, hay que estar loco para hacer lo que uated hizo. Ojalá algún día me la vuelva a mover así como está, ya era bonita sin tanto tuneada, imagínese con eso encima... pero por el precio, paso.

      Pronta revancha!. Se aprende más de lo malo que de lo bueno!.

    • Lindo femboy ,pero si pude adelanto por lo menos hay un 50 % de posibilidad de que lo deje colgado

    • Publica como solo activa y después le pasa precio por ambos roles? Ya ahí es para desconfiar ,y lo del adelanto es seguro estafa .

    • No se si lp significa la peque ,si es así publicaba en san termo y en una de las páginas no permitidas aquí. A fin del 2024 ,si es ella solo me clavo el visto .Si puede tírese a la pileta. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...