XP Johanna de Alto Sex - zona norte
-
Actividad relevante
-
robertototo 115
Uffd me encanto y a buenos precios
-
durango 2.147.483.647
Excelente data Joncho!!!!! Muy linda nenu!!!
-
alexaviers 2.147.483.647
On 7/7/2025 at 5:14 PM, Lonion said:Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans
Yo creo que como castigo, ademas, merece que le den la cachiporra duramente enla cara!
-
gatofero_z 772
Si tiene más de 18, tenian 17 y 18 en la salida de pandemia junto a Mar Baby(publica) de la misma pag. Entre las 2 me sacaron toda la leche del encierro, muy putitas, si te gustan jóvenes lo calen ambas.
-
gatofero_z 772
Hola amigo: oral con, no entrega el ogt, es nivel colegiala, cumple. Si buscás algo más guarro y jugado, mejor ir hacia otro perfil. No está la situación para pagar algo q no te rinda en tu búsqueda
-
Publicaciones recomendadas