Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Sabrina msn


Hormonal

Publicaciones recomendadas

Gracias al datazo de don pitufino que me paso su correo electronico pude hacer el contacto y acordar un encuentro con la niña. Sube al auto, presentacion, muy simpatica y encaramos para el telo. Ya en la habitacion nos desvestimos y comienzo a deleitarme con su hermoso cuerpo: Alta, flaca, pelo corto morocha, hermoso par de tetis..(hechas) y un terrible toor!..la verdad, un cuerpo de modelo. La xp fue buena, besos, mimos, pete con, se deja tocar y besar por todos lados, poses varias, se mira mucho al espejo chupandose los dedos y besandose a si misma...( como queriendose calentar con algo..), gime cuando se la estas poniendo como haciendote creer que la esta pasando super. La verdad trata en todo momento de complacerte. La mejor pose: Ella en 4 mirandose al espejo y yo arrodillado dandole serucho disfrutando de esa imagen y de ese orto moviendose que es lo mejor que tiene.

Tablita:

Cuerpo en gneral: 9

tetis: 9 (hechas)

cara: 8 linda y con sonrisa completa

toor: 10 no hice uso

garching: 8..bien por ser la primera vez. Puede mejorar

limpieza: 10..nada de olores y toda depilada

reincidencia: Si obvio

espero que les sea de utilidad colegas.

Saludos

:017:HORMONAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sabrina msn

 

o sea q con esta mina hay q tener auto si o si..

Cague fuego..

 

La ves pasada q decian q iba a estar en Chaneton( Sabrina) , he preguntado durante la semana y te dicen: " Q Jazmin?!"

 

O me estan jodiendo o me toman por pajero..

Editado por jeropaman

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sabrina msn

 

Amigo jero le comento que en el telo que esta sobre las vias, el del cartelito luminoso, se puede entrar caminando tambien...si habre ido a garchar caminando en la epoca que no tenia auto!!..habia que patear desde el centro hasta ahi y despues hecharse dos o tres polvos!!..que epocas! Volviendo al tema tranquilamente se puede encontrar con sabri en la puerta del telo, no tiene drama, es muy dispuesta a todo

:017:HORMONAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sabrina msn

 

Buenas mis queridos colegas son nuevo en la pagina pero no en el oficio jejeje pasa que soy de gral roca y la verdad aqui no hay buen ganado vacas gordas solamente!! me podrian pasar el nuemero de sabrina o la dir de correo , yo viajo todo bien mejor aún siempre hay alguan reunión de negocios en nqn jejeje en fin salud2s espero su respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegatos, como les va? Primera vez que escribo en el foro.

      Inauguro mi participación hablando de la señorita en cuestión.

      El encuentro fue a mediados de febrero, ella suele publicar en las 3k, concretamos luego de unas idas y vueltas, coordinamos en mi departamento una noche, vino con un tapado hasta los tobillos y la cabellera que la caracteriza.

      Tomamos algo, charla muy amena y comenzó el manoseo, ella alta 1 80 aprox y súper producida tal cual las fotos, tetas no tiene, culo redondito y chiquito. Me practico SEXO oral y después la coji un rato pero sus gemidos muy actuados no me calentaban mucho.

      Vuelta y vuelta quiso probarme como pasivo, al tener una dotación S di el visto bueno y me cogió varios minutos.

      No acabo ninguno de los dos y se fue sin pena ni gloria.

      En fin, como pasiva va muy bien o para alguien que quiera debutar como pasivo, eso si mucho perfume ojo con los tramposos!

       

      Saludos!

       

    • Pensar que cuando me la cogí no tenía los pechos hechos y el gift nada que ver jajaj. De todas formas no fue mala la xp, creo que la posteé aquí pero bajo otro nombre de ella. En fin, hay que estar loco para hacer lo que uated hizo. Ojalá algún día me la vuelva a mover así como está, ya era bonita sin tanto tuneada, imagínese con eso encima... pero por el precio, paso.

      Pronta revancha!. Se aprende más de lo malo que de lo bueno!.

    • Lindo femboy ,pero si pude adelanto por lo menos hay un 50 % de posibilidad de que lo deje colgado

    • Publica como solo activa y después le pasa precio por ambos roles? Ya ahí es para desconfiar ,y lo del adelanto es seguro estafa .

    • No se si lp significa la peque ,si es así publicaba en san termo y en una de las páginas no permitidas aquí. A fin del 2024 ,si es ella solo me clavo el visto .Si puede tírese a la pileta. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...