Jump to content

La Presidenta admirada en Nueva York


Cordobés

Publicaciones recomendadas

  • Members

Respuesta: La Presidenta admirada en Nueva York

 

La verda muchachos una gran prueba de la intolerancia....o el gaste y descalificacion por falta de argumentos validos o la ideologizacion de los problemas puntuales de todos los dias que tenemos los ciudadanos comunes de a pie ,., de viajar maL, de la inflacion , de que nos afanen, etc

dejemonos de tanta chacharas, de echarle la culpa a l turco mendez , a los bancos y no se a quien mas.......veamos la mentira , la korrupcion , la obsecuencia, la manipulacion de la informacion las peleas con el mundo......

QUE PREFERIS EPICUREO VIVIR COMO VIVIMOS O ESTAR EN UNA SOCIEDAD COMO LA CHILENA, COLOMBIA , URUGUAY, SIN IR MAS LEJOS BRASIL.....

Y NO TE PONGO SUECIIA , USA O NUEVA ZELANDIA.....

SEAMOS HONESTOS....

Editado por edugal57
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Píndaro

Respuesta: La Presidenta admirada en Nueva York

 

Que lamentable que los Argentinos estemos divididos o nos planteen una linea de division entre los que apoyan o concuerdan con el manejo de este gobierno y los que no. Que mal que estamos y más aún sabiendo que podemos elegir estar muy bien. Esto no nos conviene, ni a nosotros ni a nuestros hijos y nietos. Que nivel de estupidez e ignorancia!

Lamentablemente el nivel de estupidez, ignorancia e intolerancia viene de la época de Unitarios y Federales. Se agravó? Sí, o evolucionó como todo...

 

La verda muchachos una gran prueba de la intolerancia....o el gaste y descalificacion por falta de argumentos validos o la ideologizacion de los problemas puntuales de todos los dias que tenemos los ciudadanos comunes de a pie ,., de viajar maL, de la inflacion , de que nos afanen, etc

dejemonos de tanta chacharas, de echarle la culpa a l turco mendez , a los bancos y no se a quien mas.......veamos la mentira , la korrupcion , la obsecuencia, la manipulacion de la informacion las peleas con el mundo......

QUE PREFERIS EPICUREO VIVIR COMO VIVIMOS O ESTAR EN UNA SOCIEDAD COMO LA CHILENA, COLOMBIA , URUGUAY, SIN IR MAS LEJOS BRASIL.....

Y NO TE PONGO SUECIIA , USA O NUEVA ZELANDIA.....

SEAMOS HONESTOS....

Los bancos siempre obraron correctamente?, ningún Gob en la historia nos mintió y no hubo corrupción? Nunca hubo obsecuencia y manipulación de la información? Usted es más grande que yo compa, por si no lo recuerda agarre cualquier libro de historia Arg del siglo XX. No justifico, y existen muchas de las cosas que cita, pero parece que todas estas obras fueron creadas en este proceso.

 

Viendo los problemas económicos y sociales en el mundo, incluídos Brasil (desaceleración económica,como acá), Colombia, Chile y USA; me quedo acá, gracias.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La Presidenta admirada en Nueva York

 

Lamentablemente el nivel de estupidez, ignorancia e intolerancia viene de la época de Unitarios y Federales. Se agravó? Sí, o evolucionó como todo...

 

 

Los bancos siempre obraron correctamente?, ningún Gob en la historia nos mintió y no hubo corrupción? Nunca hubo obsecuencia y manipulación de la información? Usted es más grande que yo compa, por si no lo recuerda agarre cualquier libro de historia Arg del siglo XX. No justifico, y existen muchas de las cosas que cita, pero parece que todas estas obras fueron creadas en este proceso.

 

Viendo los problemas económicos y sociales en el mundo, incluídos Brasil (desaceleración económica,como acá), Colombia, Chile y USA; me quedo acá, gracias.

 

Saludos!

 

No fueron creadas en este proceso, pero en este proceso se sigue haciendo lo mismo en forma encubierta, es natural, lo que a veces mi indigna es que la gente no se da cuenta, y al que se da cuenta lo descalifican, o sea de uno u otro lado la intolerancia es extrema.

 

Son discusiones sin fin. Y lo más grave es que se repiten.:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La Presidenta admirada en Nueva York

 

La verda muchachos una gran prueba de la intolerancia....o el gaste y descalificacion por falta de argumentos validos o la ideologizacion de los problemas puntuales de todos los dias que tenemos los ciudadanos comunes de a pie ,., de viajar maL, de la inflacion , de que nos afanen, etc

dejemonos de tanta chacharas, de echarle la culpa a l turco mendez , a los bancos y no se a quien mas.......veamos la mentira , la korrupcion , la obsecuencia, la manipulacion de la informacion las peleas con el mundo......

QUE PREFERIS EPICUREO VIVIR COMO VIVIMOS O ESTAR EN UNA SOCIEDAD COMO LA CHILENA, COLOMBIA , URUGUAY, SIN IR MAS LEJOS BRASIL.....

Y NO TE PONGO SUECIIA , USA O NUEVA ZELANDIA.....

SEAMOS HONESTOS....

 

Estoy bastante de acuerdo salvo por chile, colombia, uruguay Y USA (hay más problemas que acá) ahora me decís neuva Zelanda, donde nadie es capaz de tomar lo que no es suyo, y cada uno puede más o menos tener lo que quiere, ser obrero a sueldo, o armar una empresa. Existe el respeto, y la tolerancia cosa que aquí y en los paises que nombre arriba estamos muy lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Respuesta: La Presidenta admirada en Nueva York

 

No puedo ni tengo el tiemo de contestar a todos.

 

solo digo que debo estar yo muy equivocado, porque yo y con toda persona que hablo, estan de acuerdo con lo que pienso.

Todos, pero todos reputean, y la verdad ya tengo las pelotas por el piso,

todavia nadie dio una respuesta coherente de esplicar el modelo.... el atropeyo, las intolerancia, el uso de cadena nacional como se usa,.. eyc, shoklender, budu, oyarbide, la guita de S.Crux, el uso del poder... no el abuso de el poder.... inseguridad?? inflacion?? son sensaciones nomas, la campora, la juan domingo.. el fulbol para todos,Jaime, moreno,... hay tantas cosas mas...

 

solo una pregunta:

si estamos tan bien, porque suben los sueldos todos los anios aprox un 20%?? porque no se les sube a los jubilados en misam proporcion?

 

si estamos tan bien.... porque tanto piquete, huelga, cortes.. despidos, despilfarro, mantener aerolineas... y la tragedioa de el Once , ya no se habla...

 

repito: "si no fuese tan tragico, seria comico".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: La Presidenta admirada en Nueva York

 

No puedo ni tengo el tiemo de contestar a todos.

solo digo que debo estar yo muy equivocado, porque yo y con toda persona que hablo, estan de acuerdo con lo que pienso.

Todos, pero todos reputean, y la verdad ya tengo las pelotas por el piso..

Ja! Es cómo en la época del turco, nadie lo votaba pero ganó dos veces seguidas, y una 3º en el 2003. A mí me pasa en el laburo, con los clientes, con amigos, en el club y en el gym; nadie votó nunca a los K pero van para una década...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La Presidenta admirada en Nueva York

 

La verda muchachos una gran prueba de la intolerancia....o el gaste y descalificacion por falta de argumentos validos o la ideologizacion de los problemas puntuales de todos los dias que tenemos los ciudadanos comunes de a pie ,., de viajar maL, de la inflacion , de que nos afanen, etc

dejemonos de tanta chacharas, de echarle la culpa a l turco mendez , a los bancos y no se a quien mas.......veamos la mentira , la korrupcion , la obsecuencia, la manipulacion de la informacion las peleas con el mundo......

QUE PREFERIS EPICUREO VIVIR COMO VIVIMOS O ESTAR EN UNA SOCIEDAD COMO LA CHILENA, COLOMBIA , URUGUAY, SIN IR MAS LEJOS BRASIL.....

Y NO TE PONGO SUECIIA , USA O NUEVA ZELANDIA.....

SEAMOS HONESTOS....

 

Este tema empezó con un gaste... ¿Vale sólo cuando está de tu lado?

 

Siempre fuiste manipulado, siempre va a ser así. Los gobiernos 'democraticos' consisten en una elite que toma decisiones por vos...

 

¿Colombia? ¿En serio? Está lleno de colombianos (y chilenos y uruguayos) que vienen a estudiar. En Chile tienen un presidente Pinochet-friendly...

 

¿Vos también pedís objetividad? Porque acá tenemos los mejores salarios de latinoamérica - y los productos son más baratos. Te olvidaste de decir eso, en tu arranque de 'objetividad'.

 

Y que estuvimos décadas sin medios que contradigan a Clarín y ahora por

fin eso está cambiando. Pero no, la manipulación sólo te molesta de un solo lado.

 

Nunca viviría en USA. No podría vivir conmigo mísmo sabiendo que mis impuestos pagan por balas que terminan en los cuerpos de niños tercermundistas. Y no tienen dulce de leche.

 

INSEGURIDAD: ¿Sabés que tienen en común Santiago, Colombia, Bogota, Nueva York, Washington y Chicago? EN TODAS ESAS CUIDADES HAY MAS ASESINATOS QUE EN BUENOS AIRES. Sao Paulo y Rio tienen más del doble de muertes que Buenos Aires. Fuente.

 

No entiendo esa manía de idealizar a los otros países. ¿Tan baja está la autoestima mochachos?

81793203551be7f355bec3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La Presidenta admirada en Nueva York

 

Perdón, pero hasta Leuco, que según él fue 'amenazado de muerte', reconoce una larga lista de buenas medidas por parte del Kirchnerismo. Vos, ni una... acusás a 678 de modificar la realidad a su favor e ignorás el hecho de que canal 13, Clarín y La Nación mienten clara y sistemáticamente desde hace mucho. ¿Eso es objetividad? Si querés objetividad analizá las circunstancias en un contexto mas amplio que tu realidad personal como empresario y tus temporales carencias de artículos de lujo.

 

 

Es verdad, no le reconozco nada bueno a este gobierno.

Creo que han hecho pelota la economía (como lo hace cada gobierno que entra), que han alejado al país del contexto internacional, que han profundizado la corrupción, y que han dejado caer aun mas la edicación.

Por otro lado, creo que nada que haya nacido desde el autoritarismo o desde un interés corrupto puede ser bueno.

Con respecto a La Nación y Clarín ya lo dije en otros posts: No les creo nada tampoco, porque obviamente tienen sus intereses. Pero la diferencia es que no espero nada de un grupo económico privado, pero sí espero que desde el Estado no se me vendan mentiras. ¿pequeña diferencia, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La Presidenta admirada en Nueva York

 

Es verdad, no le reconozco nada bueno a este gobierno.

Creo que han hecho pelota la economía (como lo hace cada gobierno que entra), que han alejado al país del contexto internacional, que han profundizado la corrupción, y que han dejado caer aun mas la edicación.

Por otro lado, creo que nada que haya nacido desde el autoritarismo o desde un interés corrupto puede ser bueno.

Con respecto a La Nación y Clarín ya lo dije en otros posts: No les creo nada tampoco, porque obviamente tienen sus intereses. Pero la diferencia es que no espero nada de un grupo económico privado, pero sí espero que desde el Estado no se me vendan mentiras. ¿pequeña diferencia, no?

 

Los estados honestos no existen o por lo menos acá carecemos de ese tipo de dirigencia (llamentablemente).

81793203551be7f355bec3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La Presidenta admirada en Nueva York

 

ENTRO A ESTOS FOROS PARA HABLAR DE GATOS, PERO ALGUNOS POST REALMENTE EXASPERAN.

NO ME DEFINIRIA COMO K PURO, PRO TODA MI VIDA ME INCLINE POR LAS IDEAS DEL PENSAMIENTO NACIONAL. DONDE RECOMIENDO A JAURETCHE Y SUS ZONCERAS PARA INFORMARSE SOBRE EL COLONIALISMO MENTAL AL QUE SOMOS SOMETIDOS POR ESTA ZONAS Y NADA ME INCLIMA MAS AL GOBIERNO QUE VER OPINIONES TAN MISERABLES Y EGOISTAS COMO ESTAS,

 

EN EL AÑO 1992 ESTUVE TODO UN AÑO JUNTANDO FIRMAS PARA IMPEDIR QUE SE ROBARAN LOS FONDOS DE NUESTROS PENSIONES, Y MENEM NO CAGO A BALAZOS DE GOMA CUANDO SE LAS LLEVAMOS. MARCHE CONTRA EL INDULTO CON IGUAL RESULTADO, MARCHE CONTRA LA DESTRUCCION DE LA INDUSTRIA NACIONAL Y LA ENTREGA DE NUESTRAS EMPRESAS A MANOS DE MLTINACIONALES BUITRES EN LA MARCHA FEDERAL DE 1995 Y TUVE IGUAL RESULTADO. PODRIA SEGUIR CON EJEMPLOS, PERO COMPARAR LA DEFENSA DEL MERCADO NACIONAL, DE LA INDUSTRIA LOCAL, DEL PLENO EMPLEO, LA DISTRIBUCION DE RIQUEZA, LA INTEGRACION NACIONAL CON LOS PAISES AFINES DEL CONTINENTE LATINOAMERICANO Y BANALIZAR LA DISCUSION POLITICA A SITUACIONES TAN POCO RELEVANTES PARA UNA NACION COMO COMPRAR O NO DOLARES, LA DEFENSA DE LA COLONIZACION DE TU MONEDA NACIONAL PARA EL MERCADO INMOBILIARIO, LA DEFENSA DE UN SISTEMA PREVISIONAL QUE ENVIABA NUESTRO DINERO A LA TIMBA Y A PUNTO DE DESAPARECER Y BORRARSE COMO HICIERON EN INGLATERRA USANDO LA CRISIS INTERNACIONAL Y OTRAS ZONCERAS SON LAMENTABLES,

A LOS ANTI K UNA COSA, LAS OPINIONES POLITICAS QUE EN MUCHOS CASOS HACEN SON TAN DE VUELO BAJITO QUE LO QUE HACEN ES GENERAR VOTANTES k.

SI LOS ASUSTA EL 55 POR CIENTO DEL PRESIDENTE, UNA BUENA PARTE DE ESE PORCENTAJE ES EL ESPANTO QUE GENERA EL COLONIALISMO MENTAL Y SOCIAL DE LOS QUE SE PARAN EN LA VEREDA DE ENFRENTE.

 

Con todo respeto, lo tuyo no es más que un conjunto de frases hechas. Compraste el relato totalmente. Frases políticamente correctas, muy románticas, muy progres, pero que nada tienen que ver con la realidad.

 

Juntaste firmas contra el robo de los fondos de pensiones, pero no te das cuenta que este gobierno usa los fondos de la Anses para financiar todo su clientelismo político, curros, vaciamientos, y mantenimiento de circos deficitarios como Aerolíneas Argentinas, mientras los jubilados se cagan de hambre... porque el gobierno TAMBIEN les afanó los fondos. La verdad no entiendo como podés condenar al primer chorro, pero no al segundo...

 

Marchaste contra la destrucción de la industria nacional, pero obviamente no marchaste contra Moreno que ya ha hecho cerrar a más de una Pyme por dejarla sin insumos importados, ni por las medidas "que espantan" inversiones y dejan cientos de tipos en la calle. Seguramente tampoco marchaste contra las medidas que tomaron contra el campo, que dejaron culo pal norte a más de una industria local que vive de proveer al campo.

 

Marchaste contra la entrega de empresas a manos extranjeras, pero seguramente no marchaste en Santa Cruz cuando K aprobó la venta de YPF, ni marchás por La Rioja, Catamarca, San Luis, o Santa Cruz cuando Cristina se reune con las mineras Barrick y demás para REGALARLES la minería, a cambio de nada, y permitiendo que hagan mierda todo.

 

Seguramente tampoco marchaste por Santa Cruz cuando Rudy Ulloa (el remisero K) se AFANO literalmente la empresa Alpat a los franceses, porque seguramente eso es promover la industria nacional. Seguramente opinás lo mismo del "boom" teconológico de Tierra del Fuego, que traen TODO de china, lo ponen en cajitas, y con eso facturan pero no liquidan IVA, no pagan ganancias, no pagan ingresos brutos, y además tienen un reembolso "por exportación desde puerto patagónico". Otro hermoso ejemplo de industria nacional. Muy parecido al apriete a Petrobras por el cual Lopez se quedó con sus instalaciones para formar la muy argentina OIL. Seguramente considerás otro excelente ejemplo el haberse quedado con Aguas Argentinas, ahora deficitaria y soportada por... los fondos de la Anses.

 

Decir que hay incremento, o que las medidas tienden al incremente de la industria nacional, del mercado local, pleno empleo, redistribución de la riqueza, es simplemnte un insulto a cualquiera con dos dedos de frente.

 

Pensar que la discusión sobre la compra de dólares es irrelevante, es de una falta de criterio preocupante. Primero porque implica una limitación a mis derechos (casi nada!) y después porque nosotros no somos Europa, Japón, o incluso Brasil, con una moneda de peso y de circulación mundial. El peso no te lo aceptan ni en Uruguay, no sirve para nada y se devalúa de una forma alarmante. Creer que la economía puede ser fuerte o seria en base al peso, es no entender nada.

 

Es de no creer !!!!

 

Hay gente que se ha comprado el verso K, y no pueden ver que detrás de los K no hay más que una manga de atorrantes, corruptos, e inútiles que como buenos peronistas no tienen otra intención que llegar al gobierno para AFANAR, sin importarles el desastre que dejan a cada paso que dan.

 

Menem se los coimeó a todos con 1 peso 1 dólar, y las cuotas para comprar la heladera. Los K se compraron a la mayoría con un verso revolucionario, progre y romántico, y al que no se compraron, lo apretan.

 

De una forma o de otra creo que sólo pueden apoyar a este gobierno los que están prendidos, o los ingenuos incapaces de hacer el simple análisis de "dicen tal cosa, pero el resultado es tal otro".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La Presidenta admirada en Nueva York

 

Los estados honestos no existen o por lo menos acá carecemos de ese tipo de dirigencia (llamentablemente).

 

Por eso mismo soy crítico de toda la dirigencia que hemos tenido en los últimos 70 años.

 

Y si bien "los estados honestos" no existen, hay una gran diferencia entre la falta de honestidad que podés encontrar en Dinamarca y la que podés encontrar en Angola. Lamentablemente en ese sentido estamos más cerca de Angola que de Dinamarca.

 

Y cada nuevo gobierno nos acerca más y más a Angola.

 

Pero todo bien, somos una maravilla !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La Presidenta admirada en Nueva York

 

Amigos, yo he tenido la suerte de viajar bastante seguido (a USA principalmente) y les aseguro que me siento más respetado en USA que en mi propio país, Argentina.

Acá todos "te pasan por encima", parece que no tendríamos derecho a nada...ni de opinar distinto al poder de turno.

Yo participo con frecuencia en "Foros y comentarios de lectores" de variados diarios y revistas y muchas veces, por el solo hecho de escribir lo que pienso he sido agredido y ninguneado por los llamados "CyberK".

Por tal motivo, al no poder expresarme con libertad, he decidido no responderle más a estos fanáticos, solo les digo:

El triste trabajo de los CiberK es : Tratar de refutar los comentarios adversos al gobierno. Al no poder refutarlos coherentemente, apelan al insulto y ninguneo. Su tarea es ardua pues deben estar atentos todo el dia (sin horario fijo) y como los comentarios adversos son amplia mayoria, esto le exige una total dedicacion. Ellos no conocen de feriados ni vacaciones y no reciben mas que el repudio de los ciudadanos honestos. Mis respetos, defender a este gobierno es muy dificil. No los envidio.

Disculpen, no es con ustedes la cosa, solo quería contarles...

Viva la joda...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La Presidenta admirada en Nueva York

 

Bueno... están los CyberK y los CyberAntiK... seguimos en las dicotomías de siempre y que nunca acaban desde que terminó la colonia...

 

A mi me sorprende que los republicanos democráticos y moralistas (por la continua referencia a Transparency International) NO aceptan que hayan OTRAS opiniones... NO todos están descontentos con este gobierno!

 

Al menos los que no opinan como yo trabajen para generar una OPCIÓN política seria, salgan de la chicana fácil y de la descalificación constante.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La Presidenta admirada en Nueva York

 

Bueno... están los CyberK y los CyberAntiK... seguimos en las dicotomías de siempre y que nunca acaban desde que terminó la colonia...

 

A mi me sorprende que los republicanos democráticos y moralistas (por la continua referencia a Transparency International) NO aceptan que hayan OTRAS opiniones... NO todos están descontentos con este gobierno!

 

Al menos los que no opinan como yo trabajen para generar una OPCIÓN política seria, salgan de la chicana fácil y de la descalificación constante.

 

Saludos cordiales.

 

En mi caso particular acepto otras opiniones, pero en el marco del sentido común. Viendo las cosas que veo cada día, desde lo que se ve en las calles, a lo que se habla en las reuniones de empresas, con gente del exterior, o en los despachos oficiales, creo que quien defiende este gobierno no conoce mucho de lo que habla. No sabe lo que realmente pasa.

 

Entonces ya no se trata de aceptar otras opiniones, se trata de saber que se está frente a alguien que cuando opina no sabe. Si por ejemplo alguien en este país opina que las instituciones son sanas y creibles, o que no hay corrupción a niveles intolerables, ok, puede opinar, pero no tiene la más mínima idea de lo que habla.

 

Es como que en una junta médica aparezca un plomero, de su opinión, y cuando se le cagan de risa el plomero diga "eh loco, acá no aceptan opiniones". Y no.... por la opinión que acaba de tirar, es obvio que el plomero de medicina... no sabe...

 

También, haciendo referencia a tu comentario, te puedo aceptar, por ejemplo, una diferencia de opinion de alguien que cuestione a Transparency Internacional. Es aceptable el plenteo. Pero no acepto, por ejemplo, esa crítica de parte de alguien que defiende las estadísticas del Indec, o las estadísticas "propagandísticas" que tira Cristina en cada discurso, sin el más mínimo sustento en lo que dice.

 

O como decía uno del foro, que su opinión estaba basada "en las mentiras de Clarín, y las verdades del Granma" (diario cubano dirigido por una dictadura que no permite opinión en contra). Ante casos como esos, no se trata de aceptar o no la opinión del otro, se trata simplemente de darse cuenta que esa opinión no tiene sentido... .Puedo aceptar que alguien cuestione a Clarin, pero que alguien considere válida la opinión de un diario manejado por una dictadura, realmente no es para tener en cuenta.

 

Opinar pueden hacerlo todos. De ahí a que se trate de una opinión válida aunque uno esté en desacuerdo, es otra cosa.

 

Y no es que yo sea el dueño de la verdad (antes que alguno salga con eso), es simplemente sentido común y contacto con la realidad, no con el relato de la Kadena Nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: La Presidenta admirada en Nueva York

 

No sé cual será tu concepto de "tocar fondo", pero si hacés una análisis de como estamos y como podríamos estar, te darías cuenta que estamos en el fondo hace rato:

 

- Economía... En relación a las riquezas y recursos de Argentina, nuestra economía es un chiste. Tratá de encontrar 5 empresas Argentinas de relevancia internacional y te vas a dar cuenta.

- De inversiones genuinas, olvidate.

- Créditos internacionales, olvidate.

- Pobreza... pfff... date una vuelta por el conurbano y las provincias.

- Instituciones... no hay una que sea ni medianamente decente.

- Democracia... atada con alambre.

- Valores republicanos...olvidados hace años.

- Federalismo... nunca existió. Si sos provincia, la Nación de esclaviza y te deja respirar a cambio de apoyo incondicional (tal como USA el resto del mundo)

- Estado de derecho... la lista de los derechos violados a diario sería interminable.

- Institucionalismo... limitado a los caprichos de Cristi por sugerencia de Moreno. El resto no existe.

- Educación... para atrás día a día hace décadas.

- Relevancia internacional... ya no nos consideran serios ni en Angola.

- Exportaciones... la Shell exporta 1000% más que la Argentina entera.

- Producción Nacional... Argentina no produce nada. vende materias primas. A lo sumo exporta caños y caramelos. El resto todo materia prima sin valor agregado.

- Transparencia... somos cola en la lista Transparency International.

- Cultura... sí, Tinelli y los Wachiturros.

- Salud... date una vuelta por un hospital del conurbano. Eso sin mencionar los chiquitos q se mueren por desnutrición todos los días.

- Justicia... ¿cuantos peces gordos fueron presos en los últimos 20 años? ahí tenes la respuesta.

- Moneda... dicen q con 4,5 te comprás un dólar, pero nadie te lo vende. Mercado paralelo a 6,80. Y el peso ya no te lo toman ni en Uruguay.

- Reservas... papelitos pintados.

 

Píndaro, yo entiendo que no tenés objetividad, porque lo tuyo es hablar desde el fanatismo político, pero posta, si pensas que no estamos en el horno, abrí un poquito los ojos, porque este país está hecho mierda.

 

 

Comparto y agrego:

 

Por otra parte, cayó a la mitad la capitalización bursátil de las empresas cotizantes en la Argentina. Según la Federación Iberoamericana de Bolsas, el mercado doméstico fue el que mayor baja tuvo entre mayo del 2011 y el mismo mes de este año, al alcanzar u$s 31.411 millones (-48%). En Brasil el valor de mercado disminuyó 27% y representa 35 veces más: u$s 1,1 billón. En Chile, en tanto, el descenso anual apenas alcanzó el 18%, pero con una capitalización de u$s 276.000 millones, nueve veces mayor a la local.

Cuestión de volúmen: la bolsa mueve apenas una fracción de lo que negocian mercados vecinos | Finanzas y mercados | Cronista Comercial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 19 horas, Gerq22 dijo:

      Debido a la poca actividad que hay últimamente en el foro, y a pesar de que ya hay miles de experiencias y no creo aportar nada nuevo, paso a comentar mí experiencia la semana pasada con Naty.

      Ella baja a abrir, bien producida con ese lomazo que tiene, ya en el ascensor algún manoteo y algún comentario picante como para ir calentando la cosa jaja

      Ya en el depto arrancamos con un poco de franela y al manotear ahí abajo ella toma la delantera y me lleva hacia abajo, un rato de pete convencional y después me pone boca arriba con la cabeza al borde de la cama y comienza a cogerme la boca, una experiencia hermosa. Mientras estamos en esa posición ella se agacha y comienza un hermoso 69 en el que debo pedir parar para no terminar ahí nomás jaja. Ante mí pedido ella me calza pilotín y se sube arriba mío, ver ese cuerpo tallado cabalgandolo a uno es indescriptible, luego de eso le di un rato en 4 y cuando no daba más le digo si me quiere coger ella a mí. 

      Calza pilotín ella, y me empieza a dar primero de parados, luego en 4 en la cama y finalmente me puso patitas al hombro donde largué todo mientras ella me serruchaba.

      Higiene de rigor, una charlita amena, le pago los 80k y a casita contento jajaja.

      Lo mismo de siempre con Naty, realmente la paso bien siempre que voy y me la paso reincidiendo con ella por eso no estoy aportando mucho.

      Dejo el link https://distintas.net/naty-fitnes

      Excelente !!!!

      Gracias 

    • El primero que me penetro fue un primo. Yo tenía 15 y el 18. Una noche me quedé a dormir en casa de mis tíos y aprovecho para cojerme. Debo confesar que tenía ganas de que lo hiciera,solo me acoste boca abajo con la cola a medio tapar y al rato me estaba manoseando.  Después hubo muchas noches más. 

    • Buenas a todo el foro, alguno tiene información acerca de esta masajista
       

      O de alguna masajista que valga la pena. 
      Saludos al foro  

      https://altatension.net/escort/paloma-8/

      Editado por Pepguardiola
    • Gracias por compartir colega! No habia data de ella.. interesante el tema besos. Saludos!

    • me alegro de haber contribuido con mi XP,colegas...Matea es unica,simplemente.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...