Jump to content

La Presidenta admirada en Nueva York


Cordobés

Publicaciones recomendadas

Invitado Mariano67

Respuesta: La Presidenta admirada en Nueva York

 

Perdón Píndaro. Yo era de Recoleta y salí a protestar por la violación a comprar con mi plata legítimamente ganada lo que se me de la gana, sean dólares, un audi, o un nuevo juego de palos de golf para jugar los fines de semana en el Jockey.

Pregunta nomás: acaso no tengo ese derecho ?

 

Ud. o cualquiera puede comprar dólares pero a 6,10$ que es su verdadero valor.

¿Le paso la dirección?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: La Presidenta admirada en Nueva York

 

Jajajajaja! Sos un fenómeno ABO!!!(aplauso:)

Vos en ves de desayunar "fatura" comes "donuts" (donas para la hinchada)

 

En ves de mirar fútbol mirás béisbol. O llamás Soccer al fútbol

 

Comprás el desayuno en Starbucks.

 

Te faltó decir que Cristina es la culpable de la crisis europea o que derribó las torres gemelas (ah no, todavía no estaba en el poder...)

 

La seguimos el Lunes, buen finde.

 

Pindaro,

 

No me gustan las donuts, y cada tanto desayuno facturas. No entiendo la apología al término "fatura" como si por ser "popular" fuese aceptable.

No me gusta Starbucks, pero me gusta Burger King.

No miro deporte, pero me encanta el golf, widsurf, y el polo (sisisi, el polo)

Cristina es solo culpable de la crisis nacional. No le da el cuero para tener influencia más allá del río de la plata, y lo único que puede derribar es la economía argentina.

Pero nada de esto viene al caso.

Mi pregunta es si tengo o no tengo derecho a gozar, con mi plata legitimamente ganada, todas esas cosas que me gustan.

La pregunta es simple Píndaro, no te vayas por las ramas.

¿Tengo o no tengo derecho, en este país, a pagarme mi audi, mis vacaciones en europa, mis caballos de polo, y mi champagne Belle Epoque ??? Todo con plata bien ganada, después de pagar mis impuestos, y considerando que doy trabajo a 50 familias.

¿Qué opinas Pindaro ??? Dejá tu resentimiento de lado, y contestame si tengo o no derecho a hacer lo que se me da la gana con mi guita. Incluso ahorrar en dólares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La Presidenta admirada en Nueva York

 

Una mañana, Cristina, Presidenta de Argentina, queda gratamente

sorprendida al leer una noticia en la prensa: María, una joven madre argentina, bautiza a sus recién nacidas gemelas, dos niñas, con el nombre de Cristina y Argentina.

 

Honrada por esta circunstancia, Cristina decide hacer una visita a la mamá en cuestión, como muestra de su agradecimiento.

Al llegar a su casa, encuentra a María dando el pecho a Cristina;

la Presidenta reitera constantemente su agradecimiento y pregunta a la madre de los gemelos: -Dónde está Argentina, la hermanita de esta glotona preciosa que no deja de mamar ?

María le responde que está profundamente dormida desde hace mucho rato...

Extrañada por la respuesta, la Presidenta tiene la osadía de aconsejar a la mamá que la despierte y así podría tener la oportunidad de verla.

La respuesta de María deja a la Presidenta sin habla..

Señora Presidenta, no le aconsejo despertar a Argentina porque si Argentina despierta...CRISTINA DEJARIA DE MAMAR...

Viva la joda...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La Presidenta admirada en Nueva York

 

Ud. o cualquiera puede comprar dólares pero a 6,10$ que es su verdadero valor.

¿Le paso la dirección?...

 

Ay Mariano.... espero que la cámpora te esté pagando bien, porque lo tuyo es de no creer jajaj

 

1. No puedo comprar dólares. La AFIP no me deja, y comprar en una cueva o en la calle es ilegal. ¿me estás sugiriendo hacer algo ilegal?

2. No se vos, pero justamente el gobierno lo único que consigue con esta medida es promocionar una actividad ilegal: las cuevas y el dólar paralelo.

3. Si cualquier puede comprar, ¿ para que carajo la AFIP pone restricciones ? ¿Deberíamos asumir que es otra medida al pedo?

4. Si el valor real, como decís vos, es de 6,10 ¿quiere decir que el Estado me estafa cuando me hace liquidar mis exportaciones a 5,50 ????

 

Mariano, posta, sos pura teoría. No dudo que te leíste todos los libros, pero posta que tus argumentos no son más que teoría que en la práctica hacen agua por todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La Presidenta admirada en Nueva York

 

Pindaro,

 

No me gustan las donuts, y cada tanto desayuno facturas. No entiendo la apología al término "fatura" como si por ser "popular" fuese aceptable.

No me gusta Starbucks, pero me gusta Burger King.

No miro deporte, pero me encanta el golf, widsurf, y el polo (sisisi, el polo)

Cristina es solo culpable de la crisis nacional. No le da el cuero para tener influencia más allá del río de la plata, y lo único que puede derribar es la economía argentina.

Pero nada de esto viene al caso.

Mi pregunta es si tengo o no tengo derecho a gozar, con mi plata legitimamente ganada, todas esas cosas que me gustan.

La pregunta es simple Píndaro, no te vayas por las ramas.

¿Tengo o no tengo derecho, en este país, a pagarme mi audi, mis vacaciones en europa, mis caballos de polo, y mi champagne Belle Epoque ??? Todo con plata bien ganada, después de pagar mis impuestos, y considerando que doy trabajo a 50 familias.

¿Qué opinas Pindaro ??? Dejá tu resentimiento de lado, y contestame si tengo o no derecho a hacer lo que se me da la gana con mi guita. Incluso ahorrar en dólares.

 

ABO

Me pasa lo mismo, los resentidos son mayorìa, te ahogan , obligan a vivir disimulando, callar y esconder. Todo un asquete pero no hay otra.

Descargan sus frustaciones sobre el projimo y muchos lo hacen con violencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: La Presidenta admirada en Nueva York

 

Ay Mariano.... espero que la cámpora te esté pagando bien, porque lo tuyo es de no creer jajaj

 

1. No puedo comprar dólares. La AFIP no me deja, y comprar en una cueva o en la calle es ilegal. ¿me estás sugiriendo hacer algo ilegal?

2. No se vos, pero justamente el gobierno lo único que consigue con esta medida es promocionar una actividad ilegal: las cuevas y el dólar paralelo.

3. Si cualquier puede comprar, ¿ para que carajo la AFIP pone restricciones ? ¿Deberíamos asumir que es otra medida al pedo?

4. Si el valor real, como decís vos, es de 6,10 ¿quiere decir que el Estado me estafa cuando me hace liquidar mis exportaciones a 5,50 ????

 

Mariano, posta, sos pura teoría. No dudo que te leíste todos los libros, pero posta que tus argumentos no son más que teoría que en la práctica hacen agua por todos lados.

 

¿Sera ilegal? Porque desde que tengo uso de razón existen las cuevas y los arbolitos (no son un invento de Cristina) y si me dan más por mis dólares en esas cuevas que en una casa de cambios "normal" no dudo un segundo donde ir, porque sería un reverendo pelotudo al dudar.

Tampoco es legal gatear y todos lo hacen. Si queres gateo legal andate a Alemania o Uruguay donde está reglamentado. Mientras tanto...

 

No soy pura teoría ni me leí todos los libros. Lo mío es bien practico y en consecuencia así actúo.

Salu2

Editado por Mariano67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La Presidenta admirada en Nueva York

 

Genial Cordobés por tus posts.En realidad lo único que podemos hacer es tomarnos en solfa lo que está haciendo una desequilibrada mental con nuestra Argentina.En algún momento tendremos que asumir esa realidad y votar como se debe,para recuperar lo que quede del país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La Presidenta admirada en Nueva York

 

Genial Cordobés por tus posts.En realidad lo único que podemos hacer es tomarnos en solfa lo que está haciendo una desequilibrada mental con nuestra Argentina.En algún momento tendremos que asumir esa realidad y votar como se debe,para recuperar lo que quede del país.

 

El problema es que no hay nadie para votar!!!

 

Y es como decía uno de los chistes de Cordobes, Cuando te das cuenta es tarde.

 

Todas las cosas que dicen y hacen los presidentes(poder político) son en conveniencia con el poder económico (Alguien gana, con el dolar a 6.10 por eso no cierran las cueva, los políticos ganan tb, lo que pasa es que no pueden decir eso porque tiene que ajustar jubilaciones, sueldos y subsidios, porque ahí el pueblo si se levanta o sea el 54% + el 46) Entonces el poder político mantiene a raya al pueblo haciéndole creer que el poder económico, No esta con ellos, sino en contra y en forma solapada hacen negocios.

 

Esto ya lo proponía Maquiavelo en el 1700 y Platon decia que las personas tienden al vicio, más que a la virtud (Bondades) Schoppenauer, A. Que la volutad (el querer) maneja a las personas, que quieren y una vez que obtiene algo se aburren o quieren más (poder, Dinero) y por eso sufren.

 

Budismo, la Presidenta hace sufrir a mucha gente, pero por igual medida ella esta sufriendo o sufrirá.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: La Presidenta admirada en Nueva York

 

Jajajajaja! Sos un fenómeno ABO!!!(aplauso:)

Vos en ves de desayunar "fatura" comes "donuts" (donas para la hinchada)

 

En ves de mirar fútbol mirás béisbol. O llamás Soccer al fútbol

 

Comprás el desayuno en Starbucks.

 

Te faltó decir que Cristina es la culpable de la crisis europea o que derribó las torres gemelas (ah no, todavía no estaba en el poder...)

 

La seguimos el Lunes, buen finde.

 

Por qué tento prejuicio. Si te gustan las donuts, cual es?

El Football, deporte inglés que tiene de más telúrico que el baseball, deporte muy popular en Cuba y Venezuela.

Y si te gusta el Starbucks eso te priva de poder comprar divisas (yo no puedo comprar pesos chilenos por ejemplo).

Una verdadera democracia debería ser el gobierno acordado entre los representantes de las distintas minorías, que estoy convencido, son las que conforman una sociedad, la "mayoría", en todo caso es el resultado de que al no contar con mecanismos que aseguren la representación de la minoría a la que pertenecemos, para el acto eleccionario, optamos por la opción aglutinante que consideramos que menos nos perjudica, pero que no por eso nos representa.

Que te guste el golf no te hace menos o menos respetable del que le gusta el handball o las bochas.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La Presidenta admirada en Nueva York

 

Por qué tento prejuicio. Si te gustan las donuts, cual es?

El Football, deporte inglés que tiene de más telúrico que el baseball, deporte muy popular en Cuba y Venezuela.

Y si te gusta el Starbucks eso te priva de poder comprar divisas (yo no puedo comprar pesos chilenos por ejemplo).

Una verdadera democracia debería ser el gobierno acordado entre los representantes de las distintas minorías, que estoy convencido, son las que conforman una sociedad, la "mayoría", en todo caso es el resultado de que al no contar con mecanismos que aseguren la representación de la minoría a la que pertenecemos, para el acto eleccionario, optamos por la opción aglutinante que consideramos que menos nos perjudica, pero que no por eso nos representa.

Que te guste el golf no te hace menos o menos respetable del que le gusta el handball o las bochas.

 

Muy buen punto de vista, pero si algo aprendí es que contra el lavado de cerebros masivo, no hay que dar opinión, ya que solo van a ver lo que pueden ver. Golf malo, fulbo bueno, garcas starbucks Fatura (lunfardo) bueno.

 

Cuanta falta de ideas propias, y los vivos carismáticos aprovechan, (poder politico) Y los manejadores de dinero mantiene el poder político, como ya dije.

 

 

Saludos.

 

PS: Esto es un tema de nunca acabar, porque quien piensa en masa es aquel que como individuo no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La Presidenta admirada en Nueva York

 

¿Sera ilegal? Porque desde que tengo uso de razón existen las cuevas y los arbolitos (no son un invento de Cristina) y si me dan más por mis dólares en esas cuevas que en una casa de cambios "normal" no dudo un segundo donde ir, porque sería un reverendo pelotudo al dudar.

Tampoco es legal gatear y todos lo hacen. Si queres gateo legal andate a Alemania o Uruguay donde está reglamentado. Mientras tanto...

 

No soy pura teoría ni me leí todos los libros. Lo mío es bien practico y en consecuencia así actúo.

Salu2

 

Mariano,

 

1. Las cuevas son ilegales y el dólar paralelo es ilegal, más allá de si existen hace tiempo o no. También existe la falopa desde hace mucho, y eso no la hace legal.

2. Si es legal comprar en una cueva, ¿qué sentido tiene la restricción de la AFIP / Banco Central ? Por favor explicame esa !!!!

3. Si hago una exportación (cosa que hago), tengo que facturar al exterior y recibir la plata en un banco local que me la liquida a 4,50. No me queda otra. Salvo que optase por tus principios morales (que no dudas un segundo), y me hiciera pagar en el exterior dejando la guita allá o luego vendiéndola en negro acá. Eso que harías vos sin dudar un segundo porque no sos ningún boludo, es fuga de capitales y/o venta de dólares en el mercado paralelo. Justamente lo que "el modelo" intenta evitar, pero, como verás, cumple la función contraria. (de hecho hasta sus más férreos defensores, como vos, aconsejan tomar las medidas contrarias, tal como ir al mercado negro)

 

Te cuento que a diferencia tuya yo me jugué las bolas invirtiendo acá, exporto haciendo ingresar divisas, no dejo la plata en el exterior, doy laburo a 50 familias, y no mando un discurso totalmente diferente a mi forma de actuar.

 

Sos un capo Mariano. Como todo progre, mucho bla bla, pero la realidad es que por dos mangos con cincuenta se olvidan de toooooda la perorata y se transforman en capitalistas rabiosos. Pero obviamente después se emocionan hablando de Cuba y sus bondades, del modelo, y de todo el cuentito progre.

 

Te das cuenta por qué sos pura teoría ??

 

No me contestaste nada sobre los otros puntos.

 

Te mando un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: La Presidenta admirada en Nueva York

 

Cuando se apropiaron de los fondos de las AFJP, el hombre pensó: “Yo no aportaba, me da igual…”, Luego cuando saqueaban al Anses, dijo: “Bueno, yo no soy jubilado, no me afecta...” Con el cepo al dólar, pensó: “Yo nunca compré dólares, que me importa”…Al leer sobre las restricciones para los viajes al exterior, susurró: “Yo nunca salí del país, no es mi caso...” Al no poder hacer operaciones inmobiliarias en dólares, dijo: “Yo no pienso vender mi casa, así que no me importa……” Cuando leyó que la Afip controlará a los que gasten más de 1000 pesos en gas y electricidad, pensó: “Yo nunca gasto tanto, no se qué pensar…” Así el hombre poco a poco se fue sometiendo y se dejó encerrar en una jaula y cuando se quiso acordar, ya no pudo salir nunca más.

 

CORDOBES...UNA DE LAS REFLEXIONES MAS PROFUNDAS QUE LEI EN AÑOS DE FORO.....OJALA TODOS PODAMOS ENTENDER EL VERDADERO SIGNIFICADO DE ESTA REFLEXION.........

POR ESTA MISMA ESTRUCTURA DE PENSAMIENTO SE PRODUJO LA MAYOR TRAGEDIA DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD QUE FUE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL CON MAS DE 15 PALOS DE MUERTOS......Y PENSAR QUE LOS QUE MATARON LO HICIERON POR CONVICCION.....70 AÑOS DESPUES LA CIVILIZACION NO NOS PODEMOS RECUPERAR ....

ESPERO QUE NO PASE LO MISMO EN NUESTRO QUERIDO PAIS, NO NOS SIGAMOS METIENDO PORQUE NO TENEMOS DOLARES O TODAVIA NO NOS MATARON A NADIE....Y PERDAMOS OTROS 20 ñoa arrepintiendonos y echandonos culpas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: La Presidenta admirada en Nueva York

 

ABO te felicito por darle trabajo a 50 familias. Tenés el derecho a comprar y ahorrar lo que quieras; siempre y cuando no esté restringido.

 

Hectore, Inmediato y einstein, Filósofos/Pensadores contemporáneos.

 

Edugal, terrible termo sos al comparar la 2º Guerra Mundial con lo que pasa en el País. Vaya barrilete resultaste ser.

 

Cordobés, seguí desde el balcón golpeando la cacerola.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: La Presidenta admirada en Nueva York

 

ABO te felicito por darle trabajo a 50 familias. Tenés el derecho a comprar y ahorrar lo que quieras; siempre y cuando no esté restringido.

 

Hectore, Inmediato y einstein, Filósofos/Pensadores contemporáneos.

 

Edugal, terrible termo sos al comparar la 2º Guerra Mundial con lo que pasa en el País. Vaya barrilete resultaste ser.

 

Cordobés, seguí desde el balcón golpeando la cacerola.

 

Saludos!

 

pindarito ojala tengas la misma ironia/buen humor y claridad mental cuando toquemos fondo y te des cuenta que el relato era una fabula......pero no te preocupes ........vos no tenes que comprar dolares, ni vender ninguna propiedad, ni depender de alguna importacion para vivir, y seguramente a vos y a tu flia nunca los chorearon ni lo haran......y si lo hacen sera por culpa de Andino y de Clarin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • interesante , conoces a YAILIN de gemidos?

    • hace 2 horas, lean_901 dijo:

      Cómo anda la bandurria? Está experiencia es de hace unos días,hoy a ser breve ella es bastante simpática, morocha grandota, alta,muchas lolas 120 quizás, es para los qué le gusten estilo bbw, da lindos besos, SEXO oral rico con tocada de huevos,,pero no los visito, devolvi favores luego,parece que le gusto,misionero,despues en 4 , una cola xl, bueno la pase bien pero no me enloqueció , 40 k la media,creo por esa plata hay mucho para elegir, bueno cuidense gente y sigan gastando el sueldo en esto 😁

      Dejo link https://gemidos.tv/caro-mdq

      Me convenciste con bbw

      GQc4yBgXsAAJDtA.jpg

    • Tuve el placer de estar con esta nena trans hace dos días, mágica, mujer real, hermosa y perfecta por donde la mires es modelo al parecer. 

      Se maneja con reserva y seña.

      Llegue al telo donde trabaja en palermo 

      No se abona nada solo anunciarte y te hacen subir, todo esta dentro de su gif al parecer.

      Hermosa piba, entre me espero con botas brillantes, alta morocha, cara de mujer sin cirugía, hormonizadas sus lolas, cola hermosa sin olores raros nada, un pete que es una locura, el mejor pete que probé pasando por varias experiencias, mucho besos, caricias, se le para, también es activa si se lo pedis. La cogi en todas las posiciones me saque las ganas que le tenía a esta pendeja! Loco parece una minita nacida mujer, me caso! Sus gemidos enamoran posta. La ame volveré a verla 1 vez por mes es muy hermosa! Su piel suave, su pelo lacio largo, todo suyo para jalarlo dios esta piba es una bomba NATURAL1080w.thumb.jpg.80fe8fbd1d7ec1d26263265f0379c604.jpg

      para destacar. Contactenla no se van a arrepentir posta vale la pena! Gif 70k la hora pero es tan hermosa que no te apura con el horario, tampoco es tonta maneja muy bien la situación, es nuevita en el rubro año y medio arranco!

      Me caso con vos https://distintas.net/nela-gucci

    • Cómo anda la bandurria? Está experiencia es de hace unos días,hoy a ser breve ella es bastante simpática, morocha grandota, alta,muchas lolas 120 quizás, es para los qué le gusten estilo bbw, da lindos besos, SEXO oral rico con tocada de huevos,,pero no los visito, devolvi favores luego,parece que le gusto,misionero,despues en 4 , una cola xl, bueno la pase bien pero no me enloqueció , 40 k la media,creo por esa plata hay mucho para elegir, bueno cuidense gente y sigan gastando el sueldo en esto 😁

      Dejo link https://gemidos.tv/caro-mdq

    • Claro que puede atender a quien quiera pero si publica en una página y pone su teléfono como te va a preguntar quien te dio el teléfono? Parece joda, sino q no publique y se maneje con sus contactos es raro tanto secreto. 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...