Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP Ceci, un regreso con toda la gloria.


Joker

Publicaciones recomendadas

Cuenta la leyenda que hace casi 2 años había un aviso de una tal Ceci en Puntal, la llame, como siempre una lotería que no sabía que caería y para mi sorpresa resulto ser la primer gata realmente linda que conocía por clasificados, fue un experiencia bárbara (no recuerdo por que fue que no la publiqué o si lo hice en "data Río Cuarto") pero luego me puse de novio y no la llame más. Terminó el noviazgo después de varios meses y ella ya se había retirado:chillando:.

Peeero un gran colega, Tryps2, se entera de su regreso y tiene la amabilidad de avisarme (de nuevo gracias maestro). No me alcanzaban los dedos para discar el nuevo número más rápido, ahí nomás me contestó y para mi sorpresa se acordaba de mi. Estaba lista ya mismo, justo como lo precisaba, así que cruzamos destinos en el Nogaro nuevamente.

A primera vista no la reconocí, conmigo había estado morocha, un colega luego la vio rubia y ahora estaba pelirroja (tenue, no rojo chillón) pero eso sí, igual o más hermosa que la última vez. Con su campera negra, remera de salir y una calza azul que me decía que ese cuerpito seguía en perfectas condiciones, ya la quería en la cama.

Una vez en la habitación nos pusimos al día y empezaron los besos con esos labios tan carnosos y lindos que tiene ella (aclaro para que no crean que eran los míos) vuela su camperita, y luego me dedico a sacarle la calza para ver en primer plano esa cola preciosa que tiene, una vez más con una lencería muy linda, esta vez un culote rojo muy sexy (otro detalle al que varias gatubelas no prestan atención y es fundamental es el de la lencería) después le saco el corpiño y para mi sorpresa sus pechos (lo único "flojo" que tiene en términos físicos) estaban más rellenitas, subió un par de kilos desde la última vez pero lejos de ser una contra le termino jugando a favor por que fueron bien distribuida esa carne extra. Ojo, no es que ahora sea la teta manti, pero relleno mejor esos pechos algo flojos que tenia y ahora se ven y se sienten mucho mejor.

Con todo esto yo ya estaba al 120% así que ahí nomas le presente a mi amigo para que ella usara sus labios hermosos. Un oral sin con mucho cariño y pasión hace, le pone garra y le da para adelante bien firme, me encanta. Luego pasamos al clásico misionero por que no quería dejar de besarla mientras le daba su merecido, me gusta por que no se hace la actriz porno, gime lo justo y lo necesario, si no es de verdad al menos es muy convincente. Luego la pongo de costado para seguir dándole y a la vez apreciar todo el paisaje completo, cola, pechos en movimiento y lo que mas me gusta, ver su cara cuando se le estoy dando a full. Cambios de poses y el final súper feliz llegó.

Una charla muy amena en el intergarching, donde me contaba anécdotas de la profesión y de su vida, pero no me pudo contar mucho, yo ya quería un segundo round. El segundo fue más de lo mismo, que en este caso es algo muy bueno, para frenar un poco le pido oral de nuevo y ella muy gauchita cumplió con creces, se fue a visitar a los gemelos un rato largo, cosa que me encanto, pero no se detuvo ahí... siguió bajando con su lengua maestra... y me dio una lustrada de baúl que me hizo temblar las piernas, por favor, no he conocido nadie que lo haga mejor que ella, ya de por si es bastante difícil de conseguir, pero ella es una verdadera maestra en eso, bah una profesora de cátedra diría yo, me fascinó. Hicimos más poses, ella siempre dándome todos los gustos y ya no daba más de placer, así que el segundo round lo gano ella por Knockout y yo feliz de que así sea.

Charlamos tranquilos mientras nos vestíamos, riéndonos de pavadas, como si fuéramos íntimos amigos. Me contó que lo de la lustrada no es algo que haga con todos, así que muchachos no me reclamen si a alguno le dice que no, en todo caso consulten previamente o vean como hacen.

Ceci es a mi gusto personal, la mejor, la que más me gusta. Megan es más linda y con mejor cuerpo eso no hay dudas, pero con Ceci tengo una química especial, me da todos los gustos, me parece hermosa y es bien guerrera en la cama, sin hacerse la actriz porno ni parecer fingida en ningún momento. Aclaro porque por ahí Uds. la prueban y les parece muy buena pero nada más, pero desde ya es mucho más linda con igual o mejor atención que las chica de Andrea como para que se den una idea.

Tablita

Edad:30 y pico pero en muy buen estado.

Rostro: 8,5 hermosa

Cabello: 7 castaño oscuro rojizo (ahora)

Delantera: 6 un poco chicas pero agarrables y todo.

Panza: 7 muy poca, está un poco ancha ella, pero así es su físico.

Back: 7,5 muy linda cola, no sé si la alquila

Piel: 9 muy suave

Cuerpo en general: 7,5

Besos: 10 como amante

San Petesburgo: 9 conmigo lo hace sin

Garching: 9 (no pongo 10 por que parecerá exagerado)

Higiene 10

¿Relojea?: nada.

Onda: 10 amiga amante

Participaciones: 2

Gift: $300

Relación precio/calidad: Perfecto.

¿Reincidencia?: Obviamente 120%:porra:

Comentario: Ceci es una mina que me encanta, con ella la paso mejor que con cualquier otra. Pido disculpas de antemano sí creo demasiadas expectativas y otros llegan a no coincidir conmigo, pero así es como lo vivo yo con ella, espero sepan entender. Si la pasan al menos la mitad de bien que yo, les va a encantar.

Me gustan las Gatubelas.Río Cuarto merece volver a tener su propio subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Ceci, un regreso con toda la gloria.

 

Muy buena Joker usted siempre con un comodin bajo la manga!!! excelente xp :pirate:

Y le comento de paso que estuve con esa chica nueva que habia encontrado de 18 añitos pero le falta muy mucho hay que enseñarle de cero esta bien que lleva solo una 4 dias trabajando todo muy nuevo y no se si esta muy convencida de querer hacer esto estuve un largo rato charlando con ella es muy piola e inocentona y la verdad que me dio un poquito de cosa parece tener menos de 18, pero ojo tiene la 18 por que no le creia y le pedi que me mostrara el dni y efectivamente tiene 18 fue un xp rara no voy a decir mala pero si realmente extraña al punto tal que me hizo pasar como el novio ante su hermano que no sabe nada de lo que esta haciendo en fin ya se vera si prospera me guardo la puntuacion para otra vez.

Igualmente estoy tras otro dato que creo que puede ser bueno una tal Nadia

 

Saludos

 

Mac51

Editado por mac51
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Ceci, un regreso con toda la gloria.

 

Buena Joker,mas linda o menos lo importante es que a uno le guste. Hay ya algunos chip que publicaban en Puntal que los an sacado del cajon y le ingresaron credito. Buenas fiestas.
Gracias gatillo veloz, pero... ¿buenas fiestas? estamos a mitad de año jajajaja:decabeza:

 

Muy buena Xp Joker, anda con la punteria fina se ve, me alegro por usted, y por lo que se ve, creo que el cierre de los cabaret va favorecer, a que vayan apareciendo las chichis, o estar atento a los face. Lo felicito nuevamente

La verdad que el cierre de los cabarets mucha diferencia no está haciendo, ceci por ejemplo siempre se manejo por aviso y telefono me dijo.

 

Muy bien joker, la verdad un lujo el relato y mis felicitaciones!!!

Pensar que otros por 5 renglones dicen "perdonen si me extendi demasiado" yo trato de que la xp sea bien completa e informativa, quizas me paso pero bueh, por ahora no se han quejado. Agragezco los halagos viniendo de un grande como Ud.

 

Muy buena Joker usted siempre con un comodin bajo la manga!!! excelente xp :pirate:

Y le comento de paso que estuve con esa chica nueva que habia encontrado de 18 añitos pero le falta muy mucho hay que enseñarle de cero esta bien que lleva solo una 4 dias trabajando todo muy nuevo y no se si esta muy convencida de querer hacer esto estuve un largo rato charlando con ella es muy piola e inocentona y la verdad que me dio un poquito de cosa parece tener menos de 18, pero ojo tiene la 18 por que no le creia y le pedi que me mostrara el dni y efectivamente tiene 18 fue un xp rara no voy a decir mala pero si realmente extraña al punto tal que me hizo pasar como el novio ante su hermano que no sabe nada de lo que esta haciendo en fin ya se vera si prospera me guardo la puntuacion para otra vez.

Igualmente estoy tras otro dato que creo que puede ser bueno una tal Nadia

 

Saludos

 

Mac51

Gracias colega, al final termino contando toda una xp ensu comentario. Interesante el dato "cuantos novios tiene mi hermana" va ha decir el flaco ese ¿no?. Esperemos que la nena aprenda bien, aca damos clases y no hacemos paro.

 

Graande a todos. Joker. SIN PALABRAS LO SUYO.

Gracias Diuk.

 

Joker Ud. Se mejora a si mismo. Lo felicito.
Muchas gracias, la ide es encontrar las mejores gatas de rio Cuarto y Ceci sin lugar a duda es una de las mejores, casi que es una pena que sea practicamente desconocida habiento tanto gato mediocre famoso. Por eso el telefono de Ceci sale para todos para que la tengan agendada y vayan descartando las gatas de mala atencion de una vez por todas.

 

Gracias por comentar muchachos eso siempre alienta a seguir compartiendo.

 

A disfrutarla muchachos.

Me gustan las Gatubelas.Río Cuarto merece volver a tener su propio subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Respuesta: XP Ceci, un regreso con toda la gloria.

 

Gracias nuevito, pero a diferencia de esos idolos no es ningun talento especial lo mio, si no que comparto info con los colegas y muchos de ellos se acuerdan de uno cuando tiene algun dato como me paso esta y otras veces. Por eso recalco en lo importne de compartir y aliento a todos a participar en vez de leer y tratar de sacar info sin aportar nunca.

Me gustan las Gatubelas.Río Cuarto merece volver a tener su propio subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Ceci, un regreso con toda la gloria.

 

muy bien joker se nota que usted es el que da siempre la nota

abrazo y siga asi

No soy el unico, tambien hay otros, pero aún deben ser más, tenemos que ser muchos dando la nota, una banda de gateros justamente.

 

Amigo felicitaciones,me paso el dato y todavia no fui con tiempo a rio para conocerla. Cuando nos juntamos......todos y todas?

Y vio, con lo de la juntada paso lo que ya me parecia, todos se "suman" pero despues nadie organiza y no pasa nada:rolleyes:

Me gustan las Gatubelas.Río Cuarto merece volver a tener su propio subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Grande durango gracias por la experiencia, es una de mis pendientes me encanta la flaca. Que lindo cuando uno nota el disfrute en la nenu

    • Que tal colegas. 

      Aprovechando que hace poco compartí una exp y varios me escribieron, aprovecho para contarles de esta nena que me pareció divina. https://distintas.net/ingrid-f

      Bueno. Ya le tenía ganas hace rato pero me daba fiaca ir hasta González Catán. Le escribí un viernes a la tarde y me pasa info y aranceles. Le digo que estaba de acuerdo y le pregunto si puedo ir a las 18 y me dice si puedo tipo 20 que estaba en Morón haciendo unas cosas. Le dije que estaba bien.

      Le pido ubi y me dice que cuando llegue a Martínez y Lasalle me pasa bien la diré. Llego y me pasa. Cómo ya era de noche y dejé el auto en la puerta de una casa bien iluminada. Es media oscura la calle de ella. Bueno le aviso que voy caminando y me dice que me deja la puerta abierta y que entre de una. Había un vecino de ella fumando en la vereda pero a medio que ni me importó. Entro y me saluda. Estaba como en las fotos con esos lentes que le hacen una cara de trola. 

      Le pido para pasar al baño y me dice que me espera en la pieza. El baño tiene solo inodoro y con lo justo y necesario para hacer una higiene del amigo. Hacía frío y no pida bañarse porque estaba helado el bañó. 

      Bueno me sentía un poco decepcionado ya que las fotos que publica son donde vive ella. Y dónde estábamos solo trabaja. Entro a la pieza y veo el colchón en el piso y más me la bajaba. Uno de dos plazas y tenía un aire portátil que calefaccionaba muy bien la habitación. Ah y un sillón. Chiquito. Me pide si le puedo abonar y le digo que si. No me molesta para nada. Siempre prefiero abonar antes de arrancar. 

      Bueno la verdad que no estaba con la ganas con las que había ido pero ya estaba en el baile. 

      Y acá es donde pega la vuelta la historia.  Se tira en la cama en 4 y empieza a mover la cola de acá para allá y me pide que le pegue chirlos. Y bueno si lo pide así. Me pide que vaya a hacerle compañía. Me arrodilló y la levanto para comerle la boca. Da unos besos tremendos. Mete lengua a lo loco y pegaba unos gemidos hermosos. Me saco la remera mientras ella despacio me desabroché el pantalón. Me lo baja y se pone en 4 y me apoya la cola en el boxer para arriba y para abajo. Le pongo la cara y ella se sigue moviendo. Le corro la tanga para el costado y me pongo a chuparle la cola. Era un paraíso. Depilada full y super limpia. Me quedó un rato en cuatro y después se acuesta y abre bien las piernas para que siga. Mientras le chupaba la cola así. Me agarraba de la cabeza y me hacía fuerza. Subo a darle besos arriba de ella y me encaja la lengua y me pide que se la chupe. Yo ya estaba loco. Me dice que me la quería chupar. Yo ya estaba re al palo. Se agacha y me empieza a morder por arriba del boxer. Me lo bajo y empieza a jugar con la lengua hasta que se la come toda. Muy buena en lo que hace. Hace gp pero muy tranqui. No como para cogerla la boca pero se la debora toda. Me hizo besos negros un buen rato y me empezó a meter un dedo muy tranqui. Ya cuando quiso meter el segundo le dije que no era pasivo y ella med dijo que tranqui. Que no es activa. sube a darme besos mientras le agarro fuerte la cola. La toco por adelante y note que ya el amigo se le salía de la tanga. Tiene un lindo tamaño . Un buen M . Se sube arriba mío y me pregunta si la puede sacar a lo que le digo si. Se la corre para el costado y empezó a pajear las dos juntas mientras miraba para arriba y gemida. Me pone el forro y se sienta. Costó que entre. Estaba re cerrada y me dijo que fui el único cliente del día y estuvo caliente desde que se levantó y se reía. Cómo se mueve esa mina!!! Empezó muy suave y toda adentro. Verle el amigo súper duro y ella moviéndose era la verdadera imagen . Estuvo un buen rato así y me dice si la puedo coger en 4 y que la re calienta eso. Me pongo atrás suyo y le saco la tanga quedado ella solo en corpiño. Le empiezo a dar y me pedía que la coja fuerte. Me tiró el lance de agarrarla del pelo y me pide que le hunda la cabeza en la almohada. No daba más de la calentura y me subí arriba de ella y le pise la cabeza con una pierna pero apenas apoyándola ya que sentía que estaba abusando de su putez.. no dijo nada y seguí un ratito más hasta que le pido que se acueste y seguí dándole. Me tiré arriba de ella mientras la abrazaba los brazos para que no los pueda mover y me pide que se la agarre mientas la cogía. La agarro y ella empieza a moverse y al rato me dice si puede acabar a lo que le empecé a decir cosas al oído y acabo y me dejó toda la mano mojada. Al ratito acabe también. 

      Nos quedamos abrazados un rato. nos limpiamos y charlamos un buen rato.  Me hgienice en el baño como puede. 

      Me despido y me voy.

      Cara: 10 . Me parece hermosa. Las fotos no tienen filtro. Es muy natural. 

      Cola: 10 . Un culo enorme. 

      Pechos. 8 . Nos son grandes. Chicos hormonizados . Me gustan así. Quizás un poquito más pero me gustaron. Comentó que se los quiere operar. 

      Onda: 10 una genia. Es divertida hace chistes. Muy femenina y morbosa. 

      Lugar. Que tema. La verdad que el lugar desalienta un poco. Tiene todo lo justo pero lo compensa con lo puta que es.

      Zona. Gonzalez Catán compás.  Queda a criterio de cada uno. 

      Tarifa. 70 es pasiva y de pende el cliente se la deja chupar. No es activa. 

      Reincidencia. Si. Ya la vi dos veces más en lo que va del año. 

      Bueno espero sirva la data. Creo que entra en un top 5 de zona oeste. 

      Hasta la próxima puercos 

    • hola, muy buena experiencia tony, qué raro que no te animaste con thaty, para mí es mucho más linda, pero gustos son gustos. en estos días subo experiencia, nos vemos la próxima!

      • Like + 1
    • Genial xp, colega! Lo felicito! La tengo pendiente. Puede dar un poco más de detalle sobre su pija? Gracias 

    • Buenas buenas barra, después de unos meses de sequía pude volver al ruedo con esta interesante nenu.

      Hacia tiempo que le tenía ganas y por un motivo u otro no pude coincidir con ella.

      La xp es de mediados del mes pasado. Me encontraba libre de marca y laburo y dije esta es la mia y le escribo.

      Respondio a los pocos minutos con el mensaje descriptivo de su servicio y aranceles.

      Confirmo elección y pasa coordenadas. Previo envío de dire, me pide foto, lo cual no me molesto. No se si es por seguridad o filtro.

      Salgo a su encuentro en Anchorena y Beruti. Hago una aclaración para los timidos o perseguidos, el depto esta a media cuadra de un colegio. Evitar horarios de entrada o salida.

      Le mando mensaje que ya estaba en la puerta y sale al toque a recibirme. Estaba de entre casa, buzo holgado y joggineta. Primera impresión.....cautela.  pasamos por al lado del portero que ni miró y de ahí derecho al bulo.

      Entramos, monoambiente prolijo, baño en condiciones, jabón, toalla y todo lo necesario.

      Paso al baño a hacer un repaso de todo a pesar que había salido de casa recién bañado.

      Cuando salgo me encuentro a Anto lista para la acción con un muy lindo conjunto de ropa interior. El panorama cambió por completo con respecto al look hogareño con el que me recibió. Estaba es pec ta cu lar!!!!

      Me acerco y arrancamos a los besos. Besar muy lindo, suave con lengua. Entre besos y roces me pregunta que quiero hacer y le digo que voy por un ida y vuelta.

      Me lleva a la cama y me hace recostar y ella se sube arriba mio, seguimos a los besos, volo corpiño tanga y mi bóxer. 

      Piernas entrelazadas y frotadas de vergas y mas besos. En un momento se incorpora y veo que estaba al palo. Le agarre la pija con la mía y salió paja doble. 

      Baja a petear, muy lindo! La dejo laburar un ratito y la pare para que no me deje al borde de acabar. 

      Cambiamos roles y el que comenzó a petear fui yo.  Seguí acostado y ella de rodillas en la cama dándome su verga. Me agarraba la cabeza y empujaba suave hasta que me la traque toda. Ella porta un muy lindo M. Desde esa posición salio pete bien baboso, le re chupe las bolas y con parte de la saliva del pete le jugaba en el culo con los dedos.  

      Volvimos a los besos, chupada de tetas mas franela. La pongo en 4 y le chupo del culo, mucha saliva, dedo y paja.

      Se la notaba exitada por la forma en que le latía la verga.

      En un momento me para con la franela y se va a buscar un forro.

      Me pide que me acueste, me pongo el forro y se me subió.

      Lindo culo apretado, entro de a poco hasta que se sento a tope. Cabalgata, verga de ella rebotando, beso, chupada de tetas, etc,  hasta que se me trabo el dado y decidí pajearla. Saliva en la mano y franela en la cabeza, paja y mas saliva y ella cabalgando. Estaba por soltarsela cuando la veo que comenzó ella sola a acelerar y gemir. Ahí me di cuenta que se venía, por lo cual le mande mas saliva y la pajee hasta que acabó abundantemente sobre mi pecho, panza y brazos.

      Se quedo un momento hechada sobre mi hasta que se levantó para limpiarse y traerme papel para limpiarme.

      Cuando le vi la cara de relax me di cuenta que después de esa acabada, moria la posibilidad de ser pasivo.

      La tanteo y entre risas me dice que estaba muy bien y que no quería hacer mas nada.

      Así que después del relax, retomamos la faena. Ella se puso en 4 al borde de la cama. Le di un rato en esa pose y después le pedi que se quede boca abajo con las gambas un poco separadas. Me monte por sobre sus piernas y le jugué en el culo con el pulgar ensalivado. Se la pongo en esa pose y cuando ya deslizaba suave le agarre fuerte el culo con las 2 manos y pegue el aceleron de los 50mts para el disco.

      Acabe como una bestia y me quede rendido arriba de su espalda.

      Se la saco, hablamos unas pavadas y me fui a duchar.

      Salgo, mientras nos vestiamos hablamos un ratito mas.

      Terminamos de vestirnos, pago y salimos. Me acompaña a la puerta, ya no había portero. Besito y a salir rapidito para no levantar la perdiz.

      Hago pseudo tabla sin puntaje. Ella una amor, es tal cual a la de las fotos, lindo lomo, piel impecable y depi perfecta.

      Besa lindo sin ser una aspiradora. Me gustan mas ese tipo de chape qué la que te rasca la campanilla.

      Reincidencia? con seguridad.

      Regalito: 150k la hora. No me cobro el actimel.

      Link: https://distintas.net/anto

      Espero no haberlos aburrido. Si sobra una moneda del aguinaldo quizá haga una reincidencia a esta Anto o Anto Paez qué la vez que la conocí me volo la peluca.

       

       

      • Thanks 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...