Jump to content

Merca brasilera en moron :D


rompenueces

Publicaciones recomendadas

Buenas muchachos como va eso! Vengo a contarles que recien llego de 9 de julio 12x de Morón,un lugar que frecuento, y hay una chica nueva , "Tatiana", brasilera! love10.gif, una tierna total, no le pregunté la edad, pero calculo que no pasa los 25 ni a palos, flaquita, cuerpo muy lindo,morocha, carita bonita.

Me quedé 1/2 hora, arrancamos con mimitos,perfume suave y rico, no le dejé nada sin tocar, chupadita de tetas, piquitos, ella me chupó mis pezones tambien con mucho amor, y arrancamos con un bucal sin ($50 de propina, vale la pena), con sonidos guturales y garganta profunda con arcadas confused2.gif y visitó a los gemelos! me paré frente a ella, un poco mas de su boquita, turca y enfundamos seguido de mas pete (peteó un buen rato jeje), 4 patas a la conchita, agarrandome de esas nalgas carnocitas, yo no hice nada, hizo todo ella, te coje energicamente sin respiro, y unos gemidos que son una sinfonía, largué los pibes al toque, y me seguía cojiendo, yo ya tenía los ojos dados vuelta de placer!. Desenfudamos, higiene, y me dice "¿querés que te haga unos masajitos?" y yo "y daaaaaaleeeee", así que unos muy ricos Masajes, luego los dos tirados en la cama charlando de la vida hasta que tocan la puerta y a vestirse de nuevo y volver a enfrentar la dura realidad (?).

Esta es la segunda XP que publico, espero que haya servido, cualquier cosa a mejorar me chiflan eh! wink.gif

 

Tablita manual:

 

Gift: $120 (1/2 hr) + $2 de profi

Cara: 9

Cola: 7

Lolas:8

Cuerpo: 9

Onda: 10 (yo diría 20)

Besos: piquitos

Completa: no pregunté, solo se que el bucal sin es con propina ($50)

Relojea: naaa ni a gancho, se quedó la 1/2 hr completa conmigo.

Reincidencia: obvio que si!

 

 

Abrazo compañeros! thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Merca brasilera en moron :D

 

muy buena xp se agradece la data,lastima que el lugar es un quemo,al frente hay una parada de colectivos y te ve todo el mundo jajajajja,saludos

jajaja es verdad justo en la puerta está la parada del bondi! pero bueno, nadie se entera :p aunque siempre en la puerta hay una piba con una planilla que no se para quien trabaja y ya me recontra conoce jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Merca brasilera en moron :D

 

muy buena xp se agradece la data,lastima que el lugar es un quemo,al frente hay una parada de colectivos y te ve todo el mundo jajajajja,saludos

 

 

Si encima si sos de moron a alguien te encontras... muy mal ubicado como los de tokio y el chaperio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente! Yo estuve con ella en mardel hace un año mas o menos y de 10! 

    • hace 14 minutos, Lonion dijo:

      Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

      Adjunto Link https://distintas.net/julieta-barbie

    • Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

    • Buenas, andaba necesitando unos Masajes y ya que estabamos que me masajeen un poco la nutria.

      habia leido algo de esme, le escribi, me paso fotos y parecia que estaba buena.

      llegue y era una señora de unos cincuenta y pico, con calzas y se veia lindo culo, pero de cara …. Astilla. Me dine ya fue, ya vine, unos Masajes no se niegan. Los masajes muy flojos, pero la pajita y el pete muy bien, ya estaba en el baile y me la coji un toque hasta acabar. El regalo fueron 50.000 y no vuelvo ni en pedo

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html
       

      Hoy quise probar con lola una masajista nueva. Yo medio dudaba porque no estaban verificadas las fotos pero me mande. Coordino, llego y me dice bancame … primera mala. Me clava 25 minutos y decido irme, cuando estoy a 3 cuadras me escribe que habia llegado y volvi. Esta en una galeria en frente del aldrey en el subsuelo de un local de ropa ( turbina ! ) pero bueno me dice cul era el local y paso. El local era vidriado y se veia la gente que habia. Paso por la puerta como si fuera un simple peaton y la veo …. Complicada de cara y de fisico, por lo que me hice el boludo y segui caminando. 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html

      conclusion, amigos gateros… ni las huelan.

      si tienen masajistas copadas pra recomendar, se los agradeceria muchisimo

    • Bueno, debido a que este foro parece que se convirtio en un sitio de consultas y no de experiencias 😆 paso a contar mi experiencia con esta nenu

      Esto no fue en Mardel, pero publica habitualmente alla.

      Estaba de visita en una ciudad vecina, y justo vi la publicacion de ella, coordinamos me paso a buscar y fuimos al telo

      Un amor, 1000 veces mas linda en persona que en fotos (y en fotos ya de por si es linda)

      Tamaño un M pero se pone durisimo y acaba lindo, fui solo de activo pero me tente y le chupe todo lo que habia, Higiene impresionante de parte de ella, y si bien yo soy bastante nuevo en el tema, me "Supo llevar" de una forma recontra amena y dulce.

      Sinceramente es para presentarla a mama un domingo familiar.

      gif 100 la hora (cero relojeo)

      Cara: 9 puntos

      Cuerpo: 10 puntos

      Super recomendable

      • Like 1
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...