Cintia
-
Actividad relevante
-
pendorchelo 10
En 9/10/2025 a las 17:26, Kurt Wallander dijo:Ya habiendo conocido, experimentado y disfrutado a mi 1er femboy hace cosa ya de un año (Noah S3-No publica actualmente), con sendas reincidencias a lo largo de los meses, esta visto que he ampliando el menu ahora a veteranas (Sofia Dolce mi veterana de cabecera), trans & femboys. Y mi atraccion hacia estos ultimos ha ido in-crescendo, mas cuando se ven como Emma Trans en DTTS.
Por eso recurro a quien tenga data para aportar, sera mas que agradecida.
La conocí a principio de año, mi primera experiencia con una cross y se la chupe mucho porque es hermosa esa verga. Me cogió, algo mecánica. Por mi experiencia limitada me prepare antes de ir porque es muy gruesa y entró con muy poco dolor. Tiene un video que sube a las historias vestida como esta foto que me vuela la cabeza.
Si le tira la boca se prende, pero a va a los bifes directo.
Es de Rosario, pero si esta atento la puede enganchar en Flores.
Editado por pendorchelo -
tinchosex 2.147.483.647
Gracias por compartir
-
sugus22 163
alguna ayuda muchachos???
-
sugus22 163
Hace unos días por una aplicación de citas hice "match" con Paola y me di cuenta que la tenía de algún lado y así fue,pública en distintas
Por como viene la cosa esta todo bien y sería un "encuentro diferente", placer entre otras cosas
Me parece agradable y es linda para mí gusto y sobre todo atrevida jajaja
Alguien q haga tenido un encuentro o información? (Es en Sarandí)
Dejo el link
https://distintas.net/paola-az
-
durango 2.147.483.647
En 23/10/2025 a las 0:16, ROIA dijo:Sigue publicando ninoska?
No, se fue a España hace mas de 2 años. Cuando gano el peluca me dijo "no vuelvo mas".
Mantuve contacto hasta que desactivo cel argentino
-

Publicaciones recomendadas