Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Cayetano no publica mas?


dmartinez

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Cayetano no publica mas?

 

Jajaja tal cual, es que a este chico lo fichaba hace rato y me decia "voy el mes que viene" y seguia trabajando y no lo llamaba:S

Ja!! Lo mismo estaba haciendo yo..!

Lo dajaba de una semana para otra...

 

...y ahora no sé si el guachito seguirá dando servicio...

 

Bueno, espero que sólo se haya tomado unas cortas vacaciones...

 

Saludos!

 

Daniel.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Cayetano no publica mas?

 

Segun los perfiles donde estaba todo el dia online dice haber viajado a Francia. Si es asi, bien por el pibe, porque a pesar de que a steroid no le guste, el pibe es muy copado laburando, algo que le falta a muchos con mejores pijas, lomos o que se la creen bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cayetano no publica mas?

 

Es tan lindo! Y tan copado! Me acuerdo la última vez que lo fui a ver, era un sábado a la mañana, pobre, estaba re cansado de haber trabajado todo el viernes a la noche, pero me atendió igual, ni se notó lo cansado que estaba. Cuando terminamos lo abracé y se me durmió en mis brazos. Me dio como una ternurita! Dormido parecía un angelito. A quién puede no gustarle Cayetano! Que vuelva pronto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cayetano no publica mas?

 

No estaría mal! Ja ja ja!

Disculpame, Steroid, no te lo tomes a mal, pero ¿Estuviste con él alguna vez? Si tiene tantos seguidores por algo será. Que más queremos que un pibe que es una garantía??

 

Intercambiamos mensajes de onda por manhunt y manjam, pero nunca se concretó nada, después lo vi en soytuyo, pero no me sorprendió en absoluto.

 

Después de un tiempo, lo tuve cerca personalmente, aunque sin hablar con él, en unas reuniones privadas (no sexuales). Tardé unos minutos en reconocerlo de las páginas.

 

No me parece que fuera como para endiosarlo al nivel que aquí hacen, tendrá sus abdominales marcaditos, pero hay gente con mejor lomazo, mejor pija y hasta mejor color de piel que sí tienen un poco más de mérito para llenar comentarios en los foros y hasta sentir su falta :mad:

 

Ejemplos:

 

Soy Tuyo.com - Edgar - Escorts - Masajistas Masculinos Argentinos

 

Soy Tuyo.com - MaximoC - Escorts - Masajistas Masculinos Argentinos

 

Soy Tuyo.com - Luccio - Escorts - Masajistas Masculinos Argentinos

 

Soy Tuyo.com - Alejo - Escorts - Masajistas Masculinos Argentinos

 

Lucas - Acompañantes Masculinos Buenos Aires Argentina

 

Ricardo - Acompañantes Masculinos Buenos Aires Argentina

 

Fabrizio Py- Acompañantes Masculinos Buenos Aires Argentina

 

Saquen conclusiones.

[CENTER][FONT="Impact"]No pain, no gain.[/FONT][/CENTER]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 13 horas, durango dijo:

      @pendejoopara para para para, vos me estas diciendo que este Bamby cobra menos de 40k??!!!!!

      Ya mismo veo si salgo de excursión por Little Horse!!!

      Muy buena data!!!

      Si colega durango, es para aprovechar!! Creo que se tomaba toda esta semana hasta el lunes proximo de descanso. Ella siempre esta despues de 16:30hs, una divina! Es para aprovechar!!

    • En 16/6/2025 a las 21:39, miguelito771 dijo:

      esta en ese edificio que piden dni ?

      No piden. Esta en Recoleta, Anchorena y Beruti. Hay un colegio a 50 mts. Recomendación para los tímidos, no ir en horario de salida para evitar miradas de mamis prejuiciosas, ella baja a abrir.

    • Genio Durango! adelanté algo! fue ida

      y vuelta?

    • si se le pone dura al toque, el primer dia que fui nos estabamos besando y a los dos segundos,ya me la queria poner en la boca.
      Se le pone re dura.
      La zona parece complicada pero no pasa nada, es un ph que si pareciera medio turbio pero no pasa nada, ya fui 3 veces nunca tuve problema.

    • Ufff! Qué lindo post!

      Sí, es Fasciana. Y al parecer está en el departamento de siempre. Iré a recordar momentos pasados. Esposado en la espalda, tirado en un almohadón grande, culo al cielo y a bancársela. Una genia. 

       

      También volvió https://distintas.net/luciana-mendez que coje muy muy bien. 

       

      Y por otro lado, qué recuerdos de TraviesasYa!!!! Está Abigail en el link de Wayback Machine, que fue de las primeras traviesas que me cojió muchos años atrás.
      Historia real, en Viamonte y Florida, un mediodía. Me puso un conjunto rojo, y sin pedírselo, sacó dos pares de esposas, en ese época no tenía idea sinceramente, pero me dejé llevar, me esposó a la cama y me reeee cojió. De ahí que es mi fetiche siempre. 
      Si alguien sabe si está en algún lado, me avisan 😄 

      Gracias!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...