Jump to content

XP: Laura en lo de Cecilia


doctorsables

Publicaciones recomendadas

Se me dio por probar a cecilia, recomendada por varios en el foro: llamo me dijo que vaya que estaba libre, llego toco timbre, sale willy, me dice que se fue por que tuvo un problema con una sobrina, pero que estaba laura y que era mas linda que ceci, ya fue, y entre, estaba cortada la luz solo en el pv, el pasillo de terror, oscuro como el orto de jennifer, me atiende Laura, no es fea, pero si esta mejor que cecilia no me interesa conocerla, es una gordita/gorda, de tetas safables, muy simpatica, demasiado, se reia de todo, hasta que le meti el miembro hasta la garganta y aflojo con la risa, tira bien la goma, mucha mano, por 50, me masajeo un rato, oral sin y facial. No volveria con ella por lo menos.

Cara 5 mina normal tirando a fulerita

Tetas 6

culo 4 gordo

piernas 4

pt 6 sin

Masajes 5

gift 50

onda lo que parece un 10 al principio es un 5 por cansancio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SWING-WHEN-YOURE-WINNING

Re: XP: Laura en lo de Cecilia

 

mi duda... como hiciste para que salieran del pv a recibirte cuando tocaste tiembre si no había luz?..

 

Le tocó timbre al vecino y le pidió que, por el murito del fondo, les avise que estaba esperando en la puerta.

 

SWYW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Laura en lo de Cecilia

 

Le tocó timbre al vecino y le pidió que, por el murito del fondo, les avise que estaba esperando en la puerta.

 

SWYW

 

Un grosso SWYW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el pirata

Re: XP: Laura en lo de Cecilia

 

que mala leche doctor,justo cecilia no estaba pero me dijo que lo espera con los brazos abiertos y que no sea tan duro con su compañera jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, campino dijo:

      La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

      Gracias por el dato, voy a buscar 

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...