Jump to content

Automóviles no muy conocidos en el país


Invitado Mariano67

Publicaciones recomendadas

Invitado Mariano67

Me gustaria que postearamos fotos y videos de coches que son muy dificiles de ver en Argentina.

Comienzo con los Cadillac pero luego voy a poner de otras marcas también.

 

cadillac-1948-Coach_2-Door---93666.jpg

Cadillac 1948

 

1955_Cadillac_Eldorado.jpg

Cadillac 1955

 

1956CadillacSedandeVille.jpg

Cadillac 1956

 

1959CadillacEldoradoconvertible.jpg

EL QUE PARA MI ES EL COCHE MAS ESPECTACULAR DE TODAS LAS EPOCAS:

Cadillac 1959

 

1966FleetwoodSixtySpecial.jpg

Cadillac 1966

 

1967CadillacEldorado-1.jpg

Cadillac 1967

 

1979SevilleElegante.jpg

Cadillac Seville 1979

 

1983CadillacSeville.jpg

Cadillac Seville 1983

 

1988CadillacVoyageconcept.jpg

Cadillac Voyage Concept 1988

 

1999CadillacEvoqconcept.jpg

Cadillac Evoq Concept 1999

 

2000-Cadillac-Imaj-Concept-Sedan-Image-011-800.jpg

Cadillac Imaj Concept 2000

 

2006-Cadillac-CTS-CTS-V-Owner-Manual.jpg

Cadillac CTS 2006

 

2008CadillacCienConcept2.jpg

Cadillac Cien Concept 2008

 

cadillac_2008-Escalade-Platinum-002_1.jpg

Cadillac Escalade Platinum 2008

 

CadillacUrbanLuxuryConceptchico03.jpg

Cadillac Urban Luxury 2010

 

2011_cadillac_cts_coupe_105_cd_gallery.jpg

 

 

Cadillac-CTS-coupe-2011.jpg

Cadillac CTS Coupe 2011

 

images?q=tbn:ANd9GcSNt_CtrRvbLlyMNY3dmkEqzeTwF_eIAi1fJrPGwxDWJKYZAC7V

 

wpid-142778a82c35e4f161cfcef2bb.jpg

 

Cadillac 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Mariano67

Respuesta: Automóviles no muy conocidos en el país

 

El BMW es un coche muy conocido en el país.

 

800px-2008_BMW_M3_DC.JPG

 

Pero el BMW i8 Concept Spyder no tanto:

 

580bmw-i8-concept-spyder00.jpg

 

Como el i8 coupé, el nuevo Spyder es un híbrido plug-in, es decir, recargable desde el enchufe. Combina un motor eléctrico frontal de 96 kW (131 CV) para accionar el eje delantero, mientras que detrás se sitúa un propulsor a gasolina de tres cilindros y cubicaje desconocido (teóricamente 1,5 litros) que desarrolla 223 CV de potencia de forma solidaria, porque lo mismo impulsan el coche que cargan las baterías de iones de litio a través de un alternador. La potencia máxima combinada se estima en 354 CV y el par motor en 550 Nm.

 

Esta interesante configuración mecánica permite que el i8 Concept Spyder funcione como un vehículo de tracción delantera sin emisiones, un propulsión a gasolina para los más puristas o un deportivo con tracción a las cuatro ruedas y/o la posibilidad de recibir un aporte energético extra desde el motor eléctrico en caso de necesidad. Tener dos motores también hace posible repartir sus 1.630 kg de masa en perfecto equilibrio (50:50). El 0 a 100 se realiza en 5 segundos y podría alcanzar los 250 km/h; limitados, naturalmente.

 

288bmw-i8-concept-spyder17.jpg288bmw-i8-concept-spyder29.jpg

 

Pero... ¿verdad que percibes pequeñas diferencias con respecto al coupé? Porque están ahí, realmente. Ese extraño y a la vez atractivo je ne sais quoi se debe principalmente a la menor longitud del coche. Porque sí, el i8 Concept Spyder es un vehículo ligeramente más corto, con una batalla de 2.650 mm y 4.480 mm de largo. También varían las puertas, ahora de diseño opaco; el habitáculo, algo más próximo a lo que sería un coche de producción; y lógicamente su nuevo techo plegable, dividido en dos piezas. La guinda final la ponen dos pequeños patinetes eléctricos (¡de fibra de carbono!) escondidos bajo la cúpula trasera para corretear por los pasillos de la oficina.

 

Era difícil mejorar el i8, pero con el nuevo Concept Spyder BMW ha terminado de bordarlo. Hut ab!

 

580bmw-i8-concept-spyder02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Automóviles no muy conocidos en el país

 

Todos conocemos a los coches rusos LADA. En Argentina hubo un tiempo que se vendían como pan caliente.

 

11442d1298326910t-los-autos-feos-de-f-brica-lada.jpg

 

 

 

1285787797_125043457_1-Lada-2104-en-Oferta-San-Juan-de-Lurigancho-1285787797.jpg

 

758091.jpg

 

Sin embargo LADA siguió progresando y en Rusia se ven actualmente algunos de los siguientes modelos:

 

Lada_C.jpg

 

18.jpg

LADA C

 

LADA_PITER1.JPG

LADA PETER TURBO

 

2vaz-2170.jpg

2vaz-2170_back.jpg

 

LADA STATUS

 

lada_roadster-f.jpg

LADAROADSTER-REAR.JPG

LADA ROADSTER

 

images?q=tbn:ANd9GcTIcz7J7ckkeAWoGSlAXHFv2cDzoqBBtOXbpOsDa1t37ElipIZhlQ

LADA GRANTA 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Automóviles no muy conocidos en el país

 

Lada presenta en París el prototipo Revolution 3

lada-revolution3-4.jpg

 

 

La interpretación de los rusos de su deportivo particular ha llegado a la tercera fase, y ésta se puede ver en el stand de Lada de la cita parisina. El modelo es un prototipo que nunca llegará a producirse, pero quizás con la ayuda de la reciente alianza con Renault se puedan ver cosas similares en el futuro.

 

Mide 4’2 metros de longitud y posee un motor sobrealimentado de dos litros de origen Renault que produce 245 caballos de potencia. Lada asegura que con ese motor es capaz de llegar hasta los 250 km/h y acelerar de 0 a 100 en 5’9 segundos. Lo que no se ha especificado es el la plataforma utilizada. Imágenes tras el salto.

 

GALERÍA

Lada presenta en París el prototipo Revolution 3

 

lada-revolution3-10-180x120.jpglada-revolution3-9-180x120.jpg

lada-revolution3-8-180x120.jpglada-revolution3-7-180x120.jpglada-revolution3-6-180x120.jpg

lada-revolution3-5-180x120.jpglada-revolution3-4-180x120.jpglada-revolution3-3-180x120.jpg

lada-revolution3-2-180x120.jpglada-revolution3-1-180x120.jpg

Editado por Mariano67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Automóviles no muy conocidos en el país

 

chrysler-logo.jpg

 

 

 

 

chrysler-300cc.jpg

 

chrysler-300c-1109-00.jpg

 

Chrysler%20Eagle%20Jazz%20(1995).jpg

 

Chrysler%20300M%20(1991).jpg

Chrysler 300M (1990)

 

Chrysler%20Cirrus%20(1992).jpg

Chrysler Cirrus 1992

 

Chrysler%20LHX%20(1996).jpg

Chrysler LHX (1996)

 

Chyrsler%20Citadel%20(1999).jpg

Chrysler Citadel 1999

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Automóviles no muy conocidos en el país

 

Chrysler Airflite (2003)

 

Airflite - Chrysler

01.jpg

 

02.jpg

 

03.jpg

 

Chrysler Firepower (2005)

 

Es la interpretación de Chrysler del Dogde Viper, con el que comparte estructura: tiene la misma distancia entre ejes (2.510 mm), aunque no coinciden las dimensiones de la carrocería.

 

No tiene el motor del Viper (un V10 de 8,3 l y 506 CV), sino un nuevo V8 de 6,1 l de cilindrada, que todavía no lo tiene ningún coche de producción: lo estrenará próximamente el Chrysler 300C SRT8, con una potencia de 425 CV.

 

Es del tipo «Hemi», que es una denominación que utiliza Chrysler usa para algunos motores V8. Actualmente hay un 5,7 litros «Hemi» que tienen diversos modelos de Chrysler, como el Dodge Ram o el Chrysler 300C. Una característica de este motor es que tiene un sistema de desconexión de cilindros, «MDS» abreviatura de Multi Displacement System.

 

Chrysler declara para el Firepower una aceleración hasta 97 km/h en 4,5 segundos y una velocidad máxima de 282 km/h.

 

La tracción es a las ruedas traseras y tiene un cambio de marchas automático de cinco velocidades con posibilidad de selección secuencial. Las ruedas delanteras son unas 275/35 R19 y las traseras unas 335/30 R20.

 

Entre los materiales de revestimiento hay fibra de carbono, aluminio pulido, piel o madera de arce.

 

 

01.jpg

 

02.jpg

 

03.jpg DIOSSSS!!!

 

06.jpg

 

07.jpg

 

08.jpg

 

Chrysler Nassau (2007)

La parte estadounidense del grupo DaimlerChrysler mostró en el Auto Show de Detroit 2007 un carro de 4 puertas para 4 pasajeros que ha bautizado como Nassau.

 

Aunque visualmente pareciera ser más compacto que el 300C en realidad cuenta con una distancia entre ejes de 305 centímetros que aunado al nuevo diseño que ha modificado las proporciones del exterior, permite contar con un área interior similar al de los SUV sin ocupar el volumen ocupado por ese tipo de vehículos.

 

Al igual que otras propuestas que han sido planteadas en esta edición del NAIAS, el Nassau fue diseñado sin el paral -intermedio- B, mientras que las ventanas laterales delanteras y traseras se bajan por completo, lo que otorga una sensación muy amplia de espacio interior que se ve completada con las dos franjas transparentes longitudinales -de cristal azulado- que cubren a quienes viajan tanto en los asientos delanteros como traseros.

 

Está propulsado por un motor HEMI de 6.1 litros y 425 caballos de fuerza que se conectan con una caja automática de 5 velocidades -con cambios en el volante- y de allí a ruedas de 21 pulgadas que recubren rines de 10 radios.

 

Pueden apreciarse diferentes elementos de diseño tanto en el exterior como en el interior del Chrysler Nassau y un conjunto de componentes que asisten al conductor o entretienen a sus acompañantes.

 

351744381_f2b0c99138.jpg

 

351744244_6a040af23f.jpg

 

351744274_40969d3667.jpg

 

351744297_6828f5324e.jpg

 

351744350_9ff29838aa.jpg

 

 

 

Chrysler ecoVoyager (2008)

 

Este ensayo es un vehículo de cuatro plazas que se desplaza mediate un motor eléctrico. El nombre de este prototipo, ecoVoyager, no hace referencia al modelo de nombre parecido que Chrysler tiene actualmente a la venta (información de la gama 2008 del Chrysler voyager).

 

La carrocería es de tipo monovolumen y da cabida a un habitáculo con cuatro asientos individuales. El maletero tiene un portón. El ecoVoyager no tiene retrovisores exteriores ni en el interior; tres cámaras de video desempeñan su función.

 

Al habitáculo se accede mediante cuatro puertas, donde las traseras se abren en sentido contrario a las delanteras (como sucede con el Mazda RX-8 o el MINI Clubman). De este modo, y gracias a la ausencia de un pilar central, resulta más cómodo entrar o salir del habitáculo.

 

El salpicadero, recubierto de cuero, no tiene salidas de ventilación sino unas pequeñas perforaciones que hacen de difusores de aire (el Lancia Thesis, entre otros, usa un sistema similar).

 

El cuadro de instrumentos recorre en salpicadero de lado a lado; a pesar de su tamaño, sólo muestra la información que es relevante en cada momento. El conjunto de botones que, normalmente, van en la consola ha sido sustituido por un sistema similar al ratón de un ordenador portátil.

 

Los asientos incluyen un apoyabrazos en lado más interior; en él, van los interruptores de la calefacción y los Masajes. El techo está compuesto por dos hojas de vidrio, separadas longitudinalmente.

 

Tiene un sistema de audio que, mediante altavoces, es capaz de dirigir el sonido individualmente a cada ocupante sin molestar al resto. El pasajero delantero puede ver una película sin que las imágenes distraigan al conductor.

 

El sistema de propulsión es mediante un motor eléctrico de 200 kW (272 CV) con el que la aceleración de 0 a 97 km/h (60 mph) es menor de 8 s. Este motor se alimenta de una batería de iones de litio que, según Chrysler, es suficiente para recorrer trayectos diarios de unos 64 km.

 

Este sistema es capaz de recuperar energía cuando el coche decelera y almacenarla en la batería (como hace un Toyota Prius).

 

Para lograr una mayor autonomía, también hay una pila de combustible capaz de generar electricidad. El hidrógeno necesario para que funcione está almacenado en dos depósitos que hay en la zona trasera del coche con capacidad suficiente para recorrer hasta 483 km. La batería y la pila de combustible están colocadas bajo el piso del coche.

 

006.jpg

 

101.jpg

 

105.jpg

 

104.jpg

 

BUENAS NOCHES!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Automóviles no muy conocidos en el país

 

Otro que se veía y ya no está más:

 

De Carlo 700 Glamour

de_carlo_700.JPG

 

 

Comienzo Fabricación: 1960

Término de Fabricación: 1963

Origen: Alemania

Denominación Original: BMW 700

Carrocería: Sedán autoportante

Puertas: 2

Motor: BMW Bicilindrico horizontal

Ciclo: 4 tiempos

Ubicación: Trasero horizontal

Cilindrada (cm3): 697

Número de Cilindros: 2

Diámetro x Carrera (mm): 78 x 73

Relación de Compresión: 7,0:1

Potencia (CV): 30

Régimen (r.p.m): 5.000

Par Motor (mKg): 5,1

Régimen (r.p.m): 3.400

 

Tracción: Trasera

Refrigeración: Aire

Combustible: Nafta común

Sistema de Combustible: Carburador Solex 34 PCI

Velocidades: 4

Relación Final: 5,43 : 1

Capacidad Combustible (litros): 33

Peso Vacio (Kg): 630

Largo (mm): 3.540

Ancho (mm): 1.480

Alto (mm): 1.345

Distancia entre Ejes (mm): 2.120

Trocha Delantera (mm): 1.270

Trocha Trasera (mm): 1.200

Frenos (Delanteros / Traseros): Tambor - Tambor

Dirección: Piñón y cremallera

Suspensión Delantera: Indep, paralelogramo deformable, resortes helic.

Suspensión Trasera: Indep, semi ejes, resortes helic.

Neumáticos: 5,20 x 12"

Generador Eléctrico: Dynastar 12V 24A

Detalle: Palanca al piso, Butacas reclinables

 

Consumo Promedio (Km/l): 13,8 *

Aceleración 0 a 100 Km/h (s): 34,2 *

Velocidad Máxima (Km/h): 118

 

bmw700sedan.jpg

 

De Carlo 700 Coupé

de_carlo_700_coupe.JPG

 

Comienzo Fabricación: 1961

Término de Fabricación: 1961

Origen: Alemania

Motor: BMW Bicilindrico horizontal

Ciclo: 4 tiempos

Ubicación: Trasero horizontal

Cilindrada (cm3): 697

Número de Cilindros: 2

Diámetro x Carrera (mm): 78 x 73

Relación de Compresión:

Potencia (CV): 35

Régimen (r.p.m):

Par Motor (mKg):

Régimen (r.p.m):

 

Tracción: Trasera

Refrigeración: Aire

Combustible: Nafta común

Sistema de Combustible: Carburador Solex 34 PCI

Velocidades: 4

Relación Final:

Capacidad Combustible (litros):

Peso Vacio (Kg):

Largo (mm):

Ancho (mm):

Alto (mm):

Distancia entre Ejes (mm):

Trocha Delantera (mm):

Trocha Trasera (mm):

Frenos (Delanteros / Traseros): Tambor - Tambor

Dirección: Piñón y cremallera

Suspensión Delantera: Indep, paralelogramo deformable, resortes helic

Suspensión Trasera: Indep, semi ejes, resortes helic.

Neumáticos: 5,20 x 12"

Generador Eléctrico: Dynastar 12V 24A

Detalle: Palanca al piso, Butacas reclinables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Automóviles no muy conocidos en el país

 

Investigación

 

Autos Chinos: una inminente fuerza mundial.

 

La tecnología de los autos chinos comienza a avanzar a pasos agigantados lo cual nos depara una oleada de nuevos productos.

 

 

Anteriormente hablar de tecnologías chinas era remitirnos a las copias piratas de cualquier producto, posteriormente la mano de obra china se pudo ver en ropa, electrodomésticos y, ¿por qué no, coches también? Esto al principio fue una situación local donde los chinos producían y compraban para su propio mercado, pero los tiempos cambiaron.66230.jpg

Los autos chinos comenzaron a salir de sus fronteras e inmediatamente fueron rechazados por su mala calidad así como sistemas de seguridad prácticamente inexistentes, cosa que en mercados como el europeo con normas estrictas no hizo mucha gracia. De esto estamos hablando de 3 o 4 años atrás ¿pero que pasa con la industria que cuenta con la mayor cantidad de mano de obra del mundo y además barata se pone a trabajar en serio?66231.jpg

Este respuesta es simple y atemorizante para las armadoras con tradición, a razón de hacer una y otra vez las cosas algunas armadoras del país asiático comenzaron crear nueves cosas dejando poco a poco el fantasma de la copia descarada de otros productos para comenzar a tener su propia identidad, en las fotos de esta nota podrán ver ejemplos de autos que no merecen ni el derecho de pisar la calle hasta autos sorprendentes que no le piden mucho a los que conocemos.66232.jpg

Además de ellos las tecnologías también avanzan de manera exponencial, y hace poco el presidente de Honda desestimaba que los chinos pudieran hacer un auto híbrido, pero hace dos e semanas la especialista en pilas de celulares y otros dispositivos BYD anunció que están trabajando en el desarrollo de un auto híbrido de bajo costo para el 2010.66233.jpg

Avances en diseño y en tecnología son el parteaguas de cualquier empresa armadora si usted cree que esto no es verdad puede ver lo que pasó con "las tres grandes de Norteamérica" que antepusieron los intereses comerciales con sus motores V8 gastadores antes de prever la problemática de hidrocarburos y economía, por ello penan ahora por dinero para no quebrar. Pero el desarrollo de la industria automotriz se encuentra creciendo en aquellas lejanas tierras aprendiendo de los errores de los demás y si, también aplicando tecnología inversa en sus propios productos en base a los ya establecido66234.jpg

Por desgracia los productos chinos que podemos encontrar en nuestro país todavía no están a la altura de los nuevos desarrollos que pueden ver en las fotos y galería por lo que nos tenemos que conformar con los FAW los cuales no son ni atractivos ni seguros ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Automóviles no muy conocidos en el país

 

Este dos plazas chino cuya marca y características ignoro se ve mucho en las calles de Buenos Aires.

 

autos-chinos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Automóviles no muy conocidos en el país

 

Imitación de autos: “Made in China

 

 

 

 

autos_chinos_01.jpg

Los chinos son capaces de imitar cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Aquí algunos ejemplos más que sorprendentes!

Mercedes C-Class vs. Geely Merrie 300

autos_chinos_02.jpgToyota Land Cruiser Prado vs. Dadi Shuttle

 

autos_chinos_03.jpgBMW 7 Series vs. BYD F6

 

autos_chinos_04.jpgRolls-Royce Phantom vs. Hongqi HQD

 

autos_chinos_05.jpgOpel Frontera vs. Landwind

 

autos_chinos_06.jpgNissan X-Trail vs. Greatwall Sing

 

autos_chinos_07.jpgHonda CRV vs. Laibao SRV

 

autos_chinos_08.jpgSmart vs. Chinese Smart

 

autos_chinos_09.jpgDaewoo Matiz vs. Chery QQ

 

autos_chinos_10.jpgNeoplan Starliner vs. Zonda A9

 

autos_chinos_11.jpg

Toyota Logo vs. Geely Logo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Automóviles no muy conocidos en el país

 

CHEVROLET IMPALA.

Vamos a comenzar por el que quizas es el más conocido, el modelo 1959.

 

images?q=tbn:ANd9GcT8h5_Su_lWQDpASHpU5LtFcbOFcP-LeRDkqZcaAG09WxcfUFqVx5VQS0JB

 

0511cr_01z+1959_Chevrolet_Impala+Two_Door_Red_Body_Driver_Side_Front_View.jpg

0511cr_02z+1959_Chevrolet_Impala+Red_Body_Two_Door_Passenger_Side_Rear_View.jpg

0511cr_09z+1959_Chevrolet_Impala+Chrome_Rim_Close_View.jpg

0511cr_03z+1959_Chevrolet_Impala+Under_Hood_Engine_View.jpg

0511cr_04z+1959_Chevrolet_Impala+Custom_Interior_Passenger_Side_Interior_View.jpg

0511cr_06z+1959_Chevrolet_Impala+Custom_Gauges_Driver_Side_Interior_View.jpg

0511cr_05z+1959_Chevrolet_Impala+Custom_Interior_Driver_Side_Interior_View.jpg

0511cr_07z+1959_Chevrolet_Impala+Custom_Gear_Shift_Interior_View.jpg

0511cr_08z+1959_Chevrolet_Impala+Tailpipe_Underside_View.jpg

 

Chevrolet Impala 1965

 

p122210_large+1965_chevrolet_impala+rear_side_view.jpg

 

Chevrolet Impala 1969

1969_chevrolet_impala-pic-9158856709068873181.jpeg

 

Chevrolet Impala 1973

1973_Chevy_Impala.jpg

 

Chevrolet Impala 1994

0805_05_z+1994-1996_chevrolet_impala_sS+front_three_quarter_view.jpg

 

1996 Chevrolet Impala

1996ChevroletImpala.jpg

Chevrolet Impala - Front Angle, 2000

Chevrolet-Impala_2000_1024x768_wallpaper_01.jpg

Chevrolet

Impala - Interior, 2000

 

 

Chevrolet-Impala_2000_800x600_wallpaper_0e.jpg

 

2000-Chevrolet-Impala-i01.jpg

 

Chevrolet Impala 2010

large_impala.jpg

 

New York 2012: El Chevrolet Impala se renueva totalmente

 

 

 

2014-Chevrolet-Impala-182-660x350.jpg

Otro clásico norteamericano que se reestrena en New York es el Chevrolet Impala, que se presentó en su versión 2014, y es la décima generación del modelo, que según la prensa no tiene nada que ver con el auto que reemplaza, ya que es de una calidad, acabado y tacto mucho mejor.

Esta nueva versión está basada en la plataforma Epsilon II alargada de General Motors, la misma que usa el Cadillac XTS por ejemplo. El nuevo Impala tiene unas dimensiones de 5.1 metros de largo, 1.85 de ancho y 1.5 de alto. Además tiene una distancia entre ejes de 2.8 metros, lo que permite un habitáculo bastante cómodo, sobre todo para las plazas traseras.

Como GM ya entendió, las grandes plantas V8 quedaron atrás, y los motores disponibles son de 4 cilindros y uno V6; todos ellos con inyección directa. El más pequeño es un 2.4 de 184 hp, con el sistema eAssist, que se puede considerar como un mini híbrido, para mejorar la autonomía. Le sigue un nuevo motor 2.5 de 195 hp, y el más potente es un 3.6 V6 de 303 hp y 358 Nm de torque.

Los tres motores están conectados a una transmisión automática de seis velocidades, la que envía la potencia al eje delantero.

Por fuera tiene un cambio estético radical, que según Chevrolet corresponde a la dirección que tendrán sus nuevos diseños. Por dentro, tiene un estilo similar a lo visto en el Cruze o el último Malibu, centrado en la comodidad, mucho más equipado, con una pantalla de 4.2″ en el panel de instrumentos y una opcional integrada en la consola central, de 8″, con el sistema MyLink. También tiene sistema de cancelación activa de ruidos, 10 airbags, y diversas alertas para evitar colisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 19 horas, Gerq22 dijo:

      Debido a la poca actividad que hay últimamente en el foro, y a pesar de que ya hay miles de experiencias y no creo aportar nada nuevo, paso a comentar mí experiencia la semana pasada con Naty.

      Ella baja a abrir, bien producida con ese lomazo que tiene, ya en el ascensor algún manoteo y algún comentario picante como para ir calentando la cosa jaja

      Ya en el depto arrancamos con un poco de franela y al manotear ahí abajo ella toma la delantera y me lleva hacia abajo, un rato de pete convencional y después me pone boca arriba con la cabeza al borde de la cama y comienza a cogerme la boca, una experiencia hermosa. Mientras estamos en esa posición ella se agacha y comienza un hermoso 69 en el que debo pedir parar para no terminar ahí nomás jaja. Ante mí pedido ella me calza pilotín y se sube arriba mío, ver ese cuerpo tallado cabalgandolo a uno es indescriptible, luego de eso le di un rato en 4 y cuando no daba más le digo si me quiere coger ella a mí. 

      Calza pilotín ella, y me empieza a dar primero de parados, luego en 4 en la cama y finalmente me puso patitas al hombro donde largué todo mientras ella me serruchaba.

      Higiene de rigor, una charlita amena, le pago los 80k y a casita contento jajaja.

      Lo mismo de siempre con Naty, realmente la paso bien siempre que voy y me la paso reincidiendo con ella por eso no estoy aportando mucho.

      Dejo el link https://distintas.net/naty-fitnes

      Excelente !!!!

      Gracias 

    • El primero que me penetro fue un primo. Yo tenía 15 y el 18. Una noche me quedé a dormir en casa de mis tíos y aprovecho para cojerme. Debo confesar que tenía ganas de que lo hiciera,solo me acoste boca abajo con la cola a medio tapar y al rato me estaba manoseando.  Después hubo muchas noches más. 

    • Buenas a todo el foro, alguno tiene información acerca de esta masajista
       

      O de alguna masajista que valga la pena. 
      Saludos al foro  

      https://altatension.net/escort/paloma-8/

      Editado por Pepguardiola
    • Gracias por compartir colega! No habia data de ella.. interesante el tema besos. Saludos!

    • me alegro de haber contribuido con mi XP,colegas...Matea es unica,simplemente.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...