Jump to content

Se acaba de aprobar la ley!!


sat936

Publicaciones recomendadas

Invitado Zorg_777

Respuesta: Se acaba de aprobar la ley!!

 

Susana Trimarco t equivocaste fiero, esto no es contra la trata

 

Estimados colegas,

 

No se confundan con la figura e imagen de Susana Trimarco. Ella ya no es ninguna santa que lucha contra la trata y delitos de este tipo. Nada de esto y ella esta perfectamente enterada que esta ley, no es contra la trata, sino contra la prostitución voluntaria y los hombres que son clientes de esta.

 

Susana Trimarco al perder a su hija un tiempo después se junto con las extremistas de Nazi Feminismo radical que utilizaron su causa(que es muy justa y valorable) de encontrar a su hija y atrapar a los culpables, para que gracias a ella a través de los Medios de Comunicación utilizando los métodos de Goebbels estigmatizar a toda la prostitución(que en mas del 99% de los casos es voluntaria) y relacionarla con la trata. Y ahora muchas personas no relacionadas con la prostitución después de este lavado de cerebro que le han hecho los medios creen que casi toda la prostitución es trata.

 

Y al respecto de la Susana Trimarco en persona yo he visto como se ve su cara llena de odio y ganas de venganza y escuche lo que decía al respecto de la prostitución, y no tengo ni la mas mínima duda de que al pasar años junto con sus "amigas" Nazi Feministas del sector abolicionista, ella se convirtió en un verdadero monstruo que tiene por objetivo no solo castigar a los criminales que secuestraron a su hija, sino lo quiere es también vengarse de todos los hombres inocentes que consumen la prostitución voluntaria solo por el hecho de que son hombres y les gusta el SEXO pago voluntario.

Y al mirar bien su cara y releer sus comentarios sobre la prostitución ustedes también comprenderán que esto es así.

 

Susana Trimarco también se convirtió en un miembro del Nazi Feminismo - ANTI HOMBRE que solo busca vengarse con personas totalmente inocentes.

 

Y por mas que su causa original era muy justa, ella no tiene ni el mas mínimo derecho de hacer le daño a las personas inocentes que no han hecho daño a nadie(como somos los clientes de la prostitución voluntaria). Pero al tener cuenta de esto, su campaña de estigmatizacion de la prostitución voluntaria y su odio contra los clientes de esta es un acto igualmente de criminal que el acto que han cometido los secuestradores de su hija. Así que no se engañan con esta persona que junto con su hija también ha perdido su propia alma.

 

 

 

Y una cosa mas. En el 4 de junio entre 18 y 22 horas va haber una reunión de todas las criminales Nazi Feministas desde todo el país que celebrara en el hotel Bauen, en Buenos Aires(Callao 360). Aya van a celebrar su quinto aniversario de su campaña abolicionista, donde su único objetivo es acabar con la prostitución voluntaria. Y saben quien va estar como un invitado especial en la reunión de estas criminales Nazi Feministas? Va estar Susana Timarco en una celebración de una "fiesta" con las Nazi Feministas mas radicalizadas de todo el país, que buscan solo destruir la prostitución voluntaria. También va estar una diputada nacional y unas jueces, y todas forman parte del Nazi Feminismo. Y yo, ya que vivo en Buenos Aires voy a ver si podre venir a esta "celebración" y decirles lo que pienso de todas ellas. Estaría bueno que alguien les diga la verdad en la cara, la verdad que imagino estas arpías hasta ahora nunca han escuchado de nadie. Y creo que es muy positivo defender los derechos del Hombre ante los ataques del nazi Feminismo en Internet, pero creo que la verdadera batalla por los nuestro sera en vida real y cara a cara con estos monstruos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Invitado

Respuesta: Se acaba de aprobar la ley!!

 

Para Buenos Aires no vengan,es un afano literal y el nivel berretisimo.

Rosario,mejor aunque esperemos un tiempo y gateemos con discresion.

 

Muy acertado lo de Zorg 777,ya lo habia escrito ,esto es una presion de lobbys feministas y gays contra la prostitucion (la iglesia apoya tambien),a la trata ni cosquillas le hace.

 

En lo de Susana Trimarco tambien tiene razon ,en lugar de enfocarse en la mafia tucumana que tiene nombres y apellidos por todos conocidos (aliada del partido del poder toda la vida y actualmente con altisimo cargo en uno de los tres poderes) su discurso muto hace unos años a penar al cliente de la prostitucion,me extraño pero ya veo la jugada.O se deja usar y sabe el destino de su hija cualquiera fuere o es una ingenua y en mas de un escritorio donde ella va hay un dossier de lo que le paso a su hija y no le dicen nada.

Editado por Piturroto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Zorg_777

Respuesta: Se acaba de aprobar la ley!!

 

 

Muy acertado lo de Zorg 777,ya lo habia escrito ,esto es una presion de lobbys feministas y gays contra la prostitucion (la iglesia apoya tambien),a la trata ni cosquillas le hace.

 

Yo se que aunque parezca increíble los movimientos gays están en contra de la prostitución a apoyan a las Nazi Feministas en esto(obvio no todos).

 

Y que esperan de esto, que si habrá menos prostitutas algunos hombres heterosexuales se convertirán en homosexuales? Que ridículos.

 

Ademas los movimientos gay al empezar a apoyar a este tipo de medidas anti sociales e inhumanos se han firmado sus sentencias para generaciones enteras de futuros homosexuales en el país. Es que ellos creen que el Nazi Feminismo llego para quedarse. Nada de esto ya que es una ideología extremista pasajera al igual que fue el Comunismo y en Nazismo y ahora mismo en la cuna que creo al Nazi Feminismo y que es la USA, los Movimientos de Hombres(al cual yo pertenezco también) que luchan por los derechos del hombre heterosexual contra al Nazi Feminismo ya han adquirido un poderío muy importante en USA. Ya tienen mucho mas miembros efectivos que todas las feministas juntas y hasta tienen un brazo paramilitar con medio millón de hombres fuertemente armados(que esta inactivo por razones obvias). Ya están ganando espacio en los Medios y ya han iniciado la ocupación de las Universidades dominadas hasta hace poco por la Nazi feministas y lo mas importante es que sus miembros crecen en progresión casi geométrica y ya se inicio una reacción de cadena donde ser parte del Movimiento de Hombres se convirtió en algo popular. Todo indica que para los Movimientos de Hombres de USA, Canadá, Australia, y Gran Bretaña esta década sera lo mismo que fue la década de los 60' para el feminismo y por fin el Movimiento de Hombres sera una fuerza dominante en todo el mundo Occidental que demolerá al Nazi Feminismo y a todos que las apoyaban.

 

Y una vez que el Nazi Feminismo este erradicado los gays que las apoyaban volverán hacer los mismo que fueron hace 50-70 años atrás. Ya que ellos han desaprovechado a esta oportunidad histórica y en vez de ganar el respeto de la sociedad se han comportado de manera realmente asquerosa y anti social y la sociedad les va a pasar factura una vez que esto termine y ellos volverán a ocupar al mismo lugar del cual nunca deberían haber salido.

 

 

Y en nuestro país ya es de fundamental importancia crear un Movimiento de Hombres en todos los ciudades y provincias del país. Y de forma coordinada y organizada luchar contra el Nazi Feminismo(con protestas, movilizaciones, denuncias judiciales y campañas publicitarias) para defender nuestros derechos de ser hombres heterosexuales y actuar como tales. E incluso sin ningún financiamiento y basándose solo en la voluntad de luchar por algo que es SUYO de cada miembro del Movimiento podemos cambiar nuestro destino que las Nazi Feministas nos quieren marcar.

 

 

Si reuniremos nuestras fuerzas por defender los que es NUESTRO podremos lograr lo que desearemos y no habrá nadie que nos pare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Zorg_777

Respuesta: Se acaba de aprobar la ley!!

 

 

Y una cosa mas. En el 4 de junio entre 18 y 22 horas va haber una reunión de todas las criminales Nazi Feministas desde todo el país que celebrara en el hotel Bauen, en Buenos Aires(Callao 360). Aya van a celebrar su quinto aniversario de su campaña abolicionista, donde su único objetivo es acabar con la prostitución voluntaria. Y saben quien va estar como un invitado especial en la reunión de estas criminales Nazi Feministas? Va estar Susana Timarco en una celebración de una "fiesta" con las Nazi Feministas mas radicalizadas de todo el país, que buscan solo destruir la prostitución voluntaria. También va estar una diputada nacional y unas jueces, y todas forman parte del Nazi Feminismo. Y yo, ya que vivo en Buenos Aires voy a ver si podre venir a esta "celebración" y decirles lo que pienso de todas ellas. Estaría bueno que alguien les diga la verdad en la cara, la verdad que imagino estas arpías hasta ahora nunca han escuchado de nadie. Y creo que es muy positivo defender los derechos del Hombre ante los ataques del nazi Feminismo en Internet, pero creo que la verdadera batalla por los nuestro sera en vida real y cara a cara con estos monstruos.

 

 

 

Queridos colegas,

 

Tal como lo prometí, fui personalmente a esta reunión de todas estas criminales Nazi-Feministas que llegaron hasta aya desde todas partes del país.

 

La reunión se desarrollo en el segundo piso del hotel Bauen en el salón de la Cascada. En el salón había como 100-120 personas, de ellas un 20-25% eran niños de la secundaria(tenían 12-14 años). A los que trajeron aya desde sus colegios para lavarles el cerebro con toda esta basura nazi-feminista y el resto eran mujeres abiertamente Nazi-Feministas. Que edad tenían? Cerca del 90% tenia una edad entre 50 y 80 años y realmente parecía un geriátrico, ademas por el aspecto de sus caras se notaba que muchas de ellas eran lesbianas misandrinicas. Hubo lindas mujeres? Entre un centenar de Nazi-Feministas vi a una sola rubia(de origen alemán, parece) de unos 25 años desde La Pampa, y era como una flor en medio del pantano. Tuve con ella una charla a parte y a pesar de ser muy linda era igualmente enferma y contaminada por el odio que el resto.

 

Entonces al entrar al salón, antes de que empezó su discurso, me acerque a su líder Nazi-Feminista(era una vieja de unos 65 años) que ya estaba parada cerca del micrófono y le dije que quiero dar un pequeño discurso al publico sobre la prostitución(ya estuve moralmente preparado para tomar el micrófono y decirles toda la verdad sobre mi, sobre la prostitución, nazi-feminismo y sus verdaderos objetivos, quería decirles todo), pero me dice que no, ya que dar discurso solo esta reservado a sus miembros elegidos(de confianza). Entonces le digo que soy miembro del Movimiento de los Hombres cuyos objetivos son defender los derechos de los hombres heterosexuales ante los ataques del feminismo. Y siguiendo le digo que yo se muy bien que ellos atacan la prostitución no para defender a las mujeres que trabajan en la prostitución que en realidad no les importan nada, y que su único objetivo es perjudicar a los hombres que la consumen, porque ellas odian a los hombres. A lo que ella choqueda por una acusación tan directa, trato de responder que si, se preocupan por mujeres que son "victimas de la prostitución". Y ayi yo le digo que desde hace mas de 10 años(ahora tengo 25) soy cliente de la prostitución y que de al conocer mas de 80 mujeres prostitutas no conocí ni una sola que hubiera estado disgustada por su trabajo y ni hablar de ser forzadas. Y agregue que lo mismo con prostíbulos que casi en su totalidad son simples negocios como cualquier otro a las cuales mujeres llegan solas por su voluntad para trabajar aya. A lo que su líder Feminazi me dice que yo solo estoy aprovechando de las "pobres" mujeres que lo hacen porque no les queda otra. Yo le respondo que estas "pobres" mujeres hasta en los prostíbulos ganan no menos de 10.000-12.000 pesos, mientras yo gano apenas 3.000 y que al relacionarme con ellas el único pobre soy yo. En respuesta ella apenas abrió la boca mirándome sin saber que hacer, porque no sabia que responder.

Entonces continuo cargándola con mis preguntas y le digo que se que son Feministas del Genero(la rama mas perversa y extrema del feminismo) y ella responde que si y agrega que también son abolicionistas. Al escuchar esto yo le empiezo a contar que el objetivo de su "Ideología del Genero" es destruir todas las diferencias entre el hombre y la mujer y lograr que ambos actúen como un ser medio entre el hombre y la mujer y que por esto ellas atacan a la prostitución ya que esta muestra un rol claramente masculino y femenino. A lo que ella estando en estado casi paralizado me responde algo como "la sociedad siempre construyo el rol social de la mujer". Y yo sigo con lo mio y la acuso de que ellas niegan la propia naturaleza humana negando las abismales diferencias que hay entre hombre y mujer en lo biológico, fisiológico y psicológico. Y termino con la frase: los hombres y mujeres son muy diferentes y siempre actuaran de forma diferente.

En respuesta solo veo su cara de desesperación y de no saber que hacer y esto fue en un contexto cuando yo y ella estuvimos en la escena y decenas de sus nazi-feministas sentadas en las primeras filas estaban observando nuestra discusión. Entonces ayi interviene otra nazi-feminista(que debería ser también una de sus lideres) y me pide alejarse desde la escena ya que no les dejo desarrollar su encuentro, a lo que yo le respondo que es una forma de totalitarismo donde ellas están acallando a los que no piensan igual que ellos. Pero esta vieja en respuesta solo se pone histérica y muy agresiva y me dice que defenderá la causa de las mujeres con "cuerpo y alma" y se pone como una víbora. Y yo simplemente actuando casi de la misma manera le digo que haré lo mismo e incluso mucho mas por los derechos del hombre y al decir esto se tranquiliza un poco(parece que el mismo nivel de fanatismo desde mi lado la hiso reflexionar un poco). Y un momento después le digo mi nombre y la pido que lo recuerdo bien, porque en un tiempo ellas volverán a escuchar de este mismo nombre.

 

Me doy vuelta y salgo del salón y del hotel, camino dos cuadras yendo a mi casa, y pensándolo un poco comprendo que no hice lo que quería y no estoy satisfecho con mi actuación, por esto decido volver al hotel.

 

Al volver al salón esta misma líder Nazi-Feminista que hace poco discutia con migo ya estaba dando su discurso programado contando bestialidades sobre la prostitución, pero esto no fue todo. Y lo que dijo esta Nazi-Feminista y que no me pudo responder a mis acusaciones cuando la preguntaba directamente era que el objetivo de su proyecto Nazi-feminista era eliminar todas las diferencias entre el genero humano(o sea tal como le dije quieren destruir todo tipo de diferencias ente el hombre y la mujer). Y después continuo contando la herejía sobre desigualdad(y aclaro que esta desigualdad genera la prostitución) entre el hombre y la mujer y que esto debe ser corregido o sea no debe haber mas ni hombre ni mujer, si no un ser mezclado(psicológico y social mente, obvio) entre los dos sexos(si, una locura, pero esta es la ideología de las Feministas del Genero).

 

Y una vez que me canse de escuchar estas huevadas anti humanas, me acerco a la rubia jovencita de la que hable al principio de mi cuento y la pregunto si ella también es parte de la "campaña abolicionista". Me dice que si, y que ella es de La Pampa. Y yo le digo que yo pertenezco al Movimiento de Hombres y mi objetivo es defender los derechos de los hombres heterosexuales y ideológica mente soy todo lo contrario al feminismo. Ayi la minita ya empieza a sentir el disgusto, pero también se nota su profunda preocupación. Y poco después agrego que también soy cliente de la prostitución con mas de 10 años de experiencia que se que toda su campaña es una farsa donde el principal objetivo es lastimar al hombre y por esto estoy acá. Como cambio la cara de esta rubiecita. Lo que note en ella era pánico y algo de shock, entonces ella camina unos metros hasta una vieja(de unos 60 años) Nazi-Feminista y la trae para hablar con migo y me pide que yo le repita lo mismo que le dije ella y lo repito, pero también agrego que conozco sobre todos los crímenes contra los hombres que han cometidos las feministas en USA y Europa donde los hombres se han convertido en los ciudadanos de segunda, a lo que la vieja feminazi me respondió con negación.

 

Y un momento después empezamos a hablar de prostitución donde yo los culpe de que su objetivo es destruir al hombre, y por esto atacan la prostitución y les di unos ejemplos de muchas mujeres prostitutas que he conocido, cuyos testimonios hacían trizas a todos sus mitos. Que pasa después? Lo que paso es que estas dos se pusieron como locas después de lo que les dije. A primera vista parecía que estaban furiosas, pero al observarlas un poco mejor se notaba que tenia miedo y estaban en una situación de pánico. No se si fue por mi o por lo que les dije, pero no querían ni verme. Y me empezaron a acusarme de "explotador de mujeres" y cosas así y me pidieron que abandone su espacio.

 

Entonces les digo: "Lo ven, que ideológica mente ustedes ni siquiera son débiles, sino directamente no existen". Y agregue "si la razón es suya, porque me tienen tanto miedo y no pueden debatir con migo" y sigo sosteniendo: "ustedes son 100 y yo soy uno solo, y ustedes no se atreven a debatir conmigo, porque su ideología es un vació y no resiste ningún debate"

 

En respuesta sus caras desesperadas me dicen: "explotador de mujeres", "explotador de mujeres".

 

Y cansado de esta huevada, les digo lo que soñaba decirles hace como un año entero. Entonces subo la voz y les digo bien fuerte:"ustedes son todas NAZI-FEMINISTAS y lo repetí como cinco veces y hasta les propuse una alternativa en el termino Nazi-Feministas o Feminazis, según como les guste mas.

 

En respuesta estas dos dos entraron en histeria me empezaron a decir "machista de mierda" "sos un violento" y yo apenas les devolví la sonrisa. Se armo un escándalo e empezaron a levantarse otras Nazi-Feministas que se quejaban de que no podían escuchar el discurso y alguna hasta llamo al seguridad para advertirlo de mi presencia.

 

Me retire, pero antes de salir definitivamente le prometí a estas dos, que nosotros ganaremos en esta lucha. No hubo respuesta. Al bajar al PB, me pregunto el personal de seguridad si yo vi algo en el segundo piso, porque le dijeron habían "problemas" aya a lo que respondí que no vi nada y salí del hotel.

 

 

 

Conclusión: Al enfrentar ideológica mente a las Nazi-Feministas en Internet donde siempre le hacia trizas a su ideología, yo ya sabia que ideológica mente son muy débiles, pero al enfrentarlas cara a cara lo que vi, era que simplemente su ideología ni existe(es tan inutilizable que ni ellas mismas la saben utilizar ante mis acusaciones demoledoras) al comprender que yo estoy enterado de quienes realmente son ellas, simplemente entran en pánico y no saben como actuar(su actuación va desde parálisis hasta histeria, pero nada de debate, pero nada).

 

Son extremistas sectarias y están muy fanatizadas, pero si te mostraras muy seguro de ti mismo y les demostraras que ademas de tu discurso demoledor también estas dispuesto a defender lo tuyo, no te tocaran(aunque son capaces de lastimar a alguien indefenso, porque son extremistas) y sentirán miedo de ti.

 

Yo estuve entre un centenar de las peores Nazi-Feministas de toda Argentina, pero lo que veía y lo sentía era que ideológica mente no existen y en caso de un debate 100:1 las demolería a todas y estuve preparado para esto.

 

Y si algún día habrá un debate abierto entre esta Nazi-Feministas y entre los miembros del Movimiento de los Hombres, les haremos pedazos y nunca se recuperaran de semejante humillación.

 

Pero por mas que ideológica mente dan lastima, el apoyo que tienen es demoledor. Los apoyan muchas multinacionales(que les otorgan financiamiento muy generoso), la ONU y en la misma reunión hubo una diputada nacional y varias miembros de justicia. O sea tienen apoyo económico y político, por esto son muy peligrosas y nos pueden hacer mucho daño.

 

Pero si nos reuniremos en el Movimiento de los Hombres (que desde el día de ayer(4 de junio de 2012) ya es realidad y esta en actividad efectiva y combativa) podremos defender en forma organizada a todos nuestros derechos de ser y actuar como hombres heterosexuales y podremos destruir al enemigo sin importar quienes están detrás de el. Nada es imposible y si actuaremos juntos podremos lograr lo que desearemos, pero si quedaremos solos, nos destruirán y nos esclavizaran uno por uno y nada podremos hacer.

 

Y por ultimo, la fecha del 4 de junio de 2012 sera la fecha de la fundación del Movimiento de Hombres de Argentina, ya que en este día las principales criminales del Nazi-Feminismo conocieron cara a cara a un solo miembro de este movimiento que hasta este día casi ni existía. Y esto es solo el principio.

 

Es todo lo que les quería contar, estimados colegas, y disculpen por ser tan largo.

 

Abrazos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Se acaba de aprobar la ley!!

 

Colega ZORG, usted estudia o estudio sociologia o psicologia?? me gusto mucho como fundamento sus ideales!!! le deseo mucha suerte en su emprendimiento que la verdad esta dificil pero no imposible es mas tal vez los de AMMAR te den una mano, a ellas les sirve y mucho!! salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El santuario gatuno?

 

Nos tendremos que ir a gatear a Carlos Paz???:porra:

 

El Diario de Carlos Paz

 

El intendente Esteban Avilés adelantó que Villa Carlos Paz debatirá la adhesión a la nueva

Avilés teme que las prostitutas salgan a las calles para ejercer

 

 

 

05/06/2012 | images.jpg21:57 |Sociedad

Villa Carlos Paz.- El intendente Esteban Avilés adelantó que Villa Carlos Paz debatirá la adhesión a la nueva "Ley de Trata", porque teme que la clausura de las whiskerías empuje a sesenta prostitutas a trabajar en las calles. "Nosotros no podemos hacer una zona roja como tienen otras ciudades, porque tendremos una sesenta mujeres en las calles. Obviamente, haremos todo lo posible por combatir la trata, pero no podemos llevar la prostitución a las calles"; señaló el titular del Departamento Ejecutivo, en declaraciones a este medio.

"Tampoco estamos a favor de los prostíbulos, pero entendemos que -actualmente- se hace más fácil combatir la trata en estos lugares. Con esta ley que se sanción, se están criminalizando a las trabajadoras sexuales y se aumentan los riegos de la trata de personas. Porque con una normativa no se acaba con esta actividad, la prostitución seguirá y será más difícil combatirla"; expresó el titular del Palacio "16 de Julio", quien luego señaló: "Este es un debate necesario, porque Carlos Paz no puede tener una trabajadora sexual en cada esquina".

Editado por achul61
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Se acaba de aprobar la ley!!

 

Por fin alguien con cojones que se opone a esta payasada del canoso travesti..!!

Allá vamos, intendente de la Villa, cuente con nuestro voto y nuestro total e incondicional apoyo..!!

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Zorg_777

Respuesta: Se acaba de aprobar la ley!!

 

Colega ZORG, usted estudia o estudio sociologia o psicologia?? me gusto mucho como fundamento sus ideales!!! le deseo mucha suerte en su emprendimiento que la verdad esta dificil pero no imposible es mas tal vez los de AMMAR te den una mano, a ellas les sirve y mucho!! salu2!

 

 

Gracias, por desearme suerte, estimado Hernan!

 

Y la verdad que no, no estudie ni sociología ni psicología, pero si tengo un cierto conocimiento sobre estos temas ya que leí algunos libros y mucho otro material al respecto. Ademas sobre la ideología feminista hice una investigación bastante profunda y dentellada para comprender con que nos estamos enfrentando.

 

Y sabes, también he pensado ir a hablar con las chicas del AMMAR que ya tienen un cierto prestigio y aceptación en la sociedad, gracias a su valiente lucha que han hecho para defender sus derechos y quiero explicarles el verdadero origen de la amenaza para la prostitución. Porque yo lo que busco es obtener al menos el mas mínimo aseso a los medios de comunicación para publicar todo esto(sobre el feminismo radical) para que la sociedad se de cuenta que toda esta "caza de brujas" contra la "trata" y la prostitución esta armada por las Nazi-Feministas, y no es para defender a las mujeres de la trata, sino excepcional mente para hacerle daño a los hombres que consumen este servicio y si buena parte de la sociedad comprenderá esto, no le dará mas apoyo a estas medidas y sin apoyo popular ni medios, ni gobierno provinciales y nacionales no le darán mas la bola al tema de la prostitución y la dejaran en paz. Es una probabilidad, pero para que se cumpla habrá que conseguir aseso a los medios y las chicas del AMMAR están relacionados con algunos medios(he visto muchos artículos sobre ellas) y si ellas comprenderán que la mejor forma de defensa es el ataque(el ataque hacia el origen de la amenaza o sea hacia el Nazi-Feminismo), entonces podrán utilizar sus contactos con los medios y hacer oír su vos demonizando detalladamente (con argumentos verdaderos) a las extremistas del Nazi-Feminismo. Y si esto empezara a salir en los medios, la opinión publica cambiara significativamente a nuestro favor.

 

Ademas yo mismo , si tendré oportunidad, puedo pedir a cualquier canal de prensa que me hagan una entrevista como a un cliente de la prostitución con mucha experiencia en el rubro y ante la cámara lo explicare que esto de la trata esta extremadamente exagerado por el feminismo radical simplemente para perjudicar al hombre. Y yo ne tendré ninguna vergüenza aparecer con mi cara en la tele como un cliente de la prostitución, y esto no me hará problemas ya que mis familiares y amigos ya saben de esto. Creo que esto podría ser una gran oportunidad para cambiar un poco la opinión publica sobre este asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Cabaretero2011

Respuesta: Se acaba de aprobar la ley!!

 

Que medida mas demagogica y oportunista... lamentablemente esto generara realmente ilegalidad y mas trata aun. Trata hay en todos los ambitos de la vida, no solo en la prostitución, si vamos por eso entonces se deben cerrar todos los talleres textiles ya que esclavizan a muchos extranjeros? No es asi sres. politicos (y sra. trimarco) como se soluciona esto. Yo me pregunto sra. Trimarco, porque no empezó en su querida ciudad combatiendo realmente la mafia de los Ale? en vez de cagarle la vida a las mujeres que en buena fe ejercen la prostitución como opción para sobrevivir y no desean otro trabajo? Esto de prohibir los cabarulos no significara el fin de la trata, todo empeorara y creceran las mafias que realmente explotan a las mujeres en contra de su voluntad, y como lei por ahi, a causa de eso, ganaran mas plata los policias y jueces corruptos que taparon y seguiran tapando la verdadera mafia. He dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • ¿No es la misma que publica/publicaba como Melody Bruck??

    •   Colegas, me puse a pensar sobre cosas lindas que me pasaron en el gateo..y guauuuu.. paso a comentar. Son experiencias de hace 10 años más o menos. Aclaro que vivo a casi 200 km de capital. Espero no ser pesado.. jaja

      -          Una vez concreto por face con una bailarina, actriz, estaba en tv. No me habló de precios ( año 2011/12). Nos encontramos cerca del telo. Nos desvestimos, fuimos al jacuzzi y a partir de ahí (llegamos  a las 16.00) empezó a acabar cada 5 minutos . Cada acabada me decía : todavía falta para las siete . Así estuvimos 2h 45’ sin parar .  Terrible lo que acabó e hicimos de todo lo imaginable. Al irnos me dice: del precio no hablamos, no? .. Te dí bola porque fuiste el único que me encaró siempre y con respeto, pero yo casi no gateo. Estaría cobrando $ 5.000, ( sería como 1.000.000 de hoy) vos NO ME PODES PAGAR A MI (pero no por el SEXO, sino porque no era millonario jaja, y eso que fui con un vw vento), así que dame lo que quieras, que está todo bien. Le debo haber dado lo que sería 25 mil. Al mes le mando mensaje y me dice Hola. Me querés ver? Dale. A tal hora donde siempre me dice. Y nos vimos asi seguido durante mas de un año en iguales condiciones, turno de tres horas , terrible multiorgásmica, muy buena onda.

      -          Conocí un día por recomendación a una escort famosa. Entre sus actividades competía en fitness. Terrible bomba. La primera vez me cargaba porque la hice acabar. Pasa el tiempo y vuelve a gatear y la contacto. Supe hacerle un favor. Al tiempo me dice ( ya no gateaba más) venite a mi dpto las veces que quieras durante un año. Yo la paso bien con vos, sos reservado y a mí no me tienen que ver si gateo. Eso sí, cada vez que vengas tráeme 2kg de pechuga de pollo de campo y dos maples de huevos para mi entrenamiento.. Así que durante un año la pasamos lindo …Estaba retirada, de hecho recibió delante de mí un llamado de una amiga proponiéndole que vea a un extranjero por U$s 800.- y le respondió que no, que estaba retirada.

      -          Un día concreto con una modelo presencia. La paso a buscar y vamos a un telo por Camino de la Ribera (zona oeste). La pasamos lindo y al llevarla me dice: Deberías abrir un face para que enseñes a los demás cómo tratar a las mujeres..jaja. A las 2/3 semanas me llama y me dice : quiero festejar mi cumple con vos. Vamos a Capital, por Plaza Serrano. Salíamos de un boliche de tomar algo y me decía en ingles si quería hacer el amor, íbamos a otro bar y salíamos y me decía lo mismo pero en francés, y yo le decía vamos a otro bar a seguir festejando tu cumple. Salimos de otro y me dice en castellano lo mismo . y me dice: No te das cuenta que me quiero ir a coger con vos???jaja. Además cuando caminamos por la plaza, ME APLAUDIERON MAS DE MEDIA CUADRA.. jajaja ( los vagos me gritaron: flaco, te podemos aplaudir? Y aplaudieron…).

      -          Una escort famosa me avisaba cuando estaba vacacionando en Pinamar con su familia y yo me iba desde San Bernardo a la casa de ella en Pinamar. Obvio que garchábamos, y de lo lindo!!.

      -          Un día ví a Gema de baires. Estaba chupándosela cuando se nota que se excita y trata de alejar mi cabeza de su cotorra (jaja) para no acabar, pero yo sigo (hace el cangrejito corriéndose para atrás jaja), hasta que se pega tremenda acabada…!! Queda sentada , me mira y me dice…  Me hiciste acabar, ahora no puedo trabajar en todo el día porque quedo sensible. Pasa el tiempo y voy a una reunión que organizaban unas escorts. Yo entro con una escort amiga y de pronto la veo y le digo a mi amiga : esa es Gema? Sí , me dice. Vamos a su encuentro, y le digo : Hola Gema , seguro no te acordás de mí. Ella me mira, mira a la otra escort de testigo y le dice: De tu nombre no, pero de vos si. ESTE ME HIZO ACABAR Y NO PUDE TRABAJAR MAS ESE DIA, le dice a mi amiga..jaja..

      -          Un dia visito a Naomí de Area Vip. Hermosa norteña. Entré al dpto 16.30 . Parece que no le caí tan bien porque en el franeleo se me pone de espaldas. Así que 16.40 me dice : a mí me gusta en cuatro, y se pone en 4 al borde de la cama y cierra bien las piernas, supongo para que acabe yo rápido. Asi que empiezo a darle así . Bien apretadito se sentía (seguro para que acabe yo)… Serrucho y serrucho y tipo 16.50 empieza a temblar .. Yo le digo: Querés que termine? NNNNOOOOOO, SEGUIIIIII.. jaja.. 16.55 seguia temblando y le vuelvo a preguntar adrede … NOOOOOOO , SEGUIIIII… 17.00 le vuelvo a preguntar y… NOOOOOO, SEGUIIIII.. Estuvo acabando 10 minutos ( y eso que no le había gustado tanto yo).  17.15 la saco y le digo … Me tenés que dar la colita… Me responde: Bueno, mientras no me serruches media hora sin parar como recién , si… jaja ..y le hicimos la cola….

      -          Había una escort de Area Vip famosísima porque nadie le aguantaba el tranco… Dominique.. Un bombonazo. La visito y cuando llego al edificio veo que es el mismo que vivía mi ahijada…jaja. Subo, empezamos a franelear, ella me hacía garganta profunda.. Yo la chupaba a full. En un momento acaba y me dice: Guauu..NO te tenía asi!!! Me agarra del brazo y me lleva a otro cuarto, se tira en un sofá y me dice: Cogeme acá que me gusta … Se echó dos polvos mas y me decía tenemos que hacer un trío con Angelina vos que te la aguantas.. La voy a llamar y te aviso..jaja.

      -          Conocí a Erika de SI.. Paraguayita hermosa. Terminamos y me dice: Me cogiste 45 minutos sin parar!!! Te quiero toda una noche!! Eso sí me pagas un turno..jaja. y salimos con mis amigas, me dice…

      -          Conozco a Yohana BG. La pasamos muy bien.. Incluso hablábamos por teléfono de vez en cuando. Me había invitado muchas veces a zona sur a salir y quedarme con ella hasta el otro día , de onda. En un momento me dice que también le gustan las mujeres, y en especial le gusta una escort retirada, y nombra a Erika ex SI, que se había casado. Yo le digo que la contacte para un trío y que voy a estar yo si se acuerda. Conclusión, hicimos el trío. Erika ni bien entra (escapada del marido) me dice: Viste que cumplo las promesas..jaja. Impresionante la pasión que hubo en ese encuentro, en especial entre ellas….

      -          Creo que se llamaba Aracely.. Después de orales recíprocos, comenzamos el garche, en distintas posiciones.. En un momento, ella arriba mío, me dice: Podés aguantar 15 minutos mas? Por supuesto respondí. Me dice, Dale, así acabo , porque en todo el día no pude!!. Así que trabó sus piernitas con las mías, y chiqui chiqui, terminó acabando!!..jaja.. Fui su sextoy!!

      -          Veo a una escort de AV… Estaba arriba mío, se sale de golpe, agarra un rollo de cocina y me empieza a limpiar el pubis.. Me dice: Perdoname, perdóname, te mojé todo!!! Le dio vergüenza haber acabado tanto.. jaja

      -          Veo varias veces a una escort de SI. Charlando me dice que va a la costa (san clemente) con amigas no escort… y que había un recital en San Bernardo. Yo le digo que iba a estar con mi hijo (tendría 9 años) y que si quería ese finde de enero las buscaba y que se quedaran el finde en el dpto de onda , que no había problema, había lugar y aprovechen el finde . Al irme , no me quiso cobrar. Le pagué igual… Nunca me contestó mensajes posteriores.. Debí haber aceptado que no me cobrase. Yo pensando que el dinero lo puede necesitar y ella tal vez queriendo demostrar agradecimiento y creyó que no le di valor a ese gesto.

      -          Me ví con una actriz, cantante, modelo.. Nos citamos en una confitería… Ella pensó que era amigo de una amigo de ella pero no era así.  Nos fuimos al telo. La pasamos rebien . Me cobró casi nada porque me decía que yo venía de lejos para verla y tenía que descontar mi gasto de viaje.. Me invitó a pasar la tarde en la costanera, me llevó a productoras, me presentó a artistas,etc. Su corista ( también estuve) me decía que era con el único que hacía eso.. algo te habrá visto..jaja . Nos vimos varias veces.

      -          Con una escort de Moreno , festejó su cumple conmigo.. Nos veíamos en su casa semanalmente. Yo llevaba una tarta de ricota y estábamos toda la tarde. Terrible.

      -          Fui a una fiesta de escorts, y me fui con tres chicas y un chico. Yo estuve con dos. La otra estuvo con otro chico. La que no estuve nos fichamos lindo. Me dio su teléfono personal.. se retiró al mes .. y nos empezamos a ver de onda , incluso teniendo ella pareja… Hasta con el niño recién nacido (porque quedó embarazada , no de mi).

      -          Terrible Fiesta. Se acuerdan. Viajo para estar presente. Me pongo a charlar con una de las chicas . Resulta que era de las organizadoras o algo parecido. Tomamos algo pero no laburaba , estaba su pareja también. Tomamos algo y en un momento me dice esperame un toque. A los diez minutos viene con un hombre y dos chicas de 18/20 años. Me da la mano el hombre, yo saludo a las chicas. Charlamos un rato y me dice él:  son la 1, volvé tipo 4. Miro a las chicas y me dicen: vamos las dos.. Así que me fui gratis con dos..jaja Ellas me decían: tu hijo tiene ojos hermosos como los tuyos? jaja

      • Like + 1
    • Yo la conocí cuando estuve con una amiga de ella en su departamento (estábamos tomando mates) y callo está chica que son amigas, hubo un par de chistes sobre el tema pero nunca le dije nada y la verdad que está para entrarle 

    • Buenos días, está vez consulto por lo siguiente. Me gustaría encontrar aparte de un buen servicio con buenos besos, una muchacha que le guste o se deje sin drama masturbarse. Eh leído a lo largo del tiempo algunas xp de scorts de este estilo. Si alguien me ayuda lo agradecería.

    • Gente, yo no la pase muy bien con ella; creo que por un tema de piel... pero todo lo que cuenta el amigo de su belleza es posta. Les deje la XP para que la tengan por las dudas.

       


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...