Jump to content

Flopy- Pv Moron San martin XX


ale_synth

Publicaciones recomendadas

Esta mañana me mande al Pv de calle San Martin al XX en Morón… llamo tipo 7:00hs y me dicen: “hay varias chicas: Angi, Juli, Sofi, Barby M y Flopy” Dije, JOYA! Me mando con Angy! (en Sexoeste.net pueden ver las fotos) :porra:

Por empezar, la zona es una garcha, lleno de autos, no hay donde estacionar y encima el lugar super botón, en pleno centro lleno de gente a toda hora…:dedosabajo: Toco timbre, entro y la 840 (una vieja como mi abuela) me dice: “Te presento las chicas y los tranis? O solo chicas?” y yo me quede WTF¿? :wacala:Travestis? NO! :scared: Adentro mio pensé, adonde me meti?¿?

 

Vienen las chicas… Sofi, una gordita mas fea que agarrarse la chota con la puerta :bored:, Barby M, que ni en pedo es la misma de la página de internet! Ni ahí es como en las fotos! la cara es inconfundible por ciertos rasgos, pero no tenia ni tetas ni culo.. menos curvas que la panamericana y encima cara de orto y el pelo mal teñido; y después viene Flopy… buenas tetas y culo, teñida de rubia, media rellenita, pero con mucha onda…

 

Como ya estaba ahí, digo, bueno, me sacrifico por la comunidad gatera! Le pago a la 840 y me mando al baño… ahí entre en pánico, para pasar al baño tuve que cruzar una habitación donde había 2 travesaños :negar: pero por suerte no paso nada…

 

Entro a la habitación con Flopy… Pt Con, previa lambeteada de huevos, sale 69 a full (la chica muyyy limpia y super cariñosa), se mojo toda y se me sube arriba… sale el Primero. Se va a lavar, vuelve y sale el segundo muy bueno también!! Tiene muy buenos pezones! Le puso mucha onda, realmente muy gerrera, incluso entrego el Back… (todo incluido en el gift) Es onda novia, con muchos besos y buen perfume… muy muy limpita la niña… En cuanto a la habitación… una re cagada! El lugar parece una pocilga barata…

 

Tablita

 

  • Servicio: 9 muy bueno, muy complaciente
  • Lugar: Una cagada, ni da pasar al baño, las chicas no son las que figuran en la pagina sexoeste
  • Edad aparente: 25 – 27, dijo tener 22
  • Cara: 7
  • Tetas: 9,5 naturales, grandes, buenos pezones
  • Colita: 8 buena vista, ni dura ni blandita, pero muy muy cogible
  • Cuerpo en general: 8 es rellenita, no esperen un modelito
  • Relación con las fotos: Flopy no esta en sexoeste, pero las otras niñas ni figuran en el Pv.. para mi que las fotos están para atraer flacos! Cuando pregunte por tel, me dijo que estaban Angi y Juli, pero en realidad solo había 3 chicas… Encima Barby M tiene %250 de photoshop! Ni en pedo tiene ese lomo.. Me desilusione!
  • PT: 8, sin ser violento, visita a los eggs, te lo hace CON
  • Besos: +8 mas picos que besos
  • Garching: 10 se mueve bien, bien predispuesta.
  • Relojea?: ella no, pero la dueña seguro
  • Onda: 9 muy buena, mas bien sumisa, igual propone o hace solita.
  • Reincidencia?: Ni en pedo por el lugar, todavía no entiendo como sali de ahí con el culo sano y a salvo
  • Cobra por adelantado: si, la 840
  • Gift: $170 la hora completa..

Se quieren Reir¿? Cuando salgo del pv, se me cruza una rata (salida de una bolsa de basura) y se mete para el Pv... Jajajaaj hasta la rata tenia ganas de ponerla! :risa:

En Gral, la Xp con la niña muy buena, pero por el lugar ni da para entrar de nuevo! Menos si les tenes asco y desconfianza a los travas!! OJO con este PV!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Flopy- Pv Moron San martin XX

 

jajajjajajja que mal lo de la rata,un garron si estas cogiendo y de repente se aparece jajajjaja.y que mal lo de los travesstis tambien¿mira si te miraban con mala cara?jajajajjajaja muy buena xp man,y muy bueno el dato que la mina sea copada,y parte con la inflacion de precios de los pv 170 mangos esta dentro de todo barato .abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Flopy- Pv Moron San martin XX

 

Es verdad Deadpool... con la inflacion, por el servicio que me dio la mina, te digo que el precio da para reincidir varias veces, el problema como ya dije es el lugar! No me vuelvo a meter ahi ni en pedo!!

 

Incluso en mi zona (san miguel) los PVs estan $150 la hora y las minas dan asco! para colmo, por cualquier pose o cosa que quieras hacer aparte t garronean billete...

 

La ultima vuelta en san miguel, una loca me pedia $200 por el back!:negar: Me le cague de risa :smile: y le dije: "entre poner $150 la hora, mas los que me pedis vos, me pago una escort y la paso 10 veces mejor!" Encima la tonta se ofendio porque le dije fea con carpa! :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Flopy- Pv Moron San martin XX

 

Se depilo la chuchi??? Era peludita cuando recien empezo. Yo postee algo de ella hace un par de meses. La verdad el lugar esta para cuando no das mas de lactosa, si no ni en pedo paso ni por la vereda de enfrente.

En Moron el unico pv en el que reincido es de nuevo de Nancy. Ahora me estoy tirando mas para Haedo/Ramos, q pinta mejor, aunq es algo mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Flopy- Pv Moron San martin XX

 

Se depilo la chuchi??? Era peludita cuando recien empezo. Yo postee algo de ella hace un par de meses. La verdad el lugar esta para cuando no das mas de lactosa, si no ni en pedo paso ni por la vereda de enfrente.

En Moron el unico pv en el que reincido es de nuevo de Nancy. Ahora me estoy tirando mas para Haedo/Ramos, q pinta mejor, aunq es algo mas caro.

 

 

si en ramos debe haber dos pv que safan,la maccana que es como decis vos,son mas caros,y es una loteria,como podes encontrar una re mina,como podes encontrar un cascote,todo lo de ramos vale 250 mangos paara arriba,y la verdada que ves minas ahi que ni valen 80.es un tema lo de los precios,por eso hay para todos los gustos jajajajja.abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Flopy- Pv Moron San martin XX

 

Es verdad... todo es una loteria! Aca en san miguel hay solo 2 PVs en los cuales de vez en cuando encontras un minon que por unas monedas más te da el mejor servicio! El problema es que nunca las encontras libres y duran poco porque se las llevan para los PVs de capital! El resto de las minas son mas feas y duras que un cascote!

Eso nos pasa por vivir en provincia! ajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas buenas barra, después de unos meses de sequía pude volver al ruedo con esta interesante nenu.

      Hacia tiempo que le tenía ganas y por un motivo u otro no pude coincidir con ella.

      La xp es de mediados del mes pasado. Me encontraba libre de marca y laburo y dije esta es la mia y le escribo.

      Respondio a los pocos minutos con el mensaje descriptivo de su servicio y aranceles.

      Confirmo elección y pasa coordenadas. Previo envío de dire, me pide foto, lo cual no me molesto. No se si es por seguridad o filtro.

      Salgo a su encuentro en Anchorena y Beruti. Hago una aclaración para los timidos o perseguidos, el depto esta a media cuadra de un colegio. Evitar horarios de entrada o salida.

      Le mando mensaje que ya estaba en la puerta y sale al toque a recibirme. Estaba de entre casa, buzo holgado y joggineta. Primera impresión.....cautela.  pasamos por al lado del portero que ni miró y de ahí derecho al bulo.

      Entramos, monoambiente prolijo, baño en condiciones, jabón, toalla y todo lo necesario.

      Paso al baño a hacer un repaso de todo a pesar que había salido de casa recién bañado.

      Cuando salgo me encuentro a Anto lista para la acción con un muy lindo conjunto de ropa interior. El panorama cambió por completo con respecto al look hogareño con el que me recibió. Estaba es pec ta cu lar!!!!

      Me acerco y arrancamos a los besos. Besar muy lindo, suave con lengua. Entre besos y roces me pregunta que quiero hacer y le digo que voy por un ida y vuelta.

      Me lleva a la cama y me hace recostar y ella se sube arriba mio, seguimos a los besos, volo corpiño tanga y mi bóxer. 

      Piernas entrelazadas y frotadas de vergas y mas besos. En un momento se incorpora y veo que estaba al palo. Le agarre la pija con la mía y salió paja doble. 

      Baja a petear, muy lindo! La dejo laburar un ratito y la pare para que no me deje al borde de acabar. 

      Cambiamos roles y el que comenzó a petear fui yo.  Seguí acostado y ella de rodillas en la cama dándome su verga. Me agarraba la cabeza y empujaba suave hasta que me la traque toda. Ella porta un muy lindo M. Desde esa posición salio pete bien baboso, le re chupe las bolas y con parte de la saliva del pete le jugaba en el culo con los dedos.  

      Volvimos a los besos, chupada de tetas mas franela. La pongo en 4 y le chupo del culo, mucha saliva, dedo y paja.

      Se la notaba exitada por la forma en que le latía la verga.

      En un momento me para con la franela y se va a buscar un forro.

      Me pide que me acueste, me pongo el forro y se me subió.

      Lindo culo apretado, entro de a poco hasta que se sento a tope. Cabalgata, verga de ella rebotando, beso, chupada de tetas, etc,  hasta que se me trabo el dado y decidí pajearla. Saliva en la mano y franela en la cabeza, paja y mas saliva y ella cabalgando. Estaba por soltarsela cuando la veo que comenzó ella sola a acelerar y gemir. Ahí me di cuenta que se venía, por lo cual le mande mas saliva y la pajee hasta que acabó abundantemente sobre mi pecho, panza y brazos.

      Se quedo un momento hechada sobre mi hasta que se levantó para limpiarse y traerme papel para limpiarme.

      Cuando le vi la cara de relax me di cuenta que después de esa acabada, moria la posibilidad de ser pasivo.

      La tanteo y entre risas me dice que estaba muy bien y que no quería hacer mas nada.

      Así que después del relax, retomamos la faena. Ella se puso en 4 al borde de la cama. Le di un rato en esa pose y después le pedi que se quede boca abajo con las gambas un poco separadas. Me monte por sobre sus piernas y le jugué en el culo con el pulgar ensalivado. Se la pongo en esa pose y cuando ya deslizaba suave le agarre fuerte el culo con las 2 manos y pegue el aceleron de los 50mts para el disco.

      Acabe como una bestia y me quede rendido arriba de su espalda.

      Se la saco, hablamos unas pavadas y me fui a duchar.

      Salgo, mientras nos vestiamos hablamos un ratito mas.

      Terminamos de vestirnos, pago y salimos. Me acompaña a la puerta, ya no había portero. Besito y a salir rapidito para no levantar la perdiz.

      Hago pseudo tabla sin puntaje. Ella una amor, es tal cual a la de las fotos, lindo lomo, piel impecable y depi perfecta.

      Besa lindo sin ser una aspiradora. Me gustan mas ese tipo de chape qué la que te rasca la campanilla.

      Reincidencia? con seguridad.

      Regalito: 150k la hora. No me cobro el actimel.

      Link: https://distintas.net/anto

      Espero no haberlos aburrido. Si sobra una moneda del aguinaldo quizá haga una reincidencia a esta Anto o Anto Paez qué la vez que la conocí me volo la peluca.

       

       

      • Thanks 1
    • Queridos Compañeros, espero que se encuentren bien, volví después de mucho tiempo, paso a comentar la XP con Lulu Zoe de distintas, ahora en La Plata

      desde hace tiempo queria hacer algo, no me animaba, después de una primera mala experiencia con Emily (lo voy a seguir diciendo porque no hay una sola buena reseña), casi opto por Thathy por recomendación de Tano y compañeros, aunque nunca me convenció de Cara.

      decidi escribirle a Lulu Zoe, al principio tardaba en responder me la bajó un poco. Es parecida a las fotos, no se, la encontré distinta ni hermosa ni fea. Depto alquilado en Lp muy bonito buena ubicación 13 y 60 por la plaza. No es tan discreto, habia chicos de 22 en la puerta (yo soy un poquito mas grande, estaba regalado), por lo que decidi avisarle de la situación y amablemente me tiró las llaves desde su balcón, punto a favor. Le pedí medias y conjunto de encaje, se calzó medias de red no me copan tanto pero estaba bien vestida si no sos tan exigente punto a favor. Fisicamente bastante bien, es una chica con picaporte (x lo menos en la oscuridad). Para los golosos que quieran saber jajaja calza un M aprox. Es como una bersa thunder 22, no mata pero lastima. En todo momento quiero resaltar su buena predisposición, es media paisanita para hablar pero buena chica. La cojí en dos posiciones y antes de cambiar de roles acabé a los 20 min. arancel 70 lucas la hora (atento; por participación) entonces le deje un poquito mas y le dije que si terminaba rapido me hiciera la 2da y tiramos un 2do round. Sabía que era mas activa que pasiva, se ofreció y accedí, yo primerizo, primera vez real, tuvo tacto para eso, no es grande pero al no estar acostumbrado dolió, no la pase bien pero no es su culpa se entiende, y mi amigo vino caliente todo el viaje pero no se la bancó un segundo round, quedó nocaut. Lo hizo bien tranquila despacio super bien, pero no lo disfruté x esto que comento, perdí la exitacion olvidate, es para cuando llegas en caliente. Bueno… Arrancamos a los besos, al principio medio esquivaba pero al hice entrar en confianza, ambos calzamos gorrito y nos hicimos oral uno al otro y otro a uno. Luego la penetré yo, y luego lo que conté.  Finalmente descubri que era una xp que tenia que pasar para darme cuenta si seguir o no hacerlo, pero que habia que animarse y probar, por el momento me voy a retirar del rubro, me exita mucho en el antes pero no asi en el momento, esto ya es un poco mas personal y experiencia de vida ajajaja. Volviendo a la XP por su parte es recomendable, del arancel ni hablar, una vez al año viene, si estas cansado de lo que hay aca recomiendo probar. Me dijo que estaba edificando.., pobre…, literal se rompe el culo laburando…. Ajajaajaja.

      Espero que les sirva esta reseña, y ojala le den mas bola al foro, faltan chicas aca en la ciudad de igual forma. Siempre hay que probar cosas nuevas para saber si gusta o lo contrario, hay que animarse. Cuidense, tomen precauciones mas que nada los que llevan al cabo una vida heterosexual, un momento de gloria no equivale a una vida de placer. 

      Buena XP, podria haber sido mejor, me hago responsable, después, ella excelente. 
      Fui lo mas detallista posible.

      no es un adiós… pero es un hasta pronto, saludos camaradas🫡

      Dejo link: https://distintas.net/lulu-zoe

    • Buenas. Hay alguna data de esta niña? Hace mucho que no hay nada bueno por Olivos.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jacky

    • Bienvenido nuevamente colega.

    • Lo felicito por la xp con Lena.

      Tiene un estilo muy dulce y es re educada en el trato. Lo importante es que disfrutó del encuentro.

      Saludos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...