Jump to content

Rusia intolerante con la comunidada gay y Chavez cerrando radios


Invitado IRON_MAN

Publicaciones recomendadas

Re: Rusia intolerante con la comunidada gay y Chavez cerrando radios

 

Es evidente que Chavez despierta algo en la izquierda. Aunque si le pregunta al troskismo, le van a decir que trabaja para la gran burguesia..(no es joda esto)

 

Como este thread no tiene ninguna salida que no sea el agotamiento por cerrazon de las posiciones, ambas correctas en algun punto, me voy a dormir.

 

VG

 

Y van a tener razón. De hecho Chavez es una copia barata y patética de Perón. La izquierda tiene la misma desilusión con Chavez que la que tuvo con el General en su regreso.

 

La razón por la que expuse el comportamiento de los medios fue la necesidad de mostrar la otra cara. Los dueños de RCTV no son las carmelitas descalzas.

 

Me voy a dormir también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado juandangonzalez

Re: Rusia intolerante con la comunidada gay y Chavez cerrando radios

 

El tema de los arabes salió porque alguien afirmó que los arabes matan a los homosexuales. Yo sigo sosteniendo con fundamento que las relaciones homosexuales están solidamente incorporadas a la cultura arabe en general. está mal visto y sancionado el Trasvestismo, que es otra cosa, uno puede ser trasvesti sin ser homosexual. es cierto que el fundamentalismo religioso islamico ataca con dureza a los "maricones" y manda lapidarlos, muy parecido a lo que aconsejan los fundamentalistas judíos (ver génesis y exodo, ley mosaica) y ni hablar de los cristianos, opus dei y peores . Sería bueno que el fundamentalismo religioso desapareciera de la faz de la tierra y los hombres religiosos rezaran en silencio a sus dioses pidiendo por la paz y la tolerancia en todas las naciones. este debate está bueno, y respetuoso en general. Creo que se puede y es bueno opinar acerca de vanezolanos, argentinos, judios, arabes, esquimales y toda otra especie en peligro de extinción, o si no hablemos solo de putas y anexos. Chavez es un trasgresor, el PUEBLO POBRE venezolano lo ama,los militares lo apoyan, los gorilas oligarcas sufren, la izquierda no lo asimila, Fidel lo adora, yo tambien, los empresarios y politicos de USA lo respetan como enemigo. de la misma manera que desprecian de todo corazon a la carroña política lamehuevos que malvende los bienes nacionales. Viva Chavez carajo! ¡vivan las putas y la trangresión! This is a wanderfoul world

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juandangonzalez

Re: Rusia intolerante con la comunidada gay y Chavez cerrando radios

 

25/10/2005 - La discusión sobre el control del sistema de dominios de Internet era hasta hace poco algo más o menos oscuro que en las últimas semanas ha ocupado más espacio -y apoyos- en la vida política de los EE.UU.Tanto el gobernante Partido Republicano, con el presidente George W. Bush a la cabeza, como el opositor Partido Demócrata parecen dispuestos a llegar hasta donde haga falta con tal de que no les quiten lo que consideran que es suyo.

Para ello se apoyan en los orígenes de la red, que nació como un proyecto militar del Pentágono.

Chavez planea avanzar sobre el control de INTERNET, ¡tiemblan los americanos!¡Bush cagado por la terrible amenaza! Utilizará para ello aviones rusos carísimos pero mal equipados, otros planes de Chavez: sacarles los niños a los padres y mandarlos a escuelas controladas por sus secuaces para inculcarles su nefasta doctrina de enriquecimiento personal utilizando su sucio petróleo contaminado. Los niños que le sobren se los enviará a su compinche Fidel castro para que los seudo cientificos cubanos realicen con ellos espantosos experimentos . realizará un fraguado plan de control de la natalidad repartiendo condones pinchados con el objetivo de que nazcan mas venezolanos para tener mas gente a la explotar , humillar y engañar. Dará licendias para cinco nuevas cadenas de TV , para luego expropiarlas y enfurecer a la opinión pública mundial. Seguirá abofeteando regularmente a su pobre madre y abuela de sus hijos. Se comprará con dinero del pueblo venezolano una espantosa camisa roja diseñada por Pietro Lagucci, ignoto "diseñador" siciliano al que supuestamente le pagará trescientos mil euros por el modelito. Cerrará las iglesias y encarcelará a sacerdotes catolicos, apaleará a una docena de monjas, afeitará a varios rabinos y despojará de sus túnicas a monjes budistas obligandolos a adoptar su color preferido (rojo) y diseños de su cómplice siciliano.Aumentará a quince el número de jugadores de su selección nacional de futbol con el propósito de ganar la Copa America, para ello ha sobornado a Blatter enviandole varios barriles de petroleo contaminado con azufre y a una ex miss universo venezolana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: Rusia intolerante con la comunidada gay y Chavez cerrando radios

 

es cierto que el fundamentalismo religioso islamico ataca con dureza a los "maricones" y manda lapidarlos, muy parecido a lo que aconsejan los fundamentalistas judíos (ver génesis y exodo, ley mosaica) y ni hablar de los cristianos, opus dei y peores .

 

Ud confirma lo que mando a desdecir al amigo forista. La diferencia es que en los paises en los que la Sharia es la ley vigente, SE LAPIDA EFECTIVAMENTE A LOS HOMOSEXUALES, SE CASTIGA A LA MUJER VIOLADA CON LA MUERTE, SE CORTAN EFECTIVAMENTE MIEMBROS DE NIÑOS QUE ROBAN UNA MANZANA PARA MORFAR, y hay un largo etc.

 

El pueblo sencillo musulman esta secuestrado por una banda de forajidos que simplemente ejercen un grado tal de violencia que ahogan cualquier tipo de manifestacion moderada de convivencia. Esto lo digo completamente fuera del contexto del conflicto del Medio Oriente. Esto sucede en todo el mundo musulman, que poco a poco va cediendo al integrismo.

 

Que los arabes tienen una larga historia de aceptacion de la homosexualidad, es cierto, siempre y cuando tenga en cuenta que esta vinculada con la pedofilia. Es una costumbre arraigada el morfarse un pebete. (y expongase a un virulazo si le dice trolo al que se manyo al pibe) Las manifestaciones EXTERNAS de homosexualidad son absolutamente un riesgo para la vida, asi que no creo que fieros combatientes de Al Fatah se pasearan de la manito. Tengo amplia experiencia en temas arabes.

 

Hay una palabra que si Ud. no quiere salir de una pieza de la habitacion, se la puede decir a un Arabe: "Ia Maniuk". (en la acepcion popular, es quien se sienta sobre el trozo, en arabe: come con el culo). Es decir, es la homosexualidad activa la unica que esta vista con cierta neutralidad, la pasiva es francamente execrable.

 

(Ojo hay Hadith que hablan de la preferencia de Muhammad por los pebetes...)

 

En fin, Ud debe saber que me he pasado 8 años en el medio oriente y mis lenguas maternas son el español y el arabe, como ya muchos foristas saben, asi que algo del tema conozco. Ademas he hecho trabajo de campo con Beduinos. (gente ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSA).

 

La civilizacion Arabe implotó mucho antes de florecer realmente, y llevaba dentro de si el germen de su propia destruccion. Solo las visiones mas libertarias y si se quiere hereticas del Islam, permitieron el florecimiento de la cultura y la ciencia. Pero a cada epoca de oro la siguio una oscura corriente de fanatismo y lectura estricta y obtusa del Islam.

 

Hoy existe una vision nostalgica que mezcla todos los periodos, los luminosos y los oscuros, idealizando tanto al impulso expansivo, imperialista e intolerante, que los llevó hasta Poitiers como al generoso regimen de al andalus.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Re: Rusia intolerante con la comunidada gay y Chavez cerrando radios

 

Actualización de data:

 

Amir tiene 22 años, es homosexual y vive en Irán. Un pecado suficiente como para recibir cien latigazos.

La foto demuestra un salvajismo del que no se habla lo suficiente...

 

 

amir6_01.jpg

fuente:www.gaypatriot.com/www.outrage.org.uk

 

A partir del afianzamiento de la teocracia fundamentalista, Iran comenzó una "limpieza sexual" contra la comunidad gay.

 

ap_iran_hanging.jpg

Ejecuciones actuales. Fuente Amnesty Int.

 

El año pasado (15/11/2006) Shahab Darvishi fue ejecutado en la "Plaza de la Libertad" en Kermanshah’s por el delito de hamjensgarai (conducta homosexual)

 

Distintas condenas por el delito de ser homosexual según la Sharía (Ley Islámica) y su interpretación en paises islámicos.

 

Arabia Saudita: Pena de muerte.

Argelia: Hasta 3 años de reclusión y multa.

Bahrain: Recientemente se ha empezado a aplicar la ley islámica, pero el artículo 337 prevé la deportación y hasta 10 años de reclusión.

Bangladesh: Cadena perpetua.

Chechenia: Pena de muerte.

Djibuti: Reclusión.

Egipto: No hay disposición legal específica; por atentado contra la moral pública, entre 1 y 5 años de reclusión y trabajos forzados.

Emiratos Árabes Unidos: Pena de muerte según el código penal federal. Hasta 14 años de prisión en Abu Dhabi; hasta 10 años en Dubai.

Irán: Hombres, pena de muerte. Menores, 74 latigazos. Mujeres, 100 latigazos.

Jordania: Reclusión.

Kenya: De 5 a 14 años de prisión.

Kuwait: Hasta 7 años de reclusión.

Libia: De 3 a 5 años de prisión.

Malasia: Hasta 20 años de prisión y multa.

Marruecos: De 6 meses a 3 años de prisión y multa.

Mauritania: Desde la implantación de la sharía, pena de muerte.

Nigeria: Pena de muerte (por derrumbamiento de un muro sobre el reo).

Omán: De 6 meses a 1 año de prisión.

Pakistán: 100 latigazos o muerte por lapidación.

Qatar: Hasta 5 años de prisión.

Senegal: De 1 a 5 años de prisión y multa.

Siria: Hasta 3 meses de prisión.

Somalia: De 3 meses a 3 años de prisión.

Sudán: Entre 100 latigazos y pena de muerte.

Túnez: Hasta 3 años de prisión.

Uzbekistán: Hasta 3 años de prisión.

Yemen: Pena de muerte.

 

 

Países del Caribe con leyes coloniales como Jamaica y Trinidad -Tobago condenan a 10 años de prisión c/ trabajos forzados por el delito de homosexualidad.

Centro América : Guatemala (muerte por inyección letal)

China: es un tema aparte dado que se desconoce la data, ellos acusan alrededor de 3000 condenados a muerte ( seguramente son unos cuantos más) entre los que se encuentran homosexuales. La ejecución es con un disparo ( el costo se le cobra a la flía. del "ajusticiado") o con inyección letal. Vale aclarar que se condena a muerte por delitos menores como la sodomía y se sospecha que existe un gran negocio de venta de organos a Occidente mediante una lista de espera para posibles transplantes ( ver lucrativo mercado en "China International Trasnsplatation Network" donde se consiguen organos desde 30000 a 150000 dolares).

 

 

En total suman 70 los estados que han entrado al SXXI con diferentes tipos de leyes que prohiben expresa o veladamente las relaciones de personas del mismo SEXO.

Crímenes contra la naturaleza, sodomía o escándalo público titulan al delito de hamjensgarai (conducta homosexual).

Es importante aclarar al menos en este sector del foro que tanto amanerados o no, pasivos o activos son todos homosexuales, obviamente los más notorios aunque activos, siempre llevan las de perder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Rusia intolerante con la comunidada gay y Chavez cerrando radios

 

O sera, que en el mejor de los casos, estas contestando una verdad, con otra verdad.

 

Digo...porque este post, trataba del maltrato a los gays en Rusia y el cierre de la cadena televisiva en Venezuela.

 

Solo te recuerdo un par de cosas.

 

Chavez ES un dictador.

Y su primer intento de llegar al gobierno, no fue exactamente a traves de las urnas.

Chavez, se caga en muchas cosas, y no creo que genere envidia, en nadie.

La verdad, no envidio en lo mas minimo al pueblo venezolano, por el gobernante que tienen.

Asi como, seguramente ellos nos habran tendran envidia, durante la mayor parte de nuestra historia.

De hecho el color negro, la unica relacion que tiene con el personaje en cuestion, es que es el color de sus billetes.

 

Muchos en este bendito pais, suelen suponer que si uno esta en contra de uno, entonces esta a favor del otro.

 

No soy ni de River, ni de Boca.

La vida, generalmente, no es ni blanca ni negra.

La realidad, mas bien, suele tener distintas gamas de gris.

 

Y creo que la mayoria en este pais, opina igual, aunque muchos los señalen con el dedo, diciendo que "vos estas a favor de mi enemigo".

 

Como siempre, no parece ser posible tener puntos medios.

 

Tu argumento para demostrar que Chavez es un dictador es irrebatible: usaste mayusculas... me retiro, jaque mate.

"Haga la changa..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado IRON_MAN

Re: Rusia intolerante con la comunidada gay y Chavez cerrando radios

 

Muy interesante lo que psicoboy puso, esos datos no los tenia, uno se imaginaba pero no sabia como era el castigo contra los homosexuales en los paises arabes y otros, la verdad lamentable, vivven como en la edad media con esas leyes homofobicas

 

Y pensar que muchos tildan a EE.UU, Israel y otros de genocidio y justos estos paises en cierta forma son de lo mas tolerantes con los gays.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juandangonzalez

Re: Rusia intolerante con la comunidada gay y Chavez cerrando radios

 

La mejor arma aérea del mundo

El invulnerable avión de combate Sukhoi

El interceptor Sukhoi SU-27 ha sido considerado como el mejor avión de combate del mundo desde los años 1980. No hace mucho logró superar en velocidad y capacidad de fuego a los aviones de la cuarta y otras generaciones, como el USAF Lockheed F-16-C/D, Block 59/52 y el francés Dassault Mirage 2000-5.

Desde principios de este año, la Armada de México decidió que, si recibía el presupuesto necesario, escogería al Sukhoi Su-27 como avión interceptor. La decisión se tomó después de que varias tripulaciones de la Armada volaron a Rusia y a Suecia a probar el Su-27 y el Saab Gripen respectivamente.

El Presidente Hugo Chávez asistió a la exhibición de ocho aviones sukhoi en Barcelona estado Anzoátegui, en la Base Aérea “Tte. Luis del Valle García”, para mostrar al pueblo venezolano los avances de la Fuerza Aérea Venezolana.

 

Luego de realizar un riguroso adiestramiento en Rusia, pilotos venezolanos demostraron sus habilidades y las destrezas de estas modernas aeronaves.

 

Los aviones rusos Sukhoi-30MK20 (Su-30) hicieron su debut en el cielo venezolano el 5 de julio de 2006. Son aviones de caza, biplaza y multipropósitos (versión modernizada del avión Su-27UB), fabricados por la empresa aeronáutica industrial KNAAPO.

 

El Su-30 tiene una longitud de 21,9 metros y una altura de 6,4 metros. Entre sus características destacan el sistema de reabastecimiento aéreo, posee ocho compartimientos externos y un sistema de aterrizaje que permite albergar una carga artillera de hasta 8.000 kilogramos.

 

Cuenta con armas inteligentes, entre las que figuran misiles antirradar, misiles tácticos dirigidos y bombas guiadas por control remoto, las cuales, de acuerdo con información técnica aportada por el fabricante, son lanzadas, según el principio, haz fuego y olvida.

Para acompañar las bellísimas imagenes fotográficas aportadas por VG

 

transpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rusia intolerante con la comunidada gay y Chavez cerrando radios

 

 

Chavez ES un dictador.

 

Chavez gano en las ultimas elecciones con arriba del 60%.. dificilmente es un dictador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rusia intolerante con la comunidada gay y Chavez cerrando radios

 

Juandangonzalez, muchas gracias, por aclarar.

 

Georgie.

Te voy a pedir que bajes un cambio y me pidas disculpas.

 

Te juro que nadie me trata de pelotudo y menos amparado por la red.

En todo caso, podras tener una vision politica distinta a la mia.

Nada mas.

 

Asi, que estas invitado a pedirme disculpas.

 

Yo no te trate de pelotudo, ni te nombre, en todo caso si te cabe el guante hacete cargo, pero no me hagas cargo a mi de algo que yo no dije.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juandangonzalez

Re: Rusia intolerante con la comunidada gay y Chavez cerrando radios

 

una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, a no confundirse, una cosa es mi suegra y sus tabues y otra mi nieta y sus audacias, una cosa ES EL INTEGRISMO QUE AVANZA ( HAY QUE ANALIZAR PORQUE) en los países islámicos y otra cosa el trato hacia la mujer y los homosexuales en los países en donde predomina el laiscismo ( Líbano y Irak de Sadam Husein por ejemplo). y no desvirtuen mi ejemplo acerca de Irak Laico con el maldito ejemplo del trato de Sadam hacia los Kurdos, era una disputa de poder y Husein aplicó la mas dura represión contra los combatientes que atentaron contra su vida.No me simpatizaba para nada Sadam Husein , un caso bastante parecido al de Noriega de Panamá, ambos forros de la CIA . VG , yo tambien estuve en medio oriente (Líbano y Siria) y no encontraba putas por ninguna parte, tenía veinte y tantos años y me consolaba con mi hermana manola. Tenía un acceso muy limitado al alcohol y por lo tanto estaba en un constante estado de lucidez. Efectivamente ví con estos mis ojitos a combatientes de Fatah tomados amorosamente de la manito y a Mujeres en puestos de mando de fatah, (la jefa de logistica de la organización por ejemplo, guapísima además (más pajas).este wonderfoul world es un mundo de tonos grises, de acuerdo , hay matices y grados, lo que no deja nunca de llamarme la atención es por que las buenas almas que sufren por las "atrocidades" del buen Hugo Chavez, no sufren por los actos de los gobernantes de El Salvador, Mexico, Guatemala y Honduras, bastante próximos a nosotros,en el sentido de compartir la pertenecia a un mismo continente. Yo por mi parte sigo aferrado a los ejemplos de Evita y el Che, y apuesto por Chavez y la desprolija Revolucion Bolivariana, y por Cuba, territorio libre de analfabetismo, libre de comida chatarra, libre de niños de la calle (esta noche millones de niños dormirán en las calles, ninguno en Cuba), libre de mortalidad infantil, libre de muertes post parto, libre de muertes por abortos practicados por aficionados en tugurios clandestinos,libre de obesidad y enfermedasdes coronarias,libre de consumismo,libre de USA, libre de excesos consumistas, en un futuro inmediato la humanidad deberá imitar a los cubanos si quiere sobrevivir, mal que les pese a los consumidores empedernidos. De acuerdo, soy un fanático como quería Evita, y más fanático con los años, fanatico de BOCA (fuera Macri) y fanático por la Justicia Social. Admirador empedernido de los transgresores, Maradona, Hugo Chavez,Evita, Michael Moore, Daniel Baremboin ( hizo tocar tango a la Filarmonica de Berlin y Wagner a la sinfonica de Israel) etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: Rusia intolerante con la comunidada gay y Chavez cerrando radios

 

La mejor arma aérea del mundo

El invulnerable avión de combate Sukhoi

El interceptor Sukhoi SU-27 ha sido considerado como el mejor avión de combate del mundo desde los años 1980. No hace mucho logró superar en velocidad y capacidad de fuego a los aviones de la cuarta y otras generaciones, como el USAF Lockheed F-16-C/D, Block 59/52 y el francés Dassault Mirage 2000-5.

Desde principios de este año, la Armada de México decidió que, si recibía el presupuesto necesario, escogería al Sukhoi Su-27 como avión interceptor. La decisión se tomó después de que varias tripulaciones de la Armada volaron a Rusia y a Suecia a probar el Su-27 y el Saab Gripen respectivamente.

El Presidente Hugo Chávez asistió a la exhibición de ocho aviones sukhoi en Barcelona estado Anzoátegui, en la Base Aérea “Tte. Luis del Valle García”, para mostrar al pueblo venezolano los avances de la Fuerza Aérea Venezolana.

 

Luego de realizar un riguroso adiestramiento en Rusia, pilotos venezolanos demostraron sus habilidades y las destrezas de estas modernas aeronaves.

 

Los aviones rusos Sukhoi-30MK20 (Su-30) hicieron su debut en el cielo venezolano el 5 de julio de 2006. Son aviones de caza, biplaza y multipropósitos (versión modernizada del avión Su-27UB), fabricados por la empresa aeronáutica industrial KNAAPO.

 

El Su-30 tiene una longitud de 21,9 metros y una altura de 6,4 metros. Entre sus características destacan el sistema de reabastecimiento aéreo, posee ocho compartimientos externos y un sistema de aterrizaje que permite albergar una carga artillera de hasta 8.000 kilogramos.

 

Cuenta con armas inteligentes, entre las que figuran misiles antirradar, misiles tácticos dirigidos y bombas guiadas por control remoto, las cuales, de acuerdo con información técnica aportada por el fabricante, son lanzadas, según el principio, haz fuego y olvida.

Para acompañar las bellísimas imagenes fotográficas aportadas por VG

 

transpix.gif

 

Son buenos, pero el F22 es muchisimo mejor, claro, es tres o cuatro veces mas caro, en realidad el Flanker es la mejor opcion por la guita que vale. En realidad todavia no fue probado en combate. Chavez los compra para consumo interno, porque hoy por hoy tiene 8 de una compra de 30. El efecto de 30 en un improbable enfrentamiento con EEUU, es como una pulga renga y ciega en un Bufalo africano Macho.

 

Igualmente son lindos aviones.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juandangonzalez

Re: Rusia intolerante con la comunidada gay y Chavez cerrando radios

 

Me encanta debatir con el todólogo VG,me encanta el desparpajo con el que afirma que "el F22 es muchísimo mejor" que el "Flanker", me encanta que use la terminología de la OTAN para la denominacion de aviones rusos, confieso que no sé que es un F22, si me lo dicen así de sopetón me imagino que es un nuevo trago largo, obvio, mas que obvio, supercalifragilisticamente obvio el resultado de un enfrentamiento militar entre USA y Venezuela, pero, aunque su superioridad es obvia, apuesto 100 a uno ( me encanta la timba) a que USA no intentará una aventura militar en Venezuela, como NUNCA la ha intentado seriamente en CUBA, los gringos no comen vidrio, saben que el costo sería elevadísimo, político y en vidas gringas, aunque sean vidas despreciables de negros y latinos. Eso sí, van a intentar por todos los medios un asesinato, como lo han intentado durante décadas contra Castro sin éxito , tuvieron éxito contra Arbens, Allende y Torrijos.Putos gobiernos gringos ladrones y asesinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: Rusia intolerante con la comunidada gay y Chavez cerrando radios

 

Me encanta debatir con el todólogo VG,me encanta el desparpajo con el que afirma que "el F22 es muchísimo mejor" que el "Flanker", me encanta que use la terminología de la OTAN para la denominacion de aviones rusos, confieso que no sé que es un F22, si me lo dicen así de sopetón me imagino que es un nuevo trago largo, obvio, mas que obvio, supercalifragilisticamente obvio el resultado de un enfrentamiento militar entre USA y Venezuela, pero, aunque su superioridad es obvia, apuesto 100 a uno ( me encanta la timba) a que USA no intentará una aventura militar en Venezuela, como NUNCA la ha intentado seriamente en CUBA, los gringos no comen vidrio, saben que el costo sería elevadísimo, político y en vidas gringas, aunque sean vidas despreciables de negros y latinos. Eso sí, van a intentar por todos los medios un asesinato, como lo han intentado durante décadas contra Castro sin éxito , tuvieron éxito contra Arbens, Allende y Torrijos.Putos gobiernos gringos ladrones y asesinos.

 

 

Y yo que pensaba que el todologo, omnisciente y omnipresente eras vos...

 

Esto es un foro, hacemos afirmaciones, negaciones, sublimaciones, decimos sandeces con la impunidad de la red, nos peleamos a muerte sabiendo que no nos morimos nada, recomendamos, impedimos, discutimos, imaginamos y por sobre todas las cosas, nos divertimos. Yo personalmente me divierto horrores, es un escape a mi agobiante trabajo de abogado penalista. Y si no te gusta, si, soy antropologo tambien. No le alcanza? soy sociologo y licenciado en historia, ejerzo el periodismo y si te tomas el trabajo vas a descubrir otras cosillas que he hecho. No soy un niño.

Ah, te puedo explicar perfectamente el fenomeno del integrismo en el mundo musulman.

 

 

Esta visto que tu destino es ser inevitablemente un troll. Una lastima.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...