Jump to content

Sira - Vicente Lopez


Publicaciones recomendadas

Hace 2 años que le tengo ganas a esta masajista y por h o por b nunca podia concretar. Siempre la agenda de ella estaba ocupada. Debe ser muy buena pense y a medida que pasaba el tiempo mas ganas me daban. Revisando los contactos del Whats up veo que tiene esta aplicacion instalada y le empiezo a chatear. Hola bb hola cariño siempre con un ademan dulce hacia mi. La llamo y quedamos en concretar por fin para hoy a las 12. El acento mezcla de venezolana y brasilera me intrigo mas que el servicio en si. Dicho sea de paso aclaro que el arancel es uno solo y se hace lo que se vaya dando empezando con unos Masajes prostaticos. Con todo este preambulo... piletazo.

Llego 5 minutos antes al depto y me atiende por el portero ese acento latinoamericano. Subo por el ascensor y me abre la puerta del depto una argentina onda cajera de coto, mas gorda lo unico. Al principio 0 onda y mala predisposicion tal es asi que me pidio la plata por adelantado. Evidentemente si pasaron 2 años y nunca concrete por algo era... pense, mientras entraba y salia de la habitacion compulsivamente, su nombre era Alejandra y me hablo de su compañera llamada Ana, supongo que era la que buscaba. Puedo usar el baño le pregunto. Vas a usar el baño! me contesta. Aclaro que no venia de una obra en construccion ni de jugar un partido en cancha de 11. Llega el momento de los Masajes y mientras me explicaba TODO sin dejar de hablar ni 2 segundos comienzan los masajes. Mientras pensaba, si queria masajes no se porque no me acoste en un faquir y si queria garchar no contrataba a una puta. Los masajes FUERTES! que dolian, ya me hice masajes con otras expertas; medio pelo y novatas pero nunca me dolia la friccion. A todo esto ella, seguia hablando. Obsesionada con el masaje prostatico iba a cada rato al orto y como no podia ser de otra manera... dolia. Me pide que me de vuelta y agarro al amigo como si fuese una maza con la cual vamos a derribar un muro y mandaba dedo.... ella obsesionada con esa parte. Tocame, me decia mientras me enseñaba 2 montañas de tetas. Acabe porque no daba para mas la situacion y me queria ir asi le daba descanso a mis oidos. Rescato que todo estaba muy limpio y muy prolijo. Me di un baño y me fui. Con el slogan nacional y popular "NUNCA MAS".

 

  • Servicio:4
  • Depto:10
  • Edad aparente:45
  • Cara:4
  • Tetas:4, mucha para mi gusto
  • Colita:4, con mas grasa que una molleja
  • Cuerpo en general:4
  • Relación con las fotos:no las vi
  • PT:4
  • Besos:no hubo, por suerte
  • Garching:no hubo, por suerte
  • Relojea?:no le di tiempo
  • Onda:no hubo, por suerte
  • Reincidencia?:NO!
  • Cobra por adelantado:si
  • Telefonos:por privado, si me mandan
  • Gift:1 hora = $150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sira - Vicente Lopez

 

Es tan buena como dicen? Me falto comentar que la famosa "Ana" que nombra su compañera es "Sira", se cambian tanto el nombre que me marean. Cuando me despedi vino "Sira" y se presento. No se si habia quedado medio shockeado o solo pensaba en irme pero no lo di mucha bola aunque en la presentacion me parecio amena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...