Jump to content

Brasil 2014 y rusia proximo mundial...


pabloclub

Publicaciones recomendadas

Es verdad que los paises que organizan los mundiales son los que mejor posicionados estan? Y los que mas plata ponen $ ?

 

El mundial de brasil coincide con que brasil esta en su mejor momento, esta apto para hacer el mundial.

 

Y casualmente despues se hace en rusia, en donde estan casi mejor adaptados para recibir el mundial que en brasil, ya estan trabajando para eso.

 

El ultimo fue en sudafrica, y parece que sudafrica esta creciendo mucho tamiben, creo que es el pais mas rico de africa, si no me equivoco.

 

Esta es la promo del mundial en rusia

 

 

 

 

Van bastante bien, eso quiere decir que para ese año van a estar aun mejor. Y despues casualmente viene qatar, si no me equivoco qatar es la mayor economia de oriente, superando a arabia saudita puede ser? o por lo menos a largo plazo sera asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brasil 2014 y rusia proximo mundial...

 

Lo bueno mas alla del frio va a ser esto

 

 

terribles, si no son mas lindas que las argentinas le pega en el palo

 

 

Sobre el frio, me encontre con algunas perlitas, al parecer hay un par de lugares en rusia donde hay playas, de hecho en este video sale una mina metiendose un poco al agua:

 

 

aca un mix

 

 

Otra de las cosas que me sorprendio es el tamaño de moscu, la ciudad, parece que es un tanto mas grande que londres, munich, madrid?

 

 

 

el frio mas groso estaria en siberia (pero parece que ahi no va a ver partidos)

 

 

Y mas alla del frio, no deja de sorprender los paisajes del video.

 

Y despues si pones en google imagenes "rusia altai" no se puede creer los paisajes.

 

Este mundial me parece que va a estar mas interesante que el de sudafrica incluso, yo no se como van a tolerar los rusos que no estan muy acosumbrados al turismo que millones de personas vayan por el mundial. Y como responderan las rusas a los turistas?? va a ser un mundial mas que interesante para ir.

 

Y sigo pensando que estos mundiales se van organizando segun la economica y la infraestructura del pais, si no por que no se hace en colombia un mundial, o costa rica, nigeria, bolivia, etc.

 

Este mundial hasta ultimo momento se iba a hacer en inglaterra, sorprendio a medio mundo el cambio repentino, sera que rusia puso mas $?

 

No olvidar este hecho Grondona a los ingleses:

Medio raro, la cosa es que inglaterra se quedo con mucha bronca, por perder la sede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Brasil 2014 y rusia proximo mundial...

 

Es verdad, las rusas tienen fama de ser de las más lindas del mundo. Son eslavas al igual que las serbias y croatas que son muy parecidas.

Eso si, si vas para esos pagos llevales desodorante que no huelen bien según lo comentó alguna vez Marcelo Araujo. :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brasil 2014 y rusia proximo mundial...

 

Es verdad, las rusas tienen fama de ser de las más lindas del mundo. Son eslavas al igual que las serbias y croatas que son muy parecidas.

Eso si, si vas para esos pagos llevales desodorante que no huelen bien según lo comentó alguna vez Marcelo Araujo. :risa:

 

será cuestión de incitarlas a garchar en la ducha entonces :biggrin:

81793203551be7f355bec3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brasil 2014 y rusia proximo mundial...

 

Este es el proyecto de la ciudad, parece que asi va a quedar para el 2014 en los juegos olimpicos o el mundial

 

 

 

 

Y esta seria la sede de los juegos olimpicos, tiene buena pinta esa foto tentadora con el mar y las montañas.

 

claro ke en invierno todo eso se pone blanco supongo? el verano debe durar 45 dias ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brasil 2014 y rusia proximo mundial...

 

 

 

sede del mundial y juegos olimpicos.

me sorprendio encontrar esos paisajes por ser rusia

aunque le encontre un defecto, parece que las playas no se les ve arena, que raro. hay como piedras, como si fuese san martin de los andes que tenes playa de piedras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
    • Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…

      que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte 

       

    • Que garrón ! Gracias por la 🚩🚩

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...