Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Ale de ST


El Mas Lindo

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Ale de ST

 

Buenas, me parece que es nuevo o al menos no lo había visto, todavía no entiendo como si fue así, alguien lo probó?

 

http://www.soytuyo.com/modelos/Ale/Ale01.jpg

 

Ale08.jpg

 

Ale09.jpg

 

Ale10.jpg

 

 

 

 

Te dejo un video donde sale el garchandose a un colorado que publicaba en ST. (el sale en los primeros 25 minutos del video)

 

 

 

Guy Hunter - Mor ... - XVIDEOS.COM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ale de ST

 

Te dejo un video donde sale el garchandose a un colorado que publicaba en ST. (el sale en los primeros 25 minutos del video)

 

 

 

Guy Hunter - Mor ... - XVIDEOS.COM

 

 

Uy, si, ya lo habían posteado este video, está buenísimo, no me di cuenta que era mismo, gracias por el aporte.

 

Alguien que lo haya probado como scort?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ale de ST

 

Aporto lo mio: no se guien porque son pareja con el colorado, viven juntos y trabajan juntos y ambos viven de esto. Antes en Azcuenaga y French y ahora en Las Canitas.

Ale o Jonas se adora a si mismo esta pendiente de sus espejos para ver cuan bello es, se envian mensajes y controlan los horarios entre ellos. No lo recominedo yo NO regreso Hoy estan en $ 300 o mássss dado que todo sube algunos ya estan en 400 o 500$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ale de ST

 

El hecho es que garcha muy bien y tiene un cuerpo de primera. No tiene problemas de erecciòn. Cobra 300

He estado con èl hace poco y lo he pasado muy bien. Es cierto, hay que ser puto, porque no se deja por nada. Una pena con el trasero que tiene.

Tiene sus 1.80m y si toma pastillas? Pasa horas en el gymnasio.

Hay que ser correcto. Da un servicio muy apreciable y repetirè.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...