Jump to content

Nafta Super


martin547

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Nafta Super

 

Me parece demasiado que lo hayan hecho en conjunto aunque como hipótesis dá para esta gente.

 

Voy a decir algo que me cruzó por la mente apenas escuché la noticia. Dudé mucho en postearlo porque me pareció demasiado grosero, de mal gusto y desproporcionado. Pero luego de escuchar al vice ministro y vice interventor, creo que esto da para cualquier cosa. Me dió la sensación como lo ocurrido con Malvinas cuando con Galtieri. El final lo conocemos.

 

Quién no va a estar de acuerdo con tener una petrolera estatal habiendo riqueza bajo la tierra?. Da para decir que quien se oponga es antipatria. Y es cierto de alguna manera. Instalan que soberanía es controlar ypf nuevamente. Pero a qué costo?. Más allá del económico que dará pobreza actual y frutos en años, el costo político internacional como ha sido bien mencionado por otros foristas también traerán consecuencias en el diario vivir nuestro. Y luego se dirá que la culpa es del mundo porque no nos darán pelota, nos podrán trabas, etc, etc.

 

Saludos, Albert.

 

consecuencias por venir... salimos del agujero y hay miedo de volver a caer. se juega mucho con el vértigo de "estar por caer" sobre todo la persona que encabeza la denuncia. la política es algo sucio, para llegar hay que meterse al barro. nosotros somos los animales de la granja, mirando a ver qué hacen los chanchos.

 

si no sos millonario, no tenés presupuesto para que te banquen, ni para que te conozcan a través de la publicidad.

 

todavía hay alguien que crea que esto es una democracia? tanto facepalm me da dolor de cabeza... hay una zona delimitada de quién puede y quién no... lo más gracioso es la predisposición que hay para votar millonarios. siempre la va a haber, salvo que haya una revolución (que no va a haber, aunque mal no estría). "democracia"... votar a un grupo de "gente capacitada", para que haga lo que quiera por 4 años, se supone que nos representan, ahí esta el engaño, ellos no son nosotros. pero todos los demás países tienen este sistema, es lo único, es lo mejor que hay... cómo dejar de caer en la falacia.

 

de todas las opciones, CFK era la mejor... los radicales después de de la Rua deberían pensar mejor sus críticas. un presidente débil, volteable... nunca pudiera haber tomado las medidas de CFK. Y a no olvidar que peronismos hay muchos... yo sé que es importante sacar argumentos en contra, pero me gustaría escuchar algo más específico, mas inmediato... el "costo político" para con Europa, tanto les molesta? si? quién es Europa? los peridistas de derecha mantenidos por las corporaciones multimediáticas, los políticos con influencias neoliberales si, nos insultan, nos discriminan, es la oportunidad perfecta...(que feo, para el tilingo promedio darse cuenta en forma tan directa de que es un sudaca. mientras tanto la mayoría de los animales de granja españoles (je) respeta nuestro derecho a poseer YPF. qué es este miedo al juicio de los mercados internacionales? es racional? o una especie de complejo de inferioridad?veremos...

 

pero bueno, el bagaje característico de la "democracia" capitalista siempre se hará presente. por más pataleo y berrinche que haya por parte de los animales de la granja. ellos están lejos, ellos no oyen. ya fueron elegidos. solo estamos nosotros...

 

PD: Desde EEUU nos critican por esto, en serio?? manga de putos, paguen la deuda!!! si tanto les importa la inmaculada concha de los mercados internacionales :afirmar:

encima que nosotros les pagamos (algo). Pillinesss.....

81793203551be7f355bec3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Nafta Super

 

Concuerdo con albert1011. Creo que a partir de ahora, vamos a quedar aislados comercialmente de europa, los españoles no son nada boludos, hoy estan mal, en crisis, pero cualquiera con un laburo choto tiene su casa, un auto, manda a los hijos a buenos colegios, etc, sin tirar manteca al techo, pero asi viven. Del area transporte ni hablar, tienen trenes que van a 200 km/h, aca los ponemos a 60 y chocan, se prenden fuego, etc.

Pero mas coincido en que, no podes girar a la izquierda sin poner el giro en una avenida transitada. Los cambios bruscos no aportan buenas convivencias, tampoco hay que dejar empomar por eso, pero creo que con dialogo las cosas se arreglan.

Me entristece imaginar lo que sera de nuestro futuro economico, porque este pais ya no tiene caja. Tocaron la de anses, las reservas del banco central, y no se generan riquezas. Yo no me como que la produccion crece, que se venden mas autos, que la construccion cada vez esta mejor, que las reservas crecen dia a dia, que no hay desocupacion (tengamos la memoria de que este gobierno le dice a macri vetador serial por el tema de trapitos, esa es la fuente de laburo creada??? Un trapito??? Que???) se empiezan a ver los cartoneros, sino miremos alguno de nosotros que anda por belgrano, lo que son los domingos, los lunes, los martes....

Si tan bien nos va, porque doña cristina veto el 82% movil me pregunto...

 

Fuerte abrazo y recordemos este post, creo que dentro de un tiempo no muy lejano, sera como leer el diario del dia siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nafta Super

 

los cartoneros y la inseguridad son la consecuencia natural de años de políticas "equivocadas", desde los endeudamientos de la dictadura pasando por la fiesta neoliberalista de los 90s (a la mayoría de los que critican a CFK no me los imagino quejándose de Menem...). hubiera cambiado todo esto si ganaba cualquier otro de los candidatos? no, obvio, no se cambian de la noche a la mañana las consecuencias de años de vaciamiento de un país.

 

la inseguridad y la pobrez va a seguir asi, por muchos años. venga quien venga. el hecho es que la economía, ahora, marcha mejor de lo que cualquiera hubiese creido en 2001. países en los que no piensen que todo se puede ir a la mierda? no son demasiados. el futuro es incierto en algunas cuestiones, pero la economía mundial tiene estas características de "impredecible". dudo que otros candidatos se hubieran concentrado tanto como CFK en fortalecer la economía local. eso es algo que puede hacer la diferencia frente a las fluctuaciones de la ruleta de los mercados internacionales...

81793203551be7f355bec3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nafta Super

 

La verdad yo no me quejaba de Menem, no tenia la edad para hacerlo, pero mi padre trabajaba en una de las empresas que se privatizó y también en mi familia como en muchas de Argentina sufrimos en carne propia lo que vino luego. Así que imaginarás que no tengo buenos recuerdos de la época menemista.

Pero a pesar de haber vivido esa época de mierda en carne propia, no me conformo con decir “pobres hubo siempre y van a seguir estando por épocas del pasado”. La verdad no me resigno a pensar así.

No se si otros candidatos hubieran hecho algo mejor, peor o similar, la verdad no me interesa saberlo tampoco mas allá de que no vote por este gobierno y me como igual, porque son las reglas de la democracia. Pero no por eso tenga que opinar igual a la mayoría. Este gobierno no tiene oposición, es verdad, ni Macri ni ninguno le puede hacer sombra, pero no seamos hipócritas y digamos que esto no se soluciona en periodos tan largos, este gobierno está hace 10 años, y siempre que se habla de proyectos a largo plazo, no se habla de mas de 20, y creo que este gobierno no hizo ni la mitad. Hay mas pobres que en los ´90, los jubilados están de la misma manera, cobran más pero las cosas valen más.

Pero para no perder la óptica de este post, esta medida me parece bárbara, siempre pensé que el petróleo tenia que administrarlo el mismo país, pero no me parece que esta fuera la forma adecuada, hace un mes Abal Medina dijo que Macri debía respetar lo firmado, y con Repsol no se firmó nada???

Siempre repiten Clarín miente, antes del tema del campo, no mentía??? Se escudan siempre con la misma frase, claro, es un país de ignorantes, sin memoria, sin google, etc. Con poner Néstor Kirchner ypf en google, podes ver lo que opinaba en los ´90, de las privatización de YPF, de Menem, etc.

Entonces CFK no me venga a decir ahora las boludeses que dice, el otro dia en un discurso de 3 horas y media ni se jacto de hablar del aumento de los diputados, senadores, pero si habló de los docentes, que trabajan 4 horas y tienen 3 meses de vacaciones, pobre, que chata es… como si los diputados y senadores laburarían todos los días, por Dios. Será por la pensión de Néstor???

Vos seguila aplaudiendo, pensando que tiene que haber pobres por culpa de Menem, de los militares, que mientras hay cartoneros, ellos crean ENARSA, donde seguramente esta lleno de acomodados y jamás vi un cartel de nada, ni un auspicio de esa empresa, pero seguramente debe existir los funcionarios deben de cobrar el doble o triple de lo que cobramos vos o yo.

Abrazo y mire hacia adelante, no miremos tanto para atrás.

KRISTIAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nafta Super

 

La verdad yo no me quejaba de Menem, no tenia la edad para hacerlo, pero mi padre trabajaba en una de las empresas que se privatizó y también en mi familia como en muchas de Argentina sufrimos en carne propia lo que vino luego. Así que imaginarás que no tengo buenos recuerdos de la época menemista.

Pero a pesar de haber vivido esa época de mierda en carne propia, no me conformo con decir “pobres hubo siempre y van a seguir estando por épocas del pasado”. La verdad no me resigno a pensar así.

No se si otros candidatos hubieran hecho algo mejor, peor o similar, la verdad no me interesa saberlo tampoco mas allá de que no vote por este gobierno y me como igual, porque son las reglas de la democracia. Pero no por eso tenga que opinar igual a la mayoría. Este gobierno no tiene oposición, es verdad, ni Macri ni ninguno le puede hacer sombra, pero no seamos hipócritas y digamos que esto no se soluciona en periodos tan largos, este gobierno está hace 10 años, y siempre que se habla de proyectos a largo plazo, no se habla de mas de 20, y creo que este gobierno no hizo ni la mitad. Hay mas pobres que en los ´90, los jubilados están de la misma manera, cobran más pero las cosas valen más.

Pero para no perder la óptica de este post, esta medida me parece bárbara, siempre pensé que el petróleo tenia que administrarlo el mismo país, pero no me parece que esta fuera la forma adecuada, hace un mes Abal Medina dijo que Macri debía respetar lo firmado, y con Repsol no se firmó nada???

Siempre repiten Clarín miente, antes del tema del campo, no mentía??? Se escudan siempre con la misma frase, claro, es un país de ignorantes, sin memoria, sin google, etc. Con poner Néstor Kirchner ypf en google, podes ver lo que opinaba en los ´90, de las privatización de YPF, de Menem, etc.

Entonces CFK no me venga a decir ahora las boludeses que dice, el otro dia en un discurso de 3 horas y media ni se jacto de hablar del aumento de los diputados, senadores, pero si habló de los docentes, que trabajan 4 horas y tienen 3 meses de vacaciones, pobre, que chata es… como si los diputados y senadores laburarían todos los días, por Dios. Será por la pensión de Néstor???

Vos seguila aplaudiendo, pensando que tiene que haber pobres por culpa de Menem, de los militares, que mientras hay cartoneros, ellos crean ENARSA, donde seguramente esta lleno de acomodados y jamás vi un cartel de nada, ni un auspicio de esa empresa, pero seguramente debe existir los funcionarios deben de cobrar el doble o triple de lo que cobramos vos o yo.

Abrazo y mire hacia adelante, no miremos tanto para atrás.

KRISTIAN

 

estoy de acuerdo en que esa parte del discurso fue una cagada. no aplaudo tanto a la presidenta sino a algunas medidas del gobierno que me parecieron acertadas. realmente no me imagino a otro político haciéndolas.

 

no es que diga que pobres siempre va a haber, no me resigno, es simplemente la realidad. viste Serbian Film? como sea, hay una parte que violan al bebé apenas sale de la concha de su madre. es la situación de quien nace en la pobreza... hay millones que fueron violados al nacer, eso es muy difícil de recuperar.

 

justamente por eso lo que menos necesitamos son gobiernos de derecha, empresarios devenidos en políticos con el único objetivo de acumular poder... y estan ahí, a la vuelta de la esquina.

 

te equivocás, siempre hay que mirar atrás. y afuera también. nada aparece de un día al otro, todo es una consecuencia de una sucesión de hechos. de decisiones equivocadas, y el Kirchnerismo no fue la peor de los últimos años, sin embargo es criticada como ninguna otra... por qué será?? tal vez los miedos manipularán el miedo colectivo a la crisis... si, es todo una casa de naipes pero siempre fue así... de repente, un presidente que revolea el bastón y renuncia al alca, demonizado como ningún otro.

 

sin mencionar el misterioso bipartidismo mental, Clarín o Kirchnerismo...

81793203551be7f355bec3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Nafta Super

 

Chaozito...si bien te respeto...trato y no puedo entender tu razonamiento....que defendes ??

Siempre vas a defender la meritocracia de este regimen diciendo que la oposicion es peor??...si tenes razon....pero lo que estamos tratando de analizar es el hecho objetivo de todas estas medidas que estan tomando que sin ninguna duda impactara en el futuro de cada uno de nosotros.....no somos el ombligo del mundo no podemos hacer lo que se nos cante , hay un orden internacional , que por supuesto no es perfecto ni mucho menos, pero vos en tu edificio no podes levatarte un dia y decir no pago mas las expensa porque no me gusta como me contesto el portero, hay reglas, normas , obligaciones , acuerdos firmados.....quienes son los patoteros ?? Los gallegos ?? O nosotros que se la sacamos de puro matones ???

Nacionalistas hay que ser todos los dias haciendo y sintiendo a cada compatriota com un hermano, solidarizandonos y haciendo algun servicio a la patria desinteresadamente , no aca cada uno hacemos la nuestra , cuidamos nuestra quintita y el de al lado que se la cuide solo, y cuando juega la seleccion si sacamos la bandera, cuando fue las malvinas salimos a la calle y aplaudimos a galtieri ( no te das autoasco ..???)aplaudimos a rodriguez saa(peor) no es bizarro??? Hagamonos cargo.....los diferentes politicos manipulan nuestros sentimientos patrioticos y nosotros no aprendemos la leccion...... Esta confiscacion es una historia parecida, lamentablemente nos vamos a dar cuenta en un tiempo....dar semejante portazo al mundo tendra terribles concecuencias...

Cuando el mundo esta hablando de tecnologia , de politicas ambienmtales, de desarrollo sustentable ...nosotros nos rasgamos las vestiduras hablando de colonialismo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nafta Super

 

Chaozito...si bien te respeto...trato y no puedo entender tu razonamiento....que defendes ??

Siempre vas a defender la meritocracia de este regimen diciendo que la oposicion es peor??...si tenes razon....pero lo que estamos tratando de analizar es el hecho objetivo de todas estas medidas que estan tomando que sin ninguna duda impactara en el futuro de cada uno de nosotros.....no somos el ombligo del mundo no podemos hacer lo que se nos cante , hay un orden internacional , que por supuesto no es perfecto ni mucho menos, pero vos en tu edificio no podes levatarte un dia y decir no pago mas las expensa porque no me gusta como me contesto el portero, hay reglas, normas , obligaciones , acuerdos firmados.....quienes son los patoteros ?? Los gallegos ?? O nosotros que se la sacamos de puro matones ???

Nacionalistas hay que ser todos los dias haciendo y sintiendo a cada compatriota com un hermano, solidarizandonos y haciendo algun servicio a la patria desinteresadamente , no aca cada uno hacemos la nuestra , cuidamos nuestra quintita y el de al lado que se la cuide solo, y cuando juega la seleccion si sacamos la bandera, cuando fue las malvinas salimos a la calle y aplaudimos a galtieri ( no te das autoasco ..???)aplaudimos a rodriguez saa(peor) no es bizarro??? Hagamonos cargo.....los diferentes politicos manipulan nuestros sentimientos patrioticos y nosotros no aprendemos la leccion...... Esta confiscacion es una historia parecida, lamentablemente nos vamos a dar cuenta en un tiempo....dar semejante portazo al mundo tendra terribles concecuencias...

Cuando el mundo esta hablando de tecnologia , de politicas ambienmtales, de desarrollo sustentable ...nosotros nos rasgamos las vestiduras hablando de colonialismo.....

 

 

 

Usted blanqueo la gente que tenia o tiene en grone?

"Sentimiento patriotico", ud. tiene? de donde?

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nafta Super

 

Y si tiene gente en grone, el ministerio de trabajo, con tomada a la cabeza le tendria que romper el ojete, pero aca nadie controla un carajo, subsidian con dinero tuyo y mio, no de cristina ni de devido.

 

A veces parece que descubren mas los programas pedorros de television que el propio gobierno con la side y los demas entes de control que no existen.

 

No quiero gobiernos de derecha, ni de izquierda, quiero gobiernos justos, que laburen en serio para la gente, y no haciendo negocios propios.

 

Creo que aca hay miradas diferentes, pero no porque somos de distintas clases sociales sino que miramos lo que tenemos en el bolsillo cada uno. Mientras no pensemos como sociedad y seamos individualistas, no tengan dudas que a alguno de nosotros se lo van a coger.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nafta Super

 

Concuerdo con albert1011. Creo que a partir de ahora, vamos a quedar aislados comercialmente de europa, los españoles no son nada boludos, hoy estan mal, en crisis, pero cualquiera con un laburo choto tiene su casa, un auto, manda a los hijos a buenos colegios, etc, sin tirar manteca al techo, pero asi viven. Del area transporte ni hablar, tienen trenes que van a 200 km/h, aca los ponemos a 60 y chocan, se prenden fuego, etc.

Pero mas coincido en que, no podes girar a la izquierda sin poner el giro en una avenida transitada. Los cambios bruscos no aportan buenas convivencias, tampoco hay que dejar empomar por eso, pero creo que con dialogo las cosas se arreglan.

Me entristece imaginar lo que sera de nuestro futuro economico, porque este pais ya no tiene caja. Tocaron la de anses, las reservas del banco central, y no se generan riquezas. Yo no me como que la produccion crece, que se venden mas autos, que la construccion cada vez esta mejor, que las reservas crecen dia a dia, que no hay desocupacion (tengamos la memoria de que este gobierno le dice a macri vetador serial por el tema de trapitos, esa es la fuente de laburo creada??? Un trapito??? Que???) se empiezan a ver los cartoneros, sino miremos alguno de nosotros que anda por belgrano, lo que son los domingos, los lunes, los martes....

Si tan bien nos va, porque doña cristina veto el 82% movil me pregunto...

 

Fuerte abrazo y recordemos este post, creo que dentro de un tiempo no muy lejano, sera como leer el diario del dia siguiente.

 

Por curiosidad nada mas...¿cuantos años tenias en el 2001? Porque parece que acabas de salir de un tupper o bajar de una nave extraterrestre...

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nafta Super

 

En el 2001 tenia 20, a pesar de laburar y estudiar no me interiorizaba en temas políticos, solo leí un poco antes de ir a votar, por eso como no entendía demasiado prefería no opinar sobre política y cuando vote por primera vez como no sabía tuve el recaudo de no votar presidente.

O sea, no voté ni a Duhalde ni a de la Rua, ni a nadie.

 

Te aclaré las dudas?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nafta Super

 

Chaozito...si bien te respeto...trato y no puedo entender tu razonamiento....que defendes ??

 

lo mismo que vos, espero... jajajaj

 

se estaban pasando de vivos, con tantas irregularidades, tanto lavado que hicieron los gallegos en los paraísos fiscales mas pop, tanto incumpimiento de contrato, pueden patalear un rato en los medios pero en cuanto a acciones... no creo que pase demasiado. de todas formas siempre nos van a querer joder, porque así funciona el mundo.

 

para algunos es demasiada confrontación, otros vemos la necesidad de plantarse aunque sea un poco ante la prepotencia.

81793203551be7f355bec3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nafta Super

 

Esta es la profundización del modelo. Interventir donde haya mucha plata, no importa de quién sea. Considerar que la distribución de la riqueza es función del estado y eso es lo que está llevando a cabo. A partir de la crisis de 2008 al gobierno no le alcanzan los superavit fiscales y comerciales ya que el gasto público crece porcentualmente al doble que el crecimiento que los ingresos. Busca el equilibrio a partir de los recursos, como la 125 no salió, Boudou tuvo la brillante idea de tomar los fondos de las AFJP. Hiptnotizó a la paresidente. Como un tiempo después siguió faltando, recurre a las arcas del BCRA. Aceleradamente el gasto sigue creciendo, entonces aplica el control de cambios, no se pueden comprar dólares. Seguidamente aplica indiscriminadamente restricciones a las importaciones y abandona los subtes. Y llegamos a esta situación con YPF, tendremos combustible barato por un tiempo, tal vez gastemos 10mil en lugar de 12/14mil millones.

Cómo sigue la historia?. A esta altura del partido cada tanto pienso en mi jubilación, cómo será en aquel tiempo, no falta tanto, sólo diez años. Tengo poco tiempo para prepararme. Estoy pensando seriamente en gatear menos para ahorrar algo.

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nafta Super

 

En el 2001 tenia 20, a pesar de laburar y estudiar no me interiorizaba en temas políticos, solo leí un poco antes de ir a votar, por eso como no entendía demasiado prefería no opinar sobre política y cuando vote por primera vez como no sabía tuve el recaudo de no votar presidente.

O sea, no voté ni a Duhalde ni a de la Rua, ni a nadie.

 

Te aclaré las dudas?

 

Gracias

 

Si, totalmente. Gracias a vos.

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nafta Super

 

Gracias a Dios parece que Bolivia cumplirá el contrato y en poco tiempo inyectará 6 MMmcd adicionales de gas para nuestro país, para pasar el invierno sin escacez. Lo paradójico es que el consorcio que controla y maneja esta nueva fuente... es Repsol Bolivia. Por supuesto pagaremos seis veces más que lo que se paga a la producción de YPF y otras compañías locales.

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 18 horas, JackDaniels1971 dijo:

      Gracias por sus respuestas, le mande mensaje y la tarifa que me paso es de 80K

      Me calienta mucho su perfil, quizás tiro salida a ver su sucede

      Comente como le va despues

    • hace 19 horas, Gerq22 dijo:

      Debido a la poca actividad que hay últimamente en el foro, y a pesar de que ya hay miles de experiencias y no creo aportar nada nuevo, paso a comentar mí experiencia la semana pasada con Naty.

      Ella baja a abrir, bien producida con ese lomazo que tiene, ya en el ascensor algún manoteo y algún comentario picante como para ir calentando la cosa jaja

      Ya en el depto arrancamos con un poco de franela y al manotear ahí abajo ella toma la delantera y me lleva hacia abajo, un rato de pete convencional y después me pone boca arriba con la cabeza al borde de la cama y comienza a cogerme la boca, una experiencia hermosa. Mientras estamos en esa posición ella se agacha y comienza un hermoso 69 en el que debo pedir parar para no terminar ahí nomás jaja. Ante mí pedido ella me calza pilotín y se sube arriba mío, ver ese cuerpo tallado cabalgandolo a uno es indescriptible, luego de eso le di un rato en 4 y cuando no daba más le digo si me quiere coger ella a mí. 

      Calza pilotín ella, y me empieza a dar primero de parados, luego en 4 en la cama y finalmente me puso patitas al hombro donde largué todo mientras ella me serruchaba.

      Higiene de rigor, una charlita amena, le pago los 80k y a casita contento jajaja.

      Lo mismo de siempre con Naty, realmente la paso bien siempre que voy y me la paso reincidiendo con ella por eso no estoy aportando mucho.

      Dejo el link https://distintas.net/naty-fitnes

      Excelente !!!!

      Gracias 

    • El primero que me penetro fue un primo. Yo tenía 15 y el 18. Una noche me quedé a dormir en casa de mis tíos y aprovecho para cojerme. Debo confesar que tenía ganas de que lo hiciera,solo me acoste boca abajo con la cola a medio tapar y al rato me estaba manoseando.  Después hubo muchas noches más. 

    • Buenas a todo el foro, alguno tiene información acerca de esta masajista
       

      O de alguna masajista que valga la pena. 
      Saludos al foro  

      https://altatension.net/escort/paloma-8/

      Editado por Pepguardiola
    • Gracias por compartir colega! No habia data de ella.. interesante el tema besos. Saludos!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...