Jump to content

me voy pa las tablas jeje


Invitado laplatanight

Publicaciones recomendadas

Invitado laplatanight

genteeeeeeeeeeee este año arranco con cosas malas, pero que a larga, creo, fueron buenas.... en noviembre, termine con mi novio (si.. el mismo de siempre...)... despues de mucha tristeza y depresion, decidi canalizarlo de una manera diferente que encerrandome a ver peliculas depresivas y comer pochoclos... sali a correr... todos los dias.. resultado: en dos meses, baje 10 kilos y estoy mejor que nunca en mi vida, retome el gimnasio, hice una publicidad, me vio un fotorafo, me hizo fotos semi desnudo, a la vez esas fotos las vio un organizador de eventos, y me llamo para uno de los desfiles de La Plata mas importantes (del que recien estoy llegando), vistiendo ropa de etiqueta, hermosa, con una ambientacion fabulosa, y repleto de gente.. en fin.. UN SUEÑO!!!!!!!!!!... no solo eso, las fotos tbn las vio el dueño de un boliche y me llamo para ser Go Go dancer del lugar (jiji.. empiezo el 19!!) y para mejorar, me ofrecieron trabajo en un boliche gay tbn para ser Go Go Dancer de ese lugar.... creo que terminar con esa relacion enfermiza, fue lo mejor que pudo pasarme!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: me voy pa las tablas jeje

 

que bueno la plata me alegro por ti mucha suerte, pero por fi donde se pueden ver esas fotos, y en donde vas a actuar por ay coincide con un viaje a alla y poder verte, nuevamente exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Respuesta: me voy pa las tablas jeje

 

JAJAJAJAJA es que las fotos por aca no se pueden subir... me van a sancionar los Administradores!!!!!! si quieren pidanme el msn por privado y se los paso, no tengo problema en mostrarlas... es mas, desguro dentro de poco las veran en SOYTUYO!! jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Im Phoebe O

Respuesta: me voy pa las tablas jeje

 

Una auténtica caja de sorpresas, nocheroplatense!!!

 

Celebro tu alegría y tu situación

 

No celebro el camino elegido porque me pareció que tenías aptitudes reconocidas por varios de tu laburo que pueden asegurarte un futuro (desde mi exclusivo punto de vista) más respetable.

 

pero repito, celebro mucho que estès contento, eso es lo verdaderamente importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

    • Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      • Like + 1
    • hace 22 minutos, Solo_un_tipo dijo:

      Que gran éxito Pendejo, claramente hay piel ahí, 36 mil?? Es un valor simbólico hoy en día...

      Mis felicitaciones, lastima la ubicación, pero por sus experiencias me gustaría conocerla.

       

      Saludos camarada

      Si la verdad que el gift para lo que es hoy en dia no existe y con el servicio que tiene, es un oferton!!!

      Sisi claramente hay piel, a mi me dejo loco despues de la primera vez y queria una buena revancha!! 

      Tambien me dijo que no le gusta que le chupen el orto jajaja, por que le quise chupar el orto y se mando lubricante de una, cosas de cada nen@ pero respetable.

       

      Gracias coelga!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...