I_love_zona_roja Publicado 3 de Abril del 2012 Share Publicado 3 de Abril del 2012 Alguien saber o tiene data de donde se la puede encontrar, se que se había operado , es mas cobraba 500 pesos como "mujer" después de volver de chile que estuvo trabajando en el repto del centro. Se que se iba a mexico me conto, y nada mas. Alguien sabe algo mas? web o algo así donde se la pueda volver a contactar. Gracias! LOMAS DE BURRO DE MIERDA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I_love_zona_roja Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Share Publicado 6 de Abril del 2012 Respuesta: lunna (ex tv ahora transs) gracias gente , ya aparecerá algún datito! LOMAS DE BURRO DE MIERDA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juniors Publicado 25 de Abril del 2012 Share Publicado 25 de Abril del 2012 Respuesta: lunna (ex tv ahora transs) No puede ser, me estas jodiendo... dawn me podes confirmar si es la del video? Minuto 5 segundo 6 Conexión Samanta: 23 Sexo de alquiler - YouTube Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juniors Publicado 25 de Abril del 2012 Share Publicado 25 de Abril del 2012 Respuesta: lunna (ex tv ahora transs) si viejo, es la del video, la acabo de llamar y le pregunte si era y me lo confirmo, que viaje q me comi, cuando vi el video no dicen nada y te juro q pense q era una mina PD: claramente es una mina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juniors Publicado 26 de Abril del 2012 Share Publicado 26 de Abril del 2012 Respuesta: lunna (ex tv ahora transs) yo no la conocia, no sabia q publicaba ni nada, habia visto el video este hace 1 semana atras, y ahora veo esas fotos y dije... es muy igual, no puede ser, y en el video no la presentaban como transx, siempre pense q era una mina, increible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
travatravatrava Publicado 26 de Abril del 2012 Share Publicado 26 de Abril del 2012 Respuesta: lunna (ex tv ahora transs) La tv más linda con la que estuve. Una gran tragedia que se haya cortado la japi (para los clientes, ella seguramente esté contenta) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tvlover Publicado 26 de Abril del 2012 Share Publicado 26 de Abril del 2012 Respuesta: lunna (ex tv ahora transs) Todo bien, cada uno tiene su precio, pero viene con los precios europeos que acá no se adaptan ni cerca. Yo pasó, prefiero por esa guita re-contragarchame una linda mujer (hasta lo pensaria eh tiene que estar muyyyyy buena y ser recomendada) Hay iguales por la mitad o menos....muchachos...cada cuál sabe cuales son sus limites...si tiene xps inolvidables lo pensaria....pero no veo nada actual.. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I_love_zona_roja Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Share Publicado 5 de Mayo del 2012 Respuesta: lunna (ex tv ahora transs) que loco !recién hoy veo. lo triste es que sabiendo que pasa como mujer no pueda hacer otro tipo de laburo, como tv es casi lo único rentable, pero esta chica claramente es lo que elige! linda pero una la concha se chupa, aca no se si bajo ja saludos LOMAS DE BURRO DE MIERDA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lester Publicado 5 de Mayo del 2012 Share Publicado 5 de Mayo del 2012 Respuesta: lunna (ex tv ahora transs) SI hay info de si Lunna es una nena pasiva bien ortera se agradece! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas