Jump to content

VIAGRA para todos


Invitado Mariano67

Publicaciones recomendadas

Invitado Mariano67

Así como hay futbol para todos ahora también se fabricará el comprimido VIAGRA "para todos".

 

Salud

Santa Fe producirá un "viagra" estatal.

 

Se fabricará en una planta local a menor precio que la variante comercial. El anuncio.

 

21.03.2012 | 21:05

 

0321_pastilla_viagra_ultra_ced.jpg_687088226.jpg

"Nuestro costo de producción siempre es menor que lo que se vende en farmacia", comentó el funcionario. | Foto: Cedoc

 

El ministro de Salud de Santa Fe, Miguel Anguel Cappiello, anunció que el laboratorio estatal provincial avanza en el estudio para elaborar la droga sildenafil y a fin de año estarían listos para ser comercializados los comprimidos, a un costo menor que el comercial "viagra".

 

“Producimos la droga porque hay una ley de genéricos que lo permite, y en este caso conocido con ese nombre fantasia (viagra), hemos tomado la decisión que tiene que ver con la salud de la personas. No sólo de disfunción erectil, también disfunción pulmonar crónicas en los chicos”, explicó Cappiello al programa A diario de Radio 2.

 

El sildenafil es la droga más vendida en el mundo y, según el ministro, otras provincias ya comunicaron su interés en acceder a los comprimidos del Laboratorio Industrial Farmacéutico Sociedad del Estado (LIF), que será más barato que la versión de mercado. "Nuestro costo de producción siempre es menor que lo que se vende en farmacia", comentó el funcionario.

 

"Nosotros estamos proveyendo medicamentos para otras enfermedades. En este caso, seis o siete de cada 100 personas tienen diabetes, y una de las principales complicaciones es la disfunción sexual erectil”, precisó Cappiello según la cadena Rosario 3.

 

"Este es un medicamento que de bolsillo produce un gran gasto en el ciudadano. Puede parecer que no es indispensable para la vida pero yo creo que sí. Darle la posibilidad a los pacientes a través del sistema público y con una receta profesional, y con eso afacilitar los controles", concluyó.

 

Santa Fe producirá un "viagra" estatal - Salud - Perfil.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, Lamda dijo:

      Eva Erfolg en primer lugar indiscutiblemente, combinación perfecta de herramienta, cola, lomo y buena onda, pero cada vez da menos turnos y cuesta concretar.

      Vixxi la conocí este año y tuvimos muy buena onda desde el primer encuentro. Linda de cara, lindas tetas, culo medio plano, versatil (mas tirando a pasiva) y bastante copada para hablar.

      Quise buscar los links en dtts pero las dos están de baja, a lo mejor vaya al piletazo con este gatito que se ve está de paso por la zona https://distintas.net/aracely-diaz-ar 

      A Eva la tengo pendiente también,está buenísima y es muy zorra,en su momento pegue buena onda pero después perdí rastro,y sobre la q puso link es Aracely que del interior pero vive actualmente en CABA,si puede vayan

    • Besos algunas y yo no doy muchos, está no acuerdo si los da. Y el oral casi siempre es con. Estuve con otras pero ya dejaron de publicar

    • No da besos y es en hotel. De entrega es tranquila pero no mecanica

    • Solo hotel. Besos son con plus, y oral solo con gorrito 

    • hace 13 horas, Lichote dijo:

      Hola lamda. Cómo va? Cuáles son tus dos preferidas? Laburan? Contacto?

      Eva Erfolg en primer lugar indiscutiblemente, combinación perfecta de herramienta, cola, lomo y buena onda, pero cada vez da menos turnos y cuesta concretar.

      Vixxi la conocí este año y tuvimos muy buena onda desde el primer encuentro. Linda de cara, lindas tetas, culo medio plano, versatil (mas tirando a pasiva) y bastante copada para hablar.

      Quise buscar los links en dtts pero las dos están de baja, a lo mejor vaya al piletazo con este gatito que se ve está de paso por la zona https://distintas.net/aracely-diaz-ar 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...