Jump to content

cine del placer


morcho24

Publicaciones recomendadas

hola gente un dia me decido y voy al cine IDEAL entro y no conocia nada el vijao de la entrada me dijo que salas hetero arriba y fui no veia un pomo me siento en un sala y empieso a adaptarme a la oscuridad ,miro al lado y se comen la pija a full 2 hombres ,que calentura me pegue, se me hacerca unviejo de traje me habla al oido me dice si me la puede chupar en plena butaca la pelo se arodilla al toque y me la chupa como los dioces se hacerca otro queriendo chuparmela pero el vijo lo saco... le termino en la boca y voy al baño a lavarme ,ya a ese entonces estaba en confianza .quise entrar a la sala del medio y no sabia como xq no veia nada de nada . voy a la del fondo y me sento en a ultima butaca en un costado. mira atras y un tipo de 30 años se hacia la paja y se me hacerco queriendo que se la chupe al cual no accedi por miedo se fue yo empece a tocarme me baje mi jean y me tocaba a full viene otro viejo y me ofrece 20$ para que me chupa la pija no quise buscaba algo mas de mi edad(24) se acerca otro joven me pregunta si puedo?? yo no entendi pence que queria sentarce o algo haci de golpe me pega una mamada de pija increible estaba a full.... me decia me encanta los hombres bien machos...mientra se la tragaba toda el loco...por alla le explote la boca de tanta leche ,se la trago toda mientra un pibe miraba de cerca...!!!

no se si les gusto esa fue mi ex en el cine, voy a volver en estos dias pero ahora q me saque el miedo quiero garchar todo lo que pueda y entrar ala sala del medio .,, y provar otras cosas como sentir una pija en mi boca en mi mano.. ese morbo me puso a full.. tambien quisiera saber de otros lugares haci para conocer me intriga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: cine del placer

 

no pero nadie te jode... el tema es si vos realmante queres conseguis al toque... buen trato, nadie te rompe las bolas para nada va por lo menos eso me paso.

yo me quise cuidar pero no llegue a tiempo se prendieros rapido. jajaja

igual garcharmelos sin forro ni en pedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: cine del placer

 

pregunta idiota pero no lo sé...si te chupan la pija sin forro...no el que la chupa, sino el activo...tiene riesgo de contagio de alguna venerea?

 

mira ami me la chuparon sin forro, pero cuando pague la entrada me dieron un forro y si te la chupan con forro o sin forro como quieras vos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: cine del placer

 

Si si...eso lo s.e...quería saber si hay algun riesgo de contagio de algo, siendo uno "el chupado"

 

Hay una seccion de Consejos Medicos en el Foro.

Para el Chupado, el herpes, la sifilis, verrugas, etc, son todas posibilidades....!!

Para el que se traga la leche, el riesgo aumenta Exponencialmente....!!

Los Cines son Centros de Intercambio de Contagios...!!

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

    • Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      • Like + 1
    • hace 22 minutos, Solo_un_tipo dijo:

      Que gran éxito Pendejo, claramente hay piel ahí, 36 mil?? Es un valor simbólico hoy en día...

      Mis felicitaciones, lastima la ubicación, pero por sus experiencias me gustaría conocerla.

       

      Saludos camarada

      Si la verdad que el gift para lo que es hoy en dia no existe y con el servicio que tiene, es un oferton!!!

      Sisi claramente hay piel, a mi me dejo loco despues de la primera vez y queria una buena revancha!! 

      Tambien me dijo que no le gusta que le chupen el orto jajaja, por que le quise chupar el orto y se mando lubricante de una, cosas de cada nen@ pero respetable.

       

      Gracias coelga!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...