Jump to content

XP tranqui...


piratacx

Publicaciones recomendadas

Buenas! Por fin puedo contar una experiencia, fue hace unos dias, necesita descargar la lactosa y ya era medio tarde para ciertas michis asique busque una full time. Leyendo experiencias en el foro y viendo unas fotos de su pagina me decido a llamar a Vivi de sirenas cba, (imagino que es la Rollinga). La llamo tipo 1:30 am y me pide que la llame en 1 hora, la vuelvo a llamar a la hora y no me atiende... Me manda un sms llamame en 20 min... asi la patio hasta las 4:30 am!!!!! A esa hora cayo al WC y cuando entro a pedir habitacion me dicen que tengo que ersperar 30 min minimo! Me queria morir, pero como ya estaba con ella y me gusto la petiza decidi llevarla en el auto a buscar otros telos. Pero nada, todos ocupados. Perdido por perdido y como tenia ganas de ponerla si o si, la lleve para el parque de las naciones y ahi me hizo un excelente pete sin, por lo menos a mi me encanto! Como la michi no se toma las chechona entonces la besaba a full, le chupe esas tetas bien hechas, y al ultimo cuando no aguantaba encapucho y la mando para atras, se pone en 4 patitas y como los dos somos pequeños me acomode y le di asi hasta que termine. Le pago menos de lo que pide por la espera, la dejo por ahi y me voy relajado a dormir jajaja La mina no me parecio loca, para mi es muy piola y probablemente vuelva a reincidir para probar bien su desempeño y/o cuando este en horarios complicados. Me gusto la experiencia y la mina.

 

Tablita:

* Cara: normal

* Tetas: me gustaron mucho, se deja acariciar y chupar, son compradas

* Culo: no aprecie mucho por la oscuridad y lo incomodo que estaba pero parecia lindo, creo que no presta

* Cuerpo en General: me gusto, es la de las fotos, petiza, un poco mas flaca capaz

* Onda: piola, extrovertida, le pedis y lo hace

* Besos: si, a full, tiene un piercing en la lengua

* PT: excelente, como a mi me gusta, sin y con mucha saliva y visita a los gemelos

* Relojeo: nada, pero no se cuanto tiempo habremos estado en accion

* Giff: $220 + combustible por dar vueltas jajaja

* Reincidencia: calculo que si, para probarla mas comodamente y para darle a cualquier hora

 

Link: Vivi | Escort Cordoba Argentina

 

- Punto en contra para tener en cuenta: la impuntualidad!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En mi caso soy muy peludo, nunca me preocupé mucho por mi estética porque vivo en el campo. Pero bueno, agarramos confianza con Eva y me dijo de una "vos con esos pelos perdes un montón". Le volví a caer completamente afeitado y ni me pidió que me ponga forro para el pete, es exigente con el tema del olor tambien, varias veces apenas entré me hizo ir al baño a lavarme juajj..  A lo mejor al colega de la experiencia le sucedió lo mismo.

    • hace 53 minutos, Lamda dijo:

      Felicitaciones por la experiencia colega, a mi la primera vez tambien me la chupo con, cuando agarramos confianza me tiro un par de tips para que en los proximos encuentros no tuviese que usar forro en el oral, los mejores petes son de Eva.

      Q tips amigo

    • https://distintas.net/alessandra-blonde 

      https://distintas.net/angeles-cid-es

       

      Ambas dominantes y hacen tríos, yo no tuve malas experiencias con ninguna de las dos. Leí en otros hilos que el humor de Angeles es una ruleta. Pero si las visitas juntas no creo que tengas ese problema

    • Felicitaciones por la experiencia colega, a mi la primera vez tambien me la chupo con, cuando agarramos confianza me tiro un par de tips para que en los proximos encuentros no tuviese que usar forro en el oral, los mejores petes son de Eva.

    • Yo también la visité al año pasado en capital, a lo que se refieren es que el post es un autobombo muy evidente, quiere ir ganando clientes antes de estar en CABA, no lo veo necesario para ella, pero bueno.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...