Jump to content

XP: 2 En 3/2 14xx


Invitado negro66

Publicaciones recomendadas

Como es costumbre en mí ultimamente, en cada post cuento mi xp y la de mi amigo (el cual ya dijo que no quería ponerse ni a escribir, ni nada... que el sólo gatea, pero que no le mnolesta que yo haga de comentarista), ya que vamos juntos por los distintos pvs, yo les cuento para que tengan:

Por una cuestión de tiempo (que no teníamos) tomamos sevicio oral ($30)

1: Mi amigo me primereó, y se la llevó a Julieta: muy buenas gomas, y también muy buena onda, tablita según él 9 (a la vista yo le doy un 8 pero para darle más o menos tendría que evaluar el service). rolleyes.gif

2: Yo pasé con Sofía, mina de 1.80m, gomas chicas pero bien paraditas, máso 26 añitos, lindo cuerpo en gral, incluso el ogt (que por lo que vi no entrega, pero no pregunté), buena onda y mucha garra en el petinardo. No muy bueno es que empezó a poner el forro con el amigo en veremos, lo que la hizo trabajar el doble luego, pero puso ganas y le sacó lo que correspondía al momento. Tablita: un 6 gral. Reincidencia: sí, para ver si la segunda se porta mejor biggrin.gif .

En otros post ya se habló de este pv (ver mi xp con Brenda, la cual ya no está más), baño no muy limpio, habitación con luces demasiado bajas, y lo más recomendable: con aire acondic. en la habitación. Precios: $30 el o, $50 el o/v, $ 100 libre. Espero les sirvan estos datos, salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Invitado sesentaynueve

Re: XP: 2 En 3/2 14xx

 

Hoy estuve por este PV , para una reincidencia con Brisa, cada vez mejor. De paso actualizo data. Conocí a Julieta - de vista- y coincido con el puntaje del colega N66 (8) , robusta, buenas gomas.

Sofía no está más.

Para los que buscan embarazadas de tarde está Mariana.

Bueno el AA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ciroalberto

Re: XP: 2 En 3/2 14xx

 

a ver muchachos, que quilombos que nos hacen con los nombres !! . Sofia, según descripción, en estos momentos esta en Sarmiento/sta fe, turno noche. Debería haber un registro único de nombres felinos, onda nick name, la que adoptó un nombre es de ella solamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: 2 En 3/2 14xx

 

Hoy estuve por este PV , para una reincidencia con Brisa, cada vez mejor. De paso actualizo data. Conocí a Julieta - de vista- y coincido con el puntaje del colega N66 (8) , robusta, buenas gomas.

Sofía no está más.

Para los que buscan embarazadas de tarde está Mariana.

Bueno el AA.

 

PASAME EL T.E.DE ESE LUGAR QUE CREO QUE NO LO CONOZCO, COMO SOY DEL INTERIOR Y GATEO CADA VEZ QUE VIAJO NO ME UBICO MUCHO, PERO POR LAS DUDAS PASAMELO.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: 2 En 3/2 14xx

 

Vago, es Madamme Desiree, lo encontrás acá con el buscador, o en el decano en un avisote grande en el rubro 59. Perdoná que no lo ponga, pero tuve que borrar toda mi agenda por la escasez de rinocerontes en merlo... (Uds. sabrán comprenderme) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Miren quién apareció....Mr. Sugus...andaba perdido colega ? La he visto no es el perfil que me interesa y cuando empiezan con un precio y después empiezan a subir hasta para decir Hola...no me gusta. Paso. Gracias Sugus.

      Cómo anda colega? Siempre chusmeo pero si andaba medio perdido, tengo otras experiencias más para publicar o contar (algunas no fueron como cliente así que no se si valen la pena o se consideran para el foro)

      Sobre el post original,no era lo q esperaba pero me gano la calentura pero pienso igual que usted,en el momento se fueron dando las cosas y bueno, eso 

       

      hace 20 horas, edding dijo:

      Gracias por la info pero igual que Lonion, no me cierran los mercadeos por pieza: Sabemos que pagamos por placer pero yo prefiero comprar el paquete completo.

      Se dio a último momento,me gano la calentura pero pienso como usted 

    • hace 13 horas, ROIA dijo:

      Pareciera ser una experiencia bastante mala… o usted tiene una paciencia extrema

      en general no fue como esperaba pero una más para el libro y si tengo paciencia 

    • hace 20 minutos, sugus22 dijo:

      No la conozco pero puedo decir que existe la posiblidad de conocerla y quedarme a dormir con ella

      Si eso pasa, público experiencia 😬

      Q lindo despertarte mientras te apoya la nenu

    • No la conozco pero puedo decir que existe la posiblidad de conocerla y quedarme a dormir con ella

      Si eso pasa, público experiencia 😬

      • Like 1
    • algun aporte mas???

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...