Jump to content

Coti 22 La Conejita


granaderos

Publicaciones recomendadas

llamo gracias a ustedes foristas que la recomendaban se llama Coti publica

Escorts de Mar del Plata - COTI (22) - La Conejita

es chiquita ojos azules (seguramente contacto). buenas tetas buena cola hermosa.

cuando se saca la ropa me doy cuenta que esta mas buena que la mierd..

las tetas son naturales pero perfectas nunca vi tetas mas lindas.

la cola bien chiquita ya que ella es asi pero muy muy buena. buena cintura panza lisa hermosa

carita de bebe muy linda,

es arancel es de 250 la media y 350 la hora es por la zana de independencia al 1200 excelente edificio no parece trampa ni en pedo. llego y comensamos a hablar pavadas y de repente se me tira encima y me come la boca a besos. de ahi para adelante fue todo todo besos a full.

manoseo paja caricias besos, besos negros ,mas besos tocadas va de todo todo.

el pt es con pero me chupo todo menos el pt, se entiende no?

para terminar un poco de garching espectacular y final feliz.....

ahhh me olvidaba cuando llego me dice que queres tomar, un vasito de agua digo y me trae una mineral de 500 sin abrir lo cual despues me la lleve fuaaaaaaa que atencion

se abran dado cuenta que me fui chocho jajajaja lastima que el viernes se va poruqe queria que utedes la puedan disfrutar tambien.

bueno espero que no parezca que me enamore de esta niña un abrazo foristas y a seguir gatiando y escribiendo anecdotas

Editado por Felipe Dazo
Cambiar el título por otro más adecuado, agregar el rango del gift y el ícono XP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Coti 22Muchachos!!!!!!!! que bien la pase, recien llego y lo primero que h

 

Si la verdad que la nena es un caño, muy linda la flaca, junto con cata hoy no hay con que darles, ni la sombra le hacen las nuevas ni las historicas de mardel salvo Mora pero es otra onda.... Por lo que comento aca el amigo dice que se va el viernes?? que perdida seria me quiero matar como no la conoci antes. Igual sigo con la sangre en el ojo con el combo Nicole y Camila, pero no las puedo enganchar no contestan desde la semana pasada, no estan trabajando seguro

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Coti 22Muchachos!!!!!!!! que bien la pase, recien llego y lo primero que h

 

Si la verdad que la nena es un caño, muy linda la flaca, junto con cata hoy no hay con que darles, ni la sombra le hacen las nuevas ni las historicas de mardel salvo Mora pero es otra onda.... Por lo que comento aca el amigo dice que se va el viernes?? que perdida seria me quiero matar como no la conoci antes. Igual sigo con la sangre en el ojo con el combo Nicole y Camila, pero no las puedo enganchar no contestan desde la semana pasada, no estan trabajando seguro

saludos

 

 

Yo estuve con Nicol la semana pasada, no comente xq no sumaba nada a lo ya dicho. Saludos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Invitado ottoluc

Respuesta: Coti 22 La Conejita

 

Viajo a Buenos Aires en estos dias, alguien sabe si esta chica trabaja en Baires, si alguien tiene alguna info, por favor msp, gracias, estas cositas no se pueden olvidar asi nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado surfwaxxx

Respuesta: Coti 22 La Conejita

 

el mismo que tenía Lucía, que decía que era su hermana.. Negativo. Yo sigo intentando cada semana a ese número de Bs As y el mismo contestador "hola soy Coty dejame tu mensaje"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      • Like 1
    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...