Jump to content

Consulta China


Invitado Cybertyncho

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Respuesta: Consulta China

 

No se si estaré a tiempo de darte una mano, porque esta pregunta tiene ya algunos dias....

 

Yo estuve en HONG KONG y en otras ciudades Chinas. Vas a ver que esta lleno de lugares de Masajes, pero no te confundas, que no tienen final feliz, sino que los asiáticos viven haciéndose Masajes en el cuerpo y sobre todo en los pies (FOOT MASSAGE).

 

En una zona céntrica podes encontrar unos 5 a 8 lugares de masajes por cuadra !!! (Repito, sin final feliz)

 

Llendo al tema en cuestion, si hay lugares DE FINAL FELIZ y te vas a dar cuenta rapidamente porque tenes fotos de las chicas afuera.....

 

Si tenes ganas de decir, me revente una asiatica, metete en alguno de estos lugares.... Pero no esperes llevarte mas que la anecdota, porque son muy frias, no tienen carne y vas a pagar unos 150 a 200 dlls por ser extranjero.

 

Ellos usan muy bien el jueguito de hacerse los que no entienden y te van a pedir plata por todo.... hasta que vos te calentes y pongas limite. Por este motivo te recomiendo fijar la TARIFA FINAL, antes de entrar....

 

Ojo con meterte en lugares que parecen tipo villa miseria !!! No te va a pasar nada, pero te van a sacar guita y ni vas a tocar una teta !!!

 

Alla ofrecen estar un rato con una chica , tomando algo y uno suele confudir la seña de que te van a chupar la japi, por la seña que te hacen ellas que es de tomarse un traguito :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Respuesta: Consulta China

 

Es un poco tarde mi comentario pero nunca estan demas.

 

Lo mejor y seguro es buscar en este sitio sex141.com.

Hay opciones de ubicacion es decir buscar una mina en la zona de HK que te encuentres, luego de elegir vas al departamento que señala en su aviso y te atiende.

Otra opcion son las que hay que acordar telefonicamente para que te den la direccion del departamento.

 

En los bares esos que esta la mama san afuera con una china con minifalda ofreciendo oferts de cerveza en el "barrio rojo" en Wan Chai solo sera gastar dinero en tragos sin lograr conseguir una mina que valga la pena. En ese mismo sector hay bares disco que hay escorts, te piden un trago se lo compras y a ellas les dan una comision, puedes acordar con ella una ida a tu hotel o departamento obviamente no se paga por sacar de la disco a la escorts................ es un bar-disco con Escort esperando hacer plata contigo. los precios endan por los USD $150 - $200.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 5 weeks later...
  • 10 months later...

Respuesta: Consulta China

 

Mucho ojo con las putas en China porque en la mayoría de burdeles tienen cámaras y te filman mientras garchás. Luego acabás apareciendo en DVD's clandestinos que se venden en los mercados truchos de Hong Kong y otras ciudades. Un amigo argento y otro italiano se cogieron a dos putas chinas en Shanghai y fueron filmados y un año después se dieron cuenta a través de otro amigo español quien compró un DVD amateur en Hong Kong que salían allí en pelotas con la pija y el culo al aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Consulta China

 

Hola sres. fui varinas veces a shanghai y otras ciudades de china. me llama la atencion los comentarios anteriores.. ya que en shanghai x ej. tratan de que la pongas constantemente y las putis son de todos lados de asia y africa. a mi no me parecio tan dificil el tema de conseguir una escort en china. ya q no hace falta estar en un privado o un puti. alla hay nenus encubiertas en todos lados, hasta en los bares y sobre todo en los boliches bailables. si alguien quiere data q avise. tengo lugares y ttelefonos.

sds

roque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • Administrador

Re: Respuesta: Consulta China

 

Mucho ojo con las putas en China porque en la mayoría de burdeles tienen cámaras y te filman mientras garchás. Luego acabás apareciendo en DVD's clandestinos que se venden en los mercados truchos de Hong Kong y otras ciudades. Un amigo argento y otro italiano se cogieron a dos putas chinas en Shanghai y fueron filmados y un año después se dieron cuenta a través de otro amigo español quien compró un DVD amateur en Hong Kong que salían allí en pelotas con la pija y el culo al aire.

jajaja me muero.

_______________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...