Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Otro Gatito en arnet


Tony_66

Publicaciones recomendadas

Ando con suerte con Arnet, encontre otro gatito en arnte, en este momento esta como Morochitaahot, lo extraño y dudoso es que cobra por tarjeta y por paypal o tarjeta de credito, parece linda en una foto, pero prefiero que uds lo vean y tanteen por su cuenta.

 

En este momento esta conectada, suerte.

 

Tony

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Otro Gatito en arnet

 

La encontre nuevamente y le comente el hecho de pagarle en efectivo y no por medio de paypal, se histeriqueo todo. Pero realmente no iba a probar algo asi, ya me clavo con algunos gatitos que a los que pago personalmente, ya sería demasiado. Realmente parece interesante pero no gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Otro Gatito en arnet

 

Hablando de estafadoras hay algunas que de lo ingenuas dan risa. Hace un par de dias a raiz de este post me meti en el chat de arnet y encontre un nick "COJOXUNATRAJETASOYUNAMINA". Hinchando los huevos le pregunto si la tarjeta era de credito o de celu a lo que me tira la siguiente propuesta como apurandome:

"Compra una tarjeta de Personal de $30, la verifico y te venis a cojer, hago de todo, soy linda no te vas a arrepentir........" ????

Segui chateando un rato y medio me apuró, me prenguntaba si podia ahora, que fuera a un kiosco a comprar la tarjeta.

Obviamente se me paso por la cabeza gastar 30 mangos a ver que onda, pero de cajon se me iba a cagar de risa mal por mi "ingenuidad" sali de la sala y me puse a laburar. Fue el lunes por la tarde a las 16 aprox.

No se si alguien mas la contactó a ver que onda, no tenia mucho tiempo como para pedir fotos. Me pareció demasiado ridicula la propuesta, casi obvio que lo unico que busca es que le banquen el gasto del celu gratarola

 

Saludos

Soy cordobes.... megusta el vino y la joda.........y los michifusss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Otro Gatito en arnet

 

Si, hace varios años que estan con esa historia, se ve que siempre hay ingenuos que caen porque lo siguen haciendo.

 

Yo le supe proponer el triple en efectivo si total nos ibamos a ver pero no quería saber nada. Se ve que por tan poca guita mas de uno se tira el lance, que se jodan jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas, andaba necesitando unos Masajes y ya que estabamos que me masajeen un poco la nutria.

      habia leido algo de esme, le escribi, me paso fotos y parecia que estaba buena.

      llegue y era una señora de unos cincuenta y pico, con calzas y se veia lindo culo, pero de cara …. Astilla. Me dine ya fue, ya vine, unos Masajes no se niegan. Los masajes muy flojos, pero la pajita y el pete muy bien, ya estaba en el baile y me la coji un toque hasta acabar. El regalo fueron 50.000 y no vuelvo ni en pedo

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html
       

      Hoy quise probar con lola una masajista nueva. Yo medio dudaba porque no estaban verificadas las fotos pero me mande. Coordino, llego y me dice bancame … primera mala. Me clava 25 minutos y decido irme, cuando estoy a 3 cuadras me escribe que habia llegado y volvi. Esta en una galeria en frente del aldrey en el subsuelo de un local de ropa ( turbina ! ) pero bueno me dice cul era el local y paso. El local era vidriado y se veia la gente que habia. Paso por la puerta como si fuera un simple peaton y la veo …. Complicada de cara y de fisico, por lo que me hice el boludo y segui caminando. 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html

      conclusion, amigos gateros… ni las huelan.

      si tienen masajistas copadas pra recomendar, se los agradeceria muchisimo

    • Bueno, debido a que este foro parece que se convirtio en un sitio de consultas y no de experiencias 😆 paso a contar mi experiencia con esta nenu

      Esto no fue en Mardel, pero publica habitualmente alla.

      Estaba de visita en una ciudad vecina, y justo vi la publicacion de ella, coordinamos me paso a buscar y fuimos al telo

      Un amor, 1000 veces mas linda en persona que en fotos (y en fotos ya de por si es linda)

      Tamaño un M pero se pone durisimo y acaba lindo, fui solo de activo pero me tente y le chupe todo lo que habia, Higiene impresionante de parte de ella, y si bien yo soy bastante nuevo en el tema, me "Supo llevar" de una forma recontra amena y dulce.

      Sinceramente es para presentarla a mama un domingo familiar.

      gif 100 la hora (cero relojeo)

      Cara: 9 puntos

      Cuerpo: 10 puntos

      Super recomendable

      • Thanks 1
    • Gran experiencia Nicanor! Felicidades. Es un combo muy buscado. Gracias por compartir!

    • hace 14 horas, robertototo dijo:

      Amigo el gift??

      Ahi lo edite $75.000

    • bienvenido lonion!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...