Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Xp: Vanesa de Distintas


Excalibur

Publicaciones recomendadas

Link:

http://distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=113

 

Me pareció conveniente tener varias reincidencias, creo que van 5, con Vanesa para escribir mi Xp en beneficio de todos los colegas. No es infrecuente que una sola visita hecha en un mal día, si bien frustrante para uno, puede derivar en una opinión quizás injusta o por lo menos poco acertada. A esta altura los colegas se darán cuenta que mis reincidencias no fueron el resultado de una prueba de verificación, sino porque en cada una de ellas la pasé muy bien.

El departamento sobre la calle Mansilla, donde atiende sola, queda a pocas cuadras del Alto Palermo. Ella misma baja a abrir al entrar y luego al salir. Departamento cómodo y baño con jabón líquido aunque no consigo que me de bolilla y ponga toallas de papel.

Para aquellos que les gustan las minas besuqueras, Vanessa es ideal. Se calienta rápidamente cuando le chupan las tetas y le muerden los pezones. Aprendí algunos truquitos que tiene y trato de no caer en la trampa. Como resulta ser más activa que pasiva, cuando está a punto trata insistentemente de ensartarlo a uno; pero una vez que acaba ya no hay manera de cogerla. Por lo tanto, si uno va con intención de probar su agujero hay que cerrar el propio, no ceder a sus ruegos, pedir que lo encapuchen, poner sus patitas al hombro y empujar.

Como activa es suave y delicada. Lo pone a uno en cuatro y con el dedo lubrica durante un rato profundamente. Lo hace de forma tal que la calentura propia va en aumento y hasta el más reacio pediría por tenerla adentro. Luego va entrando despacio y con cuidado. Pero ojo que la cosa viene con trampa. El aparato de Vanesa cuando lo tiene parado, si bien importante, es sobre todo engañoso. La pija tiene forma tendiendo a cónica, lo que significa que en la punta tiene un diámetro normal, pero a medida que se acerca a la base aumenta hasta dimensiones preocupantes. Todo lo suave que fue en la posición anterior cambia cuando pide patitas al hombro y comienza con fuertes embestidas hundiendo todo el tronco sin misericordia.

En verdad toda una experiencia, y fuerte, que me llevó a seguir reincidiendo.

Gift: $100 la hora. Nunca relojeó ni atendió el teléfono.

La inteligencia y el saber tienen límites, la estupidez no los tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Vanesa de Distintas

 

Muy Buena(s) xp(s), amigo "Excalibur", se nota que lo disfrutaste.

Coincido con vos en lo de quemar a una niña con una mala xp, todos ponemos tener un mal día, muchas veces frene el impulso de hacerlo porque uno a veces va en un estado (Etílico, en el mio) que tienen derecho a no soportarlo o ponernos mala cara o no calentarse (excitarse)bueno lo dejo acá.

Un Abrazo y que sigan los Exito(s)

"No son los años, es el Kilometraje, :cool: "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Vanesa de Distintas

 

Muchas gracias por compartir la Xp de esta niña, hace rato que la tengo en la mira y me calienta mucho.

LA semana que viene veo de hacerme una escapada ya que voy a estar por la zona y despues les cuento.

 

Zurah

Saludos de Zurah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Vanesa de Distintas

 

Excalibur..... SSSSSSSIIIIIII que linda que es!!! y que onda!!!!

Yo debute con ella! hace años! PERFECTO! fue solo suerte... Claro cuando empezas asi... jejeje Y cada dia esta mas buena.

La onda es fantastica y te coje que es un amor...

Que grosa esa pija! Es una belleza.

Chicos, si quieren ir no se la pierdan, que si se pega otra temporada en España vamos a tener que aguantar hasta la vuelta.

Te felicito por la XP, o las XPs!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Vanesa de Distintas

 

Muy buena xp, gracias por compartirla. En gemidos publica también y aclara que prefiere ser más activa que pasiva, lo cual para algunos de nosotros es un punto a favor .. y muy grande. Un abrazo y que sigan las buenas xps.

 

p.d. No se vaya a sacrificar llendo 5 veces a cada lugar para tener un promedio. Ya se que no es mucho un sacrificio, pero que es mucha plata, seguro. Creo que cualquiera de nosotros va a aceptar las xps como vengan, y si uno no estaba de humor cuando la tuvo, lo aclara y listo para no dejar dudas.

"Me ponen nervioso algunas respuestas de las mujeres. Me hacen pensar de qué hombre las han aprendido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Vanesa de Distintas

 

lo que debe ser que te ponga asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

14.jpg

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La semana pasada estaba por Microcentro y le escribí a ver qué onda, me contestó al toque, siempre buena onda por cel y allá fui. Me estaba esperando con un conjuntito rojo hermoso, ella muy linda como siempre. Empezamos con unos besos, tranqui y noté que ya estaba al palo, no la tiene tan larga pero si bastante gorda por lo que no pude resistir a arrodillarme jaja después de un rato de chupársela me propone hacer un 69 muy bueno al que pido parar porque quería cogerla y mucho más no iba a aguantar. Me calzo pilotín, se pone en 4 y comencé a darle, tiene un culito muy lindo que me calienta mucho, después de un ratito le pido patitas al hombro para verla a la cara mientras le doy y ahí no pude más jajaja después de acabar ella en un tono muy pícaro me dice "ahora me vas a dejar a mí?" Y no pude negarme jaja se pone preservativo y me dio también primero en 4 y después patitas al hombro para terminar dándome la leche en la boca. Una charla bastante amena post, ya hay un poco de confianza y eso ayuda. La verdad la pasé muy bien como las otras veces que fui. 

      El gift fue de 150k, les dejo el link https://distintas.net/brenda-meet

    • Julieta Lopez es muy copada, la visite una vez hace unos años. Me preguntó dónde estaba, y como ella estaba yendo en auto y le quedaba de camino me pasó a buscar en su auto jajaja. Execelente servicio 😂

      Entrando al estacionamiento ya me venia diciendo que me quería coger. 

      Cuando llegamos se fue al baño y volvió al palo, también me sorprendió el tamaño y lo gorda que la tenía.

      Me fui con el culo bien roto ese día 😁 

    • En 2/6/2025 a las 16:20, Lonion dijo:

      Sí, es buena onda. Es una activa moderada y una pasiva excelente. En confianza es mejor que la primera vez. El trío que hice con ella y Flamma estaba encendida y muy caliente y fué de locura. 

      Gracias por el dato,sobre su rol sabía pq me lo hizo saber (admito q hay piel por temas ajenos no concreté), después de conocerla le gustaría la idea del trío y no se la tiró ahora pq capaz no le termina gustando jajaja 

    • Hola amigos ! Colgue en contar esta xp pero como es una chica que va y viene seguido de bs as .... https://altatension.net/escort/ailin-2/

      Bamos a un hotel por la terminal , la veo llegar petisa pero se veia muy linda ; y cuando entramos mejor , bomba ; besos con legua re apasionadas tetas re bien echas culito hermoso . Un camion ; muy copada tambien y carita hermosa ! Cuando vuelva vistenla que no se van a arrepentir ! Yo seguro reincido ....

      • Thanks 1
    • gracias x la data Sensei... y como viene a la hora de los bifes?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...