Jump to content

Traviesas ideales para madrugada


superman28

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos.

Es mi primer post pero he decidio empezar a participar activamente ya que soy un humilde conocedor de la zona roja de palermo y villa luro ( a comentar en proximos post )

Acabo de volver de dar una vuelta por el Rosedal pero realmente nada me convencio.

La pregunta es si Uds podria recomendar traviesas a conocer con BUENA ATENCION que atiendan por la madrugada.

 

Saludos y gracias ancicipadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gatoconbolas

Respuesta: Traviesas ideales para madrugada

 

Hola muchachos.

Es mi primer post pero he decidio empezar a participar activamente ya que soy un humilde conocedor de la zona roja de palermo y villa luro ( a comentar en proximos post )

Acabo de volver de dar una vuelta por el Rosedal pero realmente nada me convencio.

La pregunta es si Uds podria recomendar traviesas a conocer con BUENA ATENCION que atiendan por la madrugada.

 

Saludos y gracias ancicipadamente.

 

Mira.. Ya un post igual lo quitaron ya que ninguno tiene la certeza de lo que pedis.cada chica trabaja por su cuenta y como no tienen jefe atienden cuando tienen ganas. Yo eh estado con algunas que un dia me atendieron de noche y otro dia la llame y me dijerron que la llamara al medio dia. Es depende del dia.vos elegi a quien te guste y llamala no creo sea tan complicado..el tema de sus horarios es igual a sus servicios. No somos todos iguales por lo tanto tampoco podemos saber como nos van a tratar si no vamos a verlas y sacarnos las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Traviesas ideales para madrugada

 

Luciana de dts me atendió a la una de la mañana y fue tremenda!

Te cobra 200 la media y 300 la hora y vale cada morlaco

No cioncido con el gatero anterior, creo que hay tv que atienden de madrugada con buena onda y hay otras que no. A mi por ejemplo me dejó plantado Fabiana y otra vez pasé con Karola que es una reina y con Belen Capristo (te debo los links pero todas publican actualmente), pero la madrugada siempre tiene el riesgo de que las chicas resuelvan irse a dormir.

Mi consejo es reservarlas antes y tratar de convencerlas de que van a ir, mandandole algun mensajito o siendo convincente y por sobre todo tener suerte.

Las que tengan xp regulares puedo asegurarte que a la madrugada serán peores

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 10 horas, bonn360 dijo:

      Las putas son iguales en todos lados! La única diferencia está en la que lo va hace porque le gusta!y de paso cobra! Por necesidad y no le queda otra! Y está la que lo hace por la plata! Pero no le cabe la profesión! Entonces pone peros ! No son condiciones!! Odia lo que hace! Publica en páginas de alcance masivo! Que pretendes que te llame Brad Pitt!! Pero somos gente normal la que entramos a estas páginas! Esto te lo aseguro el que llega a tener un encuentro por x motivo! También la pasa mal! Solo porque no le gusta lo que hace! Juega con la necesidad del otro y eso no está piola! No le busquen justificaciónes 

      Pero el quiera ponerse casting de una mina! Bueno ya son grandes, yo veo estos perfiles y ni me gastó, pero a veces quiero encontrar la diferente! Por hasta ahora son todas iguales! Saludos 

      Totalmente de acuerdo Bonn, más allá de la consulta ( por qué está re buena) es una paja eso, por 200k que pide , te tiene que atender como un rey. Pero siempre muchas veces con las nenus es una loteria

    • Saben cuanto cobra?

       

    • Yo iba a ir a conocerla pero el gift bastante salado para mi 

    • Conoci a JAZ, https://distintas.net/jaz , un verdadero fiasco. Es bastante linda, lindo lomo, muy buena pija. Hasta ahi lo bueno. Lo malo: tarda eternidad en contestar, hace esperar mucho para abrir, tiene olor en la pija, no es amable, protesta por todo, mala onda, torpe y bruta para coger, poca paciencia, poca onda. guita tirada al pedo, no vale la pena para nada. Con lo que cuesta hoy pagar el vicio que tenemos que tiremos la guita asi jode bastante. Hay que ir siempre a lo seguro, basta de experimentos, por lo menos para mi. 

    • hace 17 horas, clapton46 dijo:

      Bueno supongo que tambien alguno por acá  esta hace tiempo en el foro y hace propaganda 

      Si, yo digo que tengo un vergon pero ya nadie me cree!!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...