Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Penélope de Linares


calberto502002

Publicaciones recomendadas

Esta tarde temprano fui a Linares, porque habia llamado y me atendió una nena muy dulce, con una vocesita que te hace poner duro al amigo. Le pregunte el nombre y me dijo: Penélope. Ya viajaba para cipo, entre en Wal Mart a comprar algunas cosas y desde alli estaba solo dando vuelta la manzana, asi que me mandé de cabeza.

Me atiende Yamila (creo que era su nombre de batalla), y nos pusimos a recordar viejas camaradas, saliendo entre las muy buenas la amiga Naty, que reside actualmente en Mar del Plata.

Paso a la habitación y al ratito llega Penélope.

Señores: una nena chiquita, delgadita, con el cabello hacia un costado, bonita, con una sonrisa encantadora, un culito redondito muy apetecible... un bomboncito!!!

Empezamos a los abrazos y besitos como si nos reencontráramos, la tiré en la cama y me la comi a besos. Le saque la pollerita, despues la tanguita y alli me acordé del amigo Jeropaman, así que abrí esa zorrita limpita con los dedos indice y pulgar y le hice una pasadita de lengua en su honor, mi estimado, por lo que creo que por ese motivo se mojó enseguida.

Después saque la ropita de arriba, el corpiñito y casi le saco las tetitas chiquitas y ricas que tiene la guachita.

Enseguida muchos mimitos con besitos en el cuello y en las orejitas y ella hacia lo suyo conmigo, hasta que se la coloqué despacito, y empezamos el chou despacio, con besitos y Chan!!! la nena se recalentó.

Bruto polvo mis estimados, con la mala leche que cuando estaba por acabar la peque, los renacuajos se me echaron encima y acabe como un pendejo, sin que ella terminara el suyo.

Nos transpiramos todo y ella despues me daba besitos en la cara, en el cuello, me hacia mimitos en el pecho, me daba piquitos...

casi me caso con la nena!

Tablita:

cara: 8 bonita, con su enorme sonrisa

cuerpo: armonioso, chiquito

actitud: 9, de las mejores

culito: 8 hermoso. No usé ni pregunte, pero calculo que lo presta.

Pete: 9 con. Lamiditas en los costados y despues se lo come hasta el tronco.

Limpieza: el lugar bien y ella muy limpita, con todo depiladito.

Tarifa: $ 150 la media hora

Reincidencia: si, vale la pena.

Editado por pitufino
Cambiar icono.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Penélope de Linares

 

Yo estuve con ella y la pasé muy bien, linda nena! Buen relato, me trajo recuerdos de mi XP.

 

Saludos

 

 

ahhhhhhhhhhh Telopajaman te hiciste el re pijaaa eeeehhh y no contaste nada de la nena !!!

 

Pos este...:bored:

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Penélope de Linares

 

Linda de cara? sonrriza perfecta!!?

Chupada de concha a discreción?

 

SI, ESTA ES LA MIA....

 

ANOTADAS para este mes:

 

-Penelope: Linares

 

-Junto a Patricia de Montevideo

 

-Agustina de Int Mango.( privado de lucy)

 

-Sol: de Chaneton...

 

-Belen ( q no esta atendiendo el telefono, xq o sino ya la ubiese penetrado)

 

Tendran mas noticias y mas detalles inusuales de cada una...

 

jejeje :afirmar:

Editado por jeropaman

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Penélope de Linares

 

Linda de cara? sonrriza perfecta!!?

Chupada de concha a discreción?

 

SI, ESTA ES LA MIA....

 

ANOTADAS para este mes:

 

-Penelope: Linares

 

-Junto a Patricia de Montevideo

 

-Agustina de Int Mango.( privado de lucy)

 

-Sol: de Chaneton...

 

-Belen ( q no esta atendiendo el telefono, xq o sino ya la ubiese penetrado)

 

Tendran mas noticias y mas detalles inusuales de cada una...

 

jejeje :afirmar:

 

te faltaron celeste , ariadna y jenna paja jeje al menos esas son las mias

vas a tener un presupuesto jua ya con las q pusiste

cual es belen???

sea solidario...masturbe un manco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Penélope de Linares

 

Me imagino que Yamila debio estar de suplencia como presentadora, yo no fui mas a linares, primero perdimos a Rubi, al tiempito dejo de trabajar Yamila, y Antonella al parecer solo esta de madrugada los fines de semana....

 

Si vuelve yamila me pongo loco y vuelvo!!!

 

yo opino igual q ud colega , yo estuve con yami antes q se retire y quedo muy buena onda dps se retiro y no la vi mas ojala q vuelva:love::smile:

sea solidario...masturbe un manco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Arreglo por Whatsapp, responde rápido y al punto.

      Llegó y de cuerpo es tal cual, pero de cara? es más grande y uso filtros. La verdad tiene buena presencia, el departamento esta ordenado pero por ser minimalista, esta un poco hecho pelota pero lo mantiene limpio.

      Le había dicho que quería ser activo solamente, pero me hizo empezar yo mamandole sin porque ella quería terminar su cigarrillo. Después le digo que me la chupe a mi y... me pone forro... yo trate de ponerle onda y ver si lo podría remontar, el polvo estuvo bien pero es medio quieta, no se mueve mucho. Las tetas son lindas de ver pero solo te deja besarlas, no quiere que se las chupes como a mi me gusta chuparlas. Largue el polvo en el latex y hablamos un poco, parece que esta juntando para irse, se ve que estuvo afuera y le gustó mas. Igual no sé que tan bien le puede ir a alguien que basicamente prima su placer sobre el del cliente. Para colmo me miraba la cola con ganas y quería que fuera de pasivo.

      La verdad que por los 50 que me pidió alla por abril no me puedo quejar mucho, pero esperaba algo más servicial. Tiene buena onda, pero para el servicio le falta mucha actitud, como para el garching

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/lucia-celeste

      Perdón que tardé en subir esto, la tenía en borrador hace tiempo y la debía haber subido antes.

    • Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...