bartito Publicado 7 de Febrero del 2012 Share Publicado 7 de Febrero del 2012 Estimados colegas, Quiero compartir con Uds. mi mas reciente Xp, que luego de algunos intentos frustrados para organizar con Vanina Siffreddi y no poder ponerme de acuerdo en horarios y principalmente en su servicio especial de lactosa, (parrafo aparte en este caso donde quede en stand by cuando me comento que su leche cotiza, que arregla el dia anterior con quien la prefiera asi que la mejor oferta se la lleva). :silbar: Asi es que decidi rumbear por mi otro objeto del deseo "Selena del Mar". Con ella no tengo gran complicacion para combinar horario, siempre esta disponible y si no busca la forma, arreglamos y le pido especialmente si podia reservarme su eyaculacion, a lo que me dice que si y que le venia muy bien por que hacia 3 dias que no acababa que en este caso me pediria + $ 50. Me parecio muy aceptable y alla fui e el horario convenido. Llego al depto, abre desde arriba, subo al ascensor y bajo en su piso al golpear la puerta abre y no podia verla por que estaba atras de ella, paso luego de su indicacion y grande fue mi sorpresa al verla en bolas con la pija semi parada y un consolador de importante tamaño en la mano. Sin preguntar nada me pregunto si me gustaba y su mirada se cruzaba entre su pija y el consolador, a lo que le respondi "vengo por la de abajo", me agarro de la mano y me llevo a su habitacion me arrodillo y me dijo entonces chupa putito... asi estube 20 minutos sin desvestirme, luego me levanto me saco toda la ropa y empezo a meterme los dedos en el culo, mucha crema y diciendome las guarradas mas calientes que se les ocurran. me hizo arrodillar en la cama y me puso una una toalla abajo por si acababa, se coloco un forro y arranco con una sesion de perforacion Anal al mejor estilo de los pozos petroleros de Sadam. La ponia y la sacaba, hasta que entro toda, me dio de todas las formas posibles, aclaro que no senti dolor, no se si por las cremas o por su destreza o por que ya tengo el culo roto :partido:, lo que si cuando entraba toda era como que me faltaba el aire, no se que tiempo duro, pero fue la primera ves que le vi la pija realmente dura, sinceramente ver ese cohete de carne tan al palo me hacia dudar que hubiera entrado todo. Al final saco la pija, se saco el forro y me la metio en la boca, se la chupaba como podia sobre todo los huevos, hasta que me aviso que acababa y me lleno la cara de leche (como me gusta esa imagen de leche caliente, la pija a full colorada y con las venas hinchadas), acabo bastante y por toda mi cara y cabeza :chillando:. De ahi me fui a dar una ducha. La pase muy bien, pero tengo que destacar que en materia de eyaculacion Vanina es terriblemente mas abundante y mas agresiva, chorros bien cargados y al menos 5 le conte. Espero hayan disfrutado mi relato. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 7 de Febrero del 2012 Share Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: Mi mas reciente Xp con Selena del Mar link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bartito Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Share Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: Mi mas reciente Xp con Selena del Mar Amplio Link: Selena del Mar Gift: $ 250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gatoreit Publicado 7 de Febrero del 2012 Share Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) Respuesta: Mi mas reciente Xp con Selena del Mar Lo resumo en dos palabras Im presionante !! Saludos Gatoreit
Publicaciones recomendadas