Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Mala XP con cristal, buena XP con Valeria Zona Roja Palermo


kaosboy

Publicaciones recomendadas

la semana pasada me fui para los bosques, despues de dar un par de vueltas levanto a Cristal (morocha alta centroamericana que para en la zona 5 del mapa).

 

Ya habia tenido una buena experiencia con ella asiq decidi repetir, lamentablemente el amigo no funcionó ya q desde que se subió al auto empezó a contarme algunas situaciones de inseguridad que se dieron en la zona roja, culminando con una historia de un tipo q la levantó en un bora y en pleno acto en los bosques le cruzaron un auto, le pegaron al tipo(rompiendole la cabeza) y se llevaron todo, incluyendo el auto.

 

me sonó a mentira, pero todo puede ser.

 

luego de eso mi mente estaba en otra, asiq le dije que se baje.

 

mi punto es: Está bien cuidarse y prestar atencion, pero no da meterle preocupaciones desmedidas al cliente, porq se cagan ellas. nadie va a querer volver.

 

Esa misma noche, seguí dando vueltas y levanté a Valeria (morocha que para en la zona 2 casi 3, apoyada en una PT cruiser).

 

muy buena onda, super femenina, muy buenos petes. recomendable.

 

asi pude dejar la mala experiencia anterior.

 

espero no haberme extendido mucho.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP con cristal, buena XP con Valeria Zona Roja Palermo

 

espero no haberme extendido mucho.

 

QUOTE]

Compañero, casi no comentó detalles de la situación.

Agarre la compu con un ratito y expláyese un poco más, será gratificado.

Saludos

Gatoreit

Señorita, esto no hace mal es Gatoreit !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP con cristal, buena XP con Valeria Zona Roja Palermo

 

Kaosboy , humildemente opino que la primer srita ( cristal ) , tal vez estaba alertandolo de algo que probablemente sea cierto. Mas alla de las calenturas no nos olvidemos que cuando " paseamos " por la zona roja, es una zona liberada por la cana y eso siempre es tentador , sobre todo si consideramos q la mayoria tiene dinero para el gift y auto. Asi como nos cuidamos de algunas enfermedades, la mayoria debe cuidarse y ademsa valorar cuando una TV comenta este tipo de situaciones que claramente les juega en contra a ellas. Creo que debio ser mas agradecido y llevarla rapidamente a un telo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!

    • Gracias por la xp y recuerde que la edad es sólo un estado de la mente!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...