Jump to content

¿Me pasa a mi nada mas o los demás también?


Invitado kalidor

Publicaciones recomendadas

Respuesta: ¿Me pasa a mi nada mas o los demás también?

 

Hay que entender una cosa, que parece que hay una tendencia a cuestionar a los demás, me parece, injustamente.

Al decir que hay muchos que no quieren coger, sino que quisieran coger consigo mismos solamente, si puedieran.

Creo que no hay que olvidar, que al entrar en un sitio de contactos, uno no firma un contrato por el cual uno se obliga a coger, o a decir verdad.

Tenemos que aceptar que parte de la sexualidad es la fantasía.

Si yo soy un camionero de 60 años, de 130 kg. de peso y pelado, pero me gustaría ser un joven de 18 años, con cuerpo de gym y pelo largo, tengo todo el derecho del mundo de entrar a un sitio de contactos, como podría ser una linea gay, y presentarme como tal. Y sentirme deseado. Y excitarme, fantaseando por un rato, en que soy esa persona que no soy. ¿Por qué no?

¿Quién dijo que uno tiene que entrar para satisfacer las necesidades de los demás y no las propias?

Si se me da la gana, en un sitio de contactos, presentarme como lo que no soy, para sentir que soy quien no soy... ¿quién tiene derecho a recriminarme algo?

Y obviamente, nunca voy a concretar, porque jamás podría presentarme a un encuentro siendo diametralmente opuesto a lo que digo ser.

Lo que me llama la atención es que todavía muchos no aceptan eso.

El principal motivo que hace que los sitios de contacto reunan a miles de personas que no son lo que dicen ser, es justamente porque dan la posibilidad de que eso suceda.

A ver, ¿por qué alguien que es aparentemente un verdadero Dios en la tierra, debería inscribirse en un sitio de contactos, cuando caminando 5 cuadras por la avenida Santa Fe, tendría ofertas en vivo y en directo, como para elegir lo que se le de la real gana?

¿Por qué debería ser deseable una persona que siendo perfecta, es tan tonta que se anota en uno de esos sitios en lugar de ir a un boliche gay y señalar con el dedo a aquel con el que quiere coger?

Yo tengo todos los dias muchísimas opciones como para encontrar peersonalmente a tipos que me puedan calentar, no se me ocurriría nunca encontrar a "esa" persona por internet. Sería como comprar un kilo de pan, en la panadería del barrio, encargándolo a alguien que viva en China para que me lo consiga. ¿Para qué? Internet, es China, para el caso.

Lo normal, en internet, sería siempre asumir que nos están mintiendo. Y lo raro, encontrar a alguien que diga la verdad.

¿Quién puede desaprovechar la fantástica posibilidad que da internet de ser anónimo, desperdiciándola diciendo la verdad?

¿O acaso el forista CaspianX ustedes sospechan que es ese hermoso efebo?? ¿El usuario Raul1289 ... es realmente George Clooney de incógnito? ¿Im Phoebe O es un feo sapo?

Tenemos que entender, que cuando alguien histeriquea, lo que está haciendo, es satisfacer sus fantasías de sentirse deseado. No quiere coger, quiere calentar. Y después de haber calentado, se pajeará muy feliz.

Solo fuimos, deseándolo, funcionales a que satisfaga su morbo. Y está en todo su derecho a usarnos de esa manera.

Muchas veces, cuando alguien ha acusado a otro de histérico, lo que noto es la falta de propia evaluación de esa persona.

Que a uno lo caliente determinada persona, no quiere decir que uno lo tenga que calentar al otro. No está obligado a calentarse con uno, y no por eso es un histérico.

No tiene por qué haber reciprocidad en la calentura y no tenemos derecho a exigir a otro que diga verdad.

Hasta en la justicia uno no está obligado a decir verdad refiriéndose a hechos en los cuales uno es parte. Si uno es parte en un juicio, uno puede mentir como un cretino y no es punible por eso. Si eso pasa en la justicia, ¿por qué no habría de suceder lo mismo en Internet?????

Gracias por la tocada de huevos. ¿Podría ser con la lengua?

 

Me parece que tampoco es tan así. Hay de todo. En mis perfiles y chats jamás pongo fotos que no son mías ni de hace más de un año. Mis intenciones son claras, y si bien no me considero del montón, sé que no soy el único así en los foros o chats. Por eso sigo con la absurda esperanza cada vez más menguante de encontrar a otro flaco que se maneje de la misma manera.

 

Y si bien cada uno puede buscar o calentarse de diferentes maneras, en el caso que ejemplificaste no creo que "el colectivero tenga el derecho de usarnos como quiera". Tiene el derecho de gustarle lo que quiera, pero cuando me pasa a mí me siento "estafado" en cierta manera, porque generó unas ganas en mí que estaban fundadas en una mentira para satisfacer sólo su calentura usándome a mí.

Se que se puede argumentar que TODOS los encuentros, hasta los físicos, son para satisfacernos a nosotros mismos, pero no se basan en la mentira descarada con el único fin de calentar la pava y no tomarse el mate. Yo no lo hago, por eso no me gusta que me lo hagan. Nos juntamos para garchar y nos satisfacemos los dos. De la manera del colectivero sólo uno se satisface y el otro queda frustrado. Ahí está la diferencia y lo que a mi me parece injusto.

 

Y sobre eso de los que son adonis no les hace falta meterse en chats, me levanté algunos que estaban increíblemente buenos justamente en esos lugares, porque por timidez o estar tapados no se atrevían a ir a boliches... y menos aún atreverse a levantes callejeros.

Algunos sufrían del síndrome "Patito Feo", que bajaron de peso y tenían un lomo infernal, se cambiaron el peinado, etc, pero seguían siendo como unos adolescentes inseguros que no habían visto lo atractivos que se habían vuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: ¿Me pasa a mi nada mas o los demás también?

 

Estimado kalidor,

 

Te lo confirmo : no soy un camionero de 130 kg. Ninguna de las dos cosas, ni camionero, ni 130 kg. en realidad.

 

Bueno dame una pista de como sos, o donde se puede verte acá en el mundo virtual.

 

Leyendo los comentarios nuevos me parece que la posibilidad que da internet para jugar a algo que no sos ya esta recontra quemada. Si vas a entrar a un sitio de contactos de que te sirve poner fotos que no son tuyas si nunca vas a concretar nada para dejarlo en un juego de seducción solamente??? Para eso anda directamente a la página de cam4 y clavate todas las pajas que quieras mirando y/o mostrando, total lo que pasa ahí muere ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Me pasa a mi nada mas o los demás también?

 

Hola,

 

Lo que pasa, es que vos reflejas algo que es la excepción. Por cada tipo que está en un chat y que es lo que dice ser, hay mil que no lo son. Y el concepto de Adonis que vos tenés, no tiene por qué coincidir con el concepto de Adonis que tiene el que ES un Adonis, como vos decís.

A lo que yo iba, es que cuando alguien se hace pasar por quien no es, y otro se engancha con esa persona para, por ejemplo, una paja telefónica... terminan acabando los dos, muy probablemente. ¿Qué importa cómo eran realmente, si con las fantasías obtuvieron un orgasmo? Después de todo, lo importante es acabar. Orgasmearse. Y sin culpas, obviamente.

Indicar que hacerse pasar por quien uno no es en Internet, es una estafa, me parece que es un error.

Internet permite eso, por lo tanto, el que alguien haga aquello que está permitido no podría considerarse nunca una estafa. En el mejor de los casos, habría que culpar al otro de candidez.

Sería como acusar a alguien que juega al truco o al poker de engañar maliciosamente a su adversario. Justamente, ESA y no otra es la idea. Con la verdad se juega en las menos de las manos. Es la mentira el gran juego y es en ella donde justamente se encuentra el verdadero placer.

Y además, si de cada 1.000 perfiles 100 son verdaderso y 900 falsos, te diría que los estafadores son los que tienen perfiles verdaderos, jajajaja...

Internet es más el reino de la fantasía que el de la realidad.

Hay que aceptarlo y usar a la red con esa prevención.

Internet, desde el punto de vista de conseguir pareja real y formal, es como la calle Marcelo T. de Alvear por las noches.

Seguramente, entre tanto taxiboy debe haber algún chico que sea un encanto de buen pibe. Solo que hay que detectarlo y encontrarlo.

Claro que la fantasía de que cogen con nosotros llenos de placer, nos la pueden dar todos.

Internet es así. Fantasías90%, realidades solo el 10%.

Pretender lo contrario, es ir contra la lógica. No tomar precauciones en ese sentido, es ser extremadamente cándido.

Internet es como la vida. Mejor no esperar nada de ella, y si de repente, nos da algo muy bueno, debemos agradecerlo y sorprendernos gratamente. Y disfrutarlo. Y punto.

 

Tenemos formas diametralmente opuestas de pensar, HMS. Yo no digo que todo el que se haga pasar por otro en internet es un estafador. El ejemplo que bien das de la paja telefónica está más que claro que ahí las reglas del juego hasta casi exigen la mentira para la fantasía mutua, y ambos saben en lo que se meten. Pero que uno use al otro para pajearse y que el otro no esté en la misma me parece una suerte de estafa en el sentido de que sólo UNO de los involucrados obtuvo lo que quiso de esa interacción. Entendés a lo que voy?

Y decir que el 10% que busca algo sincero es en verdad el estafador es ya demasiado. No tiene pies ni cabeza.

 

Parece que vos sos uno de los que encuentra placer en la mentira. A mi me revienta soberanamente las pelotas. No me va en lo más mínimo.

Y qué queda para las personas tímidas, que no van cazando por las calles ni encaran en los boliches o bares como yo? De hecho, detesto ir solo a bares o boliches. Me aburro como nunca.

 

Si bien los chats están llenos de mentirosos, traumados, y de gente que busca sólo SEXO (no me rasgo las vestiduras, yo también me caliento como expliqué antes), he conocido flacos increíbles como personas, con quienes hubo cosas mucho más profundas que el SEXO casual. Con algunos quedamos amigos, otros volvieron a sus países y las historias quedaron truncas. Es ese mínimo porcentaje de gente que responde a mis intereses de búsqueda que vale la pena y que me mantiene la esperanza de que alguien más va a aparecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Me pasa a mi nada mas o los demás también?

 

Y qué queda para las personas tímidas, que no van cazando por las calles ni encaran en los boliches o bares como yo? De hecho, detesto ir solo a bares o boliches. Me aburro como nunca.

 

Totalmente de acuerdo con vos. Cuando era pendejo he ido algunas veces a Stiges o Glam ya que no tenía gente con quien ir porque no había blanqueado mi situación con mis amigos me cagaba de embole yendo solo y me sentía un boludo viendo a los demás como se cagaban de risa en grupo. Soy un desastre encarando a alguien que me pueda llegar a gustar en un boliche o la calle. Admiro a quien le sale de manera natural. Una vez caminando por la calle hubo cruce de miradas con un pibe, nos acercamos y fuimos hablando mientras caminábamos. Resulto ser un gato que mi quería cobrar, me fui diciéndole que por ahora no necesito pagar y no le hacia perder mas su tiempo ya que estaba trabajando el. Me cagaba de risa de lo insólito que fue ese momento, aunque también fue una mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Me pasa a mi nada mas o los demás también?

 

Estimados Foristas (especialmente Kalidor)...Cuando ingresé a este Foro, lo hice con la misma sensación que Kalidor describe en el mje de apertura...Y vuelvo a destacar la importancia que han tenido para mi los comentarios a varios "post" de personas que desde la virtualidad aparecen opinando con criterios valiosos, consistentes, ejemplificadores, sugerentes y diría que hasta protectores...Quizá, el camino por el ámbito gay, en mi historia personal, ha sido más limitado, al haber tenido que sortear los embates de una vida hetero, matrimonial e hijos...No obstante, he intentado atravesar todos y cada uno de los "lugares" que Kalidor señala en su relato...Algo así como un "master" de post-grado, con miras al logro de lo que considero (como lo señalé en otro post) una "madurez sexual"...Más el fondo de la cuestión, que debate el post, está centrada en esa esperada y ansiada devolución de "afecto" en el vínculo que intentamos iniciar...Frente a la necesidad de "entrega", aparece como bastardeada la honestidad con que desearíamos generar una relación...En mi caso, he pasado los 50 años...Reconozco ser un maduro "atractivo", sociable y apetecible...jajaja...Sin embargo, padezco las limitacones del "histeriqueo" que este "camino (insisto) que he elegido presenta...En este mismo Foro, he tenido distintos intercambios virtuales, con foristas que expresaban sus gustos con maduros...que han quedado -como en cualquier otra página- frustrados o en "silencio absoluto"...Siendo que todo hacía pensar que detrás de argumentos más creíbles, y sólidos, quien estaba del otro lado, adquiría un grado de sinceridad "creíble"...Todo era virtual. La fantasía y el anonimato se daban de la mano para provocar un "sin sentido"...Estaría bueno y sería altamente provechoso que quienes en este Foro, manifiestan una unidad de criterio que se asimila a la "verdad" de sus sentimientos, tomen la iniciativa de permitir que se hagan realidad "encuentros" basados en aquéllos pensamientos y emociones que el intercambio virtual establece como modo de comunicación de nuestra de nuestra soledad y deseo...Abzos xa todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Respuesta: ¿Me pasa a mi nada mas o los demás también?

 

Hola

 

Interesante tema, efectivamente hay mucha mentira e hiteriqueo en INTERNET pero no creo que sea muy diferente a la que hay en los lugares de levante y similares. Una cosa que aprendí en esto de los chats y afines (y me sigue sorprendiendo) es que hay para todos los gustos. Creo que uno menciono al camionero de 130 kilos pelado y viejo, bueno yo llegue a los 130 kilos (ya no) no soy muy joven que digamos y las chapas se me han volado un poco (aunque es algo genético) pero he tenido contacto con gente que me gusta (opustos en edad y físico a mi) que se han sentido atraidos por este cuerpo. A mi edad no estoy para boludeos asi que pongo en mi nick mi edad, peso y demas gustos (hasta con fotos) y 3-4 por día caen, la mayoría quiere pija Ya!!! pero tras tamizar 2-3 personas son parteneires ocasionales mios. No se si lo hubiera logrado sin la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Me pasa a mi nada mas o los demás también?

 

Hola

 

Interesante tema, efectivamente hay mucha mentira e hiteriqueo en INTERNET pero no creo que sea muy diferente a la que hay en los lugares de levante y similares. Una cosa que aprendí en esto de los chats y afines (y me sigue sorprendiendo) es que hay para todos los gustos. Creo que uno menciono al camionero de 130 kilos pelado y viejo, bueno yo llegue a los 130 kilos (ya no) no soy muy joven que digamos y las chapas se me han volado un poco (aunque es algo genético) pero he tenido contacto con gente que me gusta (opustos en edad y físico a mi) que se han sentido atraidos por este cuerpo. A mi edad no estoy para boludeos asi que pongo en mi nick mi edad, peso y demas gustos (hasta con fotos) y 3-4 por día caen, la mayoría quiere pija Ya!!! pero tras tamizar 2-3 personas son parteneires ocasionales mios. No se si lo hubiera logrado sin la web.

 

Tuli, perdón si hice entender que "el colectivero" no se podría levantar a nadie. No quise decir eso, sino que seguí el ejemplo que puso HMS sobre la diferencia entre las apariencias verdaderas y las vendidas en los chats. No creo que HMS haya querido decir eso tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Im Phoebe O

Respuesta: ¿Me pasa a mi nada mas o los demás también?

 

 

Una cosa que aprendí en esto de los chats y afines (y me sigue sorprendiendo) es que hay para todos los gustos.

 

.

 

 

A eso me refería, uno aprende.

Aprende a filtrar por las mentiras

Aprende a blanquear porque la mentira no se puede sostener.

 

 

 

 

(Pero aprende después, porque inicialmente empieza con la mentira y si no le va bien...se sincera -y viceversa-)

Editado por Im Phoebe O
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Im Phoebe O

Respuesta: ¿Me pasa a mi nada mas o los demás también?

 

La percepción es otra cosa a tener en cuenta, sobre todo en esta forma parcial de comunicarse

Como ven en el último post, HMS responde a un supuesto cuestionamiento que pocos perciben. Hasta acá, para mí solo había sido un debate.

Nadie exigió nada, según mi entender, creo que todos coincidimos que somos dueños de elegir este medio de comunicación con sus defectos y virtudes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Me pasa a mi nada mas o los demás también?

 

Creo que hay que ser más tolerantes.

Primero, en ningún momento dije que yo fuera uno de los que mienten, y Segundo, creo que hay que ser más tolerantes y aceptar que Internet TAMBIÉN tienen derecho a usarla los histéricos.

El pretender que algo como Inernet funcione de acuerdo a como a uno le gustaría que funcionara, en el mejor de los casos, es una posición muy inocente.

Internet es lo que es. Y hay que aceptarla como tal.

Si los sitios de contactos están llenos de histéricos, pues será porque los histéricos son muchos y por lo tanto tienen todo el derecho del mundo de manifestarse.

Internet, es como un lugar que tiene algo que a mi me gusta, pero que los concurrentes me desagradan. Está en mi ir o no ir. Ahora, si voy y me la paso quejádome de los demás que están en el lugar... el equivocado soy yo.

Internet no la casa de uno, que uno la acomoda como quiere y puede y solo entra quien uno invita.

Internet ES LO QUE ES. Y uno la tienen que usar y disfrutar, sabiendo que en Internet se puede cruzar con Adonis, con monstruos, con idiotas, con genios, con asesinos, con pedófilos, con gordos, con flacos, con jóvenes, con viejos... y hasta con histéricos.

Es como protestar porque el mar es salado y hay peces, ballenas, focas, pingüinos, y tiburones. ¡¡¡Es el mar!!!, ¿qué esperabas? Ahora, si no sabés nadar y/o te aterran los bichos, no te metas. ¿Para qué entrás?

Es como el chico al que se le rompe un juguete y hace un berrinche descomunal, porque no puede hacer que se vuelva todo a un instante antes de que se le rompiera.

Las cosas -e Internet es una cosa más- no suelen ser como uno quisiera. Pero está en uno darse cuenta y disfrutarlas.

Querer exigir que todos jueguen un juego con reglas tan felizmente relajadas como es el navegar por la red, de acuerdo a reglas más estrictas... me parece un desproósito.

Justamente lo bueno de Internet, es que da cabida a todos.

 

La percepción es otra cosa a tener en cuenta, sobre todo en esta forma parcial de comunicarse

Como ven en el último post, HMS responde a un supuesto cuestionamiento que pocos perciben. Hasta acá, para mí solo había sido un debate.

Nadie exigió nada, según mi entender, creo que todos coincidimos que somos dueños de elegir este medio de comunicación con sus defectos y virtudes

 

Im Phoebe O entendió lo que quise decir.

Nadie exige nada ni hace berrinche. Algunos notamos que hay mucha histeria y lo hicimos saber desde nuestras perspectivas. Nunca dije que internet (o los chats o páginas de encuentros para ser más precisos) debe tener las reglas que yo quiero y el resto se mande señales de humo.

No sé por qué te enojás tanto, HMS.

 

Ya expliqué por qué sigo recurriendo a internet más allá de las cosas que a mi en lo personal me molestan. Juego con las reglas que se plantean, aunque me pesen. Y esa frustración que a veces algunos sentimos sobre la preponderancia de la histeria o la superficialidad la volcamos en este thread.

 

No salgo con antorchas a prender fuego las computadoras de los que me cagaron con las fotos, o me dejaron plantado en alguna cita. Me parece que sacaste esto un poco de proporción, HMS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Me pasa a mi nada mas o los demás también?

 

¿Yo soy el que se enoja y reacciona mal????????

 

Vos asumís que yo me regodeo en la mentira, cuando lo que señalo es que hay que ser tolerante con las fantasias de los demás. Pregunto no? Si entras a una pagina de encuentros y tu objetivo es fantasear nada mas, por que mejor no vas a una pagina de reatos eroticos escribis el tuyo y dejas el mail para que se contacten los que esten en la misma que vos para morobsear sobre lo que te gusta?

 

A mi nada me "revienta soberanamente las pelotas" en estos temas.

 

Tampoco necesito calificar a los demás de "traumados". ¿Por qué, porque tienen el placer y el valor de dar rienda suelta a sus fantasías?

 

Ni necesito echarle en cara a alguien que le dan placer las mentiras.

 

Ni necesito decir que lo que opina otro forista no tiene ni pies ni cabeza.

 

Doy mi opinión solamente y trato de no entrar a discernir acerca de la mayor o menor posibilidad de los colegas foristas para razonar coherentemente.

 

Pregunto no? Si entras a una pagina de encuentros y tu objetivo es fantasear nada mas, por que mejor no vas a una pagina de reatos eroticos escribis el tuyo y dejas el mail para que se contacten los que esten en la misma que vos para morobsear sobre lo que te gusta?

En internet tenes paginas para los que buscan paja por cam, ver fotos, videos, etc. Ahora si entras en una que para conocer gente y tu propósito es intercambiar fotos me parece que te equivocaste de lugar.

Mi idea era habar de lo que nos pasa en este ámbito y no entrar a discutir como si estuviéramos en un programa de la tarde a los gritos y descalificando al otro por pensar distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Me pasa a mi nada mas o los demás también?

 

HMS: No sé por qué te hacés cargo de muchas cosas de las que dije, cuando no estaban dirigidas a vos, ni sabés por quién decía lo de "traumado". No tiene nada que ver con animarse a darle rienda suelta a sus fantasías... Acaso eso lo dije yo o son palabras que pusiste en mi boca?

 

Yo respeto las fantasías de los demás siempre y cuando sea de común acuerdo. Te interesa cagar en la boca de otro flaco? Fantástico! Pero no en la mía, entendés?

 

Si sacás todo lo que dije de contexto y lo ponés en el tuyo no podremos seguir intercambiando opiniones.

Lo que me revienta soberanamente las pelotas es ser manipulado por la fantasía del otro cuando no se cunmple la mía, esa relación desigual de ambas partes sin acuerdo mutuo. Y lo sostengo. Querés que respete tu opinión? Por qué no te interesa respetar la mía? Yo no te ataco, el que "grita" con las mayúsculas sos vos.

 

El que asume demasiadas cosas y las filtra en su contexto mental sos vos.

Y sostengo lo del "10% estafador no tiene pies ni cabeza" por la contradicción en la definición: cómo un a persona que vos mismo calificás como honesto puede ser el estafador?

 

Me parece que ya llegamos a un punto de no acuerdo y ambos aclaramos las respectivas posturas. No creo que este debate de para mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Me pasa a mi nada mas o los demás también?

 

A ver un poco de lógica en todo esto.

Vamos por partes y empecemos de nuevo.

Si los sitios de encuentros, gay o hetero o lo que quieran, quisieran... no habría la más mínima posibilidad de que alguien se presentara simulando ser quien no es.

¿O acaso las compras por internet no se verifican? ¿O acaso determinados sitios de internet no solicitan determinadas confirmaciones?

Hoy, con las bases de datos que existen, uno pone un nombre y cuando agrega el número de D.N.I., el servidor detecta en un milisegundo si ese nombre matchea con ese D.N.I.

En lugar de pedir a los que gustan de fantasear que escriban relatos eróticos, ¿por que no piden que se cree un sitio de encuentros con verificación de identidad? Exactamente igual que se hace cuando uno compra o hace una transacción bancaria por internet. O como hace Revista Ratones, Soy Tuyo, Gemidos, etc.

Aquellos que sean tan tímidos como para no poder encarar en un boliche o por la calle, simplemente se hacen socios de ese "club" virtual, con foto, D.N.I., curriculum vitae y todo lo que se les ocurre poner y se largan a bucear por entre los demás socios con la total seguridad de que su interlocutor es quien dice ser.

Ahora, la pregunta es : ¿Si esto es una necesidad, por qué nadie lo ha hecho y todos (o casi todos) los sitios de encuentros perminten los falsos participantes?

En una de esas, porque hay más participantes que forman parte de esos sitios que buscan satisfacer una fantasía de ser por un rato quienes no son, que participantes que busquen pareja formal.

Podría ser que los sitios para buscar pareja de internet, en realidad no sirvan para eso que declaran en lo formal, sino para otra cosa no explicitada.

Les propongo que hagan una página, que se podría llamar "Soy Tu Novio" y que se publiquen perfiles como los de los escorts.

De hecho, la gente de Soy Tuyo tiene el diseño y el soft para eso. Supongamos que cobraran $100 por mes para publicarlos... Es más barato que ir a un boliche a levantar.

Se sacan un celular especial, con un chip de $5 y se publican. ¿Por qué no van y les proponen hacer ese sitio?

De hecho, les voy a mandar este post por e-mail a la webmaster del sitio, para que evalúen la opción.

Mis respetos y lamento si alguno pensó que, cuando destacaba parte de un post de ustedes, estaba gritando o usando mayúsculas en lugar de negritas.

Créanme, no necesito poner una mayúscula para gritarle a nadie. Con las minúsculas me basto y sobro.

 

Te apoyo 100% seria excelente!! Que cada tenga su lugar segun lo que este buscando... Y asi estamos mas claros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Me pasa a mi nada mas o los demás también?

 

A ver un poco de lógica en todo esto.

Vamos por partes y empecemos de nuevo.

Si los sitios de encuentros, gay o hetero o lo que quieran, quisieran... no habría la más mínima posibilidad de que alguien se presentara simulando ser quien no es.

¿O acaso las compras por internet no se verifican? ¿O acaso determinados sitios de internet no solicitan determinadas confirmaciones?

Hoy, con las bases de datos que existen, uno pone un nombre y cuando agrega el número de D.N.I., el servidor detecta en un milisegundo si ese nombre matchea con ese D.N.I.

En lugar de pedir a los que gustan de fantasear que escriban relatos eróticos, ¿por que no piden que se cree un sitio de encuentros con verificación de identidad? Exactamente igual que se hace cuando uno compra o hace una transacción bancaria por internet. O como hace Revista Ratones, Soy Tuyo, Gemidos, etc.

Aquellos que sean tan tímidos como para no poder encarar en un boliche o por la calle, simplemente se hacen socios de ese "club" virtual, con foto, D.N.I., curriculum vitae y todo lo que se les ocurre poner y se largan a bucear por entre los demás socios con la total seguridad de que su interlocutor es quien dice ser.

Ahora, la pregunta es : ¿Si esto es una necesidad, por qué nadie lo ha hecho y todos (o casi todos) los sitios de encuentros perminten los falsos participantes?

En una de esas, porque hay más participantes que forman parte de esos sitios que buscan satisfacer una fantasía de ser por un rato quienes no son, que participantes que busquen pareja formal.

Podría ser que los sitios para buscar pareja de internet, en realidad no sirvan para eso que declaran en lo formal, sino para otra cosa no explicitada.

Les propongo que hagan una página, que se podría llamar "Soy Tu Novio" y que se publiquen perfiles como los de los escorts.

De hecho, la gente de Soy Tuyo tiene el diseño y el soft para eso. Supongamos que cobraran $100 por mes para publicarlos... Es más barato que ir a un boliche a levantar.

Se sacan un celular especial, con un chip de $5 y se publican. ¿Por qué no van y les proponen hacer ese sitio?

De hecho, les voy a mandar este post por e-mail a la webmaster del sitio, para que evalúen la opción.

Mis respetos y lamento si alguno pensó que, cuando destacaba parte de un post de ustedes, estaba gritando o usando mayúsculas en lugar de negritas.

Créanme, no necesito poner una mayúscula para gritarle a nadie. Con las minúsculas me basto y sobro.

 

Por que hay que llegar a ese extremo de desconfianza bien argentina que siempre tenes que estar pensando que el otro de alguna manera siempre te va a querer cagar?

Yo no entro simulando ser quien no soy, para eso me voy a jugar al Second life o al Sims 3 sin joder a nadie. Nunca entendí los perfiles que salen en pelotas mostrando el orto abierto a mas no poder y ponen en el titulo no busco SEXO express.

Según tu logica HMS la nueva variante debería ser incluir en el perfil un scan del dni, titulo automotor y de propiedad para validar que si te vas a encontrar con alguien sea esa personal realmente. Ahora una pregunta: Que se hace con los casados de trampa, gays no asumidos que andan en las sombras?? Dudo mucho que quieran participar de un sitio asi, no?

Los sitios permiten falsos participantes justamente para agrandar la cantidad de usuarios asi pueden atraer a los anunciantes asi lucran con la publicidad permitiéndote a vos usar el servicio aunque no pagues, sino mira Mercado Libre que deja que cualquiera se cree una usuario sin verificar los datos y mas de una estafa ya tuvieron. Podes buscar por Internet casos de falsos vendedores y compradores por Internet.

Creo que no sirve de nada seguir segmentandonos mas si para los de afuera seguimos siendo lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Me pasa a mi nada mas o los demás también?

 

Hola a todos. Me parece que esta buena la pregunta que hizo el usuario pero al ir leyendo las respuestas me di cuenta que la opinión de todos es igualmente respetable y que no esta bueno que porque no se comparta se estén bardeando o lo tomen a mal. A mi parecer, cuando alguien hace este tipo de preguntas, esta bueno responder desde la experiencia de cada uno sin cuestionar al que escribe. De esta manera podemos saber como nos sentimos cada uno y por donde pasa nuestra cabeza.

En mi caso, creo que me identifico con algunos cosas que escribe el usuario Kalidor mientras que con otras no. Por ejemplo, es cierto que encontrar a alguien que nos guste físicamente, personalmente, sexualmente, es complicado y que la mayor parte del tiempo si lo que uno busca es conocer a alguien para estar bien y no lo consigue, se frustra. Esa frustración o desilusión provoca un desgaste que nos vuelve menos tolerantes y menos abiertos a soportar los defectos del otro. No se si defectos sea la palabra pero sí creo que es aceptar que podemos estar con alguien que no es una copia nuestra.

Por otro lado, en mi modo de ver las cosas, creo que no todos experimentaron meterse en un cine, un sauna, o un cruising bar para buscar SEXO o intentar conocer a alguien. Quizás algunos no hicieron nada de esto, otros hicieron algunas de estas cosas mientras que otros probaron todas. Algunos pueden decir que es una cuestión de edad, siempre existen esos comentarios como ... "pa, a tu edad no necesitas eso pero espera llegar a la mía y ver cuantos saunas conoces". Y acá me parece que esto es lo más importante, seguir abierto a la posibilidad de que todos somos diferentes y que quizás haya gente que nunca en su vida vaya a un sauna porque no le cabe o que también algunos vayan con la expectativa de conocer a alguien, por más iluso que eso pueda sonarle a algunas personas; mientras que otros van solo a sacarse la calentura.

Vuelvo a repetir, en mi opinión personal, es cierto que hay cosas que son terriblemente embolantes como la gente que por medio de una pagina de contactos te pasa su correo, luego estas en el msn y ni te dirige la palabra. Pero creo que el fenómeno de los sitios gays pasa por otro lado, la idea de conocer pibes constantemente y en un alto volumen hace que no se llegue a nada con ninguno. Me paso que alguien por internet no me haya dado bola y luego sea esa persona que en un boliche venga a levantarme ... raro, no?Tampoco podemos meternos en la cabeza del otro y cambiar la razón por la cual hace que este en pareja y solo busque garche para cagarlo, recordemos que muchos tienen el acuerdo implícito de ser una pareja abierta.

Lo bueno es que no estamos obligados a nada y podemos elegir que hacer y que no. Si no nos gusta que la impronta sea bajarse los pantalones en la 1ra de cambio, entonces no lo hagamos. No demos lugar a que las cosas que queremos que cambien no lo hagan.

Me gusta quedarme con la idea de que todo llega a su debido momento y quizás de la forma que menos lo esperamos. Para todo hay un lugar, un tiempo y un modo correcto.

En lineas generales creo que lo que plantea Kalidor sucede en algún u otro momento de la vida. Cuando uno se pone a pensar y a reflexionar.

Un saludo para todos los que participan del foro y también, leen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...