Pasen Data de Daniela PD
-
Actividad relevante
-
durango 2.147.483.647
hace 17 horas, clapton46 dijo:Bueno supongo que tambien alguno por acá esta hace tiempo en el foro y hace propaganda
Si, yo digo que tengo un vergon pero ya nadie me cree!!!!!
-
Lonion 2.147.483.647
PASO, las que empiezan pidiendo fotos terminan dando un servicio de merde…agrandadas y te atienden como si te están haciendo un favor y se olvidan que el favor es mutuo. Cercano a los 60 no tengo ganas de experimentar con este tipo de chicas…hay tantas chicas iguales o mejores que esta que te atienden de primera….cAMI VIP, LEIDY TRANS, KIMA, ETC.
-
Lonion 2.147.483.647
Hace ya más de 8 años tal vez 7 pero en su momento era de las mejores . Yo la visité más de 4 veces seguro y siempre la pasé muy bien . Era muy buena persona además de una cogedora única. Como activa muy buena….tengo muy buenos recuerdos de ella pero no sé si volvería a visitarla.
-
EL ROCO 33
hace 3 horas, bonn360 dijo:Las putas son iguales en todos lados! La única diferencia está en la que lo va hace porque le gusta!y de paso cobra! Por necesidad y no le queda otra! Y está la que lo hace por la plata! Pero no le cabe la profesión! Entonces pone peros ! No son condiciones!! Odia lo que hace! Publica en páginas de alcance masivo! Que pretendes que te llame Brad Pitt!! Pero somos gente normal la que entramos a estas páginas! Esto te lo aseguro el que llega a tener un encuentro por x motivo! También la pasa mal! Solo porque no le gusta lo que hace! Juega con la necesidad del otro y eso no está piola! No le busquen justificaciónes
Pero el quiera ponerse casting de una mina! Bueno ya son grandes, yo veo estos perfiles y ni me gastó, pero a veces quiero encontrar la diferente! Por hasta ahora son todas iguales! Saludos
como siempre colega !!! ... impecable, 100% de acuerdo!
-
Jacques de Molay 191
Don Bonn : me hizo transpirar su experiencia!! Hermosa ! No conozco a Valen , pero sí a Liz! Comparto que es un bombón!! Con una cola pintada! Yo la agarré muy pasiva! Hermosa por donde la mire, incluso su dotación , mientras la penetraba , estaba durísima! Veré de conocerla a Valen!!! Tiene una cara de perra impresionante! Ya le contaré! Un abrazo amigo!!!
-

Publicaciones recomendadas