XP Gasolera pv Caseros.
-
Actividad relevante
-
oneguy 51
Gracias por compartir la experiencia, la verdad que tiene tremenda pija. El arancel es de 100 mil pesos o 100 dolares?
Saludos
-
liolo14 2.147.483.647
hace 4 horas, Adrian26 dijo:Buenas banda, quería consultar si alguien conoce a esta niña de olivos: https://distintas.net/vale-ar
Mañana podría estar por la zona y quería saber que onda
Gracias
Por San Isidro hace como 10 años publica una chica q el apellido era
De La Canal !!!
O similar
Solo pasiva . Bonita poca onda
No sé si es . Pero ......
-
alimboy 11
hace 12 horas, bonn360 dijo:Mejor lo le digo nada de lo que pienso!
Puede matarme en los comentarios señor Bonn, ya por suerte paso un mes entero de todo esto jajaja
Por otro lado lei su reseña con Mia Hashimoto de hace unos años y decidi ir a verla, que pedazo de noche pase, agradecido con la data -
alimboy 11
En 12/8/2025 a las 19:08, travasurfero dijo:Hola , alrededor de esta chica chiara está todo raro, yo le escribí porque estoy cerca y no me contestó, pero a los 15 min me llegó un llamado de WhatsApp con un policía de foto, cosa que atendí y me rei de lo que me decía porque era muy obvio
Lamento su mala racha
Que tal Valery ? 100% activa? Hace beso negro? Es muy botona la entrada a su lugar?
Nunca le pregunte si atiende como pasiva, supongo que generalmente es porque cuando son grandotas y cross me va mucha mas ser pasivo, no la siento como una persona pasiva a ella aunque habria que preguntarle. Lo del beso negro desconozco, pero si le interesa ella si se deja hacer y le gusta bastante!!! La entrada y mas o menos si, da a la avenida, pero generalmente no pasa gente, depende el dia supongo, de todas formas ella te pregunta que tan vacio esta y si hay vecinos antes de bajar asi podes pasar tranquilo, te baja abrir obvio siempre con la mejor onda y paciencia.
Editado por alimboy
Lo de Chiara es rarisimo y a la vez no, dejando de lado que la cague, tambien esta a la pesca de boludos jajajaja Seguro que si esta disponible y coordinas la pasas bomba, pero bueno tachadisima lamentablemente. -
Adrian26 440.363.020
Buenas banda, quería consultar si alguien conoce a esta niña de olivos: https://distintas.net/vale-ar
Mañana podría estar por la zona y quería saber que onda
Gracias
-
Publicaciones recomendadas