Jump to content

Yessy (Explorando)


Invitado elhombrelacteo

Publicaciones recomendadas

Invitado elhombrelacteo

Esta tarde salía de ver un cliente y andaba necesitando hacer un buen caquero, pero a su vez que sea algo distinto de lo que representa mi menú tradicional, así que de pronto me acuerdo de una veterana que supe llamar en alguna oportunidad y no pude concretar, y que, después de leer algunas experiencias de ella en este foro, me puse en duda de si realmente debía visitarla, pero como andaba kamikaze y con ganas de algo distinto, me dije: y bueee que sea lo que dios quiera... La mujer en cuestión es una tal Yessy que publica en santafevibra y no se si en algún que otro diario tambien.

 

La llamo, y me da las coordenadas, en algún lugar cerca de Lavalle y Galicia. Llego, me voy a una cabina y me da la dirección, a todo esto eran las 19 hs mas o menos, ella me contaba por telefono que no trabaja casi a esa hora porque todos los vecinos salen a la puerta, y asi era!!! ja, todo el mundo en la puerta en esa vereda! fueron 3 segundos después de tocar el timbre, pero sus miradas me cocinaron como un microondas :$ Menos mal que no soy vecino del barrio!!! ja.

 

La cosa venía jodida, por lo que había leido pensaba encontrarme con una ballena geronte colgando grasas por todos lados, pero nada que ver, si bien se me presenta una mujer cuarentona con todos los achaques de la vida propios de la edad y la profesión, en kilos de mas hablando, no es nada muy por arriba al promedio de callejeras que ocupan las esquinas de nuestra ciudad. Su cabello negro, largo y ondulado, estatura mediana, en sintesis: Me he comido cosas muchisimo peores, he pagado mas, y la he pasado horrible, sinceramente, a quien esto le parezca intocable, debería visitar la zona del hotel Rivadavia y pensarlo nuevamente.

 

Es una casa de familia, paso y me ofrece ir al baño, a lo que accedí, venia muy transpirado y me quería dar una ducha, eso sí, el baño, mas alla de estar todo limpio, es un cojedero de gatos (literalmente), paredes rotas, ropa por todos lados, etc. Pero jabón, toallas limpias, alcohol en gel, etc.

 

Paso a la pieza, ordenadita y limpia, aire acondicionado a full, se higieniza y vuelve con unas medias largas una tanga y corpiño, despues de unos mimos, me quita el boxer y me empieza a hacer un pete sin, bien profundo, buena lengua, que no lo quise prolongar mucho porque tenía la pija que explotaba, mientras, le saco el corpiño y le doy unas chupaditas de gomas, le retiro la tanga y la pongo en 69, enfunda y pasamos a algunas poses rutinarias acompañadas de unos hermosos besos, ella arriba, ella abajo, en cuatro, de costeleta y ya era demasiado aguante, asi que le pedi la colita, se puso en cuatro, me la agarro y se la metio en el orto, paso como un balero ja, me quedó a una linda altura, asi que pude serruchar tranqui y comodo, que lindo que comía ese culo!! hasta el tronco ida y vuelta, como diría mi amigo, adentro mi alma hasta la peluncha! Y así fue como los herederos se estrellaron contra el látex :)

 

Le abono, me ducho nuevamente, y me retiro, ante las penetrantes miradas de la vecindad.

 

Resumen:

 

- Rostro: de una mujer cuarentona con los achaques de la edad y la profesión, se nota que es una mujer que no prioriza su belleza, pero tampoco es lo que esperaba encontrame, estaría dentro de lo regular de las callejeras de nuestra ciudad. Tetas, algo chicas, flácidas, también hay algo de flacidez ventral, su culo con algun que otro kilo de mas, hay celulitis.

 

- Pete: Muy bueno! Garche: Muy bueno! se moja completa, las posiciones que quieras. Besos: Apasionados, bien de lengua, desde que perdí a Tamara, los mejores. Anal: Me encantó! se la come toda, la presión justa :P~

 

- Onda: Habló cuando le hablé, se ve que no tenía un buen día, lo noté cuando hable con ella, otras veces que le había hablado la escuchaba mucho mejor, de todas formas, siempre fue muy dispuesta a todo y jamás respondió mal o fue mala onda. Debería verla en otro momento para juzgar esto.

 

- Higiene: Muy buena. No olor. No sabor.

 

- Gift: $150 completo, una participación, si querés otra: $30 pesos mas (una ganga, pero ese culo me seco de vientre y me planté después del primero). Es independiente, no garpas telo, hay aire acondicionado.

 

- Relojeó?: NO.

 

- Reincidencia: Es probable. La pasé muy bien, me encontré con algo que no pensaba, con ese precio hoy por hoy no se puede pedir mucho.

 

Que se yo, Para los que, ante la oferta actual, ya dejaron de buscar la belleza y quieren un buen servicio, es una opción a considerar, también puede ser una buena alternativa para los amantes del SEXO Anal ;)

 

Un abrazo!

Editado por elhombrelacteo
ortografía y gramática ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elhombrelacteo

Respuesta: Yessy (Explorando)

 

Para no desvirtuar otro post, y para no tener que crear uno nuevo por una consulta tan cortita e irrelevante. Volviendo de esta xp, tipo 20 hs, y no es la primera vez que las veo, 1º de Mayo y Crespo, parada del colectivo, una morocha grandota pelilarga, con un culo importante, junto con su compañera, una coloradita por elección de pelo corto, un poco mas pequeña y delgada que la primera. Ambas pasando los 30 estimo.

Que onda? Me queda super práctico, pero me gustaría ir con alguna ligera referencia de algún forista. Alguien anduvo por ahí?

Gracias!!!

Editado por elhombrelacteo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Yessy (Explorando)

 

que buena onda amigo gatero!!

 

Que ganas de ir a ponerla -.-" pero saque plata del cajero y no tengo mas limite hasta mañana jajaja.

 

Encima mañana 10 a pagar todas las cuentas.!!

 

Hasta el sabado tengo que bancarme jjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gente, estoy preocupado por que hoy a la tarde, por calenton, frotamos la pija con la cancha de la escort, un pendeja de 23 años, todo indicaba que le importaba poco si me ponía el preservativo. Frotamos, ella estaba mojada. No cojimos sin forro pero yo tenia el pene un pequeño desgarro en el frenillo del pene. La cuestión es que me puse el forro y cojimos. 

      A la tarde le mande msj preguntándole si ella solía cojer sin forro y me bloqueo.

      La verdad estoy preocupado por que tengo esposa.

      Ustedes conocen centros para que ir a que me den esos retrovirales que suelen dar cuando ahi exposición? Soy de caba San telmo.

      Desde ya gracias

    • hace 1 hora, ROIA dijo:

      Y que se yo… son muchos videos iguales. Yo prefiero no ir más. Fui solo una vez, la pasé 8 puntos y porque fui apichonado. La mina es un 10. Pero a mi esos videos, lejos de calentarme, me alejan dos barrios porteños.

      A Luz la conozco, y una vez fue suficiente para darte cuenta que es pasiva. Se pone al palo igual, pero pasiva. Hay un vídeo que un colega quiere tocarle la pija y la mina le saca la mano directamente como con cierto “asco”

      Yo hasta no ir no puedo opinar mucho,las veces que la quise contactar no me contestó 

      (la tengo en una red pero ese tema no se habla suena loco pero es así) pero es un morbo pendiente tenerla en la cama 

       

      ///

      Sobre Luz también la tengo pendiente y personalmente mejor que sea pasiva en mí caso, igual eso no quita lo q pregunté,yo creo que depende cada caso o la onda que podes tener,una de la lista q no voy a nombrar es súper activa pero conmigo fue siempre pasiva y le gusta serlo así jajaja 

       

    • Coincido plenamente con usted COLEGA EL14 Celeste es para aquellos que buscan una dominancia completa rayando el SadoMasoquismo. No la pasé bien, te pasa por arriba ...a mí me gusta más novia, más franela, más ida y vuelta y vemos como terminanos...Con Celeste es sólo empome de ella. No me gustó, ella es excelente y no la critico por eso nunca posteé la xp  pero no es lo que me gusta a mí.

      • Like 1
    • hace 5 horas, robertitoblank dijo:

      Hola amigos.

      Voy a CABA 1 semana dentro de poco y quiero ir a pasarla bien un rato.

      Si bien no busco activas de esas dominantes, me gusta ir a entretenerme con el amigo de una linda señorita, que la tenga M/L, linda y verla acabar juntos. Eso son mis principales morbos...

      Con eso, tengo una lista en mente y queria saber que recomiedan. Tengo -40 años.

      - Florencia Kardashian https://distintas.net/florencia-kardashian

      - Rihanna Vip https://distintas.net/rihanna-vip

      - Luz C https://distintas.net/luz-c

      - Antonella Paez https://distintas.net/antonella-paez

      - Ophelia https://distintas.net/ophelia

      - Paola https://distintas.net/paola-a

      - Cami V https://distintas.net/camila-villanueva

      Noto que mi lista es larga, capaz vaya 1 por dia. Ja!

      Me gustaría escuchar sus recomendaciones 

      Mis respuestas de las que conozco:

      1) Florencia K. Hace mucho que no la visito pero las 3 veces que fuí la pasé muy bien , es educada y se puede mantener una linda charla, no es de las comunes. Es Activa , le va a gustar. Tamaño M.

      2) Luz C. Tiene un cañón y le gusta que se lo toquen y jueguen con él pero es más pasiva y tiene que caer bien. Es buena chica pero no es fácil.

      3) Camila V. Es de lo mejor si va de pasivo, te rompe el c....y la cabeza como te habla cuanto te coje....es realmente incréible pero también es increíble llamarle o escribirle y que te conteste.

      4) Antonella P. Si le cae bien o está en un buen día puede ser una activa interesante, es linda, linda piel, lindo físico y buen pija pero....si le agarra medio chiflada va a estar en problemas. La visité 3 veces , dos la pasé genial pero la última sólo me quería ir...No la aconsejo.

      Conclusión: Cami V. y Florencia K. A las otras no las conozco.

    • En 20/10/2025 a las 19:09, ROIA dijo:

      Me acuerdo que me contaba que le quería dejar la herencia a los 18 perros que tenía…

      La herencia....?? JAAJAJAJA....Los perros sucios. Es una lástima pq era un minón y además super macanuda.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...