Jump to content

Ricardo Fort: "En el sexo no soy pasivo"


LAEK

Publicaciones recomendadas

Cada nueva confesión de Ricardo Fort redobla la apuesta anterior, ya que de a poco se va a animando a confesar todo tipo de intimidades sobre su sexualidad.

 

Primero sorprendió confesando su bisexualidad, que ahora explota en el teatro, y ahora contó detalles de sus relaciones con hombres.

 

"En la cama me gusta disparar, soy activo y nunca entregué el poto", deslizó Ricky que estuvo como invitado en el unipersonal de Jey Mammon.

 

En ese estilo de confesiones, también agregó que "escupe y no traga" y que ha llegado a tener "partuzas con 4 hombres a la vez".

 

Dentro de sus fetiches sexuales, el chocolatero deslizó que pagó por SEXO hasta 2 mil dólares: "Fue sólo por un hombre y es de acá”.

 

Y para los que pensaban que no había tenido SEXO con su ex Claudia Ciardone, se animó a describir cómo son las partes íntimas de la modelo: "La conch… de Claudia es chiquita, apretada y toda depilada".

 

Ahora en su nueva etapa de soltería, Fort busca divertirse con hombres y mujeres: "Eso sí, los tipos no me gustan que sean gay, al contrario, la onda es levantarse a un tipo que está en un boliche con su novia".

 

 

:scared::wacala:

http://ar.noticias.yahoo.com/ricardo-fort-sexo-soy-pasivo-103100560.html

• PROHIBIR ES DESPERTAR EL DESEO •

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Ricardo Fort: "En el SEXO no soy pasivo"

 

El chocolatero declaro que tuvo SEXO pago por $1000 pesos con uno de los integrantes de Soñanado por Bailar....!! cuando este era modelo de Esperanto....!! Precio aceptable para una estrellita...!!

 

Que no entrego el Poto es una argucia, no se referia al Orto? Como decir que fumó porros pero no lo aspiró.....!!jjajajaja

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ricardo Fort: "En el SEXO no soy pasivo"

 

Yo tengo otro:

 

Va un marinero y le dice a su capitán:

- Capitán, Capitán hay un homosexual en el barco.

- ¿Y usted cómo lo sabe?

- Porque le chupé la pija y tenía gusto a mierda.

 

¡Saludos!

 

Jajajajajjaa, buenísimo

La hipocresía puede ser patética!! jja

:pirate:

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tony69000

Respuesta: Ricardo Fort: "En el SEXO no soy pasivo"

 

Mentiroso total..hipocrita! Les cuento que un ex mio cojia con el....y me consta que fort es mas pasivo que una puerta ( cosa que no tiene nada de malo)....pero el idiota habla como si ser pasivo fuera algo malo....boludo total!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Ricardo Fort: "En el SEXO no soy pasivo"

 

Mentiroso total..hipocrita! Les cuento que un ex mio cojia con el....y me consta que fort es mas pasivo que una puerta ( cosa que no tiene nada de malo)....pero el idiota habla como si ser pasivo fuera algo malo....boludo total!

 

A proposito hemos visto las fotos de Ricky en bolas (de frente) como viene de Cola la Choco....!! Hay fotos?

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ricardo Fort: "En el SEXO no soy pasivo"

 

Que convetillo hacen, parecen vecinas de barrio con ruleros......

Por que no lo dejan en paz , que haga y que diga lo que tenga ganas. Es su vida y listo.

Cacareran de todos lados en la política, en la vida de los demás, etc.

 

Saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ricardo Fort: "En el SEXO no soy pasivo"

 

Que convetillo hacen, parecen vecinas de barrio con ruleros......

Por que no lo dejan en paz , que haga y que diga lo que tenga ganas. Es su vida y listo.

Cacareran de todos lados en la política, en la vida de los demás, etc.

 

Saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES

 

Ahh buehhh!!

 

Tuvimos que soportar que transformaras esta parte del foro en un pasquin de propaganda política nefasta y ahora nos venís a decir a nosotros qué debemos opinar....

 

 

• PROHIBIR ES DESPERTAR EL DESEO •

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...