Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Mala XP con Martina Diosa(DTT)/Martina Rosarina(SX3)


pvd

Publicaciones recomendadas

Dejandome llevar por varias xp que leí en el foro y ya que la tenía en mi agenda de tvs por conocer, me decidí hoy a llamarla.

 

uoI9U.jpg

 

Muy buena onda por telefono, me pasa la zona que es Cerrito y Rivadavia, y el gift: $250 1/2 hora y $300 la hora, salado, pero si atiende por como cuentan vale la pena ir pienso, y hacia allá me dirijo.

 

Llego a su dpto, y me recibe en una malla fluo, el cuerpo y la cara es tal cual las fotos, algo de PS pero no mucho, tetas operadas con las cicatrices demasiado visibles, me saluda con beso de mejilla, no da ni picos ni besos de lengua; paso al baño: no hay bidet, así que a higienizar el totó como pueda.

Voy hacia donde esta la cama donde me espera, me pregunta que voy a hacer aclaranda los gift e inmediatamante preguntando "te quedas 1/2 hora, no?" (!?) a lo que yo asiento pensando "me la pone, me bombea, de la calentura que tengo acabo rapido y listo"; encapucha y le empiezo a comer el amigo, que nunca dió signos de vida, en el medio del franeleo mío a ella me cuenta de sus cosas, de Rosario, de como la tratan acá, de que uno se la mandó sin lubricar y le dolia la cola así que estaba siendo solo activa (era para lo que iba).

 

Y acá empiezan los problemas: "Que no, a la cama no que tengo calor, que no me besés el agujerito que me lo rompieron y me duele, dale papi pajeate chupame las tetas y acabá" (!!!???)

 

Sinceramente me molestaba tener que estar sentando chupandosela y tener que pararme para pasar a sus tetas, así que le pedí mas de una vez que venga a acostarse a la cama, cosa que la molestó.

 

Como ya mi calentura-bronca había superado la calentura sexual, procedí a pajearme, acabar, vestirme e irme lo mas rapido posible, mordiendome los codos.

 

Tabla creo ni siquiera es necesaria.

 

Puntaje gral de la XP: 1 (Me hubiera ido a casa a pajearme viendo unos videitos de Sasha Hevyn, me ahorraba $250)

 

Reincidencia: Ni a palos, a nivel actitud/onda no vale ni la tercera parte de lo que cobra.

 

 

Links:

http://www.distintas.net/model/martinadiosa

http://www.sexo3.com/Shemales/Martina/index.php

 

Cita

Ante la duda... LA MAS PIJUDA

m8AIjCV.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP con Martina Diosa(DTT)/Martina Rosarina(SX3)

 

Aaa yo fui tipo 3 30.. La verdad, como minimo del servicio de esta mina podemos decir "inestable". Si bien la pase bien, me dejo deseando ponersela. Te dejo un saludo pvd y mejor suerte para la proxima, yo tambien la voy a necesitar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • estimados Andy de lomas del mirador dejo de publicar. Saben por que ?

      alguien tendria el contacto para pasarme por privado ya que perdi el cel y con ello su numero gracias

    • Hola colega. Yo publique el año pasado pero no la encuentro no se si se borro.

      Yo fui de activo y creo no la agarre en un buen dia porque estaba recien operada.

      A mi parecer las fotos son de hace 15 20 años atras. 

      Entiendo hoy dia debe superar los 40.

       

      En mi caso no reincindi.

       

      Gift super accesible en ese momento.

    • Alguna exp con Olivia S? Es activa?

      No encontré buscando en el foro y la vi y me volvio loco https://distintas.net/olivia-s

       

    • Hola a todos, soy taxista hace varios años, yo trabajo de día, y creo que en este tema los que más, experiencias pueden tener, son seguramente los colegas y remiseros/ubertos que trabajan de noche, yo tuve una linda experiencia con unas clientes/escorts que eventualmente iba a buscar x calle Suipacha, estaba siempre atento, y si bien no era todos los días tenia, una chica paraguaya de la que me hice muy amigo, bajita,muy simpática, y con un "culo hermoso", pinto onda ya que siempre hablábamos mucho durante el viaje de retorno a su casa en Congreso, me comentaba muchas intimidades de lo que pasaba con su entonces novio, las charlas cada vez fueron más frecuentes y largas hasta que la empeze a comenzar a invitar a cenar, cosa que acepto y obvio garchamos durante un tiempo; yo ya había salido con un gatito y obvio hay que separar la "paja del trigo", fueron salidas un par de años,con garches de todo tipo y hasta un trío con una compañera del rubro dónde también había 😎 😎 onda, después de común acuerdo ya que ella sabía que estoy casado, y ell empezaba una nueva relación, dejamos de vernos, está chica se junto con un tipo de mucha guita y ahora tiene un hijo, la verdad recuerdo muy bien a esta mina, gran persona y excelente amante!!!! No ne arrepiento de nada de lo que pasó!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...