Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Emily de DTT


pvd

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Antes que nada pido disculpas por estar tanto tiempo registrado y no publicar ninguna de las XP con tv q vengo teniendo desde hace casi 6 meses. Bueno, de a poco voy a ir aportando viejas xps en la medida que vaya recordando.

 

Empiezo con esta que es mas reciente, con la susodicha Emily, de Distintas y Gemidos, de quien no lei casi ninguna xp.

 

ExTf4.jpg

 

La llamo, me atiende con una onda excelente y poniendote una voz que dan ganas de ir a verla YA! Me pasa el gift y fuera de eso estuvimos hablando un par de minutos mas de boludeces, cosa que no pasa con casi ninguna otra tv.

Ella esta ubicada en Barrio Norte, Cordoba entre Riobamba y Callao, edificio tranqui, hay un desk en la entrada pero no vi portero ni cuando entre ni cuando me fuí (portero hay, me lo dijo ella antes de salir); abre desde arriba, y cuando bajás hay un portero eléctrico interno donde le pedís que te abra.

Llego al depto y me abre: Es la de las fotos, al menos el lomo que se ve es el que uno va a encontrar, pero tiene photoshop en la cara, en persona tiene rastros de un problema de acné de cuando era mas joven.

El depto esta ordenado y limpio, le pide pasar al baño para darme una ducha y refrescarme, unico detalle la toalla que usé parecía ya haber sido usada mas de una vez en el dia.

Paso a la habitación, ella me esperaba con una musculosa y tanga negras, yo ya en bolas. Empezamos con mucho manoseo y franeleo mutuo, le entro a sobar las tetas y de ahí siguen unos muy buenos besos onda novia. Despues encapucha y me empieza a petear, devuelvo favores y quedamos en 69, pero el amigo de ella no reaccionó a mis chupeteadas, así que seguimos la accion por otro lado, entro a degustar su * a lo que ella se arquea y gime estilo puta, sigo colandole un dedo y ella se calienta mas, ahí empiezo a puertear y pegarle un par de bombeadas, pero como suelo ser mas pasivo cuando estoy con tv al toque se me baja el amigo (cosa q no me pasa cuando estoy con una mujer)

Seguimos con la franela y besos bien intensos, pajas mutuas, hasta que la pongo de costado casi boca abajo y ahí le pegué una tremenda acabada de burro sobre su espalda. Terminamos traspirados y enchastrados los dos.

Paso de vuelta al baño para otra duchita mas, ella pasa despues que yo. Charla post-garching muy amena, se nota que es muy copada y que no es la típica mercenaria "entra-sacatelaropa-acaba-andate", nos quedamos charlando de todo tipo de boludeces durante casi media hora, de hecho Casi me voy sin abonarle el gift preacordado.

En gral, tiene un muy lindo culito, redondo y bien trabajado, tetas medianas y suaves, pezones chicos, muy lindo cuerpo casi sin ningun pelito ni cardo. No relojeo nunca, tampoco presto atencion al celular. No cobra por adelantado.

Cuando me iba, toco desde abajo para que me abra pero encuentro que esta cerrado con llave, suerte que enseguida apareció alguien del edificio que entraba así que le avisé por el portero que no era necesario que baje.

 

Link: http://es.distintas.net/model/emily; http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=3&pb=25505

 

Cara: 7 (Rasgos femeninos, algunas rastros de acne juvenil.)

Tetas: 8 (medianas, no duras, pezones chicos)

PT: 7 (Con; en gral cuando me lo hacen CON, se me suele bajar, no fue este el caso)

Cola: 8 (Redondita y bien trabajada)

Amigo: 3 (Casi no existió en todo el momento, parecía tomar forma en el momento que ella se pajeaba pero nunca aparecio. Conclusion mía: es 100% pasiva)

Garching: 9 (Le pone mucha actitud, es re putona, franelera y besucona)

Onda: 10 (Muy buena onda al hablar por telefono, mucho mejor cuando estas con ella)

Relojea: NO

Regalito: $250 la hora.

Reincidencia: En cuanto supere mi problema con las tv pasivas, casi seguro.

 

 

Puntuacion gral de la XP: 8 (Creo que si fuera activa, se habría ganado un Muy Bien 10 Felicitado)

 

Conclusion: Para los activos que les gusten las tv de buen cuerpo bien franeleras y que no tengan problema en dar besos, es una buena opción. Obvíen el tema mencionado del acne, es un detalle mínimo.

 

 

 

 

Saludos a todos.

Editado por pvd
correccion del titulo

 

Cita

Ante la duda... LA MAS PIJUDA

m8AIjCV.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 5 months later...
  • 6 years later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, martin_71 dijo:

      Buenas, yo estuve con ella hace un año aprox, atiende en un telo como dijeron. Es super copada, es grandota, tiene una pija hermosa, es muy franelera. Estuve como una hora, me canse de chuparle la pija y acabo un monton.

      Lo que destaco es la buena onda, como se prende a los besos y que no te apura en ningun momento.

      Saludos

      Todo tal cual lo que cuenta el compañero. 

      Es tal cual las fotos. Cero Photoshop. Muy buena onda y recontra cogedora. 

      Me dió una cogida hermosa y le chupe la pija un montón. 

      Lo mejor de todo es que es de tiro largo. Fue fácil 30 minutos con la pija metida en la boca o en el culo. Con algunas pausas pero retomando a pleno. 

      Recomendadisima al 100%

    • Buenas, yo estuve con ella hace un año aprox, atiende en un telo como dijeron. Es super copada, es grandota, tiene una pija hermosa, es muy franelera. Estuve como una hora, me canse de chuparle la pija y acabo un monton.

      Lo que destaco es la buena onda, como se prende a los besos y que no te apura en ningun momento.

      Saludos

      • Like + 1
    • En 4/8/2025 a las 14:36, sugus22 dijo:

      Puede ser que trabaje en el mismo edificio que Paola Cristaldo? En su momento estando con ella vino a visitarla y terminamos tomando mates los 3 pero o es parecida

      No lo sé la verdad, a Paola no la quiero ver ni en figuritas tuve mala XP en ZR y menos desde que se operó... 

      En 3/8/2025 a las 7:47, ElMohicanos dijo:

      No publica más, una lastima

      Volvio a publicar hoy! 

    • colega, perdon que revivo esto, la chica del post es distintas.net/luna-p? estoy buscando info de ella, y nada. Se agradece.

    • hace 12 horas, serrucho57 dijo:

      don sugus el link busquelo en sexo3 amigo , vaya a verla no se va a arrepentir .si va de verenice comente.

      Le tengo ganas a las 2 ahora que veo, con esta nena del post en su momento le hablé pero me pedía videos y no me copó por lo q pedía jajaja 

      Estoy lejos ahora pero si pendiente!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...