Jump to content

Basta de Ignorantes Piqueteros


nasty

Publicaciones recomendadas

Re: Basta de Ignorantes Piqueteros

 

Cordoba,

 

Me encantaría pasarte un par de telefonos de piqueteros profesionales que te organizan la marcha, piquete, movilización que quieras. Incluso te dan las referencias y CV al estilo "nosotro´ le cortamo´ la panamericana pal´ reclamo de los obreros de xxx".

 

¿querés saber más? Hoy por hoy te cobran $2500 el bondi con 20 pibes, bombo inlcuido, y hasta 3 horas de ruido.

 

Si querés te cuento la cantidad de piqueteros que fueron a apretar a empresarios para sacarles plata a cambio de no armarles quilombo.

 

Cordoba, es cierto que la realidad es "políticamente incorrecta", y que siempre quda mejor decir: "pobre gente... que injusticia", pero no te la creas...

 

Y si querés también hablamos de la villa. Laburo en una fábrica rodeada de villas y conozco todas las historias, incluso la de piqueteros "alquilados" que se hacian pasar por vecinos de la villa en sus reclamos ante la TV. La TV nunca informo las internas de las que todos nos enterábamos en el lugar, como por ejemplo que mataron de un navajazo a un motoquero que quiso pasar por medio del piquete.

 

A mi personalmente me amenazaron con romperme la cabeza si no cerrábamos un día que a ellos se les ocurrio que teniamos que adherir a su causa.

 

No me jodan más con la defensa de los piqueteros !

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Basta de Ignorantes Piqueteros

 

Colegas, creo que estamos mezclando las cosas.

NO es lo mismo defender el derecho a una vida mejor de caulquier ciudadano de argentina, que ejercer la delicuencia.

 

No es lo mismo hablar de impuestos altos o bajos, sin comparar las contraprestacion recibida por el mismo.

 

No creo que nada sea blanco o negro, que todo lo que hacen los piqueteros está bien o todo mal. Que todos son delincuentes y vagos, ni que todos son carmelitas descalzas.

 

Perdón, pero creo que en todos los casos estamos hablando de las victimas, sean estas piqueteras, villeras, empresarias, etc, etc. El responsable directo de esto esta, estubo y estará en el gobierno. Adems de sus complices directos que podemos encontrarlos en las camaras empresariales, en los sindicatos, etc.

 

La Argentina necesita en forma inmediata de un cambio de conducta de todos sus miembros, sino, mis estimados, creo que vamos rumbo a un caos social tal que vamos a terminar añorando este desastre de la actualidad y hasta nos vamos a decir:

"Te acordas, piquetros eran los de antes, eso si tenian codigo".

 

Por favor no nos dividamos mas, nos necesitamos entre todos, al que piensa medio facho, medio zurdo, al que no piensa, a todos los que de alguna manera tienen o aspiran a un modo de vida mas decente, para el y sus hijos.

 

Mucha suerte a todos.

AOR

Seremos (los Argentinos) capaces de Vivir en paz y sin divisiones sociales tan anticuadas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Basta de Ignorantes Piqueteros

 

Cordoba,

 

Me encantaría pasarte un par de telefonos de piqueteros profesionales que te organizan la marcha, piquete, movilización que quieras. Incluso te dan las referencias y CV al estilo "nosotro´ le cortamo´ la panamericana pal´ reclamo de los obreros de xxx".

 

El solo hecho de burlarse de la manera de hablar de los que no tuvieron acceso a una educación mejor, revela un desprecio hacia ellos que tiñe cualquier crítica que se intentare; y por favor deje de generalizar porque ya le comenté que hace poco MURIO gente porque tenía IDEALES. Y eran piqueteros. Hay que repetirlo porque parece que no se entiende. Eran piqueteros.

 

¿querés saber más? Hoy por hoy te cobran $2500 el bondi con 20 pibes, bombo inlcuido, y hasta 3 horas de ruido.

 

Si querés te cuento la cantidad de piqueteros que fueron a apretar a empresarios para sacarles plata a cambio de no armarles quilombo.

 

No lo necesito, pásele el dato a algún político que le va a venir bien. Son los campeones mundiales en armar manifestaciones y SI, muchos de los que participan SON VICTIMAS.

 

Cordoba, es cierto que la realidad es "políticamente incorrecta", y que siempre quda mejor decir: "pobre gente... que injusticia", pero no te la creas...

 

Me importa tan poco lo que queda politicamente correcto. Créame que no me gano amigos con mi forma de pensar y actuar; y no me refiero al foro.

 

Y si querés también hablamos de la villa. Laburo en una fábrica rodeada de villas y conozco todas las historias, incluso la de piqueteros "alquilados" que se hacian pasar por vecinos de la villa en sus reclamos ante la TV. La TV nunca informo las internas de las que todos nos enterábamos en el lugar, como por ejemplo que mataron de un navajazo a un motoquero que quiso pasar por medio del piquete.

 

Conoce todas las historias o lo que le cuentan? Estaría bueno que entrase a una villa y charlase con mucha gente, no les tenga miedo. Se va a sorprender con lo que va a escuchar. Se va a entristecer también.

Vaya a una cárcel también y sepa cómo llega un hombre a delinquir porque en su vida no hubo otro camino. Nazca en el peor descuido, sufra un padre delincuente y una madre ignorante. Crezca sintiendo el desprecio de "la gente bien", comprenda verdaderamente la vida de un marginado y después cuénteme si va a juzgar a una persona porque acepta que le paguen para ir a una manifestación.

 

No me jodan más con la defensa de los piqueteros !

 

ABO

 

Lo lamento si le jode, pero los voy a seguir defendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Basta de Ignorantes Piqueteros

 

Lo que no termino de entender, de lo que dice AOR, en implicita respuesta ami es por que es crimen cortar calles y no lo es no pagar impuestos con el argumento de que no recibimos prestaciones(los piqueteros tambien tienen sus argumentos para hacer lo que hacen). No entiendo por que tus argumentos para incumplir la ley son verdaderos y los de los piqueteros no. Lo que sucede, en verdad, y es por eso que no se entiende, es que los derechos son construciones sociales moviles y no es verdad que no tengan jerarquias ni es verdad que esten determinados de una vez y para siempre. Hay luchas permanentes para establecer derechos y jerarquias entre ellos. Y yo , muy humilde, pero muy rotundamente, creo que una sociedad funciona mejor cuando tiende hacia cierta igualdad(no digo todo igual pero tampoco 39 a 1 como es la diferencia en argentina entre minimos y máximos). Y creo que eso se logra con impuestos que tienen el efecto de jerarquizar derechos. Y personalmente creo que los derechos a la vida, la comida y la educación pueden originar situaciones que sacrifiquen la disponibilidad absoluta de la ganancia. Y creo que si para imponer esa idea se deben recortar las "libertades camineras" a traves de la protesta no es un precio excesivo. Es una opción. Hay gente que, con el argumento de que todo se soluicionara en el largo plazo con sus políticas -politicas que por otra parte son las que han llevado a este estado-, lo unico que piensa es que debemos postergar generaciones para que llegeuen las oportunidades la comida y la educación para millones de excluidos. Yo creo que ese pensameinto es mucho mas criminal que cortar calles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Basta de Ignorantes Piqueteros

 

Lo que no termino de entender, de lo que dice AOR, en implicita respuesta ami es por que es crimen cortar calles y no lo es no pagar impuestos con el argumento de que no recibimos prestaciones(los piqueteros tambien tienen sus argumentos para hacer lo que hacen). No entiendo por que tus argumentos para incumplir la ley son verdaderos y los de los piqueteros no. Lo que sucede, en verdad, y es por eso que no se entiende, es que los derechos son construciones sociales moviles y no es verdad que no tengan jerarquias ni es verdad que esten determinados de una vez y para siempre. Hay luchas permanentes para establecer derechos y jerarquias entre ellos. Y yo , muy humilde, pero muy rotundamente, creo que una sociedad funciona mejor cuando tiende hacia cierta igualdad(no digo todo igual pero tampoco 39 a 1 como es la diferencia en argentina entre minimos y máximos). Y creo que eso se logra con impuestos que tienen el efecto de jerarquizar derechos. Y personalmente creo que los derechos a la vida, la comida y la educación pueden originar situaciones que sacrifiquen la disponibilidad absoluta de la ganancia. Y creo que si para imponer esa idea se deben recortar las "libertades camineras" a traves de la protesta no es un precio excesivo. Es una opción. Hay gente que, con el argumento de que todo se soluicionara en el largo plazo con sus políticas -politicas que por otra parte son las que han llevado a este estado-, lo unico que piensa es que debemos postergar generaciones para que llegeuen las oportunidades la comida y la educación para millones de excluidos. Yo creo que ese pensameinto es mucho mas criminal que cortar calles.

 

Totalmente de acuerdo!

 

Ademas es curioso como se sostiene que la redistribución equitativa llegará a largo plazo con la teoría del derrame, pero, sin embargo, cuando se trata de la inseguridad nadie esta dispuesto a esperar que esto suceda para que el delito baje, sino que se pide dureza en las leyes y mano dura en la aplicación. No se trata de legalizar los cortes de ruta, pero es un argumento cínico pedir que las protestas se hagan en una plaza o una playa de estacionamiento. Bueno, ni siquiera eso, recordemos que la carpa blanca estaba en una plaza y hubo una señora muy conocida que los denunciaba por ocupar lugar público, parece que habiendo enorme lugar para pasar por otro lado justo se le ocurria pasar por donde estaba la carpa.

 

PD:

"los derechos son construciones sociales moviles y no es verdad que no tengan jerarquias ni es verdad que esten determinados de una vez y para siempre"

 

Estudiar la revolución francesa es un buen ejercicio para entender las construcciones juridicas que se presentan como absolutas.

 

Saludos

"Haga la changa..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juandangonzalez

Re: Basta de Ignorantes Piqueteros

 

¿en que mundo vivís? si tenés la oportunidad de darte una vuelta por USA te recomiendo San francisco, New York City, Atlantic City, Chicago, por citar las mas pobladas por marginados por el sistema, caminá un poco de noches y vas a ver una corte de los milagros que ni en la India, endan como zonbies, en Argentina por lo menos se organizan como piqueteros y reclaman su reinserción social , por lo menos como antes de la política de exclusion que impuso el FMI y ,a los que no les tocó la peor parte o zafaron a gatas se hicieron los Bol. y como el avestruz. Aquellos polvos trajeron otros lodos, Argentinos, jódanse y cambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Basta de Ignorantes Piqueteros

 

Lo que no termino de entender, de lo que dice AOR, en implicita respuesta ami es por que es crimen cortar calles y no lo es no pagar impuestos con el argumento de que no recibimos prestaciones(los piqueteros tambien tienen sus argumentos para hacer lo que hacen). No entiendo por que tus argumentos para incumplir la ley son verdaderos y los de los piqueteros no. Lo que sucede, en verdad, y es por eso que no se entiende, es que los derechos son construciones sociales moviles y no es verdad que no tengan jerarquias ni es verdad que esten determinados de una vez y para siempre. Hay luchas permanentes para establecer derechos y jerarquias entre ellos. Y yo , muy humilde, pero muy rotundamente, creo que una sociedad funciona mejor cuando tiende hacia cierta igualdad(no digo todo igual pero tampoco 39 a 1 como es la diferencia en argentina entre minimos y máximos). Y creo que eso se logra con impuestos que tienen el efecto de jerarquizar derechos. Y personalmente creo que los derechos a la vida, la comida y la educación pueden originar situaciones que sacrifiquen la disponibilidad absoluta de la ganancia. Y creo que si para imponer esa idea se deben recortar las "libertades camineras" a traves de la protesta no es un precio excesivo. Es una opción. Hay gente que, con el argumento de que todo se soluicionara en el largo plazo con sus políticas -politicas que por otra parte son las que han llevado a este estado-, lo unico que piensa es que debemos postergar generaciones para que llegeuen las oportunidades la comida y la educación para millones de excluidos. Yo creo que ese pensameinto es mucho mas criminal que cortar calles.

 

Che ¿Yo dije todo eso?.....estoy peor que Alvaro Al.....ay, me falta decir: "Hay que pasar el invierno".

 

Perdoname si te hice calentar, pero no me referia a semejante cosa, simplemente dije que para saber si es alto o bajo (un impuesto), hay que hacer muchas otras comparaciones. Si lees nuevamente lo que escribi, hable de ellos y nosotros como victimas, estoy totalmente de acuerdo en que la postergacion de uno solo es la postergacion de todos, tampoco agredí a nadie, muy por el contrario, trato de escuchar y que nos escuchemos entre todos, aunque no siempre debemos pensar igual.

Dar una opinion en forma terminante y autoritaria, cierra las puertas del dialogo y dificilmente el otro cambie de parecer o entienda mi postura.

 

Suerte.

AOR

Seremos (los Argentinos) capaces de Vivir en paz y sin divisiones sociales tan anticuadas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Basta de Ignorantes Piqueteros

 

En su afan de defensores sociales, que en algun punto todos lo fuimos, muchos estan leyendo a la ligera. Tomense su tiempo y lean con tranquilidad y atencion este post que en verdad esta muy interesante. Salutte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tomatito

Re: Basta de Ignorantes Piqueteros

 

Totalmente de acuerdo!

 

Ademas es curioso como se sostiene que la redistribución equitativa llegará a largo plazo con la teoría del derrame, pero, sin embargo, cuando se trata de la inseguridad nadie esta dispuesto a esperar que esto suceda para que el delito baje, sino que se pide dureza en las leyes y mano dura en la aplicación. No se trata de legalizar los cortes de ruta, pero es un argumento cínico pedir que las protestas se hagan en una plaza o una playa de estacionamiento. Bueno, ni siquiera eso, recordemos que la carpa blanca estaba en una plaza y hubo una señora muy conocida que los denunciaba por ocupar lugar público, parece que habiendo enorme lugar para pasar por otro lado justo se le ocurria pasar por donde estaba la carpa.

 

PD:

"los derechos son construciones sociales moviles y no es verdad que no tengan jerarquias ni es verdad que esten determinados de una vez y para siempre"

 

Estudiar la revolución francesa es un buen ejercicio para entender las construcciones juridicas que se presentan como absolutas.

 

Saludos

 

Brillante. Claro como el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Basta de Ignorantes Piqueteros

 

Totalmente de acuerdo!

 

Ademas es curioso como se sostiene que la redistribución equitativa llegará a largo plazo con la teoría del derrame, pero, sin embargo, cuando se trata de la inseguridad nadie esta dispuesto a esperar que esto suceda para que el delito baje, sino que se pide dureza en las leyes y mano dura en la aplicación. No se trata de legalizar los cortes de ruta, pero es un argumento cínico pedir que las protestas se hagan en una plaza o una playa de estacionamiento. Bueno, ni siquiera eso, recordemos que la carpa blanca estaba en una plaza y hubo una señora muy conocida que los denunciaba por ocupar lugar público, parece que habiendo enorme lugar para pasar por otro lado justo se le ocurria pasar por donde estaba la carpa.

 

PD:

"los derechos son construciones sociales moviles y no es verdad que no tengan jerarquias ni es verdad que esten determinados de una vez y para siempre"

 

Estudiar la revolución francesa es un buen ejercicio para entender las construcciones juridicas que se presentan como absolutas.

 

Saludos

 

Excelente comentario

No es casual que siempre aquellos sectores que se auto definen como conservadores son aquellos que históricamente se beneficiaron con los sistemas vigentes.

Obviamente se van a oponer a cualquier cambio que les pueda dar vuelta la torta y desatarles la vaca.

Resulta patético escuchar a tipos que viven y se enriquecieron gracias al estado, hablar en defensa del neoliberalismo, cuando en su puta vida asumieron el riesgo de emprender algo dejándolo a la suerte del mercado, por nombrar algunos Mauricio Macri o López Murphi.

Ayer justamente fuimos testigos de los típicos incidentes por los cuales mas de uno repudia a los piqueteros y agrupaciones de izquierda.

La diferencia es que esta vez quienes los causaron no fueron justamente los excluidos del sistema, aquellos que mas de uno tilda de vagos y faloperos.

En este caso quienes expresaron su enojo mediante la violencia, fueron en general gente que se encuentra dentro del sistema aunque en sus capas inferiores. Aquellos que después de romperse el OGT durante extensas jornadas, intentaban regresar a sus hogares viajando como seres humanos y no apilados como vacas al matadero.

Si ante una demora en el servicio, gente que medianamente tiene cubiertas sus necesidades básicas reacciona de este modo. ¿¿Cómo pretenden que actúen aquellos que se encuentran relegados y excluidos 100% por el sistema???

A GATEAR QUE SE ACABA EL MUNDO:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Basta de Ignorantes Piqueteros

 

Anibal Veron,

 

En parte (muy chiquita) estoy de acuerdo con vos.

 

Pero creo que a la hora de hablar de "quienes viven del Estado" no podés dejar de mencionar a: los millones de ñoquis que no laburan y cobran un sueldo del Estado, a los que reciben un Plan Jefes y Jefas y ni en pedo quieren volver a trabajar, a las Cooperativas de Trabajo absolutamente inoperantes que viven de subsidios y excenciones impositivas, y por supuesto a la grandísima mayoria de los políticos que hemos tenido en los últimos 60 años que no han hecho más que enriquecerse sin haber nunca laburado, y eso incluye atorrantes de todo el espectro político, derecha, izquierda, centro, arriba y abajo !

 

Como verás, no sólo Macri y Lopez Murphy viven a costa del Estado.

 

Por otro lado creo que hay un error en considerar piquetero = excluido social.

 

Te repito que hoy por hoy el piquete ya no es una manifestación, es un negocio. Los piqueteros viven del piquete, cobran plata o reciben beneficios para hacer piquete en favor o en contra de la causa que los contrate. Están organizados y viven de eso. Hasta han adoptado medidas nefastas e inaceptables tales como llevar mujeres con chicos a las marchas para evitar ser reprimidos, es decir, usan a chicos como escudos (sistema copiado de las Fabellas en Brasil, donde los narcos obligan a las mujeres a salir a las calles de la fabella con los chicos cuanda cae la cana, para forzarlos a que no haya tiroteos).

 

No estoy en contra de las manifestaciones y hasta del quilombo infernal si querés, pero siempre que sea genuino y contra quien corresponde. Personalmente me encantaría que un día de estos "los excluidos", genuina y espontaneamente se decidieran a cortarle las bolas a más de un político. Pero eso no tiene nada que ver con el negocio que hoy hacen los piqueteros. Te repito, cobran por hacer ruido por la causa que sea.

 

Lamentablemente existe un grupo de excluidos reales, que no tienen nada y que (lamentablemente) nunca reclaman nada y laburan como pueden. Ejemplo los cartoneros, las empleadas domésticas, los obreros de la construcción, etc. Laburos que los piqueteros ni en pedo agarran.

 

En el discurso de la protesta de los excluidos estoy totalmente de acuerdo, y de hecho me encantaría que armarn más quilombo todavía, y lamento que sean tan pacíficos, porque así nunca nadie les va a dar bola.

 

Pero estoy totalmente en contra de los piqueteros porque tengo claro que ellos no reclaman nada genuinamente, sino que cobran por manifestar en favor o en contra de temas generalmente politizados, llegando incluso a usar a mujeres y chicos como escudos.

 

Me hacen acordar a los barbudos de 35 años que hacian quilombo en la UBA con el discruso de "somos estudiantes que luchamos por una facultad mejor... "

 

No hay que creerse el discurso...

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Basta de Ignorantes Piqueteros

 

Me hacen acordar a los barbudos de 35 años que hacian quilombo en la UBA con el discruso de "somos estudiantes que luchamos por una facultad mejor... "

 

No hay que creerse el discurso...

 

ABO

 

jajaaaaa eso también ha pasado en Uruguay... tipos que se anquilosaban en las carreras, dedicándose casi exclusivamente a militar...

Con todo respeto hago esta consideración (ya que hablo de un tema del país hermano): creo que el tema no son los piquetes o los piqueteros, que por algún motivo válido deben haber aparecido. El tema es que esa forma de protesta ante la repetición incansable, se vacía de sentido y por ende, de validez. Si hacés huelga, es válido. Pero si hacés huelga durante meses o años, y ocupás una fábrica con obreros traídos de otros lugares, y después de meses o años NADIE TE DA BOLILLA, entonces tomaste una forma de lucha potencialmente buena, y la idiotizaste... No puedo opinar sobre todos los piquetes, pero cada vez que voy a Buenos Aires veo dos o tres marchas y la gente ya les pasa por al lado sin darles corte. Ya parece un gasto de energía al santo botón. Si la gente en la calle no se inmuta, no quiero pensar lo que harán los políticos en sus despachos. La lucha (de cualquier tipo) requiere inteligencia, y a veces parece que los "luchadores sociales" son usados como "carne de piquete" por líderes que al final tienen siempre sus propios intereses.

Perdón por el meterme en un tema argentino, espero no se ofendan:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Basta de Ignorantes Piqueteros

 

jajaaaaa eso también ha pasado en Uruguay... tipos que se anquilosaban en las carreras, dedicándose casi exclusivamente a militar...

Con todo respeto hago esta consideración (ya que hablo de un tema del país hermano): creo que el tema no son los piquetes o los piqueteros, que por algún motivo válido deben haber aparecido. El tema es que esa forma de protesta ante la repetición incansable, se vacía de sentido y por ende, de validez. Si hacés huelga, es válido. Pero si hacés huelga durante meses o años, y ocupás una fábrica con obreros traídos de otros lugares, y después de meses o años NADIE TE DA BOLILLA, entonces tomaste una forma de lucha potencialmente buena, y la idiotizaste... No puedo opinar sobre todos los piquetes, pero cada vez que voy a Buenos Aires veo dos o tres marchas y la gente ya les pasa por al lado sin darles corte. Ya parece un gasto de energía al santo botón. Si la gente en la calle no se inmuta, no quiero pensar lo que harán los políticos en sus despachos. La lucha (de cualquier tipo) requiere inteligencia, y a veces parece que los "luchadores sociales" son usados como "carne de piquete" por líderes que al final tienen siempre sus propios intereses.

Perdón por el meterme en un tema argentino, espero no se ofendan:)

No pida perdón y por mi parte no me siento para nada ofendido. Por el contrario creo que usted ha formulado la crítica más respetuosa y acertada que leí en este thread sobre los movimientos piqueteros. Su opinión, estimado Pepo-UY, no está manchada por la vil discriminación ni estúpidos prejuicios. Permítame agradecerle y estrecharle mi mano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Basta de Ignorantes Piqueteros

 

Los que se vienen al centro en sus 4x4 2007 seguramente notaron que hoy hay en las calles embotellamientos y un caos general peor de habitual.

Antes que se enojen y adjudiquen este quibombo a los piqueteros, les informo que en esta ocasión no son ellos los culpables.

En este caso el caos de transito con los consiguientes prejuicios, fue ocasionado por la suspensión del servicio de subtes a causa del paro decretado por el gremio correspondiente.

A aquellos videlistas de este foro les propongo que me respondan la siguiente consulta: Si a los piqueteros que cortan una calle reclamando simplemente no quedar por fuera del sistema y tener cubiertas sus necedades básicas hay que mandarlos a juntar bosta al campo. ¿A dónde enviamos a los empleados del subte??, que teniendo uno de los mejores convenios colectivos vigentes, con ingresos de entre $2000 a $5000 por jornadas de 6 Hs, cortan el servicio generando un caos superior al que ocasionarían todos los piquetes del año juntos.

¿Los enviamos a fertilizar la Antartida, O les damos gomeras y boleadoras y los enviamos a recuperar las Malvinas??

Y si mañana a los escribanos les parece poco quedarse con el 5% del valor de tu propiedad simplemente por poner un gancho y deciden hacer paro de firmas, ¿dónde los mandamos??

A GATEAR QUE SE ACABA EL MUNDO:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...