Jump to content

Basta de Ignorantes Piqueteros


nasty

Publicaciones recomendadas

Re: Basta de Ignorantes Piqueteros

 

El criollo (argentino) es vago. no se bancan la que le toca y, como diria mi finada vieja cuando yo comence esta actividad, QUE LA TIERRA ESTABA MUY ABAJO (por el hecho de tener que agacharse para laburar). Siempre nos costo un huevo conseguir personal y muy a mi pesar, tube que contratar, o bolivianos o paraguayos.

 

A ver...

 

Estimado Gato69, primero que nada le voy a agradecer porque sé que puso su mejor voluntad en expresar su posición con respeto. Pero no puedo dejar pasar la tristeza que me da leer el lugar común de que el argentino es vago. mientras millones de personas ahora están quemando ladrillos, operando un torno hasta el hartazgo, viajando dos provincias para recolectar uvas, enfermándose cosechando tabaco, vendiendo electrodomésticos desesperados por llegar a la comisión necesaria, atendiendo en el call center hasta hasta la disfonía, limpiando la mugre de los baños que usted usa, muriéndose laburando en empresas constructoras, enseñándole, manejando una ambulancia, recolectando huevos en los criaderos, juntando cartones, muriéndose por vigilar una estación de servicio, prostituyéndose para que un hijo de puta le pague 10 pesos por cliente, ... etc etc y un infinito etcétera. Millones de ellos SON POBRES.

 

Con respecto a que MUY A SU PESAR tuvo que contratar bolivianos y paraguayos quiero comentarle que hay gente que se hace MUY RICA gracias a la mano de obra esclava. Aquí hago un paréntesis. Usted sabe por qué no hay más esclavos? Porque en esta nueva era descubrieron que es mucho más barato contratar y pagar sueldos de miseria, a tener que mantenerlos.

 

Siendo de barrio me crie con muchos de los villeros hoy devenidos en piqueteros. Saben que les garpan los plkanes, con la condicion de que asistean a una x cantidad de marchas y sino se los sacan.

 

Y usted qué haría? No iría a las marchas para que le quiten en plan? De quién es la culpa de que esto suceda? De ellos?

 

 

Con conocimiento de causa les puedo decir que si bien las situacion economica empujo a muchos a la indigencia, otros desde hace muchos años eligieron este estilo de vida.

 

Porque muchos están convencidos desde que fueron paridos de que su situación es permanente y fatal! No tienen proyectos porque sus mentes no pueden pensar más que en HOY, YA. Por la simple razón de que necesitan sobrevivir, es instintivo. Su ignorancia les ha sido impuesta y es necesaria para que ni sueñen con preguntarse "por qué Don Augusto tiene 2 casas y 3 autos mientras yo no tengo nada?" "por qué no pude conseguir turno hoy en el hospital? Por qué no puedo conseguir trabajo? Por qué vivo en esta miseria? Por qué apenas aprendí a leer? etc y más etcéteras. No tienen idea de qué es verdadermante el derecho y el Estado. No saben por/para qué existe el Estado. Al menos ellos tienen un justificativo y es que el mundo les negó la posibilidad de saberlo, otros tienen todos los elementos para ser educados e inteligentes y son dueños de una idiotez maligna.

 

Ademas, fijense a donde esta llegando el tema de los piquetes. Martes 8/5 empleados de fate cortan panamericana y marquez por un reclamo salarial (fate esta a 5 kilometros de este punto) Es un reclamo privado, por que tenemos que pagar el pato los que por alli circulamos. Viernes 11/5 Familiares de los fallecidos en planta elaboradora de aerosoles en Virrey del Pino, cortan Ruta 3. (La fabrica a 3 km de la ruta). Con que derecho??????????

Con el mismo derecho que usted tiene de usar esas rutas el resto de los días del año, la cual fue pavimentada con el dinero del Estado (no sólo con SU dinero, estimado forista); el MISMO Estado que está obligado a reestablecer las instituciones que nadan en la peor mierda de corrupción.

 

dejense de joder. No sean HIPOCRITAS NI OBSECUENTES con ellos. Tomense el tarbajo de informarce desde adentro. Todo esto se los comento sin intencion de ofender a nadie. salutte.

 

Desde ya que sabemos que no quiso ofender a nadie, ni yo tampoco. Su opinión es tan válida como la mía, la cuestión aquí es intentar dar con algunas verdades y mientras más puntos de vistas veamos, más cerca estaremos de ellas.

 

Le mando un cordial abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Basta de Ignorantes Piqueteros

 

Cordoba, la verdad que es un gusto debatir con usted ya que lo hace con todo respeto. Aqui van un par de aclaraciones:

1º.- Contando de mi actividad agropecuaria(horticultor) puedo contarte que en esta actividad vas a encontrar cada 50 argentinos, 1 solo que acepte este trabajo. No les gusta agacharse, no es joda. En otros rubros tal vez no pase. A mi me da mas tristeza ver gente capacitada que realiza las labores que usted enumeraba.

2º.- En mi rubro, ya que no conseguis criollos para estos trabajos, terminas contratando a esta gente que ademas de estar capacitados para esta tarea, cobran sueldos que como minimo son de $ 800 para el que menos gana (incluile comida y segun el puesto tambien casa). Quienes se dejaron esclavizae fueron los que quieren vivir en plena ciudad y por ser parcos y callados permitieron que algunos indolentes los pusieran esta situacion.

3º.- toda mi vida trabaje, de manera que yo nunca aceptaria un plan, antes salgo a robar.

4º.-Querido Cordoba, si yo mañana cortase los peajes de panamericana, por que el campo se me inunda, no drena, debido a que no se realizaron los planes que ya varias vecees nos prometieron; el policia de consigna que alli se encuentra me saca a culatazos por no permitir el libre transito. Violando por completo mi derecho a manifestarme.

Puse el ejemplo de fate como mero ejemplo. Ellos tienen todo el derecho a manifestarse, pero ir a hacerlo a 5 km de la planta con la clara intencion de joder, NO!!!!!!!!!!!! que en el ultimo de los casos vallan a el ministerio de trabajo.

 

Le reitero el gusto de debatir en estos terminos. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Basta de Ignorantes Piqueteros

 

Yo nunca viví ni trabaje en el campo, pero siempre recuerdo las lagrimas de uno de los tipos mas bueno, manso y trabajador que conocí. 1998, un misionero de 19 años ya casado y con dos hijos llega a Bs As y trabaja un una confitería haciendo un poco de todo. Cuando cobra su primer sueldo de 400$ se le caían las lagrimas, porque nunca pensó que iba a tener en las manos toda esa plata junta. Y trabajaba desde los 14 años en el campo.

No me digan que el argentino es vago o que en el campo te pagan bien! Por favor!

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Basta de Ignorantes Piqueteros

 

Estimado Gato69, es para mí también un gusto poder intercambiar opiniones con usted.

Voy a intentar darle mi punto de vista sobre lo dicho.

 

1º.- Contando de mi actividad agropecuaria(horticultor) puedo contarte que en esta actividad vas a encontrar cada 50 argentinos, 1 solo que acepte este trabajo. No les gusta agacharse, no es joda. En otros rubros tal vez no pase. A mi me da mas tristeza ver gente capacitada que realiza las labores que usted enumeraba.

 

Jamás dudé de la sinceridad de sus dichos. No estoy negando que usted tuviera dificultad para conseguir empleados. Pero desprender de esa situación que los argentinos son vagos es excederse. Podríamos charlar sobre qué sucede con el campo remontándonos muchos años atrás y vamos a encontrar respuesta a muchísimas preguntas. Podríamos preguntarnos cómo estaba el campo hace 6 o 10 o 50 años, por ejemplo. Podríamos preguntarnos por qué durante décadas poblaciones enteras se vieron obligadas a migrar a las grandes ciudades; podríamos también preguntarnos cómo se han comportado los latifundistas en nuestras pampas, y de hecho cómo se comportan ahora.

Por otra parte fíjese que en las ciudades hay empresas que no consiguen personal capacitado y no les faltan aspirantes. No es que esto esté lleno de holgazanes sino que tenemos problemas muy serios para afrontar.

 

2º.- En mi rubro, ya que no conseguis criollos para estos trabajos, terminas contratando a esta gente que ademas de estar capacitados para esta tarea, cobran sueldos que como minimo son de $ 800 para el que menos gana (incluile comida y segun el puesto tambien casa). Quienes se dejaron esclavizae fueron los que quieren vivir en plena ciudad y por ser parcos y callados permitieron que algunos indolentes los pusieran esta situacion.

 

Más que indolentes yo diría hijos de puta. Pero el campo no está excento de centros de explotación. Si bien las condiciones mejoraron, hace muy pocos años un organismo de Naciones Unidas reveló que más de 170.000 niños... Perdón, lo voy a repetir... 170.000 niños realizan trabajos rurales (cosecha de olivo, papa, fruticultura, tabaco, algodon, yerba mate...). Le pido disculpas pero necesito decirlo nuevamente... 170.000 niños.

 

3º.- toda mi vida trabaje, de manera que yo nunca aceptaria un plan, antes salgo a robar.

 

Afortunadamente mucha gente acepta planes sociales. Planes sociales que son una verguenza más de la política argentina. No estoy diciendo que no deben existir, estoy diciendo que estos planes son una expresión más de la asquerosamente corrupta manera de hacer política.

 

 

4º.-Querido Cordoba, si yo mañana cortase los peajes de panamericana, por que el campo se me inunda, no drena, debido a que no se realizaron los planes que ya varias vecees nos prometieron; el policia de consigna que alli se encuentra me saca a culatazos por no permitir el libre transito. Violando por completo mi derecho a manifestarme.

Puse el ejemplo de fate como mero ejemplo. Ellos tienen todo el derecho a manifestarse, pero ir a hacerlo a 5 km de la planta con la clara intencion de joder, NO!!!!!!!!!!!! que en el ultimo de los casos vallan a el ministerio de trabajo.

 

Entiendo cual es su punto, pero el argentino ya no cree en sus instituciones. Observe lo que sucede en Gualeguaychú. La gente decide hacerse cargo del problema y casi declararle la guerra a un país por una papelera. La primera reacción de ellos fue intervenir porque saben que el Estado no hará nada, vacilará entre interminables reuniones y negociaciones y cederá cuando el acuerdo esté sellado y el soborno en sus cuentas.

 

Es agobiante pensar en todo esto y nos llena de bronca, tristeza, desesperanza, resignación.

 

Si caemos en la fatalidad de decir que somos vagos, garcas, inútiles, vivos, nos estamos condenando.

 

Pudimos ser otro país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Basta de Ignorantes Piqueteros

 

Usted lo dijo Cordoba, pudimos ser otro pais y creo que por culpa de todos estamos como estamos. Desgraciadmente creo que de una u otra manera, ambos somos victimas de un sistema perverso. Vuelvo a reiterar. el trabajo que yo descrivi, practicamente no quiere ser realizado por criollos. Tal vez el problema sea especificamente con el habitante de la Prob. de Buenos Aires. Nunca se me ocurrio verlo de esa forma.

Para vos querido THONGAS. Quiero recordarte o poner a tu conocimiento que, salvo las provincias, por decirlo de una manera, mas productivas, el resto son feudos en los que el trabajador es explotado. Trata de desarrollar una actividad en uno de estos lugares, en los cuales si no aceptas estas condiciones !!!!!!!!CONDICIONES!!!!!!!!! no se te permitira hacer nada. En fin creo que en algun punto todos, a pesar de nuestras distintas ideas, tendriamos que tirar para adelante y tartar de encaminar esto. Salutte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Basta de Ignorantes Piqueteros

 

Nasty, por favor amigo, no se caliente! Estoy seguro de que fueron muy molestas las demoras que ocasionaron los piqueteros. Además con qué derecho!!! Qué derecho a reclarmarle a este gobierno que se preocupa por ellos y por todos nosotros? Un gobierno que claramente reactivó las pymes, las fábricas para que ellos tuvieran trabajo; un gobierno que mientras tanto les da planes sociales que son la envidia de cualquier pais europeo. No hay derecho!

 

Por lo demás me gustaría que me enviara un MP pues tengo un laburito para usted. Necesito que recolecte bosta para fertilizar mis poco modestas hectáreas. No crea que le voy a pagar $3000, le ofrezco $400 y la comida al mediodía. Estoy necesitando mano de obra porque usted tiene razón, en Argentina SOBRA trabajo.

 

Saludos

 

Mis respetos Ud es un capo.

A GATEAR QUE SE ACABA EL MUNDO:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Basta de Ignorantes Piqueteros

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, gente usada que si les ofreces 3000 pesos

por mes para ir a sembar al campo no va porque son vagos ignorantes.

 

Rompen las bolas a los que trabajamos honestamente.

 

 

 

Una marcha de Castells complicó el tránsito en el centro porteño

 

 

Los manifestantes se movilizaron a la sede del Gobierno porteño, en reclamo de más planes sociales y asistencia a sectores desprotegidos. Antes, la protesta de los piqueteros provocó importantes demoras en la avenida Corrientes.

 

 

 

 

El tránsito tuvo otra jornada complicada en el centro porteño. Piqueteross marcharon hacia la sede del Gobierno ,en reclamo de más planes sociales.

 

La protesta arrancó por la mañana, con el avance de los manifestantes por avenida Corrientes hacia el Obelisco. La movilización obligó a la Policía a restringir el tránsito en dos carriles, lo que provocó importantes demoras en la circulación

Es entendible tu enojo pero evitemos insultos de este tenor. Gracias. Stendhal.

 

Creo que si hay un ignorante ese eres tu.

$3000 por ir a sembrar!!!!!

Quien corno te va a pagar 3 Lucas por sembrar el campo justamente cuando ese sector dominado históricamente por los oligarcones que piensan igual que vos, es el que paga los sueldos mas miserables del mercado.

Mira si serán explotadores y tendrán poder de lobby que los trabajadores agropecuarios ni siquiera están protegidos por la ley de contrato de trabajo.

A los que les jode que los que viven villas y reciben planes sociales tengan Direc TV o ropa de marca, y Uds rompiéndose el OGT todo el día, apenas llegan a fin de mes y no se pueden dar estos lujos. Les propongo que se hagan las siguiente pregunta.

¿Cuántos que viven en Barrio Parque, barrios privados, Pto Madero, etc, también viven 100% del estado y en su puta vida laburaron, por nombrar algunos (políticos, empresarios corruptos, explotadores que negrean al personal, milicos genocidas con Jub de privilegio, jueces corruptos, etc)??

A GATEAR QUE SE ACABA EL MUNDO:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Basta de Ignorantes Piqueteros

 

Mis estimados Colegas:

No confundamos al enemigo.

 

La ignorancia, el descontrol, la corrupcion, etc, etc, son consecuencias de politicas muy bien estructuradas, llevadas a cabo por gente con nombre y apellido.

 

No nos dejemos confundir poniendonos en contra de otra victima, ....si otra victima, porque todos los que trabajamos dignamente en este pais, haciendo lo que podemos o nos dejan, somos victimas de este descontrol sembrado.

 

Posiblemente dentro de este descontrol, lo que hace uno por safar, moleste o rose al otro, pero que nos quede claro que esto que está pasando no es una casualidad.

Por donde quieran que miremos vamos a ver estas y otras cosas quizas peores.

No me atrevo a juzgar quien tiene razon, porque la disputa no deberia ser si la Victima Piquetero, tiene mas o menos razon que la victma trabajador NN1.

 

Hay dos tipos de personas en esta bendita Argentina: Los que trabajamos y los que viven de los que trabajamos.

Desgraciadamente cada vez es mas facil vivir de los que trabajan y ojo que hasta el ladron que anda de caño es otra victima de este sistema nefasto que nos está llevando dia a dia mas cerca de caos social, de la miseria (economica y humana), de la disgragacion.

 

Creo que al dia de hoy en Argentina solo se cumple con la Ley de la Gravedad, porque las demas han sido olvidadas y o transgiversadas.

 

Pensemos que todos nos necesitamos, la empresa necesita gente para trabajar, el trabajador necesita suficiente dinero para vivir y PROGRESAR, y asi es un circulo que desraciadamente hace tiempo se cortó, por mas indices bonitos que los gobernantes de turno nos pinten.

 

No nos acusemos entre victimas, pensemos en la via de solucion, al menos en las que cada uno pueda tener a su alcance, no nos dejemos desmoralizar y entrar en "Salvese quien pueda".

 

Mucha suerte y Brindemos por una Argentina Mejor.

Salud.

AOR

Seremos (los Argentinos) capaces de Vivir en paz y sin divisiones sociales tan anticuadas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado B.a.r_TeNdEr

Re: Basta de Ignorantes Piqueteros

 

Creo que ABO se acercó claramente en un párrafo de su ultima contestación, a lo que quise ilustrar... el hecho es que el piquete es algo político, es majeado, los piqueteros fueron, son y serán una invención de Duhalde y sus punteros... que hoy nos dura... hay que leer más y pensar más.

 

Lo que no entiendo y con todo respeto lo digo, es porque defienden a capa y espada a los piqueteros, aún sabiendo de donde salen???

 

Me parece mucho más legítimo el reclamo de los maestros por el profesor asesinado, que los reclamos de los una turba de tipos enmascarados y blandiendo palos que manifiestan su molestía hasta para las colas en el mercado.

 

Y por favor no mezclemos las cosas... hay gente que vive en las villas pero tiene un trabajo decente, pero no le alcanza para salir... y otros que viven en las villas y son tremendo chorros.. pero eso ya lo sabemos...

 

Los piqueteros son otra cosa... es una mezcla rara, están los castels que no son ni por asomo villeros, tienen la panza bien cargadita, y hay toda una mezcla que sorprendería... y estoy seguro y lo firmo donde quieran, que la mayoría de los que están en la marcha ni idea tienen de por qué están marchando en tal o cual día... vamos gente... seamos coherentes.

 

El estado permite que encanpuchados salgan con palos a la calle a "manifestarse" y no lo prohibe, a pesar de que en la constitución figura claramente la prohibición de manifestaciones con armas... lo dije mil veces acá... no lo hacen porque están tan sucios como ellos... y prefieren hacer la vista gorda.

 

Pero reitero... no entiendo la defensa de algo que es sin dudas un movimiento político, creado y orquestado desde arriba...}

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Basta de Ignorantes Piqueteros

 

Creo que ABO se acercó claramente en un párrafo de su ultima contestación, a lo que quise ilustrar... el hecho es que el piquete es algo político, es majeado, los piqueteros fueron, son y serán una invención de Duhalde y sus punteros... que hoy nos dura... hay que leer más y pensar más.

 

Digaselo a Maxi Kosteki y a Santillán. Ellos y muchos otros no fueron una invención de nadie. Averigüe a qué se dedicaban, por qué estaban allí y por qué los mataron. Dígaselo a Teresa Rodriguez de paso, dígale que ella fue asesinada por ser un invento político.

Le aclaro que digo esto habiendo leído y pensado.

 

Lo que no entiendo y con todo respeto lo digo, es porque defienden a capa y espada a los piqueteros, aún sabiendo de donde salen???

 

Aquí se los ataco llamándoles "patoteros, cabezas, vagos ingnorantes, mantenidos, villeros mal"; apelativos que hablan más de quien los utiliza que de sus destinatarios. Claro que los voy a defender! Porque algunos serán víctimas de manipulación pero eso no quita lo legítimo del reclamo. Nos deberíamos pensar por qué alguien "trabaja" de piquetero cuando podría cobrar $1000, $2000 en una empresa, fábrica, etc. Usted habló alguna vez con un piquetero? Yo sí, y fíjese que merece ser defendido.

Lo que no entiendo es eso de "aun sabiendo de donde salen". De donde salen?

 

Me parece mucho más legítimo el reclamo de los maestros por el profesor asesinado, que los reclamos de los una turba de tipos enmascarados y blandiendo palos que manifiestan su molestía hasta para las colas en el mercado.

 

No hace falta que se muera nadie para legitimar un reclamo. El reclamo de los docentes es justo muerto Fuentealba o no. Además lo de "enmascarados y blandiendo palos" me parece un exceso. Salvo que ud se refiera a los imbéciles de Quebracho, en ese caso critiquemos juntos.

 

 

Y por favor no mezclemos las cosas... hay gente que vive en las villas pero tiene un trabajo decente, pero no le alcanza para salir... y otros que viven en las villas y son tremendo chorros.. pero eso ya lo sabemos...

 

Y hay comerciantes honestos y de los otros, hay abogados buenos y los hay corruptos, hay excelentes policias y otros que son abyectos.

No entiendo el punto.

 

Los piqueteros son otra cosa... es una mezcla rara, están los castels que no son ni por asomo villeros, tienen la panza bien cargadita, y hay toda una mezcla que sorprendería... y estoy seguro y lo firmo donde quieran, que la mayoría de los que están en la marcha ni idea tienen de por qué están marchando en tal o cual día... vamos gente... seamos coherentes.

 

Pero yo conozco gente que acompañó a Blumberg en sus marchas y no se les había muerto ningún hijo, ni les habían robado nada.

Hay que hacerles un examen de admisión a los piqueteros?

- No señor, usted parece bastante gordito, no tiene de qué quejarse, váyase a su casa.

 

 

El estado permite que encanpuchados salgan con palos a la calle a "manifestarse" y no lo prohibe, a pesar de que en la constitución figura claramente la prohibición de manifestaciones con armas... lo dije mil veces acá... no lo hacen porque están tan sucios como ellos... y prefieren hacer la vista gorda.

 

Pero reitero... no entiendo la defensa de algo que es sin dudas un movimiento político, creado y orquestado desde arriba...}

 

Salud

 

Porque el estado sale a reprimir con el Votómetro en la mano. Los comerciantes de gualeguaychú diplomados en ecología cortaron un puente internacional por meses y no se pensó ni un milisegundo en reprimirlos.

 

El tema de "los palos y las máscaras" peca de la misma generalización de quienes dicen "patoteros, cabezas, vagos ingnorantes, mantenidos, villeros mal".

Vuelvo a nombrar a Darío Santillán y a decirle que él usó máscara y palo. No le sirvió de mucho lamentablemente, estaba ya bien identificado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Basta de Ignorantes Piqueteros

 

Eso!!! salgamos a matarlos a todos y a los que los defienden y nosotros, que somos clase media para arriba sigamos viendo como hacemos para tener productividades incomparablmente menores que la internacional, sigamos aspirando a consumos inconsistentes con esa productividad, y sigamos pagando impuestos que no son mas altos que los brasileños, pero, eso si, sigamos demandando servicios suecos al estado. Bueno tal vez esto ultimo podemos compensarlo: pidamos seguridad sueca para nosotros y mozambicana para los piqueteros asi podemos torturarlos antes de desaparecerlos.

 

seguro que tengo razón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado IRON_MAN

Re: Basta de Ignorantes Piqueteros

 

Es un tema muy complejo, pero a veces hay que pensar que hubiera pasado si alguno de nosotros hubieramos nacidos en condiciones humildes, seguramente no estariamos aca posteando en el foro, eso se los puedo asegurar.

Poreso es entendible el piquete que se hace muy comun en la ciudad de Ba As, ovbio que siempre ahi hay arreglos con choripan y coca, pero la mayoria de esas personas no tiene trabajo y una casa digna poreso tiene derecho a pedir lo que el estado le cuesta tanto dar, ovbio prefiero que les den trabajo antes que los planes supuestos trabajar pero hay que entender la situacion del projimo y no ver siempre para el mismo lado.

 

Es mi humilde opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...