Jump to content

Magnus


Invitado ignaciojn

Publicaciones recomendadas

Invitado ignaciojn

Hola a todos.

 

Ante todo, perdón por la pregunta fuera de tema, pero si me pueden ayudar, me estarían haciendo un gran favor.

 

¿Alguien sabe donde puedo comprar Magnus sin receta, en Córdoba?

 

Desde ya, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Magnus

 

Que pasa compañero, no le funciona el amigo o tiene que quedar bien con una alta performance? je je, andá a alguna farmacia de barrio, que esté alejada del centro, mientras mas chica mejor y si te atiende un guaso mejor aún.

Suerte con la busqueda y que la actuación posterior sea memorable

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 23212321

Re: Magnus

 

No tiene nada que ver el tema, pero ya que estamos, que onda con la pastillita esta, cuanto sale?, cuanto antes tenes que tomarla?, te hace estar al palo todo el tiempo? se puede tomar con alcohol? Esta ria bueno para quedar como un Dandee.....................Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ignaciojn

Re: Magnus

 

Exacto, es para quedar bien con cierta nena.

 

Yo la probé, y anduvo muy bien.

 

Estás al palo solo cuando te estimulan, no todo el tiempo. Cuesta aprox. $5. Podés tomarla desde media hora hasta 3 o 4 horas antes (idealmente, 1 hora). Yo tomé alcohol, y no me pasó nada malo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 23212321

Re: Magnus

 

no, no digo que el alcohol le haga malo a uno, sino que si da resultado tomando alcohol, porque tengo una chiru el sabado, y tengo que quedar de lujo, y esta es una muy buena opción.... te preguntaba por que antes me pienso tomar hasta el agua de los floreros.... Y el viagra es mas caro? es mejor?..............Daludos.....Graciasssssssssssss Totalessssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Magnus

 

el magnus masticable es muy bueno dura hasta 4 horas ( pero creo o senti efecto residual hasta el otro dia . yo te aconsejo que en vez de buscar comprar sin receta visites a tu medico y le comentes que lo queres probar , hacete un chequeo medico asi lo tomas tranqui y tampoco te equivocas con los mg. si no tenes dramas o problemas de ereccioncon 25 mg vas a ver una diferencia muy grande.

*yo probe con y sin alcohol (MUCHO ALCOHOL) pude que te tarde un poco mas en hacer efecto pero no tanta diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La conocí en la ZR depende de el día...es muy linda pero se cree mil y podes llegar a pasarla mal si anda en sus días. Algunos que la agarraron bien hablan bien de ellas pero nadie woww...en mi caso la pasé mediocre a mal, estaba como en otra cosa. No la recomiendo.

    • NO HAY DATA DE ESTA NIÑA...ya hubo varios pedidos pero ningún valiente.

    • Una chica de muy bajo perfil pero que nunca falla . Vive cerca de la Gral Paz y sus horarios son medios chinos. La visité sólo 3 veces y la última después de la pandemia. Es activa, muy suave y femenina. Cuerpo de vedette, grandota ella y bastante su pija. Un encanto con precios accesibles pero horarios complicados para mí. SUPER RECOMENDABLE.

    • hace 6 horas, sugus22 dijo:

      q paso con Julieta q no la vi mas publicando?

      Se volvió a Formosa y no vino más. Vino una semana y después se volvió y desapareció. Un tiempo publicaba en su provincia pero después nunca más. Es común en estas nenus ese tipo de comportamiento. A veces la salud nos las acompaña y en otros casos deciden volver a sus pagos cuando las cosas se empiezan a poner dificiles por la edad en la CIudad donde la competencia es muy dura por la cantidad de jóvenes que aparecen , cada vez hay más. No va a ser la primera ni la última con lo que sucede esto. Algunas muy piolas la juntan y después se ponen kiosco, almacén o similar en sus pueblos. Ya conozco de varios casos, la famosa Belén en Córdoba se puso una peluquería en Carlos Paz, la santiagueña que no recuerdo el nombre que era divina y un avión también se puso una peluquería en La Banda y así hay varias.

    • Jazmin Alta tension 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...