Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Romina - FashionNet - Zona Terminal


martinsic

Publicaciones recomendadas

Estimadisimos Colegas!, me presento, mi alias es martinsic y me he unido a su hermosa comunidad hace no mas de 5 días, durante los cuales me he interiorizado con vuestro foro y he leido experiencias, que me han hecho cagar de risa y consultas utiles al momento de elejir.

Soy un gatero que explota dicha actividad de acuerdo al nivel economico del momento, (aginaldo reciente) hace un par de días que ando con la leche hasta el cuello,... achu! (leche) por tal motivo me sumergí en el... (iba a decir mar, aunque en realidad es un pequeño charco...) de opciones masajistas para satisfacer mi mas bajos instintos con localidad en Cordoba capital.

Hace varios días que vengo relojeando a Marina de CBtas, (no se si el diminutivo es así...) pero algunas experiencias consultadas me dejaron carburando en tres cilindros (no cuatro, guarda eh?) y aparte cuando me decidí por ir anoche, su aviso no está mas disponible (se tomo el palaso parece...)

Cabe aclarar que soy un enfermo por las tetas GRANDES pero tienen que ser bien grandes ( .)( .) redondas y paradas,... y obviamente naturales, se que es mucho pedir pero es la exigencia!... razon por la cual en las consultas mediante el tag "tetona" apareció una tal Ludmila en varias discusiones, consulta por MP al colega Rockero quien paso la data, pero lamentablemente el telefono no era atendido al momento del llamado, limitando aún mas mis opciones... hace tiempo que me caliento con una minita por internet y siempre pasa algo (que cuando llego la mina no está, o no es la de la foto, o justo en ese momento no puede, en fín, siempre termino en penelope con algún bagre...) la verdad que hace rato que quiero enganchar una guena perra de la web pero por X motivo no puedo (perra con una buenas ubres eh?)

En fín, no nos vayamos por las ramas le decía tarzan a la juana, jajaja! luego de dar una vueltas por los lugares que frecuento (me gusta ir a Corro cuandra antes de 27 de abril, pero ultimamente ha bajado mucho el nivel...) y luego de no obtener novedades de Marina de CBtas ni Ludmila, apunte mi vehiculo hacia la calle Parana, cuadra y media antes de Bv San Juan, (hace mucho fui ahí y había un par de minas potables, no tanto pero zafaban,... pasa que cuando uno tiene hambre, todo le parece rico, víte?...) Golpeo la puerta y me atiende un Muchacho/a de metro 80, con dos piernas colgando en vez de brazos y me dije, (la p*ta que lo pario!, me clave de vuelta en estos antrasos...) pero en realidad era la/el presentador/a, me pregunto si era la primera vez, le dije que si (me da la sensacion que si le decis eso te tratan diferente, puede ser?) y me comento las tarifas, 350 morlacos la half an hour, y la verdad que no llegaba (pasa que iba con la intención frustrada de terminar en penelope para descargar por 80 pechos) así le respondí que solo cargaba con 3 moraditos y me hizo una seña de aprobacion con la cabeza hacia al costado como diciendo.. "Dale que va!"

Me sentó en el living (barra con bebidas, muy bien ambientado) y me hizo pasar a las señoritas... primero llegó Romina, muy bonita, aire a Pampita, simpatiquisima, despues Zaira, rubia ruludita, bastante bien de baul y paragolpe, y por ultimo Morena (la cual estaba en las imagenes que mostraba la pantalla ubicada en la sala de espera, obviamente nada que ver con las fotos,... aparentemente la chica ha tenido un pequeño accidente ultimamente, ja!) Me decidí por Romina por que despues que me saludó se fue caminando y movía el orto como diciendo "mira lo que tengo..."

Pasamos a la habitación, muy simpatica, lamentablemente nada de gomas (o sea tenía esos tipos cucuruchitos chiquitos, con puntita, se ubican..?) que a mi lamentablemente no me gustan, arrancó con pt con, pero la mire con cara de lastima y le pedi un par de besitos sin, a lo cual accedio haaaaaaaaasssssssssssta casi llegar a la puntita, pero no!... me dejó con las ganas,... consecuentemente emponcho al amigo, que estaba hecho una piedra (jumpeeeer!!!) y comenzó a cabalgar con varios movimientos sexys, meneando la cintura y gimiendo con voz de nena chiquita... jajaja! (por aí leí en una XP, "como mienten cuando gimen, pero como me calienta" jajaja) y es verdad! yo quería agarrar algo pero no tenía que, asi que me prendí de la cola!, muchos besos y caricias, risas, revoltijos de pelo, (se despeinaba cual pelicula erotica) y mas besos y chupones,... "epa!" le dije... "no ve que hay ropa tendida, tenga mas cuidado..."

Al rato se escucha, -"ahora como queres ir papito??? (jaja, papito...)", le dije -"cucharita" y me dice -"que?" (acaso no se dice cucharita? o yo estoy pasado de moda...?) le entramos de costeleta, bien pegados, con una mano cerca de la vulva y con la otra me encanta agarrarle el cuello en esa pose,... jojojo!!!... En un momento se ve que se abrió un poco la puerta del corral y se escapo una cabrita (chiquita...) así que desaceleré el ritmo hasta casi detenerme por que quería disfrutar un poco mas (pasa que con la regateada mía me dejaron para 20 min. con una participación nomas... mal no? (si, ya se, me vieron la cara...) así que posterior a dicha pose pasamos a mi favorita, acostadita boca abajo, con las piernas juntitas y ese ortaso bien parado y enganche el trailer de atras y empece a bombear a lo loco... ya la tranquera estaba que explotaba y las cabras ni te cuento,... hasta que dije ma sí! SEAN LIBRES AMIGAS!!!!!!! y llegé a mi NIRVANA!

 

Tipica charla pelotuda luego, hace cuanto que estas... de donde sos... comiste vitel tone para navidad, jajaja cualquiera! a lo cual mientras platicabamos la señorita me seguia tocando, así que a los escasos minutos se me despertó el amigo de vuelta y le tire el centro-"vamos por el segundo?" y me dijo -"nuuuh, es una participación bebe" así que le dije -"bueno, termino yo solo entonces.." así que le toque un rato la cola, unos besos en los cucurichitos de una bocha y large el segundo como para no irme tan cargado, me limpié (no me limpió ella, punto en contra) me puse el pantalón, la semera, y me fuí...

 

TABLITA

Servicio: Convenshional!

Depto: 7 Bastante limpio (tampoco era un telo del aeropuerto no?)

Edad aparente: me dijo 25, le creo...

Cara: 4 parecia pampita cuando la vi, pero despues me di cuenta que no era, jajaja, na que ve! un par de granulis tambien

Tetas: -8, no tenia

Colita: 7 buen culo y lo sabía move,... azuca!

Cuerpo en general: 6, flaca, maso...

Relación con las fotos: no había fotos

PT: 4 por que lo hizo con :(

Besos: 6 muchos besos por todos lados, melosa...

Garching: 6 bien

Relojea?: No había reloj, la llamaban por tel.

Onda: Muy buena onda, simpatica

Reincidencia?: Nop, poque no tiene teta... y aparte saladito...

Cobra por adelantado: obvio ricardo!

Gift: 350 pesos argentinos pero se lo ratonee a 300, (... y como olvidarme del niño rata, jajaja)

Bueno muchachos, disculpen por explayarme tanto pero quería comentar la intro para que vean la situación antes de la XP,

Saludos Cordiales para todos y espero que les sirva! :)

Feliz Ano Nuevo para todos! (si, si tengo la ñ...)

Vine por el servicio,... y me quedé por el placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Romina - FashionNet - Zona Terminal

 

¿Cómo 5 días de usuario si tenés fecha de ingreso el 16 de junio de 2011...???

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Romina - FashionNet - Zona Terminal

 

la mina es tal cual la describiste.. pero me ofendio el comentario sobre Morena... es una ortiva, de trato frio, etc etc.. pero esta divina! jajaja! igual, si la pasaste bien te felicito.. a seguir gateando..

por que ese comentario insinuando promocion? si en realidad no alienta a nadie ir a un lugar que te cogen con el precio, la mina tiene feas tetas y encima te tenes que pajear vos solo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Romina - FashionNet - Zona Terminal

 

¿Cómo 5 días de usuario si tenés fecha de ingreso el 16 de junio de 2011...???

 

Estimado Colega; mi fecha de ingreso data del 16 de junio del año pasado, sucede que en su momento me registre en vuestro foro, pero lamentablemente, debido a problemas con el tiempo, no pude inmiscuirme de profundo en la actividad del mismo, razon por la cual, por falta de actividad, se cerro la cuenta automaticamente.

Luego la "re-abri" nuevamente (valga la redundancia) y "me puse las pilas" para nutrirme de informacion y compartir experiencias para ésta linda comunidad.

Espero que mi XP le haya movido levemente el labio hacia un costado, como reflejo de un intento de sonrisa... ya que en el comentario no me dijo nada...

Un afectuoso saludo a un colega que se ve que tiene cancha recorrida, mis mas altos respetos.

Cordiales.

Vine por el servicio,... y me quedé por el placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Romina - FashionNet - Zona Terminal

 

nunca pude sacar un peso menos en ese lugar y mira q la reme. una vez q fuimos con un par de compas nos regalaron una cerveza para tomar en el patio jajaja, fue lo maximo jajaja, tristisimo

 

 

Jajaja! por lo menos a vos te regalaron una birra, jajaja

Abrazo Capo!

Vine por el servicio,... y me quedé por el placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Romina - FashionNet - Zona Terminal

 

a ver si entendí bien, te lo dejaron en $ 300 pero te sacaron 10 minutos que es la tercera parte del tiempo, o sea que en vez de hacerte rebaja te subieron el precio y vos chocho por la ratoneada???? te dijeron marta al oído?

 

 

No, me dijeron "Papito..." jajaja!,... y si capo, encima de la cara de boludo, tenia leche por todo el cerebro, que ya no me dejaba realizar calculos matematicos para ver la probabilidad de la situación, jajajaja

para la proxima voy a tratar de pensar un poco mas...

Slds.-

Vine por el servicio,... y me quedé por el placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Romina - FashionNet - Zona Terminal

 

la mina es tal cual la describiste.. pero me ofendio el comentario sobre Morena... es una ortiva, de trato frio, etc etc.. pero esta divina! jajaja! igual, si la pasaste bien te felicito.. a seguir gateando..

por que ese comentario insinuando promocion? si en realidad no alienta a nadie ir a un lugar que te cogen con el precio, la mina tiene feas tetas y encima te tenes que pajear vos solo?

 

 

Hno Querido! apenas llegué esa noche lo unico que quería era redactar el comentario para "postearlo" en F-E y compartir una XP con ustedes,... la verdad que ahora que lo leo en frio, no tiene nada de promoción,... pero uno vuelve tan endulzado que se imagina cualquier cosa en la capocha,... deberia haber agregado en Reincidencia, aparte de las tetas "Me cagaron mal!" jajaja

Gracias por el comentario! :)

Ya vendran tiempos mejores.

Abrazo!

Vine por el servicio,... y me quedé por el placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Romina - FashionNet - Zona Terminal

 

son muy ladrones ahi no se como la gente se sigue estafando sola ahi.

 

 

Despues de entrar a vuestra comunidad me di cuenta que si, y de sacar data que no sabía...

La verdad que la información ayuda y mucho, ya lo dijo Socrates... "el saber es poder"

Abrazo Capo!

Vine por el servicio,... y me quedé por el placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...