Jump to content

Crucero Gay "a pique"


Barbudo

Publicaciones recomendadas

El crucero gay que no llegó a buen puerto

 

El negocio fracasó por errores de comunicación y de las políticas de precios y ventas

Por Matías Asconapé | Para LA NACION

 

El primer crucero de temática gay ideado por dos agencias de turismo argentinas fue un fracaso. De hecho, de las más de 2000 plazas disponibles sólo se compraron 200. A raíz de ello, las dos organizadoras del proyecto Ego, Thesys y Eurovips, se vieron obligados a suspender el viaje cuya fecha de partida era el 12 de diciembre.

"Fue un fracaso comercial", admitió a La Nacion José María Jaroslavsky, director de Thesys. Entre las dos agencias involucradas habían invertido más de un millón de dólares y pensaban convertirse en pioneras de un segmento inexplorado en América latina. El barco finalmente partió el día previsto, con la diferencia de que los organizadores abrieron la venta de pasajes al público en general, bajaron los precios a la mitad y los divertimentos planeados originalmente se excluyeron.

Entre las razones que explican el fracaso, dice Pablo De Lucca, de la consultora Gnetwork360, que participó en la organización del proyecto, está la "equivocada" política de precios. Pasa que un boleto para el Ego costaba arriba de los 1000 dólares, mientras que para un crucero regular es de alrededor de 400.

Los propios clientes dieron cuenta del problema. "En una encuesta que realizamos sobre una porción de personas que mostraron interés por comprar un pasaje, la gran mayoría alegó que el precio no correspondía con el de un crucero heterosexual", subraya De Lucca.

Otro paso equivocado fue el haber hecho foco del marketing sólo en los jóvenes y adultos de 25 a 35 años, en una maniobra que dejó afuera a gran parte de la comunidad de gays y lesbianas. "En Estados Unidos gran parte de los cruceros gay se vende a personas mayores de 40 años", apunta De Lucca.

Por último, la necesidad de respetar la cadena tradicional de venta a través de agencias locales causó problemas. Ocurre que un potencial cliente de Chivilcoy estaba obligado a comprar el paquete en la agencia de su pueblo y quizá prefería hacerlo de forma más "confidencial".

El método fue a contramano del que se utiliza en Estados Unidos o Europa, donde casi el total de ventas se hace online o a través de las agencias que regentean el buque. "No es bueno que te obliguen a salir del closet con cada pregunta", señaló De Lucca.

A raíz del intento frustrado, el negocio de los cruceros gay quedó sin dueño. "Las firmas brasileñas lo van a aprovechar", alerta De Lucca.

 

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1438597-el-crucero-gay-que-no-llego-a-buen-puerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Crucero Gay "a pique"

 

Lo que pasa es que seguramente los organizadores no son homosexuales y no piensan como nosotros, sino con el bolsillo. Yo estuve en un crucero gay y la mayoría son maduros y muy pocos jóvenes de entre 20 y 30 años. Si se les pasó por alto que el mayor poder adquisitivo para comprar un pasaje de este crucero lo tienen los maduros, se nota que del negocio no tienen ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Crucero Gay "a pique"

 

Lo que pasa es que seguramente los organizadores no son homosexuales y no piensan como nosotros, sino con el bolsillo. Yo estuve en un crucero gay y la mayoría son maduros y muy pocos jóvenes de entre 20 y 30 años. Si se les pasó por alto que el mayor poder adquisitivo para comprar un pasaje de este crucero lo tienen los maduros, se nota que del negocio no tienen ni idea.

 

También estuve en un crucero hetero (por llamarlo de alguna manera) y también la mayoría eran maduros, creo que las razones estan bien explicadas en el artículo, y son varias no sólo el tema de la edad.

Editado por max29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Crucero Gay "a pique"

 

Me imaginé, porque ese crucero desde el comienzo me pareció truchazo...

 

El itinerario que proponían no era muy llamativo, muy corto y como todo lo que se organiza en materia turística desde Argentina genera bastante desconfianza. Cuánto más algo tan delicado como hacer un paquete exclusivo para gente gay.

 

En Argentina todavía sobrevive mucha hipocresía y abunda mucho gay de closet, el que lo toma como trampa y nada más, que nada altere su apariencia de vida hetero, nada dispuestos a jugarse la reputación en participar de un crucero con el cartelito "Gay" de entrada.

Característico del puro país prejuicioso en que vivimos, eso y, para mí la principal causa, la tarifa elevada, por el mismo dinero te vas a vacacionar a algún lugar lindo lleno de hombres para elegir.

• PROHIBIR ES DESPERTAR EL DESEO •

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Crucero Gay "a pique"

 

El crucero gay que no llegó a buen puerto

 

El negocio fracasó por errores de comunicación y de las políticas de precios y ventas

Por Matías Asconapé | Para LA NACION

 

El primer crucero de temática gay ideado por dos agencias de turismo argentinas fue un fracaso. De hecho, de las más de 2000 plazas disponibles sólo se compraron 200. A raíz de ello, las dos organizadoras del proyecto Ego, Thesys y Eurovips, se vieron obligados a suspender el viaje cuya fecha de partida era el 12 de diciembre.

"Fue un fracaso comercial", admitió a La Nacion José María Jaroslavsky, director de Thesys. Entre las dos agencias involucradas habían invertido más de un millón de dólares y pensaban convertirse en pioneras de un segmento inexplorado en América latina. El barco finalmente partió el día previsto, con la diferencia de que los organizadores abrieron la venta de pasajes al público en general, bajaron los precios a la mitad y los divertimentos planeados originalmente se excluyeron.

Entre las razones que explican el fracaso, dice Pablo De Lucca, de la consultora Gnetwork360, que participó en la organización del proyecto, está la "equivocada" política de precios. Pasa que un boleto para el Ego costaba arriba de los 1000 dólares, mientras que para un crucero regular es de alrededor de 400.

Los propios clientes dieron cuenta del problema. "En una encuesta que realizamos sobre una porción de personas que mostraron interés por comprar un pasaje, la gran mayoría alegó que el precio no correspondía con el de un crucero heterosexual", subraya De Lucca.

Otro paso equivocado fue el haber hecho foco del marketing sólo en los jóvenes y adultos de 25 a 35 años, en una maniobra que dejó afuera a gran parte de la comunidad de gays y lesbianas. "En Estados Unidos gran parte de los cruceros gay se vende a personas mayores de 40 años", apunta De Lucca.

Por último, la necesidad de respetar la cadena tradicional de venta a través de agencias locales causó problemas. Ocurre que un potencial cliente de Chivilcoy estaba obligado a comprar el paquete en la agencia de su pueblo y quizá prefería hacerlo de forma más "confidencial".

El método fue a contramano del que se utiliza en Estados Unidos o Europa, donde casi el total de ventas se hace online o a través de las agencias que regentean el buque. "No es bueno que te obliguen a salir del closet con cada pregunta", señaló De Lucca.

A raíz del intento frustrado, el negocio de los cruceros gay quedó sin dueño. "Las firmas brasileñas lo van a aprovechar", alerta De Lucca.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1438597-el-crucero-gay-que-no-llego-a-buen-puerto

 

Es muy interesante ver que uno de los motivos del fracaso del crucero gay fue pretender cobrar 1000 dólares lo que cuesta 400. Me alegra saber que haya habido gente que podría haber estado interesada en el crucero y que no haya contratado el servicio por lo excesivo del precio.

 

Es una buena reacción a la idea que tienen aquellos que pretenden cobrar más por un servicio por el solo hecho de que los destinatarios del mismo son gays.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Crucero Gay "a pique"

 

También estuve en un crucero hetero (por llamarlo de alguna manera) y también la mayoría eran maduros, creo que las razones estan bien explicadas en el artículo, y son varias no sólo el tema de la edad.

 

Mi estimado, no es para polemizar ni contradecirlo, pero depende de qué compañía ha viajado usted ya que cada una tiene un target diferente de público.

Tampoco es lo mismo organizar un crucero temático (llamese gay, nudista, singles, etc) que organizar uno de linea regular donde las compañías venden sus pasajes a través de varios canales con hasta 3 años de anticipación y lanzan ofertas de ultimo momento cuando ven que los barcos no estan tan completos. Este crucero tuvo poco tiempo de promoción. Hay una operadora especialista en Cruceros Gays llamada ATLANTIS (Atlantisevents.com), ellos chartean barcos de varias compañías y con diferentes itinerarios. La clave de su negocio es La NO EXCLUSIÓN de ningún segmento dentro de lo que es Gay y Lesbiana .Se contradicen los que ponen un margen de edad o tipo de fisonomía y demás ya que se produce una Autodiscriminacion dentro de un grupo de gente aún discriminado en la sociedad. Entonces si ponen como condición no tener mas de 40, ya borraron de la lista de clientes a un buen margen de gente. Hay muchos jovenes que les gusta los maduros y si no hay maduros en ese barco, no van a ir. Por eso digo que los organizadores no entienden del negocio porque no deben ser gays y no piensan como nosotros. Habrán querido armar un tipo de Arca de Noé con chicos jovenes y lindos, quizás tratando de hacer un marketing de belleza de hombres para futuros cruceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Crucero Gay "a pique"

 

Apenas abrimos un post sobre el tema hace unos meses ya se pronosticaba que se iba a ir a pique.... Era un curro barbaro, con eso de que el puto tiene plata y gasta se creian que podian cobrar lo que ellos querian.... Ademas con eso de sectorizar por edad le pifiron mal. Otra vez sera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que te parece! Claro que se nota la crisis. Y cada vez apreta más. Lo que sí no bajan son los precios: en dólares, la mayoría, están anclados alrededor de los 100 y de ahí para arriba

    • carlos42

      Publicado (editado)

      Estuve con ella hace un mes. Las fotos son reales, la mina es porteña pero hace muchos años que vive en Córdoba. Es de piel trigueña, y ya casi una milf, lindas tetas todo natural y mejor culo, grande, carnoso. Medio brusca, al escribirle se reviró porque le pregunté si daba besos hasta que acordamos que no iba a haber, y a partir de allí todo fluyó. Las fotos son reales lo que se ve es lo que tiene. Ya medio flojeli de carnes, por la edad, pero muy gauchita sea en el Pete cómo para el garche. Te atiende en un departamento interno, muy para atrás, dentro de una galería sobre la Velez Sarsfield, con una camilla en un cuarto súper pequeño. Salvo dar besos, no tiene problema con las posiciones que le pidas. Es una mina tranquila, con muchos años en el rubro. Más datos por mp

      Editado por carlos42
    • Me da un infarto. Jodeme que la imagen no es falsa y que la publicación está vigente y no estoy viendo el archive web

    • que lastima que ya no publica ... 

       

      se fue? alguien sabe si sigue trabajando y me puede pasar cel?

      que lastima justo el miercoles voy a CABA y me queria escapar a verla... estuve con ella en el centro hace un largo tiempo y la recuerdo muy bien!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...