Jump to content

Que se premio en Gran hermano ?


Invitado lovehunter

Publicaciones recomendadas

Invitado lovehunter

La pregunta me surgio haciendo un analisis de lo que paso en el dia de ayer en telefe.

Si tenemos en cuenta que la gente se identifico con la que finalmente fue la ganadora : Que fue lo que se premio?

Si bien es un programa de television y solo eso, me parece que gran hermano habla de nuestra sociedad a las claras.

Hace un par de años Gaston Trezeguet por comportarse poco lealmente con sus compañeros fue el primer finalista expulsado por la gente,demonizado hasta el hartazgo por el publico y la prensa de espectaculos de aquel entonces.

El que esta piba haya ganado con tamaña adhesion, da cuenta del como el tiempo odo lo trastoca velozmente( mas teniendo en cuenta que vivimos en un pais donde el menemismo y su vacio de valores dejo sus huellas.)

Que haya ganado Marianella, es un mal ejemplo para todos los pibes que pueden pensar esta bien ir por la vida traicionando a la gente que te da una mano (se rumorea que hubo 20 lucas de por medio para que "espontaneamente" se diera esta traicion).

Basta con poner GH2007 en cualquier buscador y se daran cuenta de lo intolerante y discriminadora que es la sociedad argentina. Comentarios como "como va a ganar un tumbero" o "ese tumbero de mierda tiene que volver a la villa" en referencia a Diego, el participante que estuvo en cana,hablan por si solos .

En esta sociedad lamentablemente no hay lugar para la gente que se equivoco y quiere rehacer su vida ( el "tumbero" en cuestion pago su culpa, no es un profugo de la justicia).

La carcel no solo no rehabilita, sino que margina aun mas.

El sitema penal esta atestado por la existencia de infinidad de "perejiles" que se comen uno o dos años esperando el juicio por tenencia de estupefacientes , mientras los asesinos de buena posicion (con guita para un buen boga) hacen pito catalan desde sus exclusivos countries.

 

Ayer se premio a una fiel exponente de la clase media alta argentina , que a los pobres los ven desde la ventanilla de un auto y que no tiene remordimientos por pisarle la cabeza a los demas con tal de ganar.

Si la actitud de esta participante la hubiera tenido el "expresidiario" otro seria el cantar seguramente ( se hubiera dicho que eso era esperable de un delincuente).

 

Bueno, no los aburro mas con estas cavilaciones propias de un ser que deberia ver menos television y leer mas.

 

Lovehunter

__________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Invitado Trapisonda

Re: Que se premio en Gran hermano ?

 

Amigo LoveH.... no puedo aportar nada, la verdad que tengo entendido que es un juego, y no creo que refleje la realidad de nuestro pais. ni lo que piensan quienes como yo solo ve peliculas en la tele o ficcion el gran hermano yo lo veo como un excelente negocio televisivo, de ahi a pensar que los que est6an adentro actuan sin ninguna instruccion de la produccion para hacerlo mas atractivo, no me lo creo

 

salu2

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lovehunter

Re: Que se premio en Gran hermano ?

 

Amigo LoveH.... no puedo aportar nada, la verdad que tengo entendido que es un juego, y no creo que refleje la realidad de nuestro pais. ni lo que piensan quienes como yo solo ve peliculas en la tele o ficcion el gran hermano yo lo veo como un excelente negocio televisivo, de ahi a pensar que los que est6an adentro actuan sin ninguna instruccion de la produccion para hacerlo mas atractivo, no me lo creo

 

salu2

 

zara

 

Amigo Zara: Yo si creo que refleja y mucho. No gratutitamente se hizo un casting y, oh sorpresa!, eligieron a 18 concursantes facilmente identificables con los estereotipos de la sociedad: un gay, una histerica, un ex pibe chorro, un "indefinido" sexualmente, un striper, etc, etc.

Lo que es llamativo es que el publico ( ayer votaron 3 millones y pico de personas lo que no es poco) en las sucesivas emisiones fueron eliminando a quienes tenian fuertes personalidades, o dejando para la final a los "politicamente correctos" o que menos sobresalian de sus pares....todo un mensaje me parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: Que se premio en Gran hermano ?

 

Quizas no entienda mucho, ya que no fui espectador del programa mas que de "zapping", pero igual se hablo tanto ( y tantas boludeces ), al respecto, que mas o menos se de que viene la cosa.

 

El umbero se reabilito, esta muy bien, ya pago sus cuentas, pero...por eso tenia que ganar ???

 

Por lo que escuche, todos querian que gane el ( porque es politicamente correcto, darle la oportunidad al que en su momento "perdio" ).

Pero, por lo visto nadie lo queria efectivamente como ganador.

 

Algo asi como cuando era presidente el monito al que nadie voto.

 

A mi, particularmente, no me parece premiable, un tipo que se mando una cagada grande, y por ese simple hecho lo premiaron con una bequita de 3 meses, mas una fama efimera que le dejara aun mas guita.

 

No por haberse redimido, merece mi aplauso.

 

Preifero aplaudir al que nunca delinquio.

 

Debo ser honesto, y decir que la puta redimida no esta por encima de la puta.

Que el chorro redimido, no esta por encima del que nunca afano.

 

Mas bien, todo lo contrario, por lo que, de haber votado, jamas lo hubiese votado a el, como ganador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Que se premio en Gran hermano ?

 

Lovehunter,

 

Me pareció brillante como vinculás la votación de GH con la gestión de Menem !!!

 

En todo lo demás que decís no comparto nada, y mucho menos en hablar loas de Diego, un tipo que después de estar 5 años adentro, decide volver a encerrarse 4 meses sin siquiera ocuparse de sus 2 hijos.

 

Bueno, en realidad tampoco comparto lo de Menem / Trezeget / etc, pero al menos ese comentario me pareció más divertido.

 

Abrazo,

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Cordoba

Re: Que se premio en Gran hermano ?

 

Si bien es un programa de television y solo eso, me parece que gran hermano habla de nuestra sociedad a las claras.

 

Pienso, estimado Lovehunter, que es ir demasiado lejos. No creo que Gran Hermano refleje más que aquello que los productores y actores desean que refleje.

 

Basta con poner GH2007 en cualquier buscador y se daran cuenta de lo intolerante y discriminadora que es la sociedad argentina. Comentarios como "como va a ganar un tumbero" o "ese tumbero de mierda tiene que volver a la villa" en referencia a Diego, el participante que estuvo en cana,hablan por si solos .

En esta sociedad lamentablemente no hay lugar para la gente que se equivoco y quiere rehacer su vida ( el "tumbero" en cuestion pago su culpa, no es un profugo de la justicia).

La carcel no solo no rehabilita, sino que margina aun mas.

El sitema penal esta atestado por la existencia de infinidad de "perejiles" que se comen uno o dos años esperando el juicio por tenencia de estupefacientes , mientras los asesinos de buena posicion (con guita para un buen boga) hacen pito catalan desde sus exclusivos countries.

 

Ayer se premio a una fiel exponente de la clase media alta argentina , que a los pobres los ven desde la ventanilla de un auto y que no tiene remordimientos por pisarle la cabeza a los demas con tal de ganar.

Si la actitud de esta participante la hubiera tenido el "expresidiario" otro seria el cantar seguramente ( se hubiera dicho que eso era esperable de un delincuente).

 

No nos haría mal debatir este tema. La clase media argentina nos tiene desilusionados pues fueron artífices de una petit revolución cuando expulsaron al gobierno de la tortuga, porque la situación económica no daba para más, y ahora le da la espalda a quienes no recibieron ninguna porción de la torta post delaruista.

 

 

Bueno, no los aburro mas con estas cavilaciones propias de un ser que deberia ver menos television y leer mas.

 

Lovehunter

__________________

 

No me aburre, amigo, y no está mal ver televisión si al menos le sirve para detonar algún que otro pensamiento. Tampoco se crea que leer es tan edificante, he visto bestias devorarse "El Código Da Vinci" y creame que sus ideas siguen igual de desnutridas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado David Vincent

Re: Que se premio en Gran hermano ?

 

[Debo ser honesto, y decir que la puta redimida no esta por encima de la puta.

Que el chorro redimido, no esta por encima del que nunca afano.

 

Ya lo dice la letrad de "Cambalache", esa tango fue escrito ayer!

 

Saludos,

 

D.V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: Que se premio en Gran hermano ?

 

Amigo Zara: Yo si creo que refleja y mucho. No gratutitamente se hizo un casting y, oh sorpresa!, eligieron a 18 concursantes facilmente identificables con los estereotipos de la sociedad: un gay, una histerica, un ex pibe chorro, un "indefinido" sexualmente, un striper, etc, etc.

Lo que es llamativo es que el publico ( ayer votaron 3 millones y pico de personas lo que no es poco) en las sucesivas emisiones fueron eliminando a quienes tenian fuertes personalidades, o dejando para la final a los "politicamente correctos" o que menos sobresalian de sus pares....todo un mensaje me parece.

Perdon love, pero sigo pensando que los concursantes no reflejan la sociedad argentina, sino solo lo que a los productores le parecio que lograria mejor ranking. Sigo admirando al genio que se le ocurrio la idea de esta maquiana monstruosa de hacer dinero, y lamento profundamente el escaso premio que reciben los participantes en comparacion con la masa impresionante de dinero que generan. es como si a los futbolistas la pagaran $ 3000,00 por mes y son los que mueven el millonario espectaculo del futbol. Repito lamento lo de los pobres chicos explotados que despues de estar 4 meses encerrados reciben chirolas del impresionante negocio que generaron,y ademas un contrato leonino que los obliga tambien por 2 mangos. sino fijense quien quedo de los reality shows anteriores que viven del medio, 3 o 4 tal vez. sigo pensando que valor impresionante tiene una idea.

 

salu2

 

Zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FuckiNg HoStiLE

Re: Que se premio en Gran hermano ?

 

El problema mi estimado Love, es pensar que realmente GH es como la vida misma y no solo un juego donde encierran a 18 boludos que no tienen mejor cosa que hacer.

GH no es mas que una suma de individualidades que desde mi punto de vista no representan para nada a la sociedad argentina, solo son pequeñas partes de un todo.

No creo que el tumbero represente a la sociedad argentina, o que una boludita de poco seso y mucha teta con una hija a la cual abandona durante 3 meses represente a la mayoria de los argentinos, o que un pibe de 23 años que en su puta vida leyo un libro se asombre con la frase "el agua es mojada" (ejemplo burdo) en un libro de filosofia represente a todos los pibes de 23 años de nuestro pais.

Entonces, no creo que la gente haya premiado algo, no creo que la gente haya votado para que gane el mas garca o para que no gane el menos chorro o el mas chorro, simplemente la gente voto a quien le parecia, quien mejor le caia, quizas hasta quien le gustaba o lo calentaba mas, vaya uno a saber, es solo un juego, no es "la vida misma" donde uno hace otro tipo de consideraciones a la hora de tomar decisiones..

Por ultimo, tu analisis parte de la base de que la gente y solo la gente voto que ganara Marianella. Creer eso es como creer que realmente los votos de esos concursos no son manipulados de acuerdo al target que tenga el programa y/o las mediciones de marketing que se hayan hecho... o como creer que la vida realmente es color de rosa... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Cordoba

Re: Que se premio en Gran hermano ?

 

Por lo que escuche, todos querian que gane el ( porque es politicamente correcto, darle la oportunidad al que en su momento "perdio" ).

Pero, por lo visto nadie lo queria efectivamente como ganador.

 

Si usted no vio el programa de donde deduce que todos lo querían como ganandor? Mucho más aún, de donde saca que la razón es la corrección política del asunto?

 

A mi, particularmente, no me parece premiable, un tipo que se mando una cagada grande, y por ese simple hecho lo premiaron con una bequita de 3 meses, mas una fama efimera que le dejara aun mas guita.

 

Entonces debería codificarse esto "le corresponderá una pena de xx años de prisión la inhabilitación de por vida para participar de un programa de televisión".

 

No por haberse redimido, merece mi aplauso. Preifero aplaudir al que nunca delinquio.

 

Los redimidos no buscan su aplauso, buscan simplemente su indiferencia. Ni siquiera su perdón, pues ya no le deben nada.

 

Debo ser honesto, y decir que la puta redimida no esta por encima de la puta.

Que el chorro redimido, no esta por encima del que nunca afano.

 

Son todas personas y ninguna está por encima de otra. Tal vez usted haga referencia a su escala de valores y ahí me sorprendo pues no entiendo de qué se tiene que redimir una puta. En su escala de valores son personas de segunda clase que necesitan redimirse? son personas caidas en desgracia?

 

Mas bien, todo lo contrario, por lo que, de haber votado, jamas lo hubiese votado a el, como ganador.

 

Sin haber visto el programa usted JAMAS lo hubiese votado a él... Por qué?

No, no necesito respuesta, ya quedó claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: Que se premio en Gran hermano ?

 

Cordova,

Tu costumbre de entender lo que queres, no me sorprende, porque no es nueva.

Te aclaro que no hacia falta mirar el programa para saber de que se trata, cual es la tematica y cual la operatoria.

Especialmente teniendo en cuenta, que programa que pusieras, programa que retransmitia la situacion.

 

No hacia falta verlo para saber que el negocio es el llamado telefonico y mediante ese sistema se elije al ganador.

 

O hace falta estar al pedo todo el dia para saber algo de GH ???

 

El que te diga que no sabe de que se trata, te miente.

Aun sin haberlo visto efectivamente.

 

Cual es tu problema ?

Que yo diga que en mi escala de valores, esta primero la persona que nunca delinquio sobre la que si lo hizo, asi haya pagado su deuda con la sociedad ( altamente improbable, mas bien le consultaria a quien fue su rehen/asaltado/victima o como quieras llamarlo ).

 

Te molesta mi opinion ?

o simplemente tenes un zorete atravesado y vas a discutir la opinion de los otros ?

Yo no opino para que vos digas una boludez, simplemente expongo mi opinion ( cosa que vos siquiera haces ).

Si te molesta lo que yo pienso... A TOMAR POR CULO.

 

A no ser que tengas un problema personal y me lo avisas y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Que se premio en Gran hermano ?

 

No creo que los participantes de GH representen a la sociedad, desde el momento que se trata simplemente de 18 enfermos dispuestos a pasarse 4 meses rascándose el higo frente a una cámara de TV !! No nos olvidemos que gran parte de la sociedad labura como perros y serían capaces de cagar a trompadas a estos boludos que se la pasaban durmiendo y pelotudeando todo el día. Decididamente unos no representan a otros.

 

De los cientos de enfermos que se presentaron, el casting (asesorado por psiquiatras delincuentes y hoy muy cuestionados en el círculo) se concentró en determinadas personalidades que inevitablemente causarían desequlibrio. Eso alimentado con encierro, aislamiento, sueño cambiado, etc hace una mezcla letal.

 

Ninguno de los 18 participantes supera un análisis psiquiátrico. Son todas personalidades esquizofrénicas, bipolares, etc. etc. dispuestas a cualquier cosa a cambio de un poco de fama.

 

Así es como tenés una mina llorando por "no tener extensiones", o "no tener cremas", o un tipo que se le desfigura la cara a la hora de votar en el juego (algo así como jugar al ajedrez pero no animarse a comerle las piezas al otro), un tarado que todavía no sabe si le gustan las minas o los pibes, una tremenda pelotuda de 20 años que mientras la mayoría a esa edad busca laburo esta se paseaba con un osito de peluche como si fuese una nena de 7 años, y demás enfermas que lloran por no tener a su hija al lado, mientras se la pasan 4 meses pelotudeando adentro de una casa voluntariamente.

 

De ninguna manera GH refleja a la sociedad, en todo caso refleja a la porción de la sociedad que está abslutamente al pedo y tocada de la cabeza.

 

Con respecto a Diego tambien tiene su locura. Es el único caso que conozco de un tipo que sale de estar encerrado y se vuelve a encerrar voluntariamente. Por otro lado no nos olvidemos que si bien el pibe pagó su culpa, se redimió ante la sociedad etc., no deja de haber sido un tipo que pudo haber cagado de un tiro a un tipo honesto y laburador, por afanarle las zapatillas. Ejemplos de esos tenemos todos los días. Con esto lo que quiero decir es que no debe llevar una cruz toda la vida y ser desplazado o marginado, pues ya pagó su culpa, pero muchachos.... de ahí a premiarlo... !!!!!!

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado B.a.r_TeNdEr

Re: Que se premio en Gran hermano ?

 

Estoy de acuerdo con Juancho, y con Fucking...

 

Más allá de que "Córdoba" quiera instalar nuevamante el "bardo" en un debate tranquilo (como hace de costumbre) con sus embestidas a los comentarios de otros compañeros... la verdad pienso que no sé si resiste algún análisis un juego que de por sí, estuvo manipulado constantemente... sin mencionar que todos los boludos que llamaron para votar deberían saber que con eso contribuyeron a pagarle el premio a la minita esa que gano,como así también a al "tumbero", a la gorda trola de "osito" y a todos los demás holgazanes torpes que participaron... ahaa y me olvidaba, al juzgado de los inútiles que estabas dentro, que están más al pedo que ellos mismos.

 

Salud

 

PD: Juancho, no te calentés, no vale la pena.

 

PD2: Córdoba no me digas que vos llamaste para votar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Nombre? Edad? Publica? Referencias?

    • La conozco de haberla levantado ya varias veces. Le hago uma consulta: tiene idea si atiende de día en algun dto o privado?

    • Creo que somos varios lo que opinamos lo mismo, La Tana Antonella, acaba mucho y varias veces, en una visita podes verla acabar minimo 2 veces, y si estas de suerte, 4 o 5....


      Aaaa.. pero que salame, esto es de cordoba, bueno, si andas por baires ya sabes... no pierdas la oportunidad

      Editado por patitopopei
    • A mi me pasaron unas cuantas.. hace muchos años fui al telo con una niña acá en mdp..los de independencia al fondo..y en pleno acto..se corta la luz de todo el telo y la encargada [ Q ESTABA RE BUENA] vino con un electricista a pedir permiso para ver  la caja distribuidora d  luz por q  estaba en nuestra hab.  .resumiendo yo   terminé en calzones ,ayudandole al tipo a cambiar  un cable q se había quemado  y mi niña acostada en la cama en pelotas  tapada  sol con la frazada , mientras q la minita  de la  recepción  entraba y salía  a dar luz cada ves que el viejo  electricista le  gritaba cortaaaa ahoraa...prendeeela mamitaa....!! ... ..  otra que me paso que fui a un privado cerca  del aldrey , se largo a llover torrencial,  se inmundo toda la calle  , cuando me quiero acordar ,agua en toda la pieza ,   calzones, zapatillas   medias ,pantalón corpiño, tanga .. mini , todo flotaba en   20 cm d agua ..... tambien, resumiendo , dejamos a la amiga  que se arregle y me fui con la pendeja  en  mi auto todos empapados    terminamos  el asunto  en el point de playa grande ,donde esta la bandera , y luego  llendo a comer unas hamburguer  al Mac Donals d la costa , consolando a la niña, que estaba llorando y no sabia donde ir con la amiga..   ,hasta que las 4 de la mañana  la  amiga  la llamo que  ya bajo  el agua d la calle .. y tuvimos que sacar entre ellas 2 y yo , con  un secador d piso  toda el agua del depto .. luego nos  tomamos  unos  mates en bolas  (literal) mientras se secaba un poco  la ropa , en la unica estufa electrica que habia.

      Editado por poxipol 2023
      • Thanks 1
    • En 2/7/2024 a las 11:17, jannex95 dijo:

      Tranqui que uno no es menos hombre por comerse una chica trans de vez en cuando. A mi tambien me encantan las mujeres pero siempre está esa fantasia con alguna mina bien femenina con sorpresa.

      En mi caso estuve con una ecuatoriana bomba llamada Ariana, Thaty y Dalma pero actualmente el mercado platense trans es de lo peor si se busca una chica femenina y con buen cuerpo y buena onda

      Si tengo que pasar con una señorita de estas fisonomias prefiero ir a capital, billete caro pero la calidad tiene un precio y tiene varios ceros pero lo vale.

       

      Pronta revancha y lo lamento por esta exp

       

      Concuerdo totalmente, es una fantasía, por eso uno la quiere lo mas femenina posible, thathy tiene buenas recomendaciones aunque no es tan linda pero la XP debe ser buena, tiene pinta de amable, Ariana si es pavka esta buena, y si es Romos también ajajaja

      es mas iba a optar x una de esas pero se fueron las dos, Romos es femenina pero tiene buena llave francesa, no cualquier mecánico la aguanta  ajajaja

      no se si lamento la experiencia porque es barato y uno aprende de esas cosas, que tal vez te tienen que pasar para aprender

      asi que si, seguramente haga eso, pienso cansarme aburrirme de estar con minas y recién ahi tal vez vaya a capital por alguna de las que mencioné, Kardashan o Ana Oreiro, chusmealas, esas son MINAS con todas las letras, pero con paquete, pero eso es lo lindo cumplir la fantasía con una mujer que sea femenina linda agradable, 

      gracias x la respuesta, saludos


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...