Jump to content

Una de los tres chiflados


CHRONOS

Publicaciones recomendadas

  • Club De Caballeros

Día frio, nevaba en las altas cumbres (cba), estreno campera, luego de unos tramites de rigor llego al lugar en cuestión; vi la tremenda hembra que estaba a punto de comerme, me quise sacar de una la campera, SE ROMPIO EL CIERRE Y NO HABIA FORMA DE BAJARLO entre ella (se rio a carcajadas todo el tiempo) y yo peleamos como 15 min y no hubo forma, me tube que sacar la campera como un buzo y casi me rebiento la cabeza (aclaro la de arriba, la de la materia gris, aunque a esta altura se debe haber puesto negra de indignada).

Si Ya se que soy un Nabo importante, pero bueh quería saber si a alguno le paso algo parecido, de en un momento de acaloramiento trabarse o romperse el cierre.

 

Bueno muchachos gracias porque este foro sirve también para descargar estos malos momentos.

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: Una de los tres chiflados

 

Por lo menos no fue el cierre del pantalon jejeje.

 

Es mas, mi pior recuerdo fue haber subido de golpe y apurado el cierre del jean, en la previa antes de un tiroteo amistoso (que antiguedad!!) y se me engancho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!quedo ahi....un pedacito de carne, entre los dientes de metal del cierre....otra que circuncision! Y eso que yo ya la tenia...en fin, me acuerdo y se me escuende el amiguito...se va pa dentro.

 

VG (obvio que el encuentro tuvo lugar! la calentura puede superar cualquier cosa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Re: Una de los tres chiflados

 

Es mas, mi pior recuerdo fue haber subido de golpe y apurado el cierre del jean, en la previa antes de un tiroteo amistoso (que antiguedad!!) y se me engancho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!quedo ahi....un pedacito de carne, entre los dientes de metal del cierre....otra que circuncision! Y eso que yo ya la tenia...en fin, me acuerdo y se me escuende el amiguito...se va pa dentro.

 

VG (obvio que el encuentro tuvo lugar! la calentura puede superar cualquier cosa)

 

 

 

AAAUUUUCCCCHHHH

Del solo leerlo me dolio, no me imagino lo que le debe haber dolido y encima sin anestesia, del solo pensarlo me esta empesando a doler.

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Re: Una de los tres chiflados

 

Un parrafo a parte para esa campera de Mi32d@ cdo llego a casa me la intento sacar y ahora no había forma el cierre no bajaba por nada del mundo, asi que tube que buscar una pinza y luego como de 30min de lucha logre bajarlo cierre y la que te re mil, desde ahora nunca más camperas con cierre.

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado casatta

Re: Una de los tres chiflados

 

Yo tenía 16 años y estaba en casa durmiendo.

Vino una compañera del colegio y para levantarme me puse el jean sin calzoncillos, creyendo que era por una boludez y se iba.

Empezamos a hablar, una cosa trajo la otra, nos pusimos a apretar en el sofá del living de mi casa y, preso de la calentura, me paré y bajé el jean para que me la chupara. Le pegué un tirón fenomenal.

Con tan mala leche que se enganchó el cierre en un par de pendejos.

Con el envión del lonpa hacia abajo, vi a Dios en bolas.

Desde ese día uso calzones hasta con pantalón de baño.

Cordiales saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida. Como todos recuerdan tuve varias xp con Leidy a quien conocí en la ZR , la ultima al aire libre fuera de mi auto en el garchadero, cosa díficil de repetir actualmente que la zona está un poco alterada ya saben todos porque. La fuí a visitar a su dpto de Microcentro. Ella como siempre radiante con unas botas cortitas blancas que le quedaban divinas. Obviamente luego de los saludos de rigor entramos a darnos besos y a desnudarnos. Esta señorita desnuda con ese cuerpo tallado en gym pero muy femenino es un espectáculo, ni hablar de su amigo (22cm) y esta vez pude apreciar esa cola perfecta....la cosa siguió así con espadeos de chotas, ella agarrando las dos, manoseos chupadas mutuas y a pesar que iba con la idea de ser pasivo y entregarme a sus encantos, terminé muy erecto y desnuda pero con las botitas puestas ( se lo pedí, me encantan desnudas pero con tacos, fetiche mío desde siempre) me calentó tanto que terminé siendo activo, ella es una delicia de pasiva, con frases encantadoras que me excitaron aún más, Siempre en posicion perrito o 4 patas no pasé de esa posición hasta que acabé de manera deliciosa. Si bien Leidy nunca tuvo una erección plena finalmente quiso ser activa pero yo ya estaba fuera y muy satisfecho. Es una chica encantadora, muy timida o digamos de poco hablar, tal vez por eso fué que me excitó algunas de sus frases...suoer recomendable y muy respetuosa. El gift fue 100K , creo que cobra menos la media hora pero yo no sé si estuve mas o menos de eso pero le pagué el servicio completo. https://distintas.net/leidy-trans

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...